¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rita Barberá era el plan B del caso Camps

En el PP están muy disgustados con la aparición de Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, como presunta receptora de regalos de la trama corrupta de Correa y El Bigotes. Barberá era clave en el plan B del caso Camps. El plan A, en el que está ahora Mariano Rajoy, es resistir sin entregar la cabeza del presidente de la Generalitat Valenciana, confiando en que finalmente los jueces archiven el caso y exculpen a Camps.

El plan B es el que se activaría si Camps tiene que dimitir, y consistía en llevar a Rita Barberá a la presidencia de la Generalitat. Lo tenían fácil: además de alcaldesa de Valencia, ella es diputada autonómica, miembro de las Corts Valencianes. Y es otra cosa muy importante: en el dividido PP valenciano, Barberá probablemente sea la única dirigente a la que apoyarían las dos facciones internas, los zaplanistas y los campsistas. La posibilidad de que ella fuera la sucesora de Camps se la escuché a dirigentes del PP hace ya tres meses, pero los bolsos de Louis Vuitton parece que van a obligar a Rajoy y a su cúpula directiva a pensar en un nuevo Plan B. No te quitas un presidente autonómico salpicado por corrupción para ponerte otro que también esté bajo sospecha.

46 comentarios

  1. Dice ser Jimmy

    ¿Y porque dimitir?Como politico español (independiente del partido) esta en politica para forrarse.De dimitir nada!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser cati

    Que majos… Estos del PP.Corruptos, pero con pasta y con porte, eso es lo único que cuenta.Viva el respaldo de los votantes! Es la excusa perfecta, para tapar los delitos.IMPUNIDAD PARLAMENTARIA Y DELICTIVA PARA EL PPjuajuajua

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser sevillano

    Si los valencianos votais de nuevo al corrpto de cams, es para darle a todos ustedes con un palo en los huevos. Teneis que movilizaros todos los trabajadores y echar de una puta vez a la calle a todos esos corruptos que teneis ahi incluyendo a la cantamañanas de rita.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser jajajaja

    ¿Plan B? ¿De quién? ¿Del grupo RISA? ¿Del PSOE?Lo que ocurre es que como no saben cómo ganar en Madrid y/o Valencia, los sociolistos recurren a la difamación. Tremenda táctica.Resulta que el «bigotes» presunto corruptor, no está imputado, pero si el presunto corrupto. Vamos que es como si metemos en la cárcel al que compra droga, pero no al que la vende, ni al que la fabrica. El mundo al revés.Que se os ve, una vez más, el plumerazo.Vosotros si que sois corruptos, y nadie os investiga, pseudoperiodistas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Sevillano, empezad por los de la Junta

    Sevillano, no serás tu, por casualidad uno de los que está «chupando» de la teta de la Junta de Andalucía.Antro de corruptelas donde los haya.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Manucasoul

    Ay Rita, Rita, ya sabíamos que te gustaban más las tortillas que las anchoas.^Pero los bolsitos te han PPerdido.Vaya PPanda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Ploff

    Santa Rita, Rita. Lo que se dá no se quita.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser yop

    Señor Escolar recuerde que todas las afirmaciones que aparecen en la prensa deberán ser demostradas en los tribunales. Caso de no ser así, las personas que tan rápidamente sueltan la lengua deberán dar explicaciones de sus actuaciones. No lo olvide aunque ya me encargaré yo de recordarselo llegado el momento.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Si fuera Camps no dimitiría. Cuenta con un gran respaldo de sus votantes y así se vio reflejado en las últimas elecciones europeas.http://www.vamosacorrer.com

    20 julio 2009 | 11:56

  10. Dice ser rocio

    que listo eres escolar el señor arsenio dice las verdades como puños enhorabuena por su sinceridad

