Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La herida

Observen el cruce de piernas de la usuaria que acaba de tomar asiento en mi taxi. Parece un acto cotidiano, pero no lo es. Detrás de ese cruce se encuentra el motivo por el cual yo estoy aquí y ustedes también. Todos nacimos de entre unos muslos como esos (ahora cruzados como quien guarda la llave del motor que mueve el mundo). Llámenlo coño, si quieren. Nacimos a través de él gracias a la atracción que en su día sintió un varón cualquiera (hoy tu padre) por ese mismo coño. Parece un bucle, ¿verdad? En efecto, la vida es un bucle.

La humanidad entera, desde la hoja de parra hasta nuestros días, ha girado en torno a la figura del coño. Hemos matado, enfermado y vendido nuestro reino sólo por intentar penetrarlo, poseerlo o hacerlo propio (curioso instinto animal aquel que nunca se sacia). Pasada ya la barrera de la infancia, abrimos un único camino adornado con matices que damos en llamar sensualidad (como antesala naïf del coño). Trabajamos para comprarnos coches fálicos o ropa sexy, cultivamos los músculos o el coco; nos esforzamos, a la postre, con la intención de realzar aquellos matices que pudieran atraer al sexo opuesto. El dinero. La belleza. La inteligencia. Cualquier cosa.

Las mujeres, por su parte, también giran en torno a su propio coño. Seleccionan al varón: eligen al elegido. No hay mujer que compre un pantalón cualquiera, sino aquel pantalón que mejor realce sus virtudes físicas o disimule sus defectos. Conocen las leyes de la atracción al dedillo. Suyas son esas piernas que abrirán o no en función de la equivalencia troncal de su elegido. Si adoran el dinero, la belleza, la inteligencia o cualquier otra cosa.

Ahora observen cómo la usuaria me abona la carrera, abre la puerta trasera del taxi, descruza sus piernas y se marcha. Ella tiene el poder. Y lo sabe.

97 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Si les ofende la palabra «coño» cámbienla por otra que se amolde más a sus oídos. El resto del post, no lo cambio.

    08 marzo 2011 | 00:07

  2. Dice ser midestinoloeligoyo

    no lo cambies, tienes toda la razon.
    Cierta amiga mia decia una cosa: todos los problemas, empiezan y terminan en la cama….

    08 marzo 2011 | 00:21

  3. Dice ser Carla

    ¿Y porque piensas que las mujeres giramos en torno a nuestro «coño»?. ¿No podría ser que girasemos en torno a vuestro pene? ¿O que vosotros seais los que también giren en torno a el? ¿O que simplemente todos giramos en torno al sexo? Yo al menos si.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 marzo 2011 | 00:26

  4. Dice ser Medea

    Me gusta que nos hayas metido en tu taxi, me he imaginado de copiloto.

    Supongo que en cierta manera tienes razón. A muchas nos gusta gustar, y sentir que tenemos cierto poder. Pero hay que acotar el tipo de poder:

    Hoy he visto una entrevista a Pablo Fernández Berrocal (que investiga sobre inteligencia emocional) y decía que las mujeres tienen más desarrollada dicha inteligencia. Mi experiencia me dice que los hombres tenéis el terreno de las emociones poco explotado, por eso nosotras tenemos más poder en este terreno. Supongo que por eso decís que somos muy difíciles.

    Por supuesto existe la parte sexual de la que hablas, en parte es un juego. Ahora abro, ahora cierro… es una cuestión de «tempo» para mantener el interés, digo yo.

    Buenas noches y besos

    08 marzo 2011 | 00:56

  5. Dice ser rasta yasta

    Vivimos tiempos surrealistas. Por eso para mí , todo gira en torno al sexo con amor.

    08 marzo 2011 | 01:08

  6. Dice ser Manitu

    Vaya coñazo de historia 😀 😀 … no te lo tomes a mal, pero me lo pusiste a huevo (estoy un poco deslenguada hoy 😛 )

    No estoy de acuerdo con tu planteamiento… la tierra no es coñocentrica, si acaso sexocentrica.

