¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rajoy, más debilitado

La trama de corrupción en las cercanías del PP que está desarticulando Garzón parece más de los tiempos de Aznar que de los de Rajoy, pero la factura política probablemente la pague el actual líder del partido.

Ayer, cuando comenzaban a conocerse las detenciones y registros ordenados por el juez, en la sede central del PP se extendieron aún más el pesimismo y los nervios de los últimos días, los de las tramas de espías internas y los indicios de corrupción en la Comunidad de Madrid. Por si tuvieran poco, ayer también se veían obligados a retirar al cabeza de lista por Ourense en las autonómicas gallegas del 1 de marzo, por graves irregularidades fiscales. En el País Vasco, que también celebra elecciones el mismo día, Antonio Basagoiti, candidato del PP a lehendakari, está desesperado por el alud de noticias negativas que su partido protagoniza durante la campaña.

Con todo lo que está cayendo, las expectativas del partido de Rajoy en las dos citas electorales están bajando, y está aumentando la inestabilidad de la silla del propio Rajoy. Entre los suyos, algunos de los más cercanos le ven muy tocado, debilitado, aunque recuerdan que su capacidad de aguante es inmensa, como acreditó el año pasado tras perder las elecciones. Entre los más críticos, hay quien se atreve a decir (en privado, claro) que Rajoy es hoy un poco más cadáver político que ayer, pero menos que mañana.

112 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Me gustaría ver las arcas de todos estos peperos. Gracias a la burbuja inmobiliaria empezó esta crisis ellos se forraron y ahora tiene la culpa ZP de todo anda ya…Ellos para sacarnos de la crisis lo primero que harían es bajar sueldos, y los despidos, COMO YA HAN DICHO, los rebajarían a 20 dias por año trabajado en lugar de 40 como es ahora. Lo primero que hicieron cuando ganaron las elecciones fue congelar los sueldos. Cobramos casi igual desde hace un monton de años. Que vergüenza, luego se les llena la boca hablando de las familias.Yo me hago cruces desde hace años pensando en cómo puede seguir la gente hacia adelante, y más los padres con hijos e hipoteca brutal desde que entraron ellos.Por favor, nunca más, y que conste que yo les voté la primera vez. Ya me lo decía mi abuelo…»Estos no son de centro, son fachas»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. mira Rajoy asi es de simple,tu mismo perdistes la anterior eleccion por tu critica tan negativa a Zapatero,esta claro que las proximas no las vas a ganar porque tu propio partido las a hechado a perder ya.en resumido que tu y tu partido soys unos perdedores por muy mal que sean los socialistas, vosotros soys peores.Adios y buena crisis.Juan

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser toni

    donde esta el sr. aznar en estos momentos , porque no sale a dar explicaciones sobre latrama.-

    07 febrero 2009 | 14:00

  4. Dice ser MARIA FUENCISLA HERRERA GOMEZ

    RAJOY ES UN «TIO MACHO» Y AGUANTARÁ, SU ALMA CELTA Y PODEROSA LE HARÁ DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR LIDER, BESOS RAJOY,MARIA FUENCISLA HERRERA

    07 febrero 2009 | 14:01

  5. Dice ser Kax

    Todo analista político sabe que Rajoy no puede ganar unas elecciones generales.

    07 febrero 2009 | 14:02

  6. Dice ser Desesncantada

    Por muy mal que lo haga el PSOE mientras Rajoy sea el candidato del PP, el PP lo tiene crudo, debería apostar por otra persona con más fuerza, más carisma, Rajoy no sabe aprovechar las torpezas del Gobierno para ganar puntos, otro en su lugar ya podría haber vuelto la tortilla del revés pero él no sabe hacerlo.

    07 febrero 2009 | 14:03

  7. Dice ser Zetapé

    ¿Otra vez a la carga con las campañas anti PP, Arsenio?¿Por qué no pones cuantos desempleados hay a día de hoy?¿O por qué no pones los millones que se ha gastado Touriño en su despacho y en su coche oficial?Ah, que eso no son noticias de relevancia…Lo siento, cuando tu periodismo vuelva a ser objetivo, volveré a leer este panfleto… si no ha quebrado antes. Estoy seguro que tienes en mente echar a otros tantos trabajadores.Que te sea leve.