    20 julio 2009 | 14:35

  11. Dice ser Alicantino

    Para el que firma: jajajaja¡Piensa un poco antes de hablar, hombre! ¿qué Correa no está imputado? ¡Pero si está en la carcel! Donde Camps no está, aunque pronto se sentará en el banquillo de los acusados. Cada minuto que «el curita» sigue presidiendo la Generalitat, es un oprobio mayor para los valencianos. ¡Qué vergüenza!Claro, a los periodistas se les ve el plumero porque investigan un asunto de corrupción que salpica al PP. Supongo que a los medios que se dedican a investigar la corrupción del PSOE y no prestan niguna atención a la del PP, a esos tú los llamarás «prensa libre e independiente». Jajaja

    20 julio 2009 | 13:01

  12. Dice ser manuel

    los politicos para que quieren el poder para ayudar a los ciudadanos, o para enriquecerse, lo lamentable es que solo les interesamos por los votos, es una forma de enriquecerse sin hacer nada a costa del rebaño, y mientras en el foro criticando unos a otros, mientras que a ellos les importamos un carajo, lamentablemente ocurre en todo el mundo, las leyes las hacen ellos pero para el rebaño, ellos siempre slen immunes, que pena que injusta es la vida.

    20 julio 2009 | 13:01

  13. Dice ser JAMES MORIARTY

    Parece clara cuál es la táctica a seguir, aguantar en la trinchera.Hasta que se cierre la instrucción, incluso la más rápida que será la de Valencia (toda vez que el Juez Poncio Pilatos no quiere saber nada de la trama valenciana y se ciñe a las propinas) podrían pasar meses, luego conformar un jurado, y después recurso al Tribunal Supremo, llegamos a las generales antes de que se acabe esto, para entonces , el PP ya tendrá piezas de repuesto para el PPMóvil, y entregará en sacrificio a sus amados Camps, Barberá, Bárcenas, y detrás una ristra de golfos, negando haberles conocido y haber tendio nada que ver con ellos, diciendo que ellos siempre han respetado la Justicia.Rajoy necesita llegar intacto a las generales, pese que en público diga qaue siempre han salido bien de la dversidad, de esta adversidad no hay partido que salga bien, por eso la consigna es retrasar y resistir hasta las generales.Por eso, la labor del cuarto poder se hace imprescindible, y no hay que dejar que os tapen la boca una banda de golfos apandadores.

    20 julio 2009 | 13:02

  14. Dice ser aitana

    Puede ser que admitiera regalos a cambio de pequeños favores, ¿y quien no lo hace? Al margen de eso sinceramente este señor y la Rita lo están haciendo muy bien en Valencia. Cada vez está más a la cabeza pudiendosela comparar con Madrid o Barcelona. Cada vez más bonita, más sana económicamente… así que qué más da que le pagaran unos trajes??? Sinceramente a mi me da lo mismo. Si estuviera en su lugar y me regalaran cosas, siempre que entrara dentro de lo beneficiosos para todos, lo aceptaría de buen grado…. si es que todo son ganas de meter el pollo!!!! Que no hablen los que no vivan en Valencia, que no pueden opinar.

    20 julio 2009 | 13:21

  15. Dice ser antonio

    Rita Barberá, ¿ cómo está el asunto de los bolsos? y de las cajas de anchoas de Cantabria? cuantas cajas recibistes, ¿y Camps , Rajoy y otros del PP cuántas anchoas os habresi comido recibidas del mismo Presidente Sr. Revilla ? mira que tener la indecencia de comparar lo de Camps y decir que antes tendría que dimitir el Sr, Pesidente del Gobierno !! por haber recibido tambien anchoas de Cantábria, le deseo que le sea leve lo de los bolsos supuestamente recibidos del tal bigotes.

    20 julio 2009 | 13:24

  16. Dice ser kraka

    El plan B, de quien? creo que se os ha colado vuestra propio plan de acoso. Viendo que el caso Camps, se va a quedar en nada pues no se puede demostrar que se pagasen los trajes ni por parte de Camps pero tampoco por parte de la trama. Ahora toca soltar el anzuelo a por Rita, el anzuelo B. Y para ello basan toda su acusacion en una conversacion en la que correa vacilaba ante otro de los regalos que le hacia a Rita. Por supuesto, es mas creible la version de Correa que la de la propia Rita. Si no es asi, imagino que habra mas pruebas de esos regalos, ui, pues no. Eso es todo, eso se llama investigacion periodistica, gozar de informacion privilegiada incompleta y mas propia de mariñas que de El Pais. Bueno si es contra el PP es valida.

