¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rajoy, los lunes al sol

Lunes 7 de abril. Esperanza Aguirre no descarta optar a la presidencia del PP.

Lunes 14

http://www.elmundo.es/papel/2008/04/14/espana/2368290.html

Lunes 21 de abril. Esperanza Aguirre: «Mi decisión de no presentarme no es inamovible».

Martes 29 de abril. Eduardo Zaplana anuncia que deja su escaño y ficha por Telefónica.

Lunes 5 de mayo. Ángel Acebes anuncia que dejará la secretaría general del PP en el congreso que celebra el partido del 20 al 22 de junio.

Lunes 5 de mayo. Ignacio González, vicepresidente de Madrid y mano derecha de Esperanza Aguirre, asegura en una entrevista que Aguirre habría logrado los avales necesarios «y más» para presentarse como candidata a liderar el PP. «No sabemos si Rajoy será el candidato en 2012», agrega.

Noche del domingo 11 de mayo. María San Gil anuncia que abandona la ponencia política del PP.

Rajoy lleva mes y medio arrancando cada semana con un sobresalto nuevo en el pulso que le está echando una parte de su partido para que deje la presidencia del PP. Lleva varios lunes al sol abrasador del fuego amigo.

Quedan aún cinco semanas para el congreso del PP, cinco lunes al sol. Hay muchas quinielas. Ayer, en la entrega de las medallas de Madrid que cada año se hace en San Isidro, coincidí con varios colegas periodistas que son expertos en política y con algunos de los protagonistas de este enredo. La quiniela dominante es que Rajoy aguantará aunque le frían a nuevos portazos o desaires (¿Juan Costa? ¿Manuel Pizarro?), pero que se puede encontrar en el congreso de junio, aunque no haya un candidato alternativo, con varios centenares de papeletas en blanco o con el NO cuando se vote su lista a la dirección del PP.

Si es así, la guerra no se acaba con el congreso del partido, será larguísima.

49 comentarios

  1. Dice ser Juan

    A mí me preocupa bastante más que lo que pase en el PP (que no gobierna y es un asunto interno suyo), los sustos con que nos levantamos por parte del Gobierno.¿Será esta semana una subida del paro?. ¿O una subida del IPC, que al ser de «sólo» el 4,3 nos lo venden como una bajada?. ¿O será la modesta subida del 11% de la electricidad?.Eso sí, mientras tengamos el PP para hablar de él, no hay problema. Al fin y al cabo a la gente le afecta mucho más que San Gil no firme una ponencia, que el quedarse en el paro, que le suban los alimentos un 20% o la electricidad un 11%. A dónde vamos a parar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. De momento, nosotros los católicos apoyamos a Rajoy. Pero si defiende el divorcio y el aborto tendremos que dejar de apoyarlo y empezar a predicar la objeción de conciencia a las elecciones generales.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser arsenio imbécil

    estúpido

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Hola señor Escolá. Ya he terminado mi huelga de un mes que he empleado en reflexionar sobre muchas cuestiones , entre las que puedo destacar el descubrimiento de que a usted no le debo caer ni un poquito bien pues después de tanto tiempo de dejarlo tranquilo hoy compruebo que dejan a todo el mundo poner sus accesos a sus web y blog menos a mi que solo sale http://www……. en lugar de httpwww.antoniolarrosa.com. Ahora que ya estoy otra vez en marcha y no pienso como usted en varias cosas, quizá le tenga que dar la lata un poco con mis argumentos, lo siento por mi, que al fin y al cavo no cobro. Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Magister

    Pues que se joda. Quien a Pujaltitos mata, a Neoliberales muere. Además mirando por el bien común, así el PP no volverá a gobernar este país hasta dentro de 16 años, y Rosa Díez encontrará las fuerzas necesarias para detener estas tropelías pseudo-progresistas que llevamos 4 años padeciendo.

    16 mayo 2008 | 13:56

  6. Dice ser familiar

    Escolar, vosotros que sois los pioneros en la lucha por la dignidad de la mujer, haced algo por favor para preservar la dignidad de los enfermos mentales.Un titular como «El blog de la mujer esquizofrénica que mató a su abuela» no contribuye nada a ello, sino a la estigmatización.

