¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

PSOE y PP: «Y tú más»

No sé por qué discuten el Gobierno, el PSOE y sus presidentes autonómicos por un lado y el PP y sus presidentes autonómicos por el otro sobre el desencuentro ayer en la Cumbre de Presidentes. Cada una de las partes tiene alguna razón… en lo que dice de la otra.

El PP asegura, probablemente con razón, que Zapatero buscaba una foto de acuerdo, una escenificación de consenso bajo su liderazgo, tanto o más que una herramienta y una estrategia reales para luchar contra el paro y acelerar la recuperación económica.

El Gobierno y el PSOE dicen, probablemente con razón, que el PP no quiere darle a Zapatero ningún éxito político, ninguna tregua; que al PP, en fin, no le interesa que la economía y el empleo se recuperen pronto sino que el Gobierno se desgaste más y más para ganarle las próximas elecciones.

Los ciudadanos, sobre todo los que más están sufriendo las dentelladas de la crisis, deben de estar asistiendo entre atónitos y cabreados a este nuevo episodio en el que los partidos ponen sus intereses particulares por encima del interés general y se tiran los trastos a la cabeza con un insensato «y tú más». Según estudios recientes, los políticos y los partidos son ya el cuarto problema que más preocupa a los españoles, sólo superado por «el paro», «los problemas de índole económica» y «la inmigración», y por encima de «el terrorismo, ETA».

Están haciendo méritos para escalar más posiciones.

70 comentarios

  1. Dice ser Charlie

    No sé de qué nos extrañamos. Es la historia de cada día en este país, gobierne quien gobierne. Si tú dices blanco, pues yo negro, y viceversa. Lo que es verdaderamente triste es que aún así sigamos teniendo un bipartidismo tan acentuado. En fin, a ver si lo superamos algún día y los partidos políticos dejan de ser como nuestros equipos de fútbol…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Fanjul Segundo

    Las improvisaciones rápidas y a la carrera sin dar tiempo ni a leerlas dan en lo que dan ni chicha ni limonada. Lo de ayer fue una foto más de zapatero frustrada por que de la nada todos quedan en mosqueada.Este gobierno ni se leve ni se le espera es todo un desastre, en ¡todo! Puesto que esta haberlas venir y que se le arreglen los problemas otros. Porque este gobierno no tiene agallas para cuando surgen los laberintos sean de la índole que sean. Espera tres añosPara buscar soluciones sin más razones que todas las desorientaciones al pueblo diciendo monsergas que ni ellos mismos ni las creen por que nada de solución tiene. ¿Por que las cosas que se van a tratar no se dieron por lo menos con tres días de antelación para estudiar todas las proposiciones que se ponen en los documentos? Y no como paso ayer día 14 de diciembre del 2009 entregar los escritos tres oras antes, y Lugo querer que a la trágala todas las comunidades se pusieran de acuerdo para votarlo instantáneamente sin haber leído y estudiado todos los temas. Zp Presidente nefasto, en todo haces el atasco. ¡Eso de que gobierne a quien gobierne hay una abismo y un cataclismo y con Zapatero nos vamos al agujero!!! Del abismo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Lamentable....

    El único que esta quedando bien con este cachondeo político de la democracia Española es Franco….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Anna

    Preocupan más los políticos que ETA. Normal, nos estan jodiendo más. Lo que yo me pregunto es si siguen asi si no vamos a acabar apoyando a ETA para que nos quite a los políticos corruptos de encima.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser fran

    Que sigan así, que la juventud se va a interesar mucho por la política a este paso.Sinceramente, dan pena…El » Y tú mas » es una definicón extraordinaria para definir los políticos que estamos sufriendo.Me da igual, unos que otros, todos son iguales, de cada 100 hay 1 con verdadera vocación política.Antes me encantaba la política, ahora ya hace años que no voy a votar.Siempre estaremos a la cola de Europa…, bueno menos en el consumo de cocaina, que estamos a la cabeza.País de pan y circo, pero sin pan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser SIESTEO

    Los españoles somos bastante analfabetos y tirando a cortitos y tenemos los políticos que se adaptan a nuestras exigencias: fanáticos de las izquierdas o de las derechas y pseuodnacionalistas que pescan a río revuelto.De la crisis no saldremos por culpa de la gente que debería tirar del carro y no lo hace. En el resto del mundo, ha habido un pacto de Estado entre todas las fuerzas para tirar del carro todos juntos. Aquí es imposible, porque todavía no hemos superado la Guerra Civil. Y así nos luce el pelo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser chl

