Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Te echo de menos

Ahora te echo de menos: Manda huevos. Después de tantos meses de placidez, del yo me lo guiso-yo me lo como, de haber conseguido ganarme el puesto como taxista single, despues de todo, echo de menos tu trocito de cama, tus pelos sueltos en el sumidero de la ducha, tus tangas con sabor a cielo, o tus cremas cercando el espacio vital de mi patito de goma Made in Hong Kong.

Y ahora, cada vez que me cruzo con un coche como el tuyo (que era mío antes) me dedico a seguirlo hasta comprobar que no eres tú (sino una gilipollas con tu mismo pelo pero sin tus párpados, ni tus dientes de nube, ni tus dedos de corchea, ni tus pestañas de toldo de quiosco). Nunca eres tú la de tu mismo coche gris-plata.

Y las luces de cada semáforo ahora son siempre tus pezones. Verde, ambar, rojo. Y los toxicómanos de la Cañada Real, mi mundo interior.

Y ahora las parejas usan el asiento trasero de mi taxi para besuquearse, porque hace sol, y cuando hace sol se reproducen las parejas y los besos. Y ahora me ha dado por lanzarles malos farios a través de mi espejo retrovisor, pero rebotan, y acaban incristados en mi sien.

En mi simpulsien.

Y ahora no hay edificios en la ciudad; todo son parques exclusivos para enamorados, con sus estanques, sus patos de verdad y su hierba que no se fuma. Todos son terrazas para parejas que beben en copas entrelazadas y piden raciones de labios a la gallega. Que se comen la boca y luego, cuando llegan a casa, continúan comiéndose (pero más abajo).

Y ahora yo tengo más cara de tonto que nunca. Y me afeito la cabeza para, al menos, ser un tonto calvo, o un calvo tonto. Pienso en ella mientras ella está con otro. Y ella piensa en mí aun estando con otro mientras yo estoy con nadie. Porque sé que ella, en estos momentos, está pensando en mí. Ella piensa en mí: En ningún momento ha dejado de hacerlo.

Y quien crea que ella ha dejado de pensar en mí, que ya no me quiere, me lo cargo. Le atropello con mi taxi. ¿Capicci?

88 comentarios

  1. Dice ser Nita

    Y que sentimiento más extraño es ese el de echar de menos. A veces se echa de menos a quien tienes al lado cada día, y a veces echas de menos no a una persona, sino a lo que te hacía sentir esa persona, a cómo eras cuando estabas con esa persona, los olores, las visiones, las esperanzas, los sentimientos… Suerte Dani con tu ‘echar de menos’ espero qeu recibas una llamada perdida, o mejor, una llamada, que te haga recordar y resentir.Un besoNita

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Lokilla

    Dani, lo primero es quererse uno mismo y si no está contigo:- No te merece- Es tonta del culo (perdón por la expresión)Busca, que seguro cuando encuentres sabras que ella no era mas que un espejismo sin sentido.Mucho animo y recuerda que mas vale sólo que mal acompañado

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Lilith

    Jajaja..es increíble lo identificada que me siento contigo…a veces, cuando te da por engañarte como yo me engaño a mi misma…jijiji;No lo dudes, ella piensa en ti continuamente igual que él piensa en mi cada minuto de del día 😛

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Lilith

    PD chen_soy hijo…a que estás esperando?? a que caiga maná del cielo, suenen las trompetas y una música celestial te diga que ha llegado la hora de arriesgarse????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser manuel (sevilla) España

    Dani: Te has enclipsado en ese supuesto que no ves más allá de tus narices. Le has puesto un cierto color a ese tu amor, que crees que no existe el no plus ultra.¿Vas a seguir siendo un esclavo de lo que ya, de por sí está hecho? ¿crees que tu amor es como la llama olímpica, que luce hace siglos? O por el contrario ¿merece la pena ser fiel a quien no se lo merece?Ambos, tú y yo, tenemos la misma «enfermedad», y sin embargo, yo llevo más años que tú, que ya en mí se ha hecho congénita; a mis muchos años, después de casi medio siglo; cuando ya mis arrugas serán las mismas que las suyas; cuando el brillo de mis ojos están lo mismo que los de ella; Cuando ya he llegado a la meta y espero que llegue, y en la lejanía del horizonte no se divisa a nadie ¿Qué puñeta hago yo aquí sentado esperando aparición? ¡Imbécil de mí!Esta noche he soñado con ella. Con sus hijos, con su supuesto marido; nos besamos; estaba arrepentida con su decisión de haberse equivocado; el tener a su lado un hombre del que representaba para ella un monigote…; desperté para mear (yo esperaba que al interrumpir tal sueño, iba a cambiar el escenario del sueño), no me da vergüenza decírtelo, pero rogué a Dios no seguir con aquella obsesion onírica ¡Cá! al punto de donde estábamos…, hasta las 8,45 AM, que me dí cuenta que estaba dormido; cogí y me levanté, ya que, de haber seguido persistiría con lo mismo. Miré al techo, y le dije a Dios: «No me has escuchado…».A estas horas, abro mi ordenador y busco tu blog y me has vuelto a recordar la maldita obsesion que tanto me ha hecho padecer, y aún duele.Por eso te digo, has lo posible por erradicar de tu pensamiento tal obseción. Tu amigo Manolo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser simpulso

    Lo peor del amor cuando terminason las habitaciones ventiladas,el puré de reproches con sardinas,las golondrinas muertas en la almohada.Lo malo del después son los despojosque embalsaman al humo de los sueños,los teléfonos que hablan con los ojos,el sístole sin diástole ni dueño.Lo más ingrato es encalar la casa,remendar las virtudes veniales,condenar a la hoquera los archivos.Lo peor del amor es cuando pasa,cuando al punto final de los finalesno le quedan dos puntos suspensivos…(Sabina)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser manuel

    Una pregunta a los comentaristas: Conoció o conoce a una señora llamada María Luisa Romero Salas, natural de Huévar del Aljarafe (sevilla) y emigrante en Hamburgo (Alemania). Alguien que me dé noticias?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Vanlat

    Ella es una zorra. Él también. Al menos, si ellos no, sí lo son las imágenes metidas en las pupilas que llevamos los dos. Son unos cabrones porque piensan en nosotros (si lo hacen) y porque no lo hacen (si no lo hacen). Da igual, lo único que sé es que me gustaría que hubiesen dejado de existir. Así, no habría más dolor incomprendido. Todo acabó.(Y ella y él siguen siendo unos zorros igual)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser simpulso

    Cuadro de Munch llamado «Ashes» (cenizas). La muchacha al oleo se parece un huevo a ella.

    02 mayo 2008 | 01:10

  10. Dice ser Carpe-diem

    ¿Cómo estás tan seguro que ella piensa en tí estando con otro? Es difícil pero por tu bien deja de pensar en ella porque si no lo vas a pasar chungo el resto de tu vida…Pero si tan seguro estás de que piensa en tí, y es la mujer de tu vida, lucha por ella y SUERTE.Capito o non capito?Saludets.

    02 mayo 2008 | 01:20

  11. Dice ser Farmacia

    Espero que a quien heches de menos vuelva a ti dentro de poco …

    02 mayo 2008 | 02:01

  12. Dice ser Una pacense

    Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio… ¿tu la quieres porque la necesitas o la necesitas porque la quieres? No sé, quizás sólo estés atravesando un momento de soledad «extremo», y al buscar un nombre en tu memoria sólo te viene el de ella por tu soledad, no porque realmente la eches tanto de menos como crees.Aunque quien sabe… lo mismo el próximo coche gris que pase es el suyo…Un abrazo

    02 mayo 2008 | 02:24

  13. Dice ser Nes Oliver

    Claro, Dani, todos piensan lo mismo que tú. Enfermeeeeero, la camisa de fuerzas, que el enfermo de la dieciséis está en pleno ataque y quiere atropellarnos a todos, enfermeeeeero… No tienes que atropellar a nadie, estamos contigo… Enfermeeeeero, esa camiiisa de fuerzas, hostia… Tómate esta pastilla, que está muy rica, enfermeeeeero…Espero que entiendas la broma (no es mi intención insultarte, sólo bromear con la amenaza mafiosa, capicci?). Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.000 lectores…

    02 mayo 2008 | 02:30

  14. Dice ser chen_soy

    sinpulso tienes suerte, por que un día la tuviste, yo llevo meses echando de menos a alguien que nunca tuve y a quien nunca le dije lo que siento.maldita cobardía que me impide realizar mis sueños, por las mañanas despierto y nunca esta a mi lado pero no pierdo la esperanza.

    02 mayo 2008 | 02:44

  15. Dice ser tararí

    Al igual que a tu colegui el ezcritor se te están subiendo las mentiras a la cabeza, tazixta….. te cojcas? (en madrileño)

    02 mayo 2008 | 04:23

  16. Dice ser tararí

    ¿El ezcritor dije? Pues quise decir el excritor…lo has pillao ?

    02 mayo 2008 | 04:26

  17. Dice ser PK

    ¿Cómo estás tan seguro que ella piensa en tí estando con otro? Es difícil pero por tu bien deja de pensar en ella porque si no lo vas a pasar chungo el resto de tu vida…Pero si tan seguro estás de que piensa en tí, y es la mujer de tu vida, lucha por ella y SUERTE.Capito o non capito?Saludets.lo dijo Carpe-diem · 2 Mayo 2008 | 01:20 AMYo lo que capisco es que es un hartazgo hartarse de luchar y que las bromas tanto las destino como las otras tantas veces no tienen de gracia ni fu ni fa.Y tambien pienso que fuiste tu el que decidió cambiar de carroceria y sin pestañear la dejaste marchar sin ni siquiera saludarla.Compras pan?

    02 mayo 2008 | 04:38

  18. Dice ser Fire_tony

    Si amas a alguien déjalo libre…

    02 mayo 2008 | 05:17

  19. Dice ser Miracle

    Muy, muy bueno. Intenso, mordaz y feroz, si señor. Me ha súper, súperencantado. Atropellalos a todos y a tomar por culo. Jops…. Me encantó…….¿…Me prestarias el taxi un día para tramar otra pérfida venganza? Prometo no fumar dentro.

    02 mayo 2008 | 06:58

  20. Dice ser Miracle

    A todo esto…. La señorita de la que hablas…. Es aquella simpatica pieza con minifalda de tu puzzle urbano? Eins?!? Dime que si y mi sed de cosas bonitas quedarà saciada hasta el lunes.

    02 mayo 2008 | 07:02

  21. Dice ser Manolito Dolorido

    TERRIBLE Y DOLOROSA HISTORIA DE UN TAL MANOLITO DOLORIDO CENSURADA POR SUS EMPLEADOS SIN PIEDAD ALGUNAOs cuento mi terrible historia. Yo también puedo ser considerado una víctima de estas mujeres de mala vida, como la Madame suicida.Veréis que espanto.Entré hace unos días en http://www.camcontacto.com para detectar que chicas estaban conectadas, como ya había hecho otras veces, dispuesto en esta ocasión a comerle lo suficientemente el coco a una para quedar con ella en un bar y conocerla personalmente con fines serios.No tardé más de dos minutos en encontrar a una que vivía en mi ciudad y después de un rato de charla, quedamos para seguir hablando al día siguiente a la misma hora por chat-cam.Llegó el día siguiente y, aunque no creí nunca que fuera tan rápido, aceptó enseguida tener una cita conmigo en las Bodegas Caná (un milagro en su mesa) de todos conocidas en mi ciudad por ser una de las más visitadas.A la hora señalada llegó ella y aún era más bonita en persona. Tomamos unos milagritos (vino) con tapas y luego la invité al cine. Ella aceptó y fuimos a ver esa de Scarlett Johansson sobre Ana Bolena. Ya en la oscuridad, comence a acariciarle la mano y a entrelazar sus dedos con los míos y ella apoyó su cabeza sobre mi hombro. No tardamos mucho en besarnos y ahí comenzó lo TERRIBLE.¡SABÉIS QUE ME HIZO!. Después de los besos y de los intercambios de saliva, me desabrochó la bragueta, sacó mi pene que estaba durísimo, y se lo metió en la boca y comenzó a chupar y a chupar mientras se desabrochaba el sujetador y me rozaba el capullo con sus pezones y todas esas cosas.¿NO ES TERRIBLE?. Mi intención era buena y quería que fuera mi novia formal y aunque no tengo mentalidad antigua estaréis de acuerdo conmigo en que esas cosas se dejan para después del matrimonio como Dios manda. Fue una gran desilusión e insisto en que soy muy alegre y simpático y con una mentalidad muy abierta. Pero Zarita, que así se llamaba, resultó ser una apache piligui interesada solamente en el sexo y no en las relaciones decentes que llevan al sagrado matrimonio.No sé que hacer. Si miráis ahí en http://www.camcontacto.com veréis que casi siempre está conectada al acecho de otras víctimas a las que extraerles el semen con su lengua golosa y sin ninguna intención de establecer un noviazgo normal.¡QUÉ DESILUSIÓN!. Se que me entenderéis. Un saludo.02.05.2008 – 07:13h – Dice ser Manolito Dolorido – #11A favor En contra 0 (0 votos)

    02 mayo 2008 | 07:21

  22. Dice ser lililo

    Esto es la repera Dani cariño estamos en el sigloxxI buscate a otra que tu ex de verdad no se acuerda de ti, si se acordase te llamaria para para estar contigo.Manolito Dolorido,me dejas pasmada aun te crees que las mujeres pensamos en un hombre para crear una familia despierta las mujeres solo necesitamos a los hombres para echar un pol..o para comerl.. lo demas lo hacemos sola y estamos muy bien besos a las dos tortolitos.

    02 mayo 2008 | 07:43

  23. Dice ser cachorro

    Lo mismo la echas de menos , lo mismo , que antes la echabas de más?Hoy El Perro Tambien Paga se encierra en el estudio a grabar . RocKANdroll!!!

    02 mayo 2008 | 08:47

  24. Dice ser iluso Luis

    ¿ Y si la hubieses querido sólo la mitad que a tu patito de goma made in goncón? Ella no te habría cambiado por un dolorido cuadro del doliente Munch, y los neumáticos de tu taxi, inflados con aire-dolor a presión, soportarían mucho mejor todos tus baches.Y dicho ésto no cruzaré a partir de hoy ninguna carretera sin prismáticos. Por si estás cerca.Buenos días a todos.Cachorrock, ¡rompe hoy los palillos!

    02 mayo 2008 | 09:25

  25. Dice ser Daky

    ¿Por qué crees que piensa en ti estando con otro?¿Por qué está con otro si piensa en ti?¿Y no será que como ella está con otro y tú no estás con nadie, te gusta pensar que piensa en ti?¿Te gusta creer que piensa en ti? A lo mejor no lo hace.¿Te gusta creer que piensas en ella? A lo mejor, en realidad, tú piensas en otra.A lo mejor ni ella piensa en ti, ni tú en ella y es todo producto de tu pensamiento irreal….((Me da igual que pienses atropellarme, como no vivímos en el mismo sitio….))

    02 mayo 2008 | 10:06

  26. Dice ser LP

    Echar de menos es un sentimiento tan intensamente intenso….dicen que si amas de verdad no puedes obligar al otro.Te dejo una canción que escribió Joan Baez a Bob Dylan sobre los diamantes y la herrumbre que deja el amor como recuerdos, la versión de Judas Priest la he escogido para que Cachorro disfrute del arte, la letra como siempre lo dice todo sobre el sentimiento que tú tienes ahoraUn beso Danihttp://es.youtube.com/watch?v=mIC7KQPDuDc

    02 mayo 2008 | 10:13

  27. Dice ser simpulso

    Daky que te atropello…Jeje…

    02 mayo 2008 | 10:20

  28. Dice ser ::

    ::

    02 mayo 2008 | 10:22

  29. Dice ser Daky

    huyss….!!!casi… que mala puntería…

    02 mayo 2008 | 10:23

  30. Dice ser iakitxu

    no tienes un pelo de tonto, supones que ella lee tu blog y que esta entrada va a ser la provocación para su posterior llamada(perdida(?) o e-mail ó sms ó señales de humo ó pepe dile a dani. es una forma de calentarte más los sesosimpulsopensantes, una forma más de esperar… desesperado.ó todo lo contrario.hoy me siento pelín identificado, kaguentó

    02 mayo 2008 | 10:45

  31. Dice ser Daky

    grrrrr…… no puedo leer los últimos comentarios… están ahí y cuando pincho, desaparecen….

    02 mayo 2008 | 10:49

  32. Dice ser garkopeke

    No será la misma mujer del movil que tiraste a la basura no?

    02 mayo 2008 | 10:53

  33. Dice ser Jack Daniel's

    Oye, Dani, lo de la hierba de los parques que no se fuma habría que cambiarlo ¿no crees?.En cuanto a lo de los pensamientos que se nos rebelan, pues acuérdate de aquella canción de Sabina que hablaba de soñar con las otras cuando duermo a tu lado.Son cosas de la vida, sacúdete la caspa del pensamiento, que lo atora.Un abrazo.

    02 mayo 2008 | 11:07

  34. Dice ser iluso Luis

    Dani, si atropellas a Daky tendré que levantar un Atestado y hacerte la prueba del patolhímetro. Y vas a dar positivo seguro.No me hagas éso, que no tengo muchas ganas de trabajar.

    02 mayo 2008 | 11:11

  35. Dice ser Daky

    nada, que no hay manera

    02 mayo 2008 | 11:14

  36. Dice ser Elenita

    Que agresividad!! Pero estas seguro de que por mucho que la eches de menos…volverías con ella??relee tus post y recuerda la amargura de la vez que te llamo, recuerda el daño…segundas partes no fueron buenas…Y si, en primavera todo se llena de parejitas, pero mira bien. A lo mejor encuentras alguna «single» con quien comprar un patito de goma, esta vez, made in Spain.

