¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La trama urdida contra el PP

Un presidente autonómico del PP, Francisco Camps. Un consejero autonómico del PP recién dimitido, pero todavía diputado regional, Alberto López Viejo. Un secretario general autonómico del PP, Ricardo Costa. Un ex secretario autonómico de organización del PP, José Víctor Campos. Un director de gabinete de un consejero autonómico del PP, Rafael Betoret. Un diputado regional del PP, Alfonso Bosch. Otro diputado regional del PP, Benjamín Martín Vasco. Un alcalde del PP, Ginés López Rodríguez. Otro alcalde del PP, Jesús Sepúlveda. Un alcalde recién dimitido, pero todavía concejal del PP, Arturo González Panero. Un ex alcalde del PP, Guillermo Ortega. Un director general de un ayuntamiento gobernado por el PP, Tomás Martín Morales. Un ex viceconsejero autonómico del PP, Clemente Aguado. Un ex concejal del PP, José Galeote. Y otro ex concejal del PP, Ricardo Galeote.

Éstos son los 15 altos cargos del PP implicado, por el momento, por el juez Garzón en la trama de corrupción de Correa. No sé si hoy, con la lista delante, puede Rajoy seguir pensando y diciendo que el caso es una trama urdida contra su partido para desprestigiarlo y debilitarlo. Si hay trama, parece interna.

20 comentarios

  1. Lamentablemente España me recuerda mas a ciertos paises de Sudamerica, si miran hacia atras en la historia de alguno de estos paises, donde la corrupcion politica fue tal, que el pueblo siguio el ejemplo de los mandatarios, empobreciendo las arcas del estado y llevandolos a la ruina, hace tiempo que creo que en España se acabaron las ideologias politicas, solo tienen el ansia de poder para su propio beneficio ¿y ahora que digan que les preocupan mucho las familias que no pueden pagar sus hipotecas?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Sigan robando, que España va bien, según los últimos datos del banco de españa, la deuda externa expañola, supera por primera vez el umbral de los 1,68 billones de euros. es decir, el 160% del producto interior bruto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Un valenciano muy enfadado

    Me han robado,, chorizos, ladrones y ademas son impunes por ser aforados,¿que me pasaría a mí si se me ocurriera robar 5 euros? seguro que a la carcel, repito chorizos y ladrones.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Marc

    En España el poder político está corrompido y apesta, pero lo más preocupante de todo es que el poder judicial también lo está.¿Saben ustedes que el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana es íntimo amigo de Camps?¿Alguien se piensa que lo van a condenar?Obviamente no.Del mismo modo que nadie piensa que van a condenar a Aguirre, Gallardón , Chaves y otros sujetos demasiado poderosos como para buscarles las cosquillas.Eso es lo más preocupante.Este país da asco, y estos pajaros que se han hecho multimillonarios a costa del erario público siempre se van de rositas o con sentencias irrisiorias.¿Para cúando aumentar las penas de prisión para los cargos públicos corruptos?¿Para cuándo una verdaderaindependencia judicial?Me da asco España y su Memocracia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser FanjuL Segundo