    Pero, qué voy a saber yo si mi postura favorita es la posición del loto 😀

    Saludos

    08 marzo 2011 | 01:09

  7. Dice ser BLOQUEA A LA SGAE

    Una propuesta de bloqueo a la SGAE: http://www.xxminutos.com/2011/03/paco-tomas-y-la-sgae.html ¡Qué nos apoye Shakiro!

    08 marzo 2011 | 01:31

  8. Dice ser Abismos

    Aunque me encanta tu visión creo que estoy de acuerdo con Carla. Puede que seamos nosotras quienes giremos en torno a vuestro pene, proque por mucho que queramos nos necesitamos por igual los unos a los otros. Formamos parte de la misma espiral, imposible que crezca solo con uno de los sexos…El juego del ni contigo ni sin ti es lo que nos hace avanzar. El motor de la historia del que hablas me recuerda a la lucha de clases de Marx, aunque en este caso sea de sexos y la batalla se libre, a veces, en la cama.

    Sin embargo, he de decir que tu post me parece una manera perfecta de celebrar el día de la mujer, coño!

    Feliz martes.

    08 marzo 2011 | 01:36

  9. la imagen ilustra bien el texto, al menos el principio

    un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    08 marzo 2011 | 01:42

  10. Dice ser cuclillo

    Platón nos relata cómo en otro tiempo existía una clase particular de ser humano que se llamaba andrógino; este ser reunía en sí a los dos sexos: el sexo femenino y el sexo masculino. Los seres humanos tenían formas redondeadas: la espalda y los costados colocados en círculo. Contaban con cuatro brazos, cuatro piernas, dos rostros y una sola cabeza. Tales cuerpos resultaban muy vigorosos y concibieron la idea de combatir a los dioses. Zeus, entonces, planeó un medio para debilitar a los seres humanos: dividirlos en dos. Desde entonces los humanos tuvieron que caminar sólo con dos piernas. Hecha esta división, cada mitad hace esfuerzos para encontrar a su otra mitad.

    Cada uno de nosotros, diría Platón, «no es más que una mitad de ser humano, que ha sido separada de su todo como se divide una hoja en dos.»

    En el mito del andrógino descrito por Platón la clase de andrógino compuesto por un cuerpo de hombre y un cuerpo de mujer sólo es una de las tres clases que enumera Platón.

    El filósofo de Atenas habla además de un andrógino compuesto – antes de la separación – por dos cuerpos de hombre. También nos habla de un andrógino compuesto – antes de la separación- por dos cuerpos de mujer.

    Así, siguiendo el mito completo, después de la separación que como castigo aplicó Zeus, unos varones buscan a su mitad, que son mujeres. Unas mujeres buscan a su mitad, que son varones. Unos hombres buscan a su mitad, que son también hombres. Y otras mujeres buscan a su mitad, que son también mujeres. Dice Platón:

    «A las mujeres, que provienen de la separación de las mujeres primitivas, no llaman la atención los hombres y se inclinan más a las mujeres; a esta especie pertenecen las tribades. Del mismo modo, los hombres que provienen de la separación de los hombres primitivos, buscan el sexo masculino… Si se casan y tienen familia, no es porque la naturaleza los incline a ello, sino porque la ley los obliga» (PLATÓN, Simposio (Banquete)

    08 marzo 2011 | 01:45

  11. Dice ser CiN

    yo no creo q todo gire en torno al sexo…
    es mas creo q en los ultimos años ha crecido la tendencia ASEXUAL!….jajaj… nserio cada vez somos mas las personas pa las q el sexo no tiene importancia….Buenas Noches!

    08 marzo 2011 | 01:47

  12. Dice ser Abracadabra

    Medea…

    Las mujeres somos mas «difíciles» (Cosa cuestionable en cualquier caso, y dependiendo de la particularidad de cada una) no solo por un principio «emocional», sino por simple practicidad o en su defecto biología.