    16 mayo 2008 | 14:06

  7. Dice ser aurora

    Si un referente hay en este pais, es Maria San Gil, una mujer que no solo vio morir vilmente asesinado a su amigo Gregorio Ordoñez, sino que lleva siendo torurada diariamente, muchos años, años en los que como muchos otros que viven en el Pais Vasco, no pueden ni estornudar sin que lo sepan sus escoltas, no pueden hacer una vida como el resto de las personas, insisto, esta siendo torturada y valientemente, ha dado siempre la cara por los ideales en los que cree, que hasta ahora han sido los del PP, pero ahora el PP, esta de cambio y lo dice un señor, que solo le conoce su madre, porque padre….., Rajoy, he sido compromisaria, apoderada y votante, y digo he sido, porque ahora me siento huerfana, este partido no es mi partido, ¡ojala Esperanza Aguirre, Mª San Gil y mucha otra gente, gente a la que has ninguneado despues de haberte apoyado en ellos!, ¡ojala! insisto, dieran un paso adelante, yo estaria a su lado y estoy segura que habria mucha mas gente con ellas.

    16 mayo 2008 | 14:26

  8. Dice ser boicot a rajoy

    boicot a Rajoy , Maria San Gil tiene razon, si se va mi voto a Rosa Diez.

    16 mayo 2008 | 14:30

  9. Dice ser rodolfo

    Nos ha engañado a todos los votantes del PP. Tenia puesta una careta durante las elecciones y ahora se la ha quitado. No olvidemos que a Rajoy le puso el dedo de Aznar, este echo habla por si solo. Habia otro (rodrigo rato), pero Aznar prefirió a Rajoy. Lleva perdiendo 2 elecciones seguidas y a este paso las que nos quedan. YO ESTOY DESENCANTADO CON RAJOY. Y espero que como yo muchos españoles.

    16 mayo 2008 | 14:33

  10. Dice ser Arturito

    Una pregunta: ¿por qué Aznar puso ahí a Rajoy? Mi apuesta (aunque yo de esto sé poquito) es que sabía que el electorado español nunca votaría a un PP montaraz y que él mismo tuvo que pasar por varias derrotas hasta que consiguió dar una imagen un poco más moderada, ayudado también por la gestión desastrosa de FG en la última legislatura.Incluso rodeándose de los duros como los ahora dimitidos, impuso al frente a un moderado para repetir su propia jugada y romper el techo del PP. Si es así, el partido podría estar cometiendo un suicidio si pone a Esperanza Aguirre al frente. El electorado de España como conjunto no es el de Madrid. El PP habría perdido no por la piel de cordero de Rajoy, sino por la percepción de que los lobos están detrás. Si acuden a las urnas a cara descubierta, podría ser la debacle.

    16 mayo 2008 | 14:43

  11. Dice ser Simpatizante del PP

    Ojalá que el que se vaya sea Pizarro, menos opusinos: más libertad y centrismo dentro del PP.

    16 mayo 2008 | 16:06

  12. Dice ser domingo

    Rajoy, Rajoy, quien te ha visto y quien te ve. Para mi el número 1 durante un tiempo ahora lo veo caduco. Que bien hubiera quedado si al perder las últimas elecciones huebiese dejado el PP en manos del que sirva para llevarlo al poder.

    16 mayo 2008 | 16:22

  13. Dice ser anónimo

    El próximo será PIZARRO(está aguantando mucho).Entró solamente para que le dieran un ministerio tipo industria-energía-economía, si el PP ganaba las elecciones (con su discurso nacional-españolista podía atraer votatanes)y no piensa perder cuatro años en la oposición, cuando puede enriquecerse aún más (todo los excesos son malos, menos el de dinero) como presidente o consejero-delegado en cualquier multinacional (véase el caso de Zaplana).

    16 mayo 2008 | 16:38

  14. Dice ser anónimo

    PERDÓN, quise decir votantes

    16 mayo 2008 | 16:40

  15. Dice ser miriam

    pues que bien…Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    16 mayo 2008 | 16:59

  16. Dice ser aurora

    Siempre se dijo que los gallegos eran tan ambiguos, que si los encontrabas en una escalera, nunca podias saber si subian o bajaban. Hemos tenido un gallego, que nos hizo creer en la leyenda, pero no, ¡el sabia que queria subir!, no le salio bien la jugada, pero jugo con la credibilidad de personas de mucha valia, para luego ir dejandolas en la cuneta, susituyendolas por mediocres que no le disputen el puesto ¡pobre España!, no nos merecemos esto, ni quien nos manda, ni al que esta en la ¿oposicion?.

    16 mayo 2008 | 17:04

  17. Dice ser Manola

    Pues si, otro votante del PP, que se siente engañado, El tal zapatero es un mentiroso, el Rubalcaba un ex-torturador (vease caso GAL, para los que se han olvidado), así que aunque se pierdan las elecciones hay que defender la verdad con dignidad y usted ahora no lo está haciendo.Bye, Bye otro que se va

    16 mayo 2008 | 17:05

  18. Dice ser José Mª El Tempranillo

    Nuestra democracia, que es jovencita todavía, no asimila, y convendría que lo hicera, las discrepancias personales dentro de un partido. Hoy el PP, mañana quien sabe si el PSOE. Bueno sería que, una vez elegido el leader, todos a muerte con él. Pero que no sea un cargo vitalicio, que se renueve cada vez que lo pida el partido. En cuanto a Pizarro, no sé de su tendencia religiosa, ni me importa. Sé que ha sido un buen gestor, y que no se ofreció a Rajoy, sino al revés. A mi jamás se me ocurriria sacar a una chica a bailar y acto seguido dejarla tirada en la pista.

    16 mayo 2008 | 17:28

  19. Dice ser Fouche

    Arturito sabe lo que se dice.

    16 mayo 2008 | 17:33

  20. Dice ser Pizarro el olvidado del PP

    A mi me da vergüenza ajena como se estan portando con Manuel Pizarro en el PP.Primero lo presentan como artífice al gobierno de España(para estar en el PP ha rechazado ser consejero en Telefónica ) despues una vez perdidas las elecciones lo tienen como diputado de base.Todos sabemos creo que un personaje que ha logrado como Presidente de Endesa convertirla de una empresa pública de ámbito español a una fuerte multinacional no merece esos «cargitos».Si el PP no le mejora su posición supongo dejará el PP y se volverá a la empresa privada ó se presentará en como candidato a presidencia del congreso PP en junio.

    16 mayo 2008 | 19:27

  21. Dice ser Ricardo

    ¿Se habrá enterado ahora de que le mintieron con el 11-M y ya tiene más fuerza él que los otros en el partido?En el gobierno estaban: Aznar,Acebes,Zaplana.

    16 mayo 2008 | 20:05

  22. Dice ser del Pino

    Aristegui for president

    16 mayo 2008 | 20:08

  23. Dice ser Liberal

    aurora · 16 Mayo 2008 | 02:26 PMComo bien dijo el presidente del PP de Vizcaya: «María, aquí todos llevamos escolta, no solo tú».¿Alguien se había creído el cuento ese de que los conservadores se habían reconvertido en liberales? Todo fue una operación de marketing con el objetivo de reunir los votos suficientes para ganar las elecciones de 1996. Conseguido dicho objetivo, con la mayoría absoluta del 2000 se quitan la careta y sacan su lado más retrógrado y neocon. Como gobiernan con mayoría absoluta, los liberales no tienen «autoridad moral» para oponerse al nuevo rumbo ideológico del partido que marcan desde Génova el Opus Dei y Legionarios de Cristo, que tienen tomado completamente el aparato de dirección del PP.Pero pierden el gobierno en 2004 y las sillas se tambalean.Lo que está pasando en el PP es lo que lleva pasando en España desde hace siglos, la eterna pugna entre liberales y conservadores.

    17 mayo 2008 | 10:52

  24. Dice ser La oveja negra de Milton Friedman

    Liberal sabe lo que se dice.

    17 mayo 2008 | 13:43

  25. Dice ser La España del PP

    La idea de España y los límites a los nacionalismos, incluida la batalla de la lengua, que preocupan a Rosa Díez, de UPyD, y que defiende con valentía y sin complejos, aún siendo de izquierdas, debería preocupar al PP ante el giro actual de Rajoy y las declaraciones de María San Gil.Cualquier acercamiento del PP a los postulados del PSOE, con la idea de ganarle votos a la izquierda, es un error de gran dimensión, porque gran parte de los votantes del PP quieren que se defiendan sin complejos, lo mismo que defiende Rosa Díez, en cuanto a España, los nacionalismos, la lengua, pero desde la derecha, sin miedo a que te llamen crispador (la mentira mejor manipulada por los socialistas y sus medios en la anterior legislatura), cavernícola, los del PP de la línea dura y demás lindezas que nos decía falsamente a diario el Sr. Pepiño y que en el caso de Rosa Díez diciendo las mismas cosas no la acusaron de nada. Claro, ella procede del PSOE y el PP de Alianza Popular. Será por ese motivo.Por tanto, que tome nota el Sr. Rajoy si no quiere llevar al PP a la división.

    17 mayo 2008 | 17:58

  26. Dice ser iakitxu

    anda que como está el ppatio, menuda espantá, y esta gente pretendía llevar las riendas de un pais? pero si no se aclaran ni en su propia casa. y el psoe cada vez mas rojo, si, rojo burgués, que de obreros está la cosa encabronada.y aqui salvesé quien pueda que vienen las vacas flacas y la «gente» de la calle, osea todos nosotros y más, medio acojonados. y venga a salir coruptelas por doquier y fijo que salen más marbellas y cosladas y/ó peores. a remar! pero todos a una, karajo!

    17 mayo 2008 | 22:26

  27. Dice ser Madrileño y de Chamberí

    lo dijo Arturito · 16 Mayo 2008 | 02:43 PMMadrid es mayoritariamente abstencionista. Madrid es de izquierdas, solo que aquí hace años que no existe una candidatura seria de izquierdas por lo que la mayoría no vota.La derecha vota en bloque de manera acrítica (solo aparecen disidencias cuando pierden, pero un votante del PP jamás se queda en casa en jornada electoral).La derecha gana en Madrid porque la izquierda no votamos. La izquierda no votamos porque no tenemos a quien (un candidato serio, se entiende) y como no somos una masa borreguil acrítica como el votante medio del PP (que con tal, no ya de que ganen los suyos sino de que no ganen los otros votan hasta a una facha retrógrada que se está cargando la sanidad pública en Madrid mediante precarización y privatización encubierta), no vamos a votar a cualquiera.De lo contrario, hoy Simancas sería Presidente de la CAM y Miguel Sebastián, Alcalde de Madrid.

    18 mayo 2008 | 05:20

  28. Dice ser aoc gold

    [url=http://www.buy-cheap-aoc-gold.com/][color=#800080]Age Of Conan Gold[/color][/url] [url=http://www.buyfastgold.com/][color=#800080]Aoc Gold[/color][/url] [url=http://www.buy-cheap-aoc-gold.com/][color=#800080]Buy Aoc Gold [/color][/url] [url=http://www.aocsale.com/][color=#800080]cheap Aoc Gold [/color][/url] [url=http://www.aocsale.com/][color=#800080]buy age of conan gold[/color][/url] [url=http://www.buyfastgold.com/buy-age-of-Conan-gold/][color=#800080]Age Of Conan [/color][/url][url=http://buy-aoc-gold.hellgate-pd.com/][color=#800080]aoc gold [/color][/url] [url=http://buy-aoc-gold.hellgate-pd.com/][color=#800080]buy aoc gold[/color][/url] [url=http://buy-aoc-gold.hellgate-pd.com/][color=#800080]cheap aoc gold[/color][/url] [url=http://buy-aoc-gold.rgtrcredit.com/][color=#800080]Age Of Conan Gold [/color][/url] [url=http://buy-aoc-gold.rgtrcredit.com/][color=#800080]cheap Age Of Conan Gold[/color][/url] [url=http://buy-aoc-gold.rgtrcredit.com/][color=#800080]buy Age Of Conan Gold [/color][/url]Age Of Conan Gold Aoc Gold Buy Aoc Gold cheap Aoc Gold buy age of conan gold Age Of Conanhttp://www.buyfastgold.comhttp://www.buy-cheap-aoc-gold.comhttp://www.aocsale.comhttp://buy-aoc-gold.hellgate-pd.comhttp://buy-aoc-gold.rgtrcredit.comAge Of Conan Gold    Aoc Gold    Buy Aoc Gold      cheap Aoc Gold   buy age of conan gold    Age Of Conan  aoc gold   buy aoc gold    cheap aoc gold    Age Of Conan Gold     cheap Age Of Conan Gold    buy Age Of Conan Gold     

    18 mayo 2008 | 07:12

  29. Dice ser kj

    Analizando los datos que proporciona Arsenio:1. Esperanza, como buen político, aspira a lo máximo. