¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Qué te parecen nuestros nuevos blogs?

Hace casi dos meses os conté que había invitado a los periodistas que trabajan en las 15 redacciones de 20 minutos y 20minutos.es a convertirse en blogueros en nuestro sitio web. Nos llegaron finalmente unas 50 propuestas y hoy hemos estrenado varios blogs de ese proceso. Son éstos:

-Uno de cine.

-Otro de América Latina.

-Un tercero de una mamá reciente.

-Un cuarto de una mamá con hijos adolescentes.

-Uno de moda.

-Y uno sobre animales que buscan familia.

Antes de Navidad estrenaremos unos cuantos más. ¿Cuáles de los nuevos te interesan? ¿Cuáles crees que vas a frecuentar? ¿Hay algún otro campo del que te gustaría que hiciéramos un blog?

37 comentarios

  1. Dice ser Yo voto al PP

    El mejor blog es el mío. Ya sé que tus presupuestos no te permiten ficharme, Arsenio. Pero deberías hacer un esfuerzo. A las estrellas de la blogosfera hay que pagarles lo que valen.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jéssica

    ¡Dos mamás y ningún papá! Ni reciente ni con hijos adolescentes… ¿La mujer como ser reproductivo? ¿Qué perspectiva de género tiene el primer diario que decidió no lucrarse con los anuncios de prostitución?

    03 diciembre 2007 | 16:54

  3. Dice ser Arsenio Escolar

    ¡Pues tienes razón, Jéssica! ¡Pero ningún periodista papá de 20 mintuos se ha ofrecido para hacer un blog sobre niños! Veré si a tu llamada hay algún voluntario.

    03 diciembre 2007 | 17:01

  4. Dice ser Spanjaard

    Pero voluntario, ¿para qué?, ¿para que le hagan papá siendo de la plantilla?. No queda del todo claro. Solo dar la enhorabuena a los premiados, desde la sana envidia de los que estamos fuera. A la empresa, pues también. Es un ahorro teniéndolos en casa.SaludosSPJ

    03 diciembre 2007 | 17:22

  5. Dice ser Blogamiga

    Con alguna gracia el de madre con adolescentes, los otros veremos la evolución, no? Ahora, te propongo un blog-denuncia. Por ejemplo, acabo de llamar a la Sociedad Pública de Alquiler para pedir información sobre las ayudas a propietarios anunciadas días atrás. En lo relativo al seguro por impago, me dicen que lo único que saben es: LO QUE SE HA PUBLICADO EN PRENSA. Si quieres poner a seguir el tema a alguien de tu equipo. http://www.spaviv.com. Ahí tenéis teléfonos y todo lo necesario para averiguar cuanto hay de verdad en lo que se publica en prensa, aparte de fusilar notas de prensa.

    03 diciembre 2007 | 17:34

  6. Dice ser No pasaran

    El de america latina puede estar interesante, igual que el de cine… los otros… psé. El de moda creo que bueno, quizá es interesante, pero no sé si es el contenido que espero de un periódico… pero bueno, tan sólo soy un lector :)

    03 diciembre 2007 | 17:47

  7. Dice ser anabel

    Uno de recién titulados buscando trabajo o haciendo su trabajo por el 60% de una persona normal (usease, mi caso y el de la mayoría de personas que conozco, que te hacen un contrato en formación diciendo que no sabes cuando en realidad desarrollas tu trabajo igual que si supieras….)

    03 diciembre 2007 | 18:20

  8. Dice ser jumanji

    El de cine es bastante malo.

    03 diciembre 2007 | 18:32

  9. Dice ser SRYA

    Estoy encantado con el blog de los animales que buscan hogar. En un país como el nuestro es más que necesario empezar a movilizar conciencias al respecto. Desde luego lo visitaré a diario.Y el de América Latina me parece genial. Una visión nueva de primera mano, ayudarnos a conocer otros puntos de vista sobre Sudamérica… en fin, ya me he abonado ;o)

    03 diciembre 2007 | 19:00

  10. Dice ser kimlay

    Oh!!! Los temas me parecen divinos de la muerte, eres un genio, me he apuntado a todos ellos, o seaaaaaaa, muaaaaa muaaaaa

    03 diciembre 2007 | 19:04

  11. Dice ser SUGE

    El de los animales es un acierto. Una iniciativa fantástica y sensible.

    03 diciembre 2007 | 19:05

  12. Dice ser Eva Marcos

    Hecho en falta uno que habla de gastronomía y de vinos que son mis aficiones. En ABC hay uno muy bueno, Salsa de Chiles se llama. El Mundo tiene el mundovino.com y El Pais tiene otro aunque muy malo. Público ¿será por progre? no toca para nada el tema.