    07 febrero 2009 | 14:03

  8. Dice ser Tenia que haber tenido..

    La gallardia de haber dimitido, como hizo joaquin almunia en su momento. No cumplió con las espectativas, y en la misma noche electoral, se marchó.Es lo que tenia que haber hecho Rajoy.

    07 febrero 2009 | 14:04

  9. Dice ser ja

    claro,,,, pero a zetap, que esta creando 7000 parados diarios, ese si que no se siente debilitado

    07 febrero 2009 | 14:04

  10. Dice ser Manuel

    Que se valla,con la edad que tiene mejor que se lo pregunte a su primo de Sevilla para que le diga, como biene el timpo para que se ponga las cadenas.

    07 febrero 2009 | 14:05

  11. Dice ser IGNACIO

    A que viene este articulo ahora????,porque no publicais que estamos en la cola de europa en cuestiones de paro,o no porque no hablais del sinverguenza de Emilio Pérez Touriño .ROJOS DE MIERDA!!!.

    07 febrero 2009 | 14:06

  12. Dice ser el nombre es lo de menos

    arsenio escolar:ya que puedes escribir aqui, hacer analisis, crear opiniones, etc. ¿para cuando un articulo de por que garzon no investiga todos los chanchullos de los hermanos guerra y felipe gonzalez?sera por las promesas de gonzalez en su tiempo a garzon.

    07 febrero 2009 | 14:07

  13. Dice ser emilio

    Soy del PP, y veo que este partido se esta destrozando gracias a Mariano Rajoy. Vete ya, Mariano. Creo que el PP tiene que ser un partido mas de centro.

    07 febrero 2009 | 14:09

  14. Dice ser ...(sergio)

    Rajoy esta pagando los platos rotos de Aznar

    07 febrero 2009 | 14:12

  15. Dice ser lorenzo

    No comprendo como un partido como el PP segun se ha visto tan votado pueda tener a la cabeza y a su alrrededor tanta gente que primero no tienen cultura ni educaccion politica de esa manera munca seran una oposiccion valable si solo salen diciendo chorradas insultos ect que se largen antes que salgan en las peniculas como marionetas

    07 febrero 2009 | 14:13

  16. Dice ser ¿PP?, no, gracias.

    El gran problema del PP es Catalunya.Ocho años de acusar a los catalanes de todos los males del universo les han convertido en un partido que los catalanes ven como hostil a su Comunidad.Promover el boicot y hacer apología del mismo mediante los medios afines como COPE, Intereconomía, Mundo, ABC, Razón…, y algunos mas…Hacer mofa y befa de la Lengua y cultura catalana…Perseguir la Lengua hasta en la UE hasta que D.Aleix (ahora Alejo) Vidal Cuadras, consiguió su prohibición después que llevara mas de un año autorizada…Lo de «antes alemana que catalana…»Lo de ir en busca de firmas contra Catalunya por toda la España profunda…Lo de la impugnación del Estatut ante el Constitucional cuando ha votado a favor en Valencia y Andalucía…El castigar a Catalunya sin vuelos internacionales para seguir con el derecho de pernada de Madrid…El seguir con la prohibición de las otras lenguas oficiales en el Parlamento, la casa de todos y que entre todas pagamos. Unico caso en Europa con varias lenguas oficiales para mayor vergüenza…Y otras muchisimas cosas mas.A los catalanes no se nos olvida nada de toda la política xenofova y anticatalana del PP y no veais las ganas de votar que nos entran cada vez que sacan las urnas.

    07 febrero 2009 | 14:14

  17. Dice ser miguel

    … y ya que sacas el tema de «sinvergüenzas» ¿por qué no nombras a los culpables de la desestabilización del PP? La pareja interesada de moda «Espiaranza» Aguirre y «Maricon-plejines» Losantos».La clase política da asco, si ZP lo esta haciendo mal, ¿que lograremos con esta otra clase de buitres?

    07 febrero 2009 | 14:15

  18. Dice ser Adios Rajoy

    Una retirada a tiempo es una victoria. No te retiraste con dignidad el 10 de Marzo tras perder las elecciones, y ahora te caen los chuzos de punta. Así que agarrate bien fuerte a la poltrona, y a ver si el PP hace aguas como UCD.