    Al PSOE le van a empezar a salir los enanos siempre de primos ha hermanos se lo llevan estos samaritanos, que tiene tanto por que callarse y Sevan de soberanos y todos sabemos lo que dieron de si desde que el PSOE empezó a existir en la nueva democracia que todo fueron brasas galianas y se lo llevan por el día por la noche y la mañana, con muchísimas arrogancias. Pero no tardaron mucho en caer en desgracias, por llevar se buen pastón les salieron las desgracias, al descubrirse la función se les cayo el telón hiendo “todos a prisión”. Con aquello del GAL nada que nada de sacar pecho que de lo dicho a lo hecho, hay un trecho muy mal hecho y todos deberían avergonzarse de todo lo hecho. Y este no da una ni auque venga de ovejuna, con la que armo, con lo de Kosovo haciendo las cosas a su modo, que quedo tan aventurado que todos le dan de lado por no saber estar amoldado a la Europa democrática y a la OTAN respetarla para no hacer el monigote y que nos venga de rebote todas las desgracia.Zapatero habla mucho , no hace nada y se queda todo en una muy malhumorada por que cuando se propone tanto y `promete tanto y se queda en nada y no se leve lo que promete este es como un falso falsete, y toca y todo se desbarata asta de tanto dar la lata, que la saca y la mete y se queda tan chulete, es el que toca, y reta, y todo se queda en oca tratándonos a todos de, “imbéciles” o y “diotas”, esto es la puta reoca la que toca todas las partituras con esa cara tan dura, que por mucho que disimula se le pone la cara de gula, y las cosas se quedan en notas, como si fuéramos idiotas de es cuchar la musiquilla de este carioca, pues de tanto repetirlo, se lo cree el mismillo, con esa cara de cinismo, que los demás no las pillan al ponerse cara de pillo pero todo el “mundo las piílla” por tener tanto cinismo, se leve el bajito y se arrasca la mochuela haber si nos la cuela con tanto desparpajo por arriba y por a bajo, pero por todo lo que dice como no son mas mentiras, se queda en triquiñuelas y arréglate como puedas, pero de vedad es ver que se valla al “carajo”. Por que esta ya no la cuela aunque tenga ese desparpajo Por que hay, quien se la piílla, le sale de mantilla le sale de coronilla con muchisima letrilla, que si se investigan a este, según que le sale el enceste hay muchos más que este.Alcaldito que cayó con el refrito de todo este paganitohttp://www.abc.es/20090209/nacional-politica/compra-alcalde-psoe-…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser antonio larrosa

    Mi padre, que era una persona admirable llena de sabiduría y con un carisma sorprendente, que por donde pasaba despertaba amores y envidias, decía que en esta país de rufianes y cobardes el que no roba es mal español o por que no puede.Y lamentablemente con el pasar de los años impruebo cuanta razón lo asistía pues desde arriba hasta abajo en España el que no roba es porque no puede porque malos españoles y cobardes, es lo que más abunda. Por eso tenemos tan mala fama fuera de nuestras fronteras. Como no he señalado para nadie , ni para ningún lado, espero añadir más enemigos en mi listado invisible, que falta me hacen , pues amigos tengo a millones.

    06 marzo 2009 | 13:22

  7. Dice ser Lo malo es que al contrario que los demás grupos, el pp gana votos con estos "asuntos"

     «La trama urdida contra … «Si, colvió la democracia a España, que en realidad es toda una trama contra los herederos del franquismo. 

    06 marzo 2009 | 13:36

  8. Dice ser Y por que siempre lo soltais cuando se trata del pp, y en todos los demás casos toda culpa es del corrupto?

     antonio larrosa»decía que en esta país de rufianes y cobardes el que no roba es mal español o por que no puede.»Si, parece que los pepesunos creen que siguen en pie los «valores» de cuando franco. 

    06 marzo 2009 | 13:39

  9. Dice ser Sisebuto

    ¿Pero por qué no se levanta de una vez el secreto del sumatio del caso gürtel?De esta forma, quien sea culpable que lo pague, pero no se manipule ni castigue a quien sea inocente.¿Cuanto se habló y calumnió a Loyola del Palacio y ahora resulta que fué inocente?¿Porqué no se juzga a Garzón y le dan este caso a un Juez imparcial?Garzón, vete ya, en Venezuela o Cuba estarías mejor

    06 marzo 2009 | 14:09

  10. Dice ser psanzf

    Parece mentira.Ahora hay que matar al MENSAJERO , yo supongo que estos escritos que defienden el matar al mensajero , sean de PERSONAS que TIENEN SERVIDUMBRES BASTARDAS , si no , no se entiende el sentido de sus escritos.El que pone el cazo hay que ir por el , sea del signo que sea.Ahora lo que tiene que hecer el PP es sacar los trapos sucios del PSOE.Seria muy provechoso para todos los ciudadanos el que se DESPEDAZARAN unos a otros , sacandose las corrupciones …Espero que a los que leen estas noticias no consigan manipularlos los que intentan marear perdices y despistar DE LO PRINCIPAL …¡¡¡ CARCEL A QUIEN PONE EL CAZO.!!!ACABEMOS ENTRE TODOS CON LA CORRUPCION Y CON «TODOS» LOS CORRUPTOS.

    06 marzo 2009 | 14:15

  11. Dice ser Irina

    PERO CON TODA LA CORRUPCIÓN Q HAY, POR QUÉ NO INVESTIGA EN TODOS LOS PARTIDOS?O BIEN AQUELLOS LISTILLOS EN CARGOS Q TIENEN MEDIANAMENTE ALGO DE PODER. PQ NO CREO Q SOLO EXISTA CORRUPCION EN EL PP. VAMOS ESTE HOMBRE Q LO PONGAN AL FRENTE DE INVESTIGACIONES IMPORTANTES PQ PARECE Q ES EL MEJOR, LO MALO Q SE LE VE EL PLUMERO DEL PARTIDO Q ES.

    06 marzo 2009 | 15:13

  12. Dice ser Pepe

    «No sé si hoy, con la lista delante, puede Rajoy seguir pensando y diciendo que el caso es una trama urdida contra su partido para desprestigiarlo y debilitarlo. Si hay trama, parece interna.»http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/03/06/psoe-m…Eso pregúntaselo a tus amigas Trinidad Rollán y Esperanza Rozas, imputadas por prevaricación urbanística en Madrid y a las que no dedicas ni dos líneas al panfleto que diriges.

    06 marzo 2009 | 15:32

  13. Dice ser LolY

    De momento sólo ruido, estas cosas hay que demostrarlas y Garzón es enemigo público del PP, sólo hay que fijarse en sus declaraciones, ¿ que pasó con el caso de las conferencias millonarias que daba Garzón por EEUU pagadas por un imputado en espera de juicio?, creo que era Botín ¿ no ? al final creo que salió absuelto y Garzón ganó un pastizal, ¿ se acuerda alguien de eso? ¿ nos lo cuenta?

    06 marzo 2009 | 16:07

  14. Dice ser Fran

    No hay carceles suficientes en España para encerrar a todos los que se han corrompido en estos años de desmadre urbanístico. No creo que haya ayuntamiento un poco grande que supere una auditoría a fondo. Hay que terminar con los paraisos fiscales, suspender la cotización de los billetes de 500 y 200 Euros y el que los tenga que los cambien en el Banco de España. Auditoría de todos los ayuntamientos de más de 5000 habitantes y empezar a construir carceles.

    06 marzo 2009 | 20:35

  15. Dice ser traidor

    ¿Secreto de sumario? como en el Gal, quizás? no hombre no, entonces era piriodismo de himbestigazión de PedroJeta y el sindicato del crimen, y el Pártido Podrido Paspiar Porcomisión, aplaudia con las orejas.Pero no os preocupeis, en el caso del beato Camps de golf, no tendrá que llevar traje gris y camisa azul para impresionar al jurado como en las peliculas americanas, porque el presidente del TSJV es amigo suyo del alma, y por supuesto no se inhibira, porque ellos son honrados ya desde la cuna, y sino que se lo elija el honorable Fabra, que lleva 6 años haciendo casting de jueces, y parece que todos los que prueba son socialistas.El que hizo la ley, hizo la trampa y en esas estan los dueños del cortijo, por los siglos de los siglos amén.Por cierto,Marihuano, el hombre más feliz de los genoveses originales, ni esta ni se le espera

    06 marzo 2009 | 21:42

  16. Dice ser mario

    El problema se puede mirar bajo varios puntos de vista.Corruptos,personas que se pegan a un partido político para ch`par,pueden darse tanto en el Psoe como en el pp.A la calle todos en ambos casos.Pero hace explotar un problema así,esperando a unas elecciones,filtrando ilegalmente un sumario a un medio de comunicacion afín al Psoe,mientras se iban de cacería todos los responsables de juzgar este hecho,da mucho que pensar.Y que no salgan en la prensa los corruptos del Psoe,también.Más corrupción que hay en el gobierno de Chaves y en andalucía.imposible.Y ni se les coge,o si se les coge,o se les tapa o no salen en la prensa porque el psoe tiene manipulados todos los medios de comunicación.Ahí está la doble vara de medir