    Está claro que al PP no le importa que España se vaya al hoyo con tal de conseguir el poder y poder quedarse con el solar.Es más, prefiere que España se arruine (y trabaja pra ello, sobre todo Espe) si eso los lleva al poder.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser john doe

    Lo verdaderamente surreal es que sea el propio Gobierno quien hace oposición a la Oposición.Y si … por desgracia, en este país, todo es blanco o negro. No existe término medio. Somos un país con una sociedad muuuuy inmadura.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser antipp

    Cabe recordar que en los años de la dictadura de Aznar,perdon,del mandato de aznar,la oposicion apoyaba al gobierno en materias,como economia,terrorismo,etc,ahora que las tornas se han puesto al reves,son los del pp,lo que crean esta situacion de discrepancia,no se poenen de acuerdo ni en el color de la mierda,y la culpa es de ese telele, el «eterno aspirante» Mariano Rajoy,ese hombre no esta ayudando nada al pp,lo esta hundiendo mas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Diosdinero

    El PP + PPsoe = PPsoe. Dos partidos capitalistas en un regimen burgues. Asediados por casos de corruptelas varias, malversacion de fondos, burocracia, enchufismo, etc. Aparte de que para que siga el juego el PP y el PSOE se llevan la contraria siempre que pueden pero terminan pactando en Pais vasco y en distintos municipios españoles. Lo de siempre: Qué cambie todo para que todo siga igual.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser La ultraderecha necesita "argumentos" (PPatrañas) para que el rebaño les de su voto

     … y por encima de «el terrorismo, ETA»….No te preocupes, si vuelve el pp a la Moncloa, sin duda eta volveremos a tenerla hasta en la sopa, y sin duda dirán que la culpa es de los españoles que no hemos votado corruPPción, PParo y PPelotazos de clos corruPPtos.  

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser No compares españoles egoistas con traidores fascistas

     antipp»Cabe recordar que en los años de la dictadura de Aznar,perdon,del mandato de aznar,la oposicion apoyaba al gobierno en materias,como economia,terrorismo,etc»Esque no hay que confudir a unos políticos que su prioridad es sacar tajada, de los PPatriotas de hojalata que «con franco vivian mejor». 

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser PARADO1000001

    Tal para cual, gobierno y oposición, inútiles ineptos, gandules y ladrones, y en medio, miles de parados que literalmente nos morimos de asco, mientras vemos como esta pandilla en lo único que se ponen de acuerdo es a la hora de cobrar sus sueldazos.Y luego dicen que lo de berlusconi es una barbaridad.Pues bien, como la única alternativa que nos dejan a muchos es pedir o robar, como ya la dignidad no creo que la podamos recuperar, pues una buena laternativa es calentar la jeta de estos politicuchos que entre unos y otros a la ruina nos llevan.Por supuesto, luego al talego por la agresión, pero oiga, plato de comida caliente, cama caliente, tele, gimnasio y en salir a cobrar el paro.GRACIAS POLITICOS??? DE ESPAÑA, QUE SOLUCIONES MAS BUENAS PARA PODER SEGUIR VIVIENDO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Fanjul Segundo

    Para ti, Antipp,A, Aznar, lo único que le hicieron los socialista fueron manifestaciones y criticas permanentes, hay memoria progre del pesebre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser ___

    Supongo que ustedes serán asesores del Moncloa o de alguna otra Administración Pública regida por el PSOE, que tienen por misión participar en los foros para intentar crear un estado de opinión favorable al Gobierno y contrario al PP, descalificando las noticias o los comentarios que perjudican al Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero.Como muy bien se argumenta en muchos comentarios, esta Reunión tenía como único objetivo hacer partícipe a la Oposición de la falta de ideas y proyectos del Gobierno para salir de la crisis. Presentan un documento vacío y retórico que no sirve para nada. Si la Oposición lo apoya, en el futuro, no podrá criticar al Gobierno por no salir de la crisis por cuanto ha sido responsable de la, que llamarán, “Hoja de ruta. Si no lo apoyan, como ha sucedido, dirán que el PP es insolidario, no quiere crear empleo ni arrimar el hombro. En definitiva, el Gobierno siempre ganará.Seamos serios, Si el PSOE hubiese querido de verdad conseguir el consenso ha tenido una oportunidad única: Los Presupuestos de 2.010.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser a fanjul segundo

    ¡Qué prosa! ¡qué literatura! aún me duele la vista ¡qué de faltas de ortografía!Así nos va, en un país lleno de analfabetos prestos a creer todas las mentirolas de esos Pseudo-Políticos que sólo pretenden llenarse los bolsillos.

    15 diciembre 2009 | 13:00

  17. Dice ser Nave

    .»nuevo episodio en el que los partidos ponen sus intereses particulares por encima del interés general»Ah, ¿pero es que ha pasado lo contrario alguna vez? Que no me he enterado y yo con estos pelos….

    15 diciembre 2009 | 13:01

  18. Dice ser Fanjul Segundo

    Tubo tiempo hacer la presentación mejor, y no ahora, hace 3 años que esto empezó a patinar. Lo que no se puede a voz de pronto salir por peteneras y montar tales talanqueras en un mes de navidades donde nos salen todos los males por toditos los lugares.Las improvisaciones rápidas y a la carrera sin dar tiempo ni a leerlas, dan en lo que dan, ni chicha ni limonada. El PP tiene toda la razón y la desconfianza en este personaje es absoluta, y así estamos la gran mayoría de los españoles que ya no le creemos en nada de lo que diga o proponga, fueron una tras de otra, mentira tras de mentira, y tira por que le toca hacer siempre la reoca. Quedando todo en carioca en un gobierno que es la oca. Jamás volveré a votar a quienes por dos veces nos dejaron en la ruina, una con Felipe González en 1996, y esta otra en la pura ruina con Zp.http://img8.imageshack.us/img8/1238/chavesparalafamilia.gif

    15 diciembre 2009 | 13:01

  19. Dice ser Jerome

    Si fascismo es la época que viviamos con Aznar, me hago fascista…Pero que acabe esto ya, que paso verdaderos apuros para alimentar a mi familia

    15 diciembre 2009 | 13:02

  20. Dice ser Erica

    Así es;tienes toda la razón.Pero también creo que esa sea la tónica general actual,no sólo en España.Al menos en los otros países que sigo habitualmente a través de la prensa (Italia y Argentina) y también en muchos otros,ya que a través de las noticias internacionales siempre tenemos algo de conocimiento,pasa lo mismo.Otra cosa es que esté bien ese comportamiento que,al menos a mí,me parece execrable.Saludos!

    15 diciembre 2009 | 13:03

  21. Dice ser Es tan difílcil

    La solución es crear un partido político de parados, trabajadores en situación de parados inminentes, trabajadores con trabajo precario y jubilados.Ganar las elecciones para legislar y gobernar con justicia y en favor de estos segmentos de la población, o bien ser un partido indispensable para que otro partido pueda gobernar.

    15 diciembre 2009 | 13:05

  22. Dice ser jgm

    ANNA -Me parece que te has pasado un «pelín»

    15 diciembre 2009 | 13:05

  23. Dice ser Yo misma

    Has expresado lo que yo pienso tal cual. Alguna vez voté al PSOE, alguna al PP, alguna al partido nacionalista de mi comunidad, siempre teniendo en cuenta el porqué de ese voto. Lo que tengo muy claro ahora mismo, es que en las próximas elecciones que haya, no pienso ir a votar. Antes aún encontraba alguna razón aunque fuese mínima para hacerlo a unos o a otros, pero ahora mismo, ni la primera. Todos iguales, y como son todos iguales, y no me identifico con ninguno, en las siguientes, a menos que sean para la alcaldía de mi pueblo, que ahí no se presentan partidos, sino personas, me quedo en mi casita leyendo un buen libro o viendo una película.

    15 diciembre 2009 | 13:06

  24. Dice ser Alguien

    A disfrutar de lo votado, señores.

    15 diciembre 2009 | 13:10

  25. Dice ser Fanjul Segundo

    Ha, Aznar, lo único que le hicieron los socialista, fueron manifestaciones y criticas permanentes, hay memoria en las mentes de los españolesCuando ya se le conocen tantas mentiras, la pota y el fuego se calientan y rebosan tanto de la pota, y de lo que hierve lo derrota. No se puede mentir tanto y querer que le crean a uno. Lo de ayer se hizo para que nada saliera positivo por que nada Avia creyente por lo cual no entregaron el escrito hasta tres horas antes de pedir las votaciones sobre unas propuestas escritas y que no estaban debidamente estudiadas y debatidas. Lo que no se puede hacer es todo sinsentido ni estudio previo. Y este presidente como el gobierno va sacando chascarrillos según tenga el día. Y así no se gobierna una nación llamada España, por que somos el reír de Europa y a este paso del mundo.https://www.youtube.com/watch?v=jU2pY3p75uY

    15 diciembre 2009 | 13:21

  26. Dice ser Joint

    Ya, pero el que gobierna es el PSOE…..