    07 febrero 2009 | 14:15

  19. Dice ser PSOE NOS SUMERGE EN LA CRISIS Y DESPUES HABLA,,SSSSSHHHH CALLADITOS

    RAJOY NO HAGAS CASO DE LOS SOCIATAS Y SUS CADENA ALIMENTICIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMPRADOS.NI A LOS OPORTUNISTAS.SE QUE EL PARTIDO POPULAR ESTA MEJOR QUE NUNCA Y COHESIONADO.SON ESTOS SOCIALISTAS LOS QUE SE ENCARGA DE HACER VER A LA SOCIEDAD LO CONTRARIO.LA VERDAD COMO SIEMPRE SALDRA A FLOTE Y LA MENTIRA SE HUNDIRA CON EL TIEMPO.RAJOY ERES EL MEJOR

    07 febrero 2009 | 14:21

  20. Dice ser Francisco

    Parece mentira que todavía el PP no haya escarmentado. El PSOE por muy mal que lo haga le sigue sacando ventaja.Rajoy no vale para plantarle cara a ZP, estamos pagando la rabieta de Aznar por no haberle bailado el agua Rodrigo Rato en la guerra de Irak.

    07 febrero 2009 | 14:21

  21. Dice ser alonso

    O Rajoy y su cuadrilla (Cospedal, Soraya, etc) o Aznar y la suya (Aceves, Zaplana, Aguirre). Eso es todo lo que puede ofrecer hoy el PP, porque no hay nada mas.

    07 febrero 2009 | 14:29

  22. Dice ser Pon un Fascista en tu vida

    FACHAS DE MIERDA, HIJOS DE PUTA, BASTARDOS FASCISTAS…ETC, ETCComo veo que vuestro cerebro no da para opinar y si para insultar, me uno a la panda de mongolos, carcas y degenerados que han pasado por esta web.Ale, ahora hablar del paro, que es el único argumento que tenéis contra todo.

    07 febrero 2009 | 14:32

  23. Dice ser SADHU

    no será por lo que curra en la oposición………que parece que no exista……….es más , yo creia que aun seguia de vacaciones.

    07 febrero 2009 | 14:34

  24. Dice ser Zparo Rajao sois el cancer de España

    Tanto Zparo como Rajao son unos flojos, necesitamos un presidente duro y que sepa hacer como si lo era Aznar, para que nos saquen de la RUINA, nada de crisis.Asi que Rajao dimite que Espe ya echara a Zparo.

    07 febrero 2009 | 14:35

  25. Dice ser warmpen

    Quizá el PP perdió el tren, sus propios buitres se encargarán de destruir lo que queda y, como el Imperio Romano, se derrumbará por dentro. Se está abriendo un gran vacío político que nadie parece ver ni saber cómo aprovechar. La mayoría están demasiado ocupados con sus nacionalismos.

    07 febrero 2009 | 14:36

  26. Dice ser SADHU

    socialistas:vivis del cuento vuestros votos bien del paro , del funcionariado que no pega golpe,de los sindicatos vendidos , de los separatistas……en fin el cocktail que lleva a un pais a la ruina.ya os han tirado de toda europa,si no fuera por el grupo prisa y vuestros amigos los banqueros millonarios no seriais nada más que una banda de trileros.solo os reciben en paises del tres al cuarto y si vais con los donativos por delante.menuda pandilla.y ahora nos vais a dejar un pais en la ruina y con más de 10 millones de extranjeros sin oficio ni beneficio ,pero con un gasto enorme.por no tener una politica de inmigracion consecuente.habeis llevado españa a la quiebra lo unico que habeis hecho durante toda la legislatura anterior es malgastar los ahorros.además dementir como bellacos negando una crisis y por consiguiente sin tomar medidas para paliarla en lo posible.