    07 marzo 2009 | 09:58

  17. Dice ser Jose M.

    traidorpero existio el GAL?Un cipayo mamporrero como tu, como puede decir que existio el GAL? eso de la cal viva…te afecto a las neuronas…para que llamarse traidor si gilipollas te queda mejor.

    07 marzo 2009 | 11:16

  18. Dice ser Juanma

    LA DIFERENCIA ENTRE LA GENTE DE IZQUIERDA Y LA DE DERECHA, ES QUE LA GENTE DE IZQUIERDA SOMOS AUTOCRITICOS. NOSOTROS NO ACEPTAMOS LA CORRUPCION, EL QUE SEA CORRUPTO A LA CARCEL, LOS DEL PP, ECHAN LA CULPA AL JUEZ, AL PSOE, PERO NO SE MIRAN SU OMBLIGO.YA NO SE ACUERDAN CUANDO GARZON, CON EL CASO GAL, PUSO AL PSOE CONTRA LAS CUERDAS, ENTONCES ERA EL MEJOR JUEZ DEL MUNDO, AHORA ES EL MAS MALO, ESO ES LO TIPICO DE LA GENTE DE DERECHA, LA DOBLE VARA DE MEDIR, LA DOBLE MORAL.QUE SI QUE INVESTIGUEN A CHAVES, Y A TODOS LOS ALCADES PERO A TODOS, QUE PONGAN A 100 JUECES ESPECIALES A MIRAR LAS CUENTAS DE TODOS LOS AYUNTAMIENTOS, YA QUE EL TRIBUNAL DE CUENTA NO LO HACE, A TODO EL QUE SEA CORRUPTO A LA CARCEL, YO NO DEFIENDO A LOS DE IZQUIERDA CORRUPTO.IGUALMENTE QUE DIGO QUE NO TODO EL MUNDO ES CORRUPTO, PARA MI RAJOY, GALLARDON NO SON CORRUPTOS Y SON BUENOS POLITICOS, RAJOY MEJOR PERSONA QUE POLITICO.Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.TOLERANCIA CERO CONTRA LA CORRUPCION SEA DEL BANDO QUE SEA.

    07 marzo 2009 | 11:33

  19. Dice ser Juanma

    MARIO ESCRIBIO ESTO»Más corrupción que hay en el gobierno de Chaves y en andalucía.imposible.Y ni se les coge,o si se les coge,o se les tapa o no salen en la prensa porque el psoe tiene manipulados todos los medios de comunicación.»MARIO,TU CREES QUE EL PSOE TIENE MANIPULADO AL DIARIO EL MUNDO, AL DIARIO ABC, A LA COPE. NO SEAS INOCENTE O NO QUIERAS ENGAÑAR Y MANIPULAR A LOS DEMAS.AQUI EN ANDALUCIA TAMBIEN HAN SALIDO CASOS DE CORRUPCION DEL PSOE, HACE UNA SEMANA EN ALCAUCIN MALAGA, EL AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA TAMBIEN HACE YA TIEMPO, NO MIENTAS POR FAVOR.TODOS A LA CARCEL SI SON CORRUPTOS.

    07 marzo 2009 | 11:41

  20. Dice ser Ant Gª-Galán

    La corrupción existe y va en aumento; Las querellas por cohecho o prevaricación, son para enturbiar el ambiente; No contienen los requisios que requieren para ser los ilicitos que alegan y eso lo deben saber los Técnicos Judídicos que las suscriben, por lo que es de apreciar mala fe, rayana en fraude procesal. Luego pretenderán que les sirva para recusar al Juez alegando enemistad en futuros procesos

    14 marzo 2009 | 18:25

Los comentarios están cerrados.