    03 diciembre 2007 | 19:21

  13. Dice ser Niño Burbuja

    Yo te hago un blog de toros, Arsenio.

    03 diciembre 2007 | 20:34

  14. Dice ser engullidor

    El de animales hacia falta pero estaría muy bien otro de gastronomía y rutas. He dicho rutas y no otra cosa…

    03 diciembre 2007 | 20:44

  15. Dice ser Félix

    Una novedad interesante en nuevos medios digitales me ha llamado la atención. Es un mix revista – blog que combina los mejor de los medios tradicionales y de internet, muy cuidado en todos los aspectos (creativo, editorial, …) … y está apoyado por el BBVA!!!! http://cde.cerosmedia.com/ 1D474c399c13cc5012.cde

    03 diciembre 2007 | 23:22

  16. Dice ser Dath

    Pues falta un blog de videojuegos. Me parece imprescindible una bitácora que hable de la actualidad del sector, curiosidades retro, que proponga juegos a los lectores o que exponga un punto de vista diferente sobre la que es, sin lugar a dudas, la locura preferida de muchos españoles, empezando por mí.

    04 diciembre 2007 | 01:02

  17. Dice ser J.

    Yo ya me había habituado a los blogs preexistentes y ahora la página de blogs me da la impresión de ser más caótica y abigarrada.Con respecto a los blogs, hasta que no tengan algo más de contenido de momento sólo me arriesgo a opinar sobre el de cine que me ha parecido flojo..

    04 diciembre 2007 | 03:12

  18. Dice ser Worker

    Pues Cruz del Sur, el de América Latina no ha empezado mal.La verdad, y es triste decirlo, resulta raro leer en el 20minutos algo sobre Venezuela que no sea tendencioso. Algunas veces me imagino que en los medios dais un premio mensual a los redactores, gana el que más y mejor denigre a Chávez, o al que más y mejor sirva de altavoz a las ideas dominantes.

    04 diciembre 2007 | 04:01

  19. Dice ser armstrongfl

    Sr.Escolar, a Armstrongfl le parece bueno que haya muchos blogs y muchos foros.Pueden resultar interesantes para este que escribe cualquiera de ellos. Se abren muchas ventanas gracias a esos nuevos blogs.Como alguien comentaba ahí arriba, uno se mantiene fiel a los blogs de antes de Chapi Escarlata, a veces del Ezcritor o el suyo.De los nuevos blogs, me gusta ver a Melisa Tuya y pueden ser interesantes el de moda y el de cine. Pero, dependiendo del tono, todos podrían ser buenos.

    04 diciembre 2007 | 07:12

  20. Dice ser Spanjaard

    Un blog que mezclara lo mejor de España ‘a vista de pájaro’ y ‘un pais en la mochila’. Y me ofrezco a llevarlo al día. Ya teneis mi email. Os espero pelando unas nueces.Spanjaard

    04 diciembre 2007 | 08:04

  21. Dice ser David

    http://www.20minutos.es/noticia/316623/0/Con respecto a la noticia de los «Morotaxis», ¿dónde está el código de conducta del que hablabais hace poco?

    04 diciembre 2007 | 08:27

  22. Dice ser loveof74

    yo me presento voluntario para hacer uno de música independiente

    04 diciembre 2007 | 10:26

  23. Dice ser Luis

    Ninguno al nivel del de Rafa

    04 diciembre 2007 | 11:26

  24. Dice ser Jose M.

    Sr. Arsenio» En busca de una segunda oprotunidad » es lo mejor que he visto en tiempo, muy, muy buena idea.No me ha gustado nada el argentino que escribe sobre Venezuela, sabe cual es le mejor negocio que existe «comprar un argentino por lo que vale y venderlo por el precio que el dice que vale » ya veremos, es buena idea si es acerca de lo desconocidos que tenemos a nuestros hermanos hispanos, eso si, si empieza con chorras de Chavez, no me voy a cortar de llamarle pendejo…joder, y no buscas nadie en Londres?

    04 diciembre 2007 | 11:39

  25. Dice ser bruxilda

    Puees muy mal, porque el único interesante es el mío…

    04 diciembre 2007 | 12:25

  26. Dice ser bruxilda

    Estoy llevando a las librerías marca páginas (las que se dejan).. así que a lo mejor alguna vez lo tomáis… está en el lateral de mi blog…Hay que mezclar lo digital con lo tecnológico ;) y ser creativos. Y tb venderse bienPor cierto muy majo vuestra nueva adquisición para el 20 minutos, Jose Daze. Darle un blog que narre las peripecias blogueras de la peña, el beers and blogs, los encuentros twitters etc… por seguro que leido sería. Al menos por los blogueros.SaludosBesos.