    20 julio 2009 | 13:33

  17. Dice ser CAROL

    AITANA QUE VALENCIA ESTA CADA VEZ MAS A LA CABEZA QUE SE PUEDE EQUIPARAR A MADRID Y BARCELONA DE VERDAD TE LO CREES? MAS SANA Y MAS BONITA ECONOMICAMENTE???? PERO SI SE HAN DEDICADO A DESTROZAR LA COSTA VALENCIANA CON SU ESPECULACION SINCERAMENTE ME SORPRENDEN MUCHO TUS COMENTARIOS , DE VERDAD CREES Q ESTO ES SOLO POR UNOS TRAJES???? QUE NO SE HABRA LLEVADO POR DETRAS AY QUE PENA DEFENDER LO INDEFENDIBLE

    20 julio 2009 | 13:35

  18. Dice ser lups

    Santa rita rita rita lo que se da no se quita!!A la trena con todos los corruptos, sean del partido que sea!!

    20 julio 2009 | 13:37

  19. Dice ser ladrones

    el problema es que eres del PP o del PSOE o un marginado radical por lo que por muchos escandalos que salpiquen a tu partido siempre los justificaras mas o menos porque los otros son peores.

    20 julio 2009 | 13:46

  20. Dice ser encarna

    La Culpa es de la prensa……,eso dicen en el PP.Yo dudo mucho que el plan B de Rajoy,fuese Barbera…… una cosa es estarles agradecidos por apoyarle cuando estaba en dificultades y otra es meterse de lleno en la trama que hay en Valencia.Rajoy obligo a Aguirre en Madrid que tomara medidas con sus imputados cosa que hizo a pesar de que los mantiene en la asamblea,pero no esta actuando de la misma manera en Valencia.pero es que los favores hay que pagarlos.Quien sabe la historia mejor que nadie es Barcenas a ese es al unico que Rajoy teme,el resto le trae al fresco,con hacerse la victima y decir que es cosa de Zapatero y su prensa afin…. Los acolitos del PP les van a seguir a toda esta panda de «presuntos» Corruptos,por que hay mucha gente comiendo de ellos.Para saber lo que pasa en el PP solo hay que mirar a las caras que pone Rajoy cuando sale en la tele.De todas formas tienen a los Jueces,sobre todo el de Valencia con pocas ganas de investigar la trama. ASI DECIA CAMPS SOLO FALTAN DOS ESCALONES………. Y YA ESTA…….. ¡ ASI CUALQUIERA…….! ¡PUEDE SEGUIR HACIENDO CAJA!

    20 julio 2009 | 13:53

  21. Dice ser Cicerón Nieve. jajaja piensa un poquito.

    jajajaja has dicho algo muy interesante:»Resulta que el «bigotes» presunto corruptor, no está imputado, pero si el presunto corrupto. Vamos que es como si metemos en la cárcel al que compra droga, pero no al que la vende, ni al que la fabrica. El mundo al revés.»Pero resulta que no te da por pensar un poquito y preguntarte por qué no se investiga en valencia todos los contratos relacionados con el bigotes.Es más fácil criticar al PSOE sin quitarse el velo de los ojos.Por cierto el bigotes visita cada semana los juzgados y se le investiga en Madird.