    07 febrero 2009 | 14:36

  27. Dice ser Arsenio clon

    Estimado Arsenio:Si has leido buena parte de los comentarios ya sabes de que debe tratar tu próximo artículo. Evidentemente es imposible tratar «varios temas» (monotemática) y estás obligado de los miles de parados de ZP (es posible que comentes la razón por la que algunos paises NO ofrecen sus datos de paro desde hace meses). NO es posible trarta otro tema que lo malo que es ZP y su «fábrica» de parados (supongo que va «empresa a empresa» despidiendo a los empleados y provocando EREs) de los que los empresarios y bancos son pobres «víctimas». Ni se te ocurra tratar la trama de corrupción de empresas afines al PP ni tramas parapoliciales, ni luchas de poder en un partido de ámbito nacional (aunque cada vez menos debido a su escasa o nula representación en determiandas CCAA). ZP es un «rojo» y eso le hace «hermano» de Stalin y PolPot (en la actualidad tambien Hitler era «rojo» y, supongo, Ghandi y Luther King, al igual que Obama, son típicos Peperos).Pues nada más, ya sabes de que has de hablar y ni se te ocurra cambiar de tema si quieres dejar de ser un «demócrata» de toda la vida.

    07 febrero 2009 | 14:37

  28. Dice ser menoslobos

    mariano rajoy es mas trabajador , y sobre todo mas honrado que la inmensa mayoria de los politicos esañoles de todo signo y es normal que el psoe y sus sacristanes hagan todo lo posble por cargarselo , no es tan logico ese fenesi cainita desde la derecha , pedro jota debe cargarselo porque sino se demuestra el poco poder que tiene su grupomediatico , lo de losantos es patetico y penoso , el pobre , mientrastanto españa va a una ruina de la que no tenemos experiencia dedesde hase setenta años y lo que sera es uan democracia ideal estilo cuba , con el psoe para siempre , la alpargta y la cartilla de racionamiento y la sanidad tambien ideal estilo cubano con elmedicamento mas sofisticado llamado aspirina eso si racionadas , quizas esa sea una catarsis que españa necesita para madurar , quien sabe

    07 febrero 2009 | 14:41

  29. Dice ser PAULA

    ¿todavia más debilitado? pobre hombre.Si los de su propio partido le están amargando la existencia!!!!!!Si el PP ya no sabe que hacer, ni que decir, está dividido, miente, tiene muchísima corrupción….Vete de este partido lleno de farsantes.

    07 febrero 2009 | 14:45

  30. Los corruptos deben perseguirles y meterles presos, sean de donde sean, de lo que se? en campeon de campeones son los del PSOE, Si castigamos la corrupcion empecemos por Rubalcaba, Caldera y Alfonso Guerra esto por dar un ejemplo, nadies tiene duda de que estos han robado y? siguen vivos y coleando, Creo que esta pelicula Dirigida por Garzon y Producida por Zapaparo tiene un contenido politico, si meten presos a todos los politicos y empresarios corruptos? necesitariamos carceles nuevas, las que hay no alcanzarian y la mayoria serian del PSOE, el problema es que mi amigo M. Rajoy no sabe defender bien al PP, siria mucho mejor si lo Comamndar, Gallardon, R. Rato, E. Aguirre etc. creo que estamos gobernados por rojos y mas rojos. que asco de tipejos tanto Garzon como Zapaparo.

    07 febrero 2009 | 15:00

  31. Dice ser Mr. Wong

    No soy del PP ni del PSOE, pues creo que los dos son iguales. Pero la verdad es que, analizando a Rajoy, lo veo como una persona sin carisma, no es un «movedor» de masas y eso es muy importante en la política (lo más importante). Da igual que seas un corrupto, una buenaza de persona o lo que sea porque si no convences a la gente, es decir, si no la manipulas (eso es ser carismático) no ganarás y nunca lo harás.El PP necesita una renovación si quiere conseguir algo y debería empezar por Rajoy y Espernaza (es una rancia, la verdad), además de dejar de usar personas pasadas del partido (Aznar o Fraga) pues eso debilita su imagen y, en el caso de usar a Fraga, en mi opinión me parece denigrante usar a alguien así (a un movedor de masas también) para conseguir votos en el extranjero cuando no se entera de nada, que tiene 86 años (y en noviembre 87) que lo sé que es de la quinta de mi abuela!!Por cierto, alguién dijo que el PP la cagó en Cataluña y le doy toda la razón. En mi opinión metió la pata hasta el fondo, pues Cataluña es una autonomía muy importante para las elecciónes y, por tonterías, la perdió para siempre. Yo creo que un partido no se puede meter en berenjenales como lo hizo el PP en el caso de Cataluña o País Vasco, pues está mermando sus posibilidades enormemente (son votos de dos autonomías tirados a la basura y eso en unas elecciones son muy muy decisivos y por tanto importantes).En resumen, el PP necesita a un cabecilla más carismático.