    04 diciembre 2007 | 12:33

  27. Dice ser Roberta

    Una mierda, Arsenio, me parecen todos una mierda.Ya tenías a Chapi Escarlata, que es divina. Y a Marta Cibelina, que no está tan mal. Y a Bob Pop, que es otra típarraca retorcida adornada con la virtud del verbo ágil. Como crítico de cine últimamente despuntaba el Ezcritor, con sus chorradas atorrantes siempre amenas. Pero no: la consigna para esta temporada parece ser «marujasinsustanciales power’s». Tú mismo.

    04 diciembre 2007 | 12:43

  28. Dice ser Magister

    PERMITAME TOMARME LA LICENCIA DE LAS MAYUSCULAS, A VER SI ASI SE DIGNA EN CONTESTAR UD. DON ARSENIO, NO POR GRITAR -AUNQUE LA NETIQUETA NO PASE DE SER HOY EN DIA OTRO FRIQUISMO MAS- SINO PORQUE LE LLAME LA ATENCION EL HECHO DE VERSE REFLEJADO, EN PARTE.PRIMERO, SOBRAN LOS BLOGS EN LOS QUE EL BLOGUERO NO CONTESTA A LOS VISITANTES. SI LOS NUEVOS BLOGUEROS VAN A MONTAR UN CANAL DE UN SOLO SENTIDO, SOBRAN YA ANTES DE EMPEZAR. HOY EN DIA SE SALVAN APENAS TRES BLOGS EN 20MINUTOS, EL DE PEPE, EL DE HERNAN Y EL DE CHAPI. SOBRAN EL DE URBANEJA, EL DE JAMS, EL SUYO ARSENIO, EL DE ESCUDIER, Y EL DE SACO, QUE YA NI SIQUIERA ES DE 20MINUTOS.SEGUNDO, SE ECHAN EN FALTA BLOGUEROS QUE NO SE DEJEN «AMILANAR» POR EL ENTORNO, POR EJEMPLO ECHAMOS DE MENOS A BLANCA, AL EZCRITOR DE LA PRIMERA ETAPA, AL JOAN QUE POSTEABA SOBRE LAS CUESTIONES DEL GOBIERNO, AL MIGEL ANGEL SABADELL DE LA PRIMERA ETAPA (AHORA APENAS SE LE VE).Y TERCERO, SOBRAN LOS EXALTADOS, LOS RADICALES, LOS EXTREMISTAS, LOS FANATICOS DE SUS PROPIAS CREENCIAS, SEAN LAS QUE SEAN. DE ESTOS POR EJEMPLO LES SOBRAN BOBPOP, MERCEDES LADELPP, O CRISTINA DEL VALLE.POR SUPUESTO, MI HUMILDE OPINION Y SIN TILDES.

    04 diciembre 2007 | 13:46

  29. Dice ser lepetitmusee

    Deberíais crear blogs locales, que cada edición local tenga su blog o blogs que traten sobre temas más locales.A nivel global también sería interesante uno que hablase sobre movimientos juveniles.

    04 diciembre 2007 | 14:49

  30. Dice ser kimlay

    Estoy con Magister.

    04 diciembre 2007 | 19:12

  31. Dice ser María C

    Buenas tardes:Hacer uno de noticias de astronomía,animales en extinción.Otra cosa que veo interesante que no suelo ver con frecuencia es un blog de auto-ayuda para los niños con dificultades escolares o familiares.Besos

    04 diciembre 2007 | 19:36

  32. Dice ser Blanca

    Buenas noches:Me gustarían mucho un blog sobre historia y otro sobre divulgación científica.De los nuevos blogs, me quedo con «Cruz del Sur» y «En busca de la segunda oportunidad».Un saludo para todos

    05 diciembre 2007 | 21:59

  33. Dice ser piolin

    Les invito a visitar estas galerias de fotosGALERIAS DE IMAGENES EN HTML (Descargables)http://www.peruinside.com/galeriah.htmlGALERIAS DE IMAGENES EN FLASHhttp://www.peruinside.com/galeria.htmlFONDOS DE ESCRITORIOhttp://www.peruinside.com/sp/fondos.htmlVIDEOS DE NASCAhttp://www.peruinside.com/sp/contents/videos/videos.HTMLO MAS VISITADO Y DESCARGADOMACHUPICCHU http://www.peruinside.com/galeriah/machupicchu/index.htmlCIRCUITO MAGICO DEL AGUA http://www.peruinside.com/galeriah/ciragua/BILL GATES EN INTI RAYMIhttp://www.peruinside.com/galeriah/cusco23junio/pictures/P6243011…GALERIAS DE NUESTRAS ÚLTIMOS VIAJESSUYKUTAMBO TRES CAÑONES + MAS DE 1100 FOTOShttp://www.peruinside.com/galeriah/espinarviernes9/http://www.peruinside.com/galeriah/espinarsabado10/http://www.peruinside.com/galeriah/espinardomingo1/http://www.peruinside.com/galeriah/espinardomingo2/COTAHUASI + MAS DE 900 FOTOShttp://www.peruinside.com/galeriah/festivaldia28/http://www.peruinside.com/galeriah/festivaldia29/http://www.peruinside.com/galeriah/festivaldia30/http://www.peruinside.com/galeriah/festivaldia1mayo/http://www.peruinside.com/galeriah/festivaldia2mayo/MACHUPICCHUEN BLANCO Y NEGRO + 183 IMAGENEShttp://www.peruinside.com/galeriah/cuscoblack/ANCASH http://www.peruinside.com/galeriah/ancash/AREQUIPA http://www.peruinside.com/galeriah/arequipa/CAMANA http://www.peruinside.com/galeriah/camana/CAMELLOS ESTRELLITA EN EL RECUERDOhttp://www.peruinside.com/galeriah/camellos/CATACUMBAS http://www.peruinside.com/galeriah/catacumbas/ARTESANIA CHULUCANAS http://www.peruinside.com/galeriah/chulucarte/TRUJILLO http://www.peruinside.com/galeriah/truj507/huacalaesmeralda/http://www.peruinside.com/galeriah/truj507/huacadelaluna/http://www.peruinside.com/galeriah/truj507/museochanchan/http://www.peruinside.com/galeriah/truj507/chanchan/http://www.peruinside.com/galeriah/truj507/trujillo/http://www.peruinside.com/galeriah/truj507/huanchaco/SUBIENDO AL PUTUCUSI http://www.peruinside.com/galeriah/putucusi/PARQUE DE LAS LEYENDAS http://www.peruinside.com/galeriah/parqueleyendas/PARQUE DE LA AMISTAD http://www.peruinside.com/galeriah/parquedelaamistad/PARQUE DEL AMOR http://www.peruinside.com/galeriah/pamor/PARQUE DE LA IMAGINACION http://www.peruinside.com/galeriah/museo5/MUSEO DE HISTORIA NATURAL http://www.peruinside.com/galeriah/musehisto/MIRAFLORES DE NOCHE http://www.peruinside.com/galeriah/miranoche/LIMA DE NOCHE http://www.peruinside.com/galeriah/limadenoche/LUNAHUANA http://www.peruinside.com/galeriah/lunahuana2007/HUACACHINA http://www.peruinside.com/galeriah/huacachina/HUANCAYO http://www.peruinside.com/galeriah/huancayo/ZOO HUACHIPA http://www.peruinside.com/galeriah/huachipa5/http://www.peruinside.com/galeriah/huasep/PARACAS http://www.peruinside.com/galeriah/paracas607/MIRADOR MARIA REICHE http://www.peruinside.com/galeriah/miradormariareiche/DONACION DE CASAS EN PISCOhttp://jorgeenperu.blogspot.com/2007/09/300-casas-prefabricadas-p…http://www.peruinside.com/not/set2007/kimseyokmu/INTI RAYMI 2007 http://www.peruinside.com/galeriah/cusco23junio/Bienvenidos a Peruinside.com

    07 diciembre 2007 | 01:34

  34. Dice ser Artip

    Hola! Pues estaría genial un blog sobre Historia…Me explico, uno que hable de los últimos yacimientos, de descubrimientos, de exposiciones temporales en museos, qué comentase acerca de las novelas históricas que al mes invaden nuestras librerias…O uno sobre fotografíaO sobre lugares que visitar como algún lector ha comentado..Incluso sobre escenas sorprendentes de la vida real.En cualquier caso, mis felicitaciones por aumentar la plantilla. Me hace gracia el de madre adolescente y también me he pasado por el de adopción de animales. Ya opinaré sobre los demás!Saludos

    09 diciembre 2007 | 18:45

  35. Dice ser Ana

    Me llamo la atencion el blog de la mama reciente puesto que yo tambien lo soy… y me ha decepcionado. ES ABURRIDO.

    10 diciembre 2007 | 13:27

  36. Dice ser 生产线

    博澳流水线以丰富的经验和先进的计算机辅助设计生产线来满足客户的要求,设计出合理的工业流水线.

    11 diciembre 2007 | 07:11

  37. Dice ser Spanjaard

    El de los mitos del deporte es coñazo, futbolero y sosito. Triunfará entre los lectores del babyboom. Gran ‘target’ comercial.

    11 diciembre 2007 | 09:21

Los comentarios están cerrados.