    20 julio 2009 | 13:59

  22. Dice ser Pilar

    Carol, sé un poco realista. Valencia va a más le pese a quién le pesé! Rita y Camps como políticos lo stán haciendo muy bien, la verdad.En cuanto a los traje, bolsos y demás….ya no saben ni que sacar xa hexarlos, xo weno ni aún así creo k lo van a conseguir, xke stán haciendo muxo x valencia, y la mayoría d los valencianos nos damos cuenta, x eso stán tantos años y los k les kedan!!El primero en dimitir tndria k ser el presidente del gobierno, k parece un monigote, no se entera d nada e pobre hombre, y nos stá hundiendoª

    20 julio 2009 | 14:12

  23. Dice ser la decencia, esa gran desconocida

    Aitana, te has quedado corta. Yo incluso iría más allá. Como en Valencia los gestores públicos lo están haciendo tan bien, debería establecerse en aquellas tierras un código penal «ad hoc», y eliminar aquellas figuras que hoy aparecen como delito y que allí no tienen importancia ninguna. Eliminemos el cohecho, la malversación de fondos, el tráfico de influencias, el blanqueo de capital, la estafa, como prácticas sancionables. Dado que los ciudadanos de la comunidad valenciana están encantados con esas prácticas por parte de los que les gobiernan, ahorrémonos el resto de España los gastos derivados de esos procesos judiciales absurdos, que allí no tienen ningún sentido Los valencianos no los consideran delito y, además, defienden su práctica con uñas y dientes. Y de paso, también nos ahorraremos la verguenza de tener que ser testigos de prácticas cínicas e hipócritas de quienes se niegan a asumir su responsabilidad.¿Quiénes somos los demás para denunciar ante la justicia esas prácticas, si son buenas para Valencia? ¿No supone eso una injerencia intolerable en una comunidad que está a la cabeza de España en progreso económico, en belleza, como bien dice nuestra querida Aitana? Si los valencianos, por poner un ejemplo, tienen que pagar un extra por los servicios que obtienen, porque hay personas (políticos y sus amiguitos del alma) que se lo están llevando crudo, no somos nadie para denunciar esas prácticas, pues está demostrado (Valencia está más bonita que nunca) que las cosas se están haciendo mejor que nunca. Así lo afirman los que de verdad conocen cómo se vive allí, como bien dice nuestra querida Aitana.

    20 julio 2009 | 14:19

  24. Dice ser Eloy Peña Rico

    En resumen: España hoy está más dividida que nunca “LAS DOS ESPAÑAS”, los de Ferraz y los de Génova, los rojos y los nacionales, los de izquierdas y los de derecha, los buenos y los malos, los que saben de todo y los que no saben de nada, los de la bandera y los de las banderas, los que luchan contra el terrorismo como pueden y los que lo quieren impedir que se luche, los del 11M y los de Alcaraz, los franquistas y los falangistas, los de la corbata y los descamisados, los catalanes y los no catalanes, los vascos y los no vascos, los gallegos y los no gallegos, los SOMOS ESPAÑA y los no SOMOS ESPAÑA, los monárquicos y los republicanos, los pasotas y los serios, los mentirosos y los más mentirosos, los católicos y los ateos, los emigrantes y los inmigrantes, los justos y los injustos, los del Madrid y los del Barsa, los del agua y los del vino, los que juzgan y los juzgados, los de la niña y los del niño, los listos y los listillos, los tontos y los menos tontos, los imbéciles y los rematadamente imbéciles, los del paro y los parados, los policías y los ladrones, los de la guerra si y los de la guerra no, los americanos y los indios, los de la Pantoja y los del chiquilicuatro… y para terminar ¿DONDE ESTÁ LA DEMOCRACIA, SI LA MAYORÍA SON FOROFOS DE ESTO O DE LO OTRO, LO HAGAN BIEN O LO HAGAN MAL…?.Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    20 julio 2009 | 14:25

  25. Dice ser Boicot al cine español

    Sevillano preocupate por los corruptos que desgobiernan en Sevilla con sus carriles bicis y sus homenajes a dictadores comunistas ¡¡espabila sevillano!! y deja a los valencianos tranquilos que en Andaluzuela lo estais perdiendo todo y solo salis a defender vuestro botellón y vuestra feria