    15 diciembre 2009 | 13:22

  27. Dice ser Antonio

    A mi todos estos que se ponen el ANTI delante de algo, son los que me dan risa. Normalmente son los mas tragaderas e hipócritas.

    15 diciembre 2009 | 13:23

  28. Dice ser torpedo

    Es inadmisible el cinismo que demuestra esta calamidad de gobierno que no ha caido encima.Es evidente que lo que ahora pretende el peor presidente que jamás tuvo España (lo que va dejando de ella) es hacerse la foto y la victima de un complot por parte del PP ante las incongruencias que propone.Llevamos casi de dos años de negar lo evidente (crisis galopante) de adopta medidas tardias e inutules,a la par que caras,rechazando el criterio autorizado de las Entidades y medios económicos y mintiendo sobre los veradaderos datos sobre economía y empleo.Ahora se pone la pena de la «deslealtad» de la oposición y pretende que aprueben las «majaderías de orden económico que propone?.Ahora quiere adoptar las algunas de las medidas de alemania,de esa mujer que está a años luz de su capacidad.De esa mujer a la que publicamente llamó fracasada?.Y le pide lealtad en la RUINA a un partido que quiso defenestrar cuando firmó el pacto de Tinell.Pero éste ser tiene la desvegüenza de mirar a la cara a algún español?. Ahora serán las Autonomías del PP las que tienen la culpa de no salir de la Crisis.Y para más reirse de los pobrecitos que le soportamos dice que el Plan E ha salvado más de 400.000 empleos pero lo que no dice es cuántos de esos 400.000 empleados ya están en el paro y tampoco dice qué se ha hecho en realidad con los más de 8.000 millones que ha costado supan para cuatro meses y hambre para años.Nada,Sres.ese es el Presidente de España elegido democraticamente por la libre voluntad del pueblo (lo de pueblo nunca le ha ido tan ceñido a la realidad,si acaso populach);pero lo grave-según he leído en un comentario de éste foro-es que hay quien habla de la «dictadura de Aznar».Sólo pido que ojalá vuelva una dictadura como la del hombre serio,capaz,responsable y defensor de España y los españoles.OJALA

    15 diciembre 2009 | 13:28

  29. Dice ser sergio

    Yo solo quiero decir un par de cosas , en este momento me encuentro fuera de españa y desde la lejania ,siento verguenza de ser español , no entiendo tanta discordia ,tanto odio entre comunidades , por favor lo pido uniros y sacar a este pais al sitio que se merece de una puta vez, dejaros de tonterias y hacer un pacto de estado economico para que la gente deje de sufrir vuestra incompetencia.Lo segundo que quiero decir por favor hacer un pacto comun de la educacion que haga de los españoles personas competitivas a nivel europeo ,dejemonos de que si yo hablo mi lengua de mi tierra y no chorradas , cuando sales fuera de españa no sirven absolutamente para nada ,INGLESSSSSSSSS es lo que necesitan lo españoles y se le da muy poca importancia

    15 diciembre 2009 | 13:28

  30. Dice ser lolo

    la culpa no es de los políticos sino de los votantes.

    15 diciembre 2009 | 13:37

  31. Dice ser stringui

    Cuando ves que en Alemania han tenido un Gobierno de Estado, es decir, el «PP Alemán» y el «PSOE Alemán» juntos gobernando, y luego ves que aquí están todo el día con el «Y TU MÁS»…Casi me entran ganas de que nos conquisten los alemanes !!!!!! jeje

    15 diciembre 2009 | 13:50

  32. Dice ser torpedo

    A ese comentario que citica la ortografía de Fanjul segundo:Tomatelo con calma,el que un ciudadano de a pir cometa faltas de ortografía,sintaxis y cosotas ad hoc no es más que la consecuencia directa de que el inepto cínico haya instaurado una enseñanza que le conviene.Ya sabes,cuanto más ignorantes maás maleables.Y para que no dejen la escuela que pasen de curso con cuatro suspensos,o se les dá dinero;lo que sea con tal de que continúen calentando el asinto en las clases,que luego sean analfabetos qué más da?. Pero todo eso está sustentado por un presidente (que dure poco,por Dios), que escribe con faltas de ortografía.Que dice crispacidad por crispación,que habla de conducir la nave del gobierno (por pilotar,que es lo que se hace con las naves,con y sin metafora);o que en Onda Cero suelte que en Bélgica se habla el BELGA (sic).No te preocupes,pues,muchachito@ porque uno de los de a pie cometamos faltas facilmente perdonable.Lo TU PRESIDENTE no es grave es caotico.Y lo que es peor:nos hunde gracias a una cínica insolvencia que avergüenza.

    15 diciembre 2009 | 14:04

  33. Dice ser vega

    Un buen artículo de opinión.

    15 diciembre 2009 | 14:04

  34. Dice ser raton2088

    Y tú más nó, ahí se ha visto claro que los «pactos de la Moncloa» con esta gente PPera pués, no hubieran sido posible. Bueno, no me digan que eso de ayer en el Senado no era muy similar, y con la misma autenticidad o más que los pactos de la Moncloa de 1979. Pués estaban representados todos los estamentos del Estado. El Jefe del Estado, el Presidente del Gobierno, los agentes sociales mayoritarios, Sindicatos, Empresarios y los maximos representantes del Estado en las Autonomias, provincias, o «Paises», llamenlós como quieran, que componen el Estado Español. Entonces porqué no firmaron al final? solo todas las fuerzas mencionadas, a excepción del PP?. Pués según pudimos observar los ciudadanos objetivos, por su táctica siempre abierta en ellos, de mantener un tipo de campaña electoral y de propaganda en contra del partido en el Gobierno y del propio gobierno. Entonces los ciudadanos, esa conducta deberiamos sancionarla, si pudieramos retirandoles el sueldo, por inactivos, pero como eso no se puede, pués entonces dandoles una barrida de votos hacia abajo, y dejarlos de tercera fuerza que es lo que se merecen, igual que están en Francia los de Le-Pen !!

    15 diciembre 2009 | 14:14

  35. Dice ser Francino

    «Vi cuchicheos ante Zapatero; el Partido Popular no quiso darle el triunfo»http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60575

    15 diciembre 2009 | 14:19

  36. Dice ser manuel

    a esta gentuza no le importa nada los problemas de los ciudadanos, lo unico que les interesa son los votos, y el poder para enriquecerse todavia mas, a costa de las miserias nuestras, pero sigo insistiendo que el problema es nuestro,ellos son los pastores y saben manejar muy bien al rebaño con sus perros guardianes, y nosotros a pastar hasta que engordemos para el sacrificio, abstencion en las elecciones, y no acudir a los discursos con las banderitas haciendole palmas, y con los niños para figurar en la foto, tenemos lo que nos merecemos.

    15 diciembre 2009 | 14:32

  37. Dice ser Hm

    Os recuerdo a muchos que el Psoe gobierna en Euskadi gracias al apoyo del PP.Eso es responsabilidad .

    15 diciembre 2009 | 14:33

  38. Dice ser arkared

    Justo lo que yo pensaba, que tanto izquierda como derecha no arreglan nada y luego todos a votar a los fascistas o antifascistas asi va la sociedad.La sociedad va a la decadencia.

    15 diciembre 2009 | 14:35

  39. Dice ser Patricia

    Esto es como todo Arsenio, yo creo que la principal preocupacion de los españoles es el gobierno y la oposicion y es que sin una buena direccion, viene la crisis, el paro, etc…Imagino como en las empresas,si quienes las dirigen, no saben hacerlo, repercute en los trabajadores, si a España no saben dirigirla, repercute en los españoles.Vamos lo del pez, que se muerde la cola…

    15 diciembre 2009 | 14:40

  40. Dice ser La Verdad

    Lo que necesitamos es DEMOCRACIA.Separación e independencia de los poderes , elección directa y separada a cada uno de ellos (y sí, tambien votariamos al presidente del gobierno cosa que ahora no hacemos), tambien elección por distrito electoral unipersonal a los congresistas, nada de listas.Posibilidad de destitución mediante un mecanismo ciudadano, sin esperar a las elecciones siguientes, si los electores se sienten traicionados por su representante.

    15 diciembre 2009 | 14:40

  41. Dice ser ya

    Sí, la culpa de las faltas de ortografía de algunos, también la tiene ZP: ¡lo que hay que leer! No te jode, ¡pero si fueron a la escuela en época de Franco!Hasta los mismísimos, de tanto ripio en prosa, de tanta apología del PP, de tanta propaganda pro PP, de tanto enlace para arrimar, como sea, el ascua a su sardina.¿Cuántas horas le mete Fanjul II a comentar en este blog? Me pregunto si a este buen señor, que ya peina canas, le paga el PP. Ya huele, tío.

    15 diciembre 2009 | 14:50

  42. Dice ser para anna

    Anna:»Preocupan más los políticos que ETA. Normal, nos estan jodiendo más. Lo que yo me pregunto es si siguen asi si no vamos a acabar apoyando a ETA para que nos quite a los políticos corruptos de encima».Anna, lo que tú haces se llama apología del terrorismo: ¿eres consciente o no te alcanza?

    15 diciembre 2009 | 14:51

  43. Dice ser Recalase

    Probablemente tengas razón, Escolar. Ahora bien, no está ni medio bien comparar el querer una foto, con querer que la economía se deterirore aún más. Por tanto, ¿quién es el más irresponsable?. Para mí no ha lugar a dudas: el PP es un partido irresponsableen grado sumo, mientras que el PSOE llega, en este caso, sólo a irresponsable en grado nimio. ¿Quién hace más daño a la ciudadanía?. Para mí el PP. Y creo que lo periodistas que quereis mostraros distantes de ambos partidos, errais cuando repartís responsabilidades a partes iguales. ¡Hay que mojarse más, Escolar, que a fuer de ser de centro os pasais siete pueblos.¡

    15 diciembre 2009 | 14:52

  44. Dice ser VayaOposición

    Rajoy sigue la estrategia de la bronca perpetua.Bajo esa apariencia de centrista sigue buscando confrontaciones de todo tipo para conseguir el poder,como hizo en las anteriores elecciones,pero le salió rana.Seguramente volverá a perder hartos los españoles de la oposición que casi siempre va en contra de los intereses de España anteponiendo los suyos y los del PP.

    15 diciembre 2009 | 14:55

  45. Dice ser B

    Asi está actuando el psoe desde hace 5 años: ilegalmente y de puntillas.»El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ‘tumbado’ los nombramientos ‘a dedo’ en la Policía y obliga al Ministerio del Interior a que dichas plazas se cubran mediante concurso de méritos al que puedan presentarse los funcionarios que reúnan las condiciones requeridas. El fallo de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJM afecta a 5.500 policías, muchos de ellos segundos niveles de mando que están al frente de unidades operativas.»

    15 diciembre 2009 | 15:13

  46. Dice ser Zud

    Cada uno tiene su opinion al final y al acabo nadie tiene la razón.Visitar: http://www.mundoyerba.es

    15 diciembre 2009 | 15:16

  47. Dice ser fuera políticos

    Que vergonzoso….ni siquiera se ponen de acuerdo para esto……son basura… y al presidente de mi comunidad le díria….. que para que ue a Madrid.. para decir no.. que se hubiese quedado en su casita.

    15 diciembre 2009 | 15:43

  48. Dice ser Madrileño

    No votemos a ver si escarmientan y la próxima vez se lo piensan mejor antes de convertir la política en un circo.

    15 diciembre 2009 | 15:45

  49. Dice ser Astaroth_hell

    ZAPATERO DIMITE, ESPAÑA NO TE ADMITE !!!

    15 diciembre 2009 | 15:52

  50. Dice ser mage

    Estamos en una sociedad sin mando y lo que es peor sin voz. No tenemos a nadie que nos sepa guiar. Cada vez más parados, más empresas que cierran, y esta gente sigue cobrando a final de mes, con el dinero que nos quitamos nosotros para vivir, y procura no pagar, ellos no entiden que la gente no tiene para llevarse a la boca.Puedo entender que estamos en crisis, pero todos estamos en crisis, claro ellos no, aqui abajo todos arrimamos el hombro y nos apretamos el cinturón, ellos se ponen de vuelta peregil y lo que es peor les pagamos para ver el espectaculo. Nosotros aceptamos las rebajas de sueldo en nuestra empresa, aceptamos no cobrar pagas extras, por el bien general de toda la empresa, todos trabajamos. Ellos cobran lo mismo todos los meses y sres. esta empresa que es España esta a punto de declararse en banca rota.

    15 diciembre 2009 | 15:59

Los comentarios están cerrados.