    Mientras que el hombre/macho, solo tiene que follar todo lo que pueda para así repartir su semen por cuantos mas lugares mejor y asegurarse su descendencia, la mujer/hembra, tiene que «soportar» después de cada follada una posible gestación con su correspondiente parto, crianza, etc…

    Las emociones, llegan luego y el deseo, y las ansias y las ganas… Y son jodidas y complicadas. Somos seres racionales, pero también somos animales, y como animales, partimos de principios diferentes porque aunque la finalidad sea la misma (La preservación de la especie), la función que ejercemos ambos sexos en ella, es diferente.

    08 marzo 2011 | 01:55

  13. Dice ser silverfox

    Más que «la herida» lo podías haber llamado «la grieta».

    08 marzo 2011 | 07:21

  14. Dice ser la del fondo

    Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos…..

    La mujer siempre decide.

    08 marzo 2011 | 07:42

  15. Dice ser Metamorfosis

    ¿Todo gira alredededor del sexo? Unos hablan de coñocentrismo, otros de penecentrismo. Yo creo que hay mucho más que atracción animal en todo lo que hacemos.
    Ahora mismo, por ejemplo, hay 15 personas racionales, comigo 16, que estamos girando en torno a Simpulso, y no hay sexo por en medio…

    08 marzo 2011 | 08:09

  16. Dice ser Oh la là!

    Como bien se dice en Francia: «Cherchez La Femme»

    08 marzo 2011 | 08:30

  17. Dice ser yonomebajo

    Joeeeeee, yo aquí trabajando tranquilamente (de ahí el día de la mujer trabajadora), y me doy cuenta que tengo un poder tremendo!!! Todo gira en torno a que yo elijo quien quiero que me penetre!!
    Buffffff, y yo preocupada por terminar a lo largo de la mañana lo que se me ha pedido!!!

    08 marzo 2011 | 08:37

  18. Dice ser Blancanieves

    Qué tú y la mayoría de los tíos vean a las mujeres como chochos con patas no significa que tu visión sea real. Ni todo en esta vida gira en torno al sexo, ni ( ya quisiérais) las mujeres giran en torno a su propio coño, ni en torno al pene, ni gaitas.
    Pasas por alto que somos seres evolucionados con un lóbulo frontal desarrollado que nos hace capaces de poder superar una vida regida por el instinto y pasas por alto que para cualquier persona hay intereses mayores que el sexo.

    08 marzo 2011 | 08:54

  19. Dice ser Blancanieves

    Y lo de que la mujer tiene el poder…………… y unos cojones querido. De verdad que la visión de los tíos está emborronada por la testosterona…..

    08 marzo 2011 | 08:56

  20. Dice ser xabi guaita

    Así me gusta, esa es la visión realista de los hombres:

    http://ingenioconsaboralaca.blogspot.com

    08 marzo 2011 | 09:34

  21. Dice ser dafne

    Bueno…lo de gira…r girar es métaforico,porque del todo no llegamos a girar..pero que hay consciencia de que esta ahi..por supuesto!!

    08 marzo 2011 | 09:34

  22. Dice ser Blancanieves

    Me estoy acordando de un profesor de la Facultad al cual, después de una semana de trabajo y varias noches sin dormir, le entregué toda orgullosa un proyecto para fin de curso; lo miró levantando las cejas, me miró con sorpresa y me espetó: «¡Qué bueno!¿Lo has hecho tú solita?»
    La cara que debí poner, la mirada que le debí lanzar y lo que salió de mi boca: «Si fuera un tío no te atreverías a hablarme así», le debieron acojonar, porque le dió un tic nervioso en un ojo …….
    Imagina toda tu vida tropezando con gente que te ve así, como un chochito, da igual que seas astronauta, que hayas estado dejándote las pestañas estudiando durante años, que te lo curres el doble que los demás, eres y serás un coño, y ese es el único poder que te dejarán explotar.

    Y corto, porque me estoy poniendo de mala leche y ya se que has escrito esto hoy para provocar, como tantas veces, pero ya puestos podías haber disimulado menos y haberlo titulado «La raja» .

    08 marzo 2011 | 09:40

  23. Dice ser GLUCOSAMINA

    Relájate Blancanieves, no todas las mujeres tienen tan malas experiencias como tú.

    08 marzo 2011 | 09:48

  24. Dice ser meequivoqué

    No se debe generalizar, supongo que eso puede ser así para ierta clase de gente, y como digo clase, ya estamos clasificando a la gente por clases, que las hay, lamentablemente.
    El poder, los poderosos, esos no giran en torno de nada, a no ser de la bolsa y el negocio, pero si giran en torno de ellos, muchos chochitos quieren ser atrapados por esta clase, al revés lo mismo.

    Los dioses EURO, DOLAR, YEN, se han tragado a los otros dioses, el dios chocho ya es un dios menor y el dios pene el gran olvidado.
    Si se gira en torno pene conseguiremos hacer el helicoptero, y poco más.

    08 marzo 2011 | 10:00

  25. A la herirá o arañazo,
    o coño como tú le denominas
    en el post que hoy has escrito,
    le llaman de mil maneras,
    depende de cada sitio.
    El arañazo como una madre decía
    aleccionando a su púber hija;
    que no bebía dejárselo ni de tocar.
    El higo, el pandero, el chichimondi
    el mollete, el conejo (de la suerte?)
    El serete, el felpudo, el roete,
    el mejillón, la coquina.
    y también la concha fina,
    La hucha, la alcancía,
    o el premio de la lotería
    como decía mi vecina.
    Y por Francia le denominan:
    Le petite minette (El gatito).
    La sonrisa vertical,
    el floripondio o florero,
    ¿será por lo del capullo?
    La cueva de tu lagarto,
    como un cantautor callejo
    lo llamaba ha, muchos años.
    En una picante canción
    que con un doble sentido
    cantaba por las esquinas,
    y que a todos nos sacaba
    una sonrisa y propina.
    Ahí va una pincelada
    de aquella picante letra:
    (“Hay marido de mi vida
    marido de mis entrañas.
    A buscar trabajo te fuiste
    allá por tierras extrañas.
    Tuviste la mala sangre
    de dejarme sin un cuarto.
    Y para sobrevivir
    he tenido que alquilar,
    la cueva de tu lagarto,
    Etc. Etc. etcétera”)
    Yo le llamo desde siempre
    por lo visto y lo no visto;
    que es, ha sido y será,
    sin duda, el ombligo del mundo.
    Sobre el que todo jira
    Y nada se mueve sin él
    Y es él y solo él,
    lo que al mundo le da vida.
    Por él se vive y se muere.
    por él se lucha y se mata.
    Por él se hacen mil cosas
    y no hay nada que si él se haga.
    Es lo primero que vemos
    lo primero que rozamos,
    cuando a este mundo llegamos.
    Quizás sea también por eso,
    es a lo que llaman querencia,
    que la mitad de de los humano
    por lo que a él retornamos,
    y buscamos con vehemencia.
    Las mayoría de las veces
    no se puede conseguir,
    nos quedamos con las ganas,
    porque están cruzadas de piernas.

    08 marzo 2011 | 10:03

  26. Dice ser lidia

    Pues hoy también…pienso que es machista y desacertado. Una cosa es el hedonismo y otra bien diferente la sensualidad, y por supuestísimo, el sexo.
    Quiero decir, si todo girara en torno al coño o al pene, y todo fuera movido por un instinto de follar o engendrar, precisamente no estaría todo tan currado. Como animales que somos no nos fijaríamos tanto en la pinta del helado que vamos a comernos, nos lo comeríamos sin más…quiero decir…
    ahora mismo, lo que hay es una perversión del sexo sano en muchos aspectos, mucha gente que no sabe hacer buen sexo, y mucha palabrería.

    He dicho…

    08 marzo 2011 | 10:04

  27. Dice ser Blancanieves@ GLUCOSAMINA

    Yo estoy muy relajada. Efectivamente, muchas muchas mujeres no han tenido tan malas experiencias como yo, sino muchísimo peores.
    Y pasa de mí.

    08 marzo 2011 | 10:14

  28. Dice ser Cujo

    Lo que si ha quedado claro, es que para él si gira entorno al «coño». Desde luego yo creo que hay mas.

    08 marzo 2011 | 10:17

  29. Dice ser Arkangel

    Yo es que cuando giro en torno a algo o a alguien me suelo marear…
    Un amigo mio me dice siempre: «Tio, las mujeres nos llevan mucha ventaja en el plano afectivo-sentimental-emocional-sexual, cuanto tu te preocupabas de pequeño de las chapas y los cromos, ellas ya pensaban sobre estos temas» y yo le respondo: «tio, el mundo es una fiesta a la que yo no he sido invitado»….Total, si que creo que las mujeres tengan cierto poder por saber manejarse mejor que los hombres en esos terrenos, pero tambien creo, que el poder se posee siempre y cuando los del entorno te dejen manejarlo. En mi caso intento (que no siempre es posible) que ese poder no me maneje, suelo pasar muchisimo de los juegos que se traen ciertas mujeres y de lo que algunas mujeres intentan «hacer contigo» utilizando ese poder o esas «habilidades»…¡¡OJO, QUE NO DIGO QUE TODAS LAS MUJERES SEAN ASI!!…simplemente hay que tener personalidad y no tragar, que hay mucho pelele suelto…manejado, dominado y muerto en vida.

    08 marzo 2011 | 10:29

  30. Welcome to replica watches store! There are all kinds of Replica Watches uk for you to choose. The Replica Rolex Watches and Replica Tag Heuer Watches.We offer the best quality, the lowest price to you at http://www.lreplicawatchesuk.com/.

    08 marzo 2011 | 10:33

  31. Dice ser GLUCOSAMINA @ blancanieves (be happy)

    Tú mas que blanca eres gris, seguro que has conocido a cuatro niñatos y a dos pagafantas y te atreves a hablar de hombres. Ya se ve que de hombres poco sabes y de educación aún menos.

    Por cierto si quieres que pasen de ti no escribas aquí,

    ¿Que palabra quieres? ¿La última o todas las demás?

    Todas las demás, of course.

    08 marzo 2011 | 10:34

  32. Dice ser Blancanieves@ GLUCOSAMINA TROL

    Bueno , bueno , bueno…. un trolito nuevo………..jeje, ……quien me dice si escribo o no aquí no serás tú, ni te dirijas a mi, ni pretendas hacer que me conoces, porque aquí nadie tiene ni idea de quien soy, ni si soy gris o verde y me atrevo a hablar de lo que me da la gana. Corto y cambio, no quiero a entrar al trapo de más alusiones.

    08 marzo 2011 | 10:52

  33. Dice ser Julia Outón

    Tiempo sin leerte, y a pesar de la opinión de algunos tertulianos, me alegra ver que la terapia con tu polaridad femenina esté dando resultado XD

    BlancaNieves, desde luego que la mujer tiene poder, en éste post ha ido dirigido en el aspecto destructor-creador que nos ha otorgado mamá natura. (otra cosa es que la mujer esté condicionada, anulada de sus grandezas) Por una vez que Mister Proper dice algo fuera de la misoginia…

    Por cierto:

    DIOS ES NEGRA Y ESTÁ ENTRE TUS PIERNAS.

    Ele, a pensar un rato.

    08 marzo 2011 | 10:58

  34. Dice ser me aburro

    El mundo gira alrededor del poder, el dinero y el sexo. Nada nuevo bajo el sol.

    Seguro que si esa usuaria no hubiera estado buena ni se te hubiera ocurrido escribir esto. Entonces, ¿es el coño lo que atrae o es la belleza? Yo creo que es más bien lo segundo.

    08 marzo 2011 | 11:07

  35. Dice ser MARA

    Espero no ofenderte, no es mi intención, pero menuda bobada de post sin interés alguno, rollete, y pelin estúpido en su contenido.

    De buen rollo eh?… sin acritud.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    08 marzo 2011 | 11:17

  36. Dice ser MARA

    @METAMORFOSIS:

    Yo nunca giro en torno a nada que no sea mi propio blog… y ni siquiera loa hago por mí.

    08 marzo 2011 | 11:20

  37. Dice ser Hope

    ¡Me gusta tener el poder!
    http://www.rincondelaesperanza.com

    08 marzo 2011 | 11:21

  38. Dice ser Clica aquí

    ¡¡¡COÑO , QUE POST MÁS COJONUDO!! ¿Como? ¿Que en todo caso será coñudo ? ¡ ¡Vale !!.