    20 julio 2009 | 14:27

  26. Dice ser maria del mar

    jo que mal pensado que sois son bolsos del meercadillo de 1o euros jajaja asi se la ve de gozada con la sonrisa de oereja a oreja yo tambien los quiero gurriata

    20 julio 2009 | 14:30

  27. Dice ser azucena

    Coincido plenamente con Aitana,el PP ha conseguido modernizar la Comunitat Valenciana y los valencianos se lo agradecemos y así lo demostramos en las urnas.Si el Psoe cree que por unos supuestos regalos a Camps y a Rita van a conseguir ganar en estas tierras es que son más ingenuos de lo que parecen

    20 julio 2009 | 14:48

  28. Dice ser cicerón Nieve

    En política tan importante es lo que se hace como lo que se deja de hacer.Un bolso bien puede tapar de legañas un ojo, por eso pido tres para cerrar el otro

    20 julio 2009 | 14:49

  29. Dice ser pero que chorizos

    a ver, a ver, que nuevo caso de profunda corrupcion y enorme cohecho. En donde no gana el PSOE ni aunque lleve a Ronaldo, Valencia ya esta, Madrid tambien, a ver….No hace falta mucho, decimos que ha pedido fuego y se quedo con el mechero, luego el pais 4 semanas con lo mismo, cuatro con el periodista independiente y totalmente objetivo cuatro foros donde ganapanes sacan las palabras facha y chorizo aunque ninguno sepa ni deletrear fascismo y ya tenemos montado el lio.Que facil.

    20 julio 2009 | 15:02

  30. Dice ser chorrrizosssss

    para aitana……… da verguenza leerte.no son solo 4 trajes. es muchoooooo mas, pero solo pueden demostrar ese fallo que tuvieron, todo lo demas lo pudieron camuflar.y sobre todo, valencia y alicante dan asco. con lo bonito que podria ser.

    20 julio 2009 | 15:10

  31. Dice ser Alicantino 2

    Paisano ¿sabes cual es el problema?, pues muy fácil, que estos del PP mantienen en ayuntamientos, diputaciones y gobierno autónomo muchos enchufados que le lamen el culo y que cobran una pasta todos los meses solo por tocarse los «guevos», pero que cuando llegan las elecciones se movilizan como un pequeño ejercito. Ese ejercito lo pagamos los contribuyentes, por eso (por poner un ejemplo) el hospital universitario 20 de noviembre «la residencia» como llamamos vulgarmente tiene esas deficiencias y, por eso los niños de Alicante, la provincia que tu y yo conocemos, van a barracones en lugar de colegios, porque todo el dinero que tendrían que invertir en sanidad y educación lo invierten en empresas publicas para meter a sus amigos, pues ya no hay suficientes puestos para todos en las administraciones autonómicas.¡¡En fin!! Que ahora el PP esta siendo sometido a las investigaciones de la prensa libre y se quejan de ello, mira como cuando su amigo «el del corsé» Pedro J Ramírez recibía información directa de los sumarios secretos, no pasaba nada. Claro entonces se decian cosas de Felipe González, que si era el hombre X y todas esas cosas de las que tanto se reía “Ansar” y su amigo Pedro J Ramírez.Estos fachas están tan acostumbrados a robar que ya hasta se creen que tiene derecho ja,ja,ja, Ya lo dijo hace poco Santa Rita, que los regalos no tendrían que ser delito ja,ja,ja ya le veía las orejas al lobo ja,ja,ja,ja, ¡¡cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar!! Ja,ja,ja,Por cierto eso de que a Santa Rita le gustan las tortillas ¿significa lo que estoy pensando en estos momentos? JA,JA,JA por Dios y por la Virgen, pero si a los “raritos” no los quieren en el PP, bueno ahora que lo pienso creo que hay mas de una de estas, hay que ver que gente mas rara. Dicen que hay machismo en el PP JA,JA,JA. Por eso la frase esa de “me van a tocar los cojones” y “manda huevos”.Otra cosa, ganan las elecciones porque el PP tiene a tanta gente enchufada que tan solo con votarles ellos y los familiares de estos (que al final siempre les cae alguna migaja) ganan por mayoría. Así pasa, que como compran el voto con viajes en bus y bocatas (como hacían cuando el trasvase del Ebro con los agricultores ignorantes) siempre ganan ¿tantos ignorantes hay en nuestra comunidad? No me extraña, con tanto barracon en lugar de colegios modernos con ordenadores e instalaciones como las de los colegios privados d elos curas, al final nuestros hijos no tienen cultura, algo aprendido de Franco pues con gente inculta se tiene mano de obra barata.Un saludo amigo alicantino y no te desesperes. Le tengo mas miedo a la deuda que tiene esta comunidad con los bancos que a tres mil Zaplanas, cuatro mil Ritas, cinco mil Camps y seis mil Rajoy (el que cada vez está mas solo) fíjate que hasta me caía simpático. Lo que son las cosas, a este pobre gallego lo metieron a dedo (típico en el PP), luego le criticaron dentro de su propio partido y ahora le crecen los enanos por todos lados ja,ja,ja pobre hombre, en el fondo le tengo lastima, ha sido utilizado por la maquina fascista como un pelele ja,ja,ja.Lamentablemente penoso.

    20 julio 2009 | 15:16

  32. Dice ser Slower

    Azucena y Aitana, si con vuestro dinero dinero queréis contribuir a las arcas personales del PP, me parece perfecto. Pero no con el mío. No con mis derechos a una buena sanidad (que pago) o una buena educación (que pago). Soy valenciano pero no gil…..llas. Y es un insulto a la democracia que esta señora pida una reforma adhoc del código penal para poder seguir agradeciendo con regalos determinados contratos, con impunidad. No todos los valencianos nos deslumbramos con carreras de F1 ni de barquitos. Porque entre otras cosas solo son escaparate y negocio para unos pocos a costa de tener peores servicios. Y si pensáis que tenemos en la comunidad valenciana una economía saneada es que no podemos ni debatir de tamaña estupidez.

    20 julio 2009 | 15:17

  33. Dice ser Socialdemocrata

    El partido popular no es una opcion valida de oposicion que aspira a gobernar España. La corrupcion les invade.

    20 julio 2009 | 15:21

  34. Dice ser Carlos2009

    AITANA, si tu harías lo mismo de aceptar regalos a cambio de favores es que eres tan corruptos como ellos. Tienes la suerte de no ser nadie y por tanto no tener ocasión de llevar a la práctica ese anhelo de corromperte que tienes, porque antes o después te pillarían y terminarías en la cárcel. Igual que ellos. Azucena, aplicate el cuento.

    20 julio 2009 | 15:32

  35. Dice ser José Manuel Asensio Villar

    Se veía venir. Ahora sabemos que si Dña. Rita tiraba por elevación con las sardinas de Zapatero no era solo para salvar de porquería los trajes de Camps y sus muchachos, sino para no manchar de grasa sus propios bolsos de Vuitton. Sabemos también que si doña Rita escupe ahora hacia arriba, con mucha fuerza porque ella es una mujer de genio, para salpicar a todos los que pasen por la plaza.No, doña Rita, no, quizá Ud. no haya cometido ningún delito, en todo caso la justicia tendrá que probarlo, pero lo que sí es Ud. es una persona lenguaraz y maleducada, es porque quiere que su baba salpique a todos los políticos, incluso a los muchos políticos honrados que sin duda habrá en el PP.!Qué buen ninot para indultar o para quemar hace doña Rita!

    20 julio 2009 | 15:43

  36. Dice ser Juan

    «Yo me pago mis trajes»»Yo me pago mis bolsos»Auí todo el mundo paga pero al final no paga ni Dios.Yo pienso que hay dos clases de políticos, los que han pillado robando y los que aún no han pillado.En vez de estar mintiendo y desmintiendo,¿porqué no hacen los políticos un ejercicio de democracia auténtica y facilitan la labor de investigación?.Investiguemos claramente si eso es cierto e investiguemos también quién coño está filtrando informaciones confidenciales….dejemos de poner palos a la justicia esparciendo mierda en todad direcciones….y así tal vez algunos ciudadanos volvamos a «creer» aunque sea un poquito.Digo algunos, porque otra mayoría está adoctrinada y aborregada, da igual que roben a que trafiquen con droga…la doctrina es la doctrina.

    20 julio 2009 | 15:46

  37. Dice ser Teresa

    Menudo mondongo podrido hay en Valencia.

    20 julio 2009 | 15:47

  38. Dice ser española

    A sevillano:Por qué hablas de corupción cuando en andalucía una parte importante de los votos del psoe son gracias al per???»yo trabajo 2 días en la aceituna… y todo el año cobro el per» Eso no es corrupción????Y la familia chaves toda colocada y subvencionada tampoco es corrupción?Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno…..

    20 julio 2009 | 15:56

  39. Dice ser furru

    A ver si los valencianos abren por fin los ojos y hechan a esta gente del poder de una puñetera vez. Que si vivimos en una region de prosperidad…coño!Cambia ya de cuento Forrest Camps! Mucho circuito urbano de F1,muchas tonterias de barquitos que organizarla aqui cuesta un paston(y q muy pocos entienden de que va esa competicion pero van para hacer el gilipollas y hacerle la pelota al Sr. Forrest Camps,Godzrita,pelele Costa y compañia)visita del papa nazi ese(por cierto Rita,¿el Papa sabe lo tuyo?)pedir agua como posesos para los campitos de golf que hay a patadas,y muchas cosas mas,que por desgracia sus afines aqui(que hay muchos)no ven,ni quieren ver. Como lo oyen,siempre hablan de lo bien que lo hacen,de lo buenos que son,de que estamos a la cabeza. Pues bien,mucha «mierda» de esa hace que mis hijos tenga que estudiar en barracones,(porque ahora no les llega ni para remodelar el colegio,no digo de hacer uno nuevo no,restaurarlo)hay barrios completamente olvidados,y otros que son seña de identidad de Valencia que quieren hacerlos desaparecer por su codicia y ganas de especular con algo que no es suyo,es de los vecinos de Valencia(me refiero al Cabanyal y Nazaret)pretende la Sra.Godzrita «abrir» Valencia al mar borrando de un plumazo barrios carismaticos,a sus vecinos,a miles de familias sin apenas recursos que han vivido en esos barrios humildes de pescadores y trabajadores. De eso no decis nada,es mas facil escupir veneno con vuestras lenguas viperinas y fardar con el Eclestone (al que le gustan los poderes totalitarios=dictaduras,ya se sabe,dios los cria y ellos se juntan)decir que la culpa de todo es del gobierno o de quien sea que los quieren aniquilar(Cospedal,con eso te has lucido) ¿Ahora os quejais?Tenian que haber ido a por vosotros hace mucho tiempo. Y me dan igual las siglas,tanto PP, como PSOE. Tanto unos como otros van a hacer lo mismo. Lo malo es que en este pais siempre se vota a los mismos chupatintas,ojala y se le diera la oportunidad a otro partido a ver como salia esto.(A Rosa Diez por ejemplo, o a Gallardon,que son los unicos que se ven bien)

    20 julio 2009 | 16:47

  40. Dice ser antonio

    En mi empresa cada seis meses nos hacen un curso de etica profesional en el cual nos reacalcan lo de aceptar regalos, los políticos deberian aprender a tener un poco de ética la cual no tiene ni el 99 %, incluido nuestro monarca, pero no viven como quieren, ¿Por que ademas tienen que aceptar regalos caros?Son todos unos ladrones…..

    20 julio 2009 | 16:53

  41. Dice ser Carlos

    Los politicos, sean de derechas o izquierdas, a dia de hoy son todos iguales, la carrera politica es un negocio muy lucrativo al que los que pueden acceder no lo dudan ni un momento y precisamente se alimanetan de la division social, entre fachas y rojos, de aquellos fanaticos de defienden a ultranza a sus «lideres» aun a sabiendas que mienten descaradamente y roban y aun asi los disculpan: «Puede ser que admitiera regalos a cambio de pequeños favores, ¿y quien no lo hace?».La clase politica de este pais deja muuucho que desear, cada vez nos parecemos mas a los italianos, como no nos unamos todos los ciudadanos y echemos a toda esta gentuza que nos gobierna vamos a temrinar muy mal.Igual que de valencia se podria hablar de Chaves y su hija y de tantos otros ladrones que andan a sus anchas bajo el amparo de su partido…Lo unico que teneis que hacer es comparar a el primer presidente de la democracia, Suarez, capaz de dimitir por el bien de España, con cualquiera de los que han pasado despues…chupopteros insaciables que se han alimentado a si mismos y a todo su redil.

    20 julio 2009 | 18:27

  42. Dice ser Cees Bakker

    Son listos estos políticos con sus filtraciones publicados en los distintos periódicos. Es poco ético adelantar así a los jueces. Me siento totalmente indefenso en este paísdonde los politicos no respetan las reglas democráticas. Están buscando únicamentela crispación para atontar al pueblo y tener corderos a su servicio. Buscar constantemente las confrontaciones no es solucionar los problemas que tiene este país. Todos estos lios son solamente cortinas de humo para no hablar de la crisis y sus soluciones. Es una verguenza que con unos trajes de 20.000 eurosse pueden olvidar los miles y miles de familias que no pueden pagar su hipoteca y cuyos hijos no tienen para comer.Esto ya no es ni periodismo ni gobernar un país. Esto es dando constantemente una mal imagen a España. Quiero a los españoles, pero no a sus políticos. Viva España.

    20 julio 2009 | 22:14

  43. Dice ser antonio larrosa

    Que raro, creí que habia escrito un comentario en este blog esta mañana y no lo encuentro, , ¿Se habra borrado solo? ¿Estaré confundido ? No sé, que raro.Clica sobre mi nombre

    20 julio 2009 | 22:49

  44. Corruptos pero con estilo juas, juas

    21 julio 2009 | 11:51

  45. Dice ser juan

    Sr. «yop» Vd. me recuerda eso de «…!Se va a enterar con quien está hablando!..»En fin, yo ya estoy harto de tanto corrupto por un lado y por el otro, y de tanto meaplias de abogados,jueces y compadres.!Vale! me han regalado los bolsos, pero aquí hacen regalos a todo Cristo y son más caros cuanto más cargo se tiene.Pues entonces por dignidad esa señora debería marcharse al no haber devuelto los regalos. Señora que la han pillado con la barra del helado…..Es

    21 julio 2009 | 16:22

  46. Dice ser xavier

    El otro día mientras hablaba con un chico francés, me dijo que como podía ser que en este país lo salarios rondaran los 1.000 euros y los alquileres oscilaran entre los 800 y 1.000 euros, algo paradójico no, mientras algunos hacen el «agosto» pero durante todo el año (Camps, Barberà, Correa, Bárcenas…), el resto de los mortales tenemos que hacer maravillas para llegar a fin de mes, es absurdo no?, creo que este país no va bien, pero desde hace muchos años, la mentalidad retrograda de los que mandan, nos ha convertido en un país de miserables y corruptos a todos los niveles, a muchos de estos políticos del PP si que les hiría bien unas clases de la asignatura de «Educación para la Ciudadanía», a ver si de una vez por todas dejan de comportarse como una máfia, lo más alucinante son las declaraciones de sus miembros, que buscan la estratégia de despistar en todo aquello que les afecta en cuanto a corrupción y mala gestión durante los 8 desastrosos años en que este país fue gobernado por esta gentuza, a los que poco les importa la ciudadanía y mucho su bolsillo, corruptos, neocons esta chusma es la que hace que las empresas se vayan a otros países, que cada vez haya menos industria, a donde vamos a llegar?

    16 agosto 2009 | 13:13

Los comentarios están cerrados.