¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Milano cierra, pero no por Correa y el Bigotes

Desde hace unos cuantos años, soy cliente de Milano, la recientemente famosa cadena de sastrería de Cortefiel. De la gama barata de sus trajes, no de los de 1.000 euros. La semana pasada recibí una carta en la que me comunicaban que la cadena de tiendas (once en total) cierra en España.

He llamado al teléfono de atención al cliente y me lo han confirmado.

-¿No se deberá el cierre al escándalo de los trajes que regalaban Correa y El Bigotes? -he preguntado a la amable señorita que me ha atendido.

-Creo que no, las tiendas cierran porque cada día la gente compra menos trajes…

18 comentarios

  1. Dice ser Cerrado por vacas ciones.

    ¿Vacas gordas, vacas flacas? No, vacas ciones.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ANONIMO

    Qué sabrá este payaso si fabrican en Myanmar, en este país todo el mundo opina sin tener ni idea. Milano ha cerrado porque a Cortefiel no le interesaba que le hiciera competencia y por la mala gestión de sus fichajes internacionales…miren la prensa y se informarán mejor….POR CIERTO…QUE TIENE QUE VER EL BIGOTES Y CAMPS?. El escándalo viene de Forever Young….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser PLATON

    Solo hay un culpable…el CEO que permitió a su nuevo director Marc Zetterbeck jugar con una cadena, con sus clientes y con sus empleados. Fichajes que han arruinado un negocio rentable…y se han reido de un Grupo. Tome nota el nuevo Consejero Delegado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Dirk Angry

    «Excusatio non petita, accusatio manifesta»Tampoco nadie le había preguntado si compraba los trajes en Milano. Hubiera sido más fácil decir «me ha contado un amigo que compra allí que…». Pero también sería mentira. Es lo que haría yo si tuviera que ocultar algo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser detritus

    Desde que Camps ya no compra sus trajes en Milano…..Ahora puede cerrar Jaguar,porque Sepulveda támpoco compra como antes….Y Fiestas porque Ana Mato ya no celebra las comuniones con ellos….y Loterías Vila-Real porque Fabra ya se ganó todos los sorteos posibles…..Si es el PP quien mantiene este país.

    22 junio 2009 | 11:49

  6. Dice ser Séneca

    Si no hibieran pillado a Correa y al Bigotes, seguro que hubieran continuado comprando trajes para Camps y demás corruptos, de modo que Milano no hubiera cerrado porque con estos clientes, merece la pena seguir.

    22 junio 2009 | 11:51

  7. Dice ser liberalismo=caos y miseria

    Esta gentuza fabrica en Myanmar, cerraron sus fábricas en españa hace casi ocho años, asi que me alegro del cierre..

    22 junio 2009 | 11:54

  8. Dice ser liberalismo=caos y miseria

    Esta gentuza fabrica en Myanmar, hace mas de ocho años que cerraron sus fábricas en españa, asi que me alegro profundamente…

    22 junio 2009 | 11:59

  9. Dice ser Núria

    …pues nada Arsenio, si la tienda dónde Ud. era usuario de trajes la transforman en una «Women´s Secret», ya sabe, no espere a San Valentín para tener un detallito con la parienta…P.D.: Genial me pareció que apoyara a Daniel Díaz el otro día en la presentación…Saludets…

    22 junio 2009 | 15:05

  10. Dice ser Núria

    …por cierto: ¿ por qué ahora sólo selecciona poemas Nacho Segurado ?…En la variedad está el gusto…me gustaba más antes cuando estaban seleccionados por varios bloggers….

    22 junio 2009 | 15:07

  11. Dice ser Paco Alcayde

    Sr. Escolar, una vez más le saludo con todos mis respetos.Se ha descubierto que en Valencia se concedió la permuta al Valencia cf, para construir el nuevo estadio, por 30 millones menos de lo vale.Ha salido en los periódicos locales, pero no leo nada del tema por aquí, por favor, mueva hilos para que sus reporteros hagan eco de esta noticia a nivel nacional. Rita va a ser la próxima imputada para la fiscalía en Valencia, y éso sí que es noticia.Muchas Gracias.