    08 marzo 2011 | 11:21

  39. Dice ser pepepe

    Pues hoy estoy de acuerdo…
    Sólo una matización para las más listas, que soys las mujeres, naturalmente… no estéis a la defensiva cuando alguien escriba/hable/opine sobre vosotras. En este caso creo que no habla de nada emocional, si no de puro instinto, de naturaleza pura, de sentidos primarios, que son en definitiva los que mueven al hombre…
    Esta claro que, por regla general, soys más inteligentes que los hombres, pero a veces, algunas, no lo demostrais y entráis al trapo cuando malinterpreáis alguna cosa…
    Sólo tenéis que tener en cuenta una cosa muy simple, pero sabia que oí a alguien:
    Nunca, nunca te pelees con un gilipoyas, ya que te rebajarás a su nivel y encima te ganará por que tiene mucha más experiencia que tú…
    No creo que el escrito/relato/palabros esté menospreciando a la mujer…al revés, está alabando el poder que tenéis sobre le hombre, con sólo vuestro sexo… imagináos el poder que podríais llevar a tener con vuestra mente… y si juntasemos las dos cosas… serías las reinas del mundo (si es que no lo soys ya y nos engañáis para que creamos que los son los hombres…) a lo mejor sólo os falta la ambición desmesurada de los hombres, y al ser mas listas pasáis de ello…
    Soys mejores que los hombres… a veces sólo os falta demostrarlo…
    Y ya se que a vosotras no os van esos juegos de hombre de demostrar «QuienLaTieneMásLarga» o del macho alfa… pero es que tenéis que tener en cuenta, y asumir que somos así de simples…

    Saludos y besirtos en el cuello para ellas….

    08 marzo 2011 | 11:32

  40. Dice ser Patricia

    Pues yo opino como Blancanieves… que manía con que somos las mujeres las que tenemos el poder, decidimos, o elegimos… O yo soy la más tonta, o la que ha tenido la «suerte» de conocer a los hombres con más personalidad del mundo, porque vamos…

    En general el sexo está sobrevalorado y con ello los coños y los penes…

    08 marzo 2011 | 11:40

  41. Dice ser meequivoqué

    Hoy martes, dia internacional de la mujer.
    Por aqui se comenta que son más inteligentes y el poder que tienen con el coño, pero la realidad dista mucho, solo hay que leer los informes, solo un 10% de mujeres directivas, bastante más mal pagadas que los hombres, sufren la violencia machista, se les tortura con la moda y un largo etc….
    Ahora que me aclaren para que sirve una mayor inteligencia, menos fracaso escolar y el poder del coño, si al final gana la bestia.

    08 marzo 2011 | 11:55

  42. Dice ser cuclillo

    Hoy, martes 8 de marzo, se celebra el 100 aniversario del Día Internacional de la Mujer.

    La ONU lo celebra bajo el lema «La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y tecnología: El camino hacia el trabajo decente para la mujer»

    Felicidades a todas.

    08 marzo 2011 | 11:55

  43. Dice ser casi agripino

    Total, que putas toas y que afan el nuestro por proxenetarlas o que se yo…

    08 marzo 2011 | 11:57

  44. Dice ser Lobo

    Totalmente de acuerdo contigo Daniel. Hoy lo has clavado. Te cambio la palabra coño -me pone los pelos como escarpias- por el nombre que yo le pongo al mismo lugar -que por pudor no diré aquí- y de lo demás no te muevo una coma.
    Ellas tienen toooodo el poder. Nosotros proponemos y ellas disponen siempre. No importa que pensemos que al final nos hemos llevado el gato al agua. Si nos lo hemos llevado ha sido porque ellas y sólo ellas así lo han querido. Si ellas no quieren, ya puedes matarte con la razón, que de poco va a servirte.