    07 febrero 2009 | 15:00

  32. Dice ser SADHU

    PAULA¿todavia más debilitado? pobre hombre.Si los de su propio partido le están amargando la existencia!!!!!!Si el PP ya no sabe que hacer, ni que decir, está dividido, miente, tiene muchísima corrupción….PAULA….de lo de mentir y corrupcion el psoe es el que puede dar lecciones y el que está amargando la existencia es él mismo a muchos de su partido,por aferrarse al sillon.

    07 febrero 2009 | 15:02

  33. Dice ser Jesus R. David

    Show y mas show, este gobierno esta produciendo 7milparados por dia y, sale con esto, Show tipo Hollywood, Creo que todos los ciudadanos deseamos que les den candela a la corrupcion /pero a todos/ que esperan para castigar a los chupapies de F. Gonzalez, esa fue la corrupcion que nos tuvo al borde de la ruina, goberno Aznar y vivimos tiempos de gloria, ahora otravez lo mismo, corrupcion y mas corrupcion, que los ciudadanos somos tontos o, comemos mierda, acaso A. Guerra no se hizo rico con la corrupcion, lo mismo el franquista Rubalcaba, Chavez mas corrupto imposible, no hableemos de Barionuevo, Moran, los corruptos mas grandes y numericamente son del PSOE, Adelante Zapatero y Garzon /que pareja mas formidable/ dos presumidos, mentirosos y de cintura floja, se podrian casar, harian un matrimonio estupendo, Jesus R. David.

    07 febrero 2009 | 15:12

  34. Dice ser UPYD

    ya es la hora de que venga una politica mucho mejor que la de ahora.www.upyd.es

    07 febrero 2009 | 15:13

  35. Dice ser Merche

    ES INAPLAZABLE CAMBIAR LA LEY ELECTORAL QUE PROTEJE UN BIPARTIDISMO INSERVIBLE.Hay 11 millones de votantes reincidentes que deben pedir disculpas por colocarnos este Gobierno y al mismo tiempo recibir las gracias por colocar a los otros en la oposición. UPyD no quita votos a un partido determinado, los españoles huyen de las consecuencias del bipartidismo que para asegurar las poltronas se alían con cualquiera, preferentemente con quienes odian a España.

    07 febrero 2009 | 15:19

  36. Dice ser Fernando Iturbe

    Corruptos? presos todos, eso? todos, no Teatros, y menos perseguir con el dedo, Si castigamos a los corruptos empecemos por el Prsidente de la Generalitat, de Andalucia, por el ex Ministro J. Caldera, Vice Rubalcaba, ex Vice Primero A. Guerra, la hija del charlabarato de Jose Bono, despues todo lo demas, Creo» el problema es que Mariano Rajoy es demasiado buena persona para ser politico, pppara enfrentar a politicos mentirosos y farsantes como Za Paro hay que ser algo «rufian» y Rajoy no lo es, creo que E. Aguirre y/o R. Rato, o, Ruiz Gallardon etc harian mejor oposicion, creo que el PSOE es el camppeon mundial de los CORRUPTOS, F. Iturbe

    07 febrero 2009 | 15:27

  37. Dice ser Fernando Iturbe

    Corruptos? presos todos, eso? todos, no Teatros, y menos perseguir con el dedo, Si castigamos a los corruptos empecemos por el Prsidente de la Generalitat, de Andalucia, por el ex Ministro J. Caldera, Vice Rubalcaba, ex Vice Primero A. Guerra, la hija del charlabarato de Jose Bono, despues todo lo demas, Creo» el problema es que Mariano Rajoy es demasiado buena persona para ser politico, pppara enfrentar a politicos mentirosos y farsantes como Za Paro hay que ser algo «rufian» y Rajoy no lo es, creo que E. Aguirre y/o R. Rato, o, Ruiz Gallardon etc harian mejor oposicion, creo que el PSOE es el camppeon mundial de los CORRUPTOS,

    07 febrero 2009 | 15:27

  38. Dice ser PEDRO JIMÉNEZ DE LA TORRE

    Rajoy parece un buen hombre, inteligente y honesto. El PP seguro que es un partido noble y que desea lo mejor para el país, pero tiene un mal dentro que debe corregir, ya vale dedicarse a la política sólo por tener un cargo y aprovecharse. Es una situación difícil, pero espero que la mucha gente honesta que seguro hay alrededor de Mariano Rajoy saldrá adelante.