    02 mayo 2008 | 13:30

  37. Dice ser ea!

    Miracle, estoy contigo, la chica de ese cuadro es Bea o por lo menos se parece un huevo jejeje

    02 mayo 2008 | 13:38

  38. Dice ser Daky

    Hablando de todo un poco.¿Que pasa con los puzzles urbanos?Hace meses que no tenemos uno nuevo.

    02 mayo 2008 | 14:24

  39. Dice ser Sux

    Eso vosotr@s atropellaos los un@s a l@s otr@s que yo ya me besuqueo en la parte de atrás de un taxi, debajo de un semáforo, o en el trayecto del bajo hasta el 4º…si es que no tenéis ni idea!Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssssssss

    02 mayo 2008 | 15:19

  40. Dice ser Sux

    Ese little dog, a ver que me sacáis de ese encierrock, que te vigilo jiji

    02 mayo 2008 | 15:20

  41. Dice ser Daky

    Pues si, Sux; los que no tenemos nada mejor que hacer en vez de besarnos, pasamos el rato atropellándonos….

    02 mayo 2008 | 15:52

  42. Dice ser Sux

    Si te gusta o quieres algo de alguien lo suyo es decirlo, al menos es práctico.

    02 mayo 2008 | 16:46

  43. Dice ser Daky

    Pues yo creo que a veces, no es necesari decirlo porque es más que evidente.Y luego, siempre está el eterno miedo del rechazo el miedo de ¿y si quiero darle un beso y retira la cara?y cosas asi

    02 mayo 2008 | 16:48

  44. Dice ser Sux

    Dak, ¿quien iba a ser capaz de retirar la cara a un beso tuyo? yo no.

    02 mayo 2008 | 17:10

  45. Dice ser respuesta para manolito

    Manolito el dolorido yo te hubiera metido la punta de mi lengua por el culo, eres un salido y hubieras disfrutado, luego vete a confesar cabroncete que te gusta meneartela por los blogs.jaja

    02 mayo 2008 | 17:16

  46. Dice ser pi

    A mi también me duele, sinpulso.Un año ha pasado y pienso en ella, cada día.Se pasará, espero…

    02 mayo 2008 | 18:14

  47. Dice ser Susana

    COMENTARIO CENSURADO EN UNA NOTICIA RELACIONADA CON EL PORNO CON TITULAR EN PORTADASuspenden a un funcionario japonés por ver pornografía en el trabajoREUTERS. 02.05.2008 – 21:20h Tenía 57 años.¿Tenía 57 años? ¿Lo mataron por ver porno? Seguís redactando «genial».¿No conseguimos que nos explicara porqué lo hacia? ¿Son gilipollas? ¿Le preguntarías tú a alguien por qué ve algo porno?Oye, Pepe, explícame por qué ves porno, porfi. Es una pregunta que sólo haría un imbécil.¿Y qué es porno?Por ejemplo. Un amigo de Granada me dijo una vez que una página como esta: http://www.camcontacto.com es una página porno.Si entras ahí ves que es un detector de chicas, chicos y travestis que están en España conectados con webcam. Y sí. Sí que algunas y algunos salen en pelotas… ¿y qué?. ¿Dónde está el «porno»? ¿Un tío o una tía en pelotas o un travelo son porno? ¿La maja desnuda de Goya o la Capilla Sixtina es porno?Luego te conectas con «ella, él o ello» en la mencionada http://www.camcontacto.com y sí, ¡claro!, puedes practicar cibersexo… pero también puedes jugar al ajedrez con tu elegida/o y además estás ya en una comunicación privada protegida por la Constitución en la que sólo intervienen dos adultos.Así que menos chorradas, por favor, que cada día dais más pena.¿Páginas porno extranjeras? ¿En Japón no hay porno? No que va.02.05.2008 – 22:10h – Dice ser ¿Porno? – #3A favor En contra 0 (0 votos)

    02 mayo 2008 | 22:21

  48. Dice ser Daky

    Simpulso, creo que deberías empezar a cobrar por la publicidad que te meten en el blog.Sux, eres un tesoro; al final me veré obligada a «cruzar la acera» y a pedirte matrimonio o algo así… jijiji

    02 mayo 2008 | 23:50

  49. Dice ser Alguien

    Dani adoro como escribes, me encanta leerte, lo primero que hago cada mañana al levantarme es venirme al ordenador con mi cafe y abrir tu blog. Sin embargo he de serte sincera, echo de menos tus orígenes, las anecdotas con tus clientes, no digo que todos los días escribas conversaciones con tus clientes pero hazlo más de vez en cuando. En fin, era por darte mi opinión y también la enorabuena por este blog tan estupendo. Un saludo

    02 mayo 2008 | 23:53

Los comentarios están cerrados.