    22 junio 2009 | 17:07

  12. Dice ser urb

    Hola, aunque le respeto mucho como periodista y profesional la verdad es que me han llamado la atencion 2 cosas de la entrada:(1) No hace falta que justifiques que los trajes que compras son de los baratos, a mi me ha sonado «Excusatio non petita, accusatio manifesta».(2) Es un poco raro llamar a atencion al cliente y preguntar por Correa y nosequien. Raro.Saludos.

    22 junio 2009 | 18:59

  13. Dice ser Bocazas

    Veis, ya decía yo que al final la persecución política emprendida contra el PP por los jueces a sueldo del PSOE no traería más que nuevas calamidades a esta España nuestra. Los parados de Milano también habrá que añadirlos a la cuenta de ZParo…

    22 junio 2009 | 19:17

  14. Dice ser elmer

    «Excusatio non petita, accusatio manifesta»Cuanta razón en tan pocas palabras

    23 junio 2009 | 01:08

  15. Dice ser ENCARNA

    Siempre que alguna empresa le salpica la Corrupcion,termina Cerrando.¿Que no se venden trajes? ¡VENGA YA! LO QUE PASA ES QUE LA GENTE NO ES TONTA.Pagar trajes a 1.000 euros(minimo) es una burrada,por mucho que te llames Milano,solamente a los clientes que se lo pagan las empresas, (por representacion) que de esos hay muchos.¡Como los restaurantes caros los aticos de Lujo Audis y un largo etc….de prestaciones que pagan las empresas a sus directivos. ¡ Y la publicidad de Corrupcion no es la mejor precisamente! Y en tiempos de Crisis todo el mundo se aprieta el bolsillo.Las facturas de empresas ……..?se miran mucho en la Contabilidad de la Empresas.

    23 junio 2009 | 10:00

  16. Dice ser Urbek

    Resulta ilustrativo ver como la derecha razona a golpe de lugares comunes y refranero. Resulta muy posmoderno eso de confundir lo ingenioso con lo verdadero, sobre todo si se le quieren buscar tres patas al gato. Pero olvidan que en el caso de que el periodista Escolar pudiera permitirse llevar tan costosos hábitos lo haría pagándolos con el dinero de su bolsillo, y no con el de todos los españoles, como hace el corrupto y corruptor presidente valenciano.

    23 junio 2009 | 13:32

  17. Dice ser CALAMAR

    Soy empleado en Milano.. y creo que somos los que mas perdemos en este asunto.. El listo de el «sastresillo» ha chupado del bote con «bigotines», luego Cortefiel de la noche a la mañana dice que solo haciamos el 2% de las ventas del grupo, que los trajes ya no se venden y que vamos todos a Cortefiel a nomina rebajada para no hacer ruido.. ¡Que bonito! A todos esos genios que han chupado de Milano para llevar a su gente a l´INEM, sastresilllos, bigotes, triunfitos y amigitos de la familia Hinijosa, Zeter»beurk», y todos los buitres de Cortefiel que os den y espero que la vida os de lo que a mi y a otros compañeros no esta dando ahora.

    24 junio 2009 | 12:01

  18. Dice ser Alfred

    Realmente es una verguenza que una empresa como la prestigiosa Cortefiel permita el cierre de una marca como Milano.¿No sera una estrategia de limpia de personal?¿no sera la antesala de la venta del grupo?¿es mejor la venta despues de eliminar estas perlitas?¿como se puede permitir la eliminacion de todos los puestos de trabajo con la barbaridad de tiendas que tienen y siguen abriendo?Suerte a los profesionales de Milano, realmente su calidad de servicio es impresionante y seguro que grandes empresas de exito de verdad como El Corte Ingles, Grupo Inditex, Mango,…podran disfrutar de estos grandes expertos en clientes.SaludosEl Cliente defraudado.Alfred

    25 junio 2009 | 01:53

Los comentarios están cerrados.