    07 febrero 2009 | 15:39

  39. Dice ser 20verguenzas

    Pero q subnormales y q hipocritas soys la gente de izquierdas…parece mas a tiempos de aznar? xDDD ya estubiera hoy en dia españa cm estaba con aznar…y respecto a Rajoy ese tio jamas ganara unas elecciones, parece mentira q no se den cuenta y sigan apoyandole…respecto a la corrupcion del pp os hablo yo de la del psoe? xDDD en este pais de corruptos ningun politico ni partido se salva…PSOE = PP lo mismo da zETAp q ROJOink…dejaros de gilipoyeces de tanto atacar al PP y tanto joderle q tenemos un gobierno pesimo q solo nos trae crisis y paro…ZAPATERO DIMISION!!! Elecciones 2012 el voto mas importante es el voto en blanco!

    07 febrero 2009 | 15:39

  40. Dice ser Ed.-

    no es de extrañar que un grupo con una actiutd tan reaccionaria frente a los ectores mas debiles y necesitados este pasando por esta situacion. el PP es un grupo en el que sus ejecutivos han sido y estan cuestionados por la sociedad y la justicia. no hay una sola provincia de españa en donde no haya habido una acusacion de malversacion, de mala practica, de corrupcion, de un indebido accionar politico, eso es el pp negador de las mas elementales demandas de los que menos pueden.

    07 febrero 2009 | 15:43

  41. Dice ser Eduardo

    Señores, seamos claros. antiguamente quizás no, pero hoy si!! Hoy en día es muy importante la imagen. ¿Por qué gano Obama en EE.UU y no lo hizo Mc Cain? ¿Por qué las pasadas elecciones gano ZP y no gano Rajoy? Si el PP quiere llegar al poder en las proximas elecciones, recomiendo que haga un lavado de imagen y cuanto antes mejor, para que luego no les pasen factura electoral y ojito con quien eligen, porque si es alto, tiene carisma y es bien avenido, tendran mas posibilidades de exito, hoy en día las cosas son asi y si no lo quieren ver el psoe seguira ganando elecciones a pesar de la crisis.

    07 febrero 2009 | 15:46

  42. Dice ser Juan Tenorio

    Me cuesta creer que seamos tan olvidadizos y tan ingratos, el PP nos dio dos legislaturas como nunca habiamos vivido nunca, antes con el simpatico Felipe fue misreia sobre mas miseria, paro sobre mas paro, corropcion sobre corrupcion, ahora lo mismo paro sobre paro, corrupcion y confrontacion y? siguen apoyando a estos incapaces, o somos, o, nos hacemos los idiotas, No tengo duda alguan Don M. Rajoy esta mucho mas capacitado para gobernar que R. Zapaatero este solo es maestro en mentir sin ningun remordimiento, Recordemos el refran? cada pueblo tiene el gobierno que se merece, nosotros tenemos a estos incapaces, somos el pais de Europa con mas paro, peor educacion, mas corrupto, no entiendo nada? es que no hay defensa alguna pera defender a este actual gobierno,, 6500 al paro por dia y? salen con la parodia esta, si estan contra la corrupcion empiecen por casa. Juan Tenorio

    07 febrero 2009 | 15:48

  43. Dice ser ZP FOREVER

    El PP siempre intentando confundir al prójimo con sus mentiras y calumnias, como si todos fuésemos analfabetos, (la guerra de Irak, el atentado islamista de Madrid, ect. x 1000) pretende echarle la culpa de la crisis a ZP, como si no supieramos yá que es mundial, o sea del mundo entero PPeros.Si no funcionan las medidas contra la crisis es por que la mayoria de los empresarios (y alcaldes de derecha) son unos fachas de mierda que no están dispuestos a colaborar y además se aprovechan de ésta situación para despedir a trabajadores que durante todo este tiempo atrás le han sacado «las castañas del fuego» y llenado los bolsillos de dinero, y sino, porqué se ha edificado sin control en España durante estos años atrás, respuesta; dinero negro a mansalva, prevaricación, trafico de influencias. Así es la derecha, en su mayoria de clase alta y cuyo unico fín es que el rico sea más rico y el pobre cada vez más pobre, y si para ello hay que mantener el cuello del trabajador pisoteado para que no levante cabeza, se pisa sin derecho alguno. En mi opinión, un trabajador que vota a la derecha es un inútil sin personalidad o un pelota sin cerebro.Por favor, dejen de meterse con Arsenio, que es un buen periodista, imparcial y cabal, que lo único que hace es publicar toda la verdad, que bastante les duele a los del PP.Para colmo también pretenden los del PP hecharle la culpa a ZP de sus problemas internos, creo que ésta gente desde que perdieron las elecciones tambien estan perdiendo la cabeza, sin duda.

    07 febrero 2009 | 15:51

  44. Dice ser Francisco Alegre

    Para Eduuardo/// Estimado Eduardo, que imagen tienen nuestros tres principales Zp, Vega y Rubalcaba, el primero? no hay mentiroso mas empedernido que el, la segunda? franquista, prdicando el aborto y perdiendo el tiempo con lo que no importa, el tercero, franquista ladron y corrupto con F. Gonzalez, De que imagen me estas hablando, creo que Don Rajoy es una de las personas mas honestas y con mejor imagen, recuuuuerdo su pasado con Aznar, lo hizo de maravilla, vivimos los mejores 8 anos de la hiistoria de Espana, comparemoslo con la actualidad.

    07 febrero 2009 | 15:54

  45. Dice ser ...(sergio)

    UPYDya es la hora de que venga una politica mucho mejor que la de ahora.Si UPYD se desmarcasen de las asociaciónes de victimas de terrorismo que son demasiado radicales en cuestión de politica, le votaria

    07 febrero 2009 | 15:54

  46. Dice ser Antonio

    Más valdría que el PSOE, mirase debajo de sus alfombras y no mandase a bvuscar la mierda en otras que estan muy limpias.

    07 febrero 2009 | 16:00

  47. Dice ser jorge

    porque se sigue acusando a zapatero de las cifras del paro ?que yo sepa el no es responsable de la crisis financiera mundial y que yo sepa el no es el director de ninguna de las empresas que estan echando a gente.

    07 febrero 2009 | 16:03

  48. Dice ser Pedro Iturralde

    ZP FOREVER, Lo que nos esta pasando, es parecido a lo que nos paso con F. Gonzalez, Con Aznar y Rajoy fue diferente, se podia vivir, ahora no, no solo en lo economico, tambien en lo social, inseguridad, etc etc etc para que repetir, Aznar y Rajoy sin ser perfectos /por que no los hay/ fueron los dos mejores que yo recuerde, como se puede comparar a estos actuales, Dime Zp forever/// hay razones para que seamos el pais con mas paro de Europa? por encima de Rumania, Bulgaria, algo tendra que ver Za y los suyos,, no creo que nadies podria pensar que el culpable fue Aznar y Rajoy/// Yo vote por Zp en el 2004 no en 2008/ pero esto es un desastre,, y.. mucho menos pensar que esto se arregla solo. Creo que estoy perdiendo el tiempo con gente como Zp forever/ que no ven mas alla de sus narices. Pedro.

    07 febrero 2009 | 16:06

  49. Dice ser EL MESIAS DEL TEMPLO

    Señor Rajoy siga siempre tendrá mi apoyo. Las primeras elecciones las perdió Aznar por las bombas de los trenes, va y le echa la culpa a Rajoy, la segunda vez el partido estaba tan radicalizado que a su lado la FALANGE parecía un partido LIBERAL.Rajoy limpia de porquería EL PARTIDO POPULAR, porque está lleno de basura que huela a RATA PODRIDA, (Sobre todo una rata que esta espiando con dinero de los madrileños)

    07 febrero 2009 | 16:11

  50. Dice ser putos progres!de verguenza!

    rajoy esta hundiendo al pp! cree que la gente le quiere, y está mal asesorado, y lo que hace es perder confianza! O quitan a rajoy a tiempo y ponen a uno competente o adios a pp!! Ah y antes de hecharlo deberian pedir perdon a Federico Los Santos por difundir la verdad y la libertad , y hechar a gallardon por incompetentes!

    07 febrero 2009 | 16:11

Los comentarios están cerrados.