    Nos llevan la delantera y nos la van a llevar siempre. Yo hace muuuucho que me resigné.
    Somos capaces de montar la de Troya -nunca mejor dicho- cuando una de ellas se nos mete en la cabeza.
    Ni oir, ni ver, ni pensar oigan! Eso no es nuevo. Siempre fue así, que no nos cuenten que no.

    https://www.youtube.com/watch?v=uvECuXPrp0k&feature=related

    *Me gusta más la mujer de Julio -Miranda- que esta canción de Julio, pero es que es muy apropiada al «momeneto» post.

    08 marzo 2011 | 12:06

  45. Dice ser Mali

    «Todos nacimos de entre unos muslos como esos (ahora cruzados como quien guarda la llave del motor que mueve el mundo).» De lo mas sublime…. » Llámenlo coño, si quieren» a lo grosero jajajaaj me encanta esa mezcla.
    Que mas da kien gire en torno a kien, el caso es q gire y no se pierda el interes, y sigamos jugando a girar uno alrededor de otro.

    08 marzo 2011 | 12:13

  46. Dice ser Ann

    Pues yo como en los anuncios de compresas: ENCANTADA DE SER MUJER, y mil veces que naciera, mil veces mujer sería si pudiera elegir. El sexo mueve el mundo, de hecho por él estamos aquí, el dinero es sólo una forma de materializarlo (quien más tiene ….más puede comprar, tener y gozar), por supuesto que hay muchas más cosas que conforman al ser humano, pero el sexo es una de ellas y la principal, pese a quien le pese. Y la fuerza del coño existe, y es una pena que algunas mujeres se sientan ofendidas, porque entonces es que están frustradas y eso…se lo deberían de mirar, además de que nunca han disfrutado ni disfrutaran de una sexualidad plena y sin complejos, que gracias a Dios hoy en día la podemos tener, pero que no nos metan a todas las mujeres en ese saco, porque no es real, sino absurdo.
    Me encanta mi coño ….. y por supuesto que el macho que yo elija ….. se encoñe.

    08 marzo 2011 | 13:03

  47. Dice ser GLUCOSAMINA @ blancanieves (be happy)

    Pues nada nena, se coherente, consecuente y calla.
    De mientras busca y busca como la conejita de Duracell, de comparar no vas a tener tiempo.

    08 marzo 2011 | 13:15

  48. Dice ser Maruja Zorrilla

    Bastante floja la historia de hoy, a parte de un poco ordinaria pero bueno…….

    Manitu, ole tu y tus pensamientos !!!

    besitos de martes para todos 🙂

    08 marzo 2011 | 13:39

  49. Dice ser Blancanieves

    Perdonad, pero no puedo evitarlo, así que para disfrutar de una sexualidad plena y sin complejos, ¿mi vida tiene que girar en torno a mi coño?
    Mezcláis el culo con las témporas, qué tendrá que ver que me guste el sexo con que sea el centro de mi vida, o con la visión que los tíos tengan de mí.
    Así que las muchas tías que estudian trabajan y se preparan no es por el gusto de aprender ni por el afán de superación, sino por encoñar al macho adecuado, bien, bien, así vamos……que las hay que sólo pienan en esto último? claro, son legíon ( por favor, que no nos metan a todas en ese saco), pero hay por suerte otros tipos de mujer, si no, seguirían arrastrándonos de los pelos a la cueva.
    El día de la mujer trabajadora y aquí el amigo escribe un post sobre el poder del coño, nada sofisticado por cierto, es decir, burdo; de nada vale que lo adornéis con mitos platónicos, ni que alabéis la inteligencia de la mujer ( es que los tíos somos así, tenéis que aceptarlo y no ofendeos), como si me habláis de las fuerzas telúricas asociadas a la fertilidad femenina o de las diosas-madre pre-cristianas, de todo eso no se habla en el post y sí, es ofensivo, insulta a la inteligencia.
    Sigo currando, no con el coño sino con otras muchas cualidades y habilidades que me he tenido que esforzar años en cultivar, así me mantengo sin el concurso de ningún pene, y además me puedo tratar con los penes que quiera de igual a igual, cosa que hacemos con sumo gusto y para mutua felicidad.
    Lo que me da pena es la acitud de las tías, por favor……. muchas tienen lo que se merecen.

    08 marzo 2011 | 13:40

Los comentarios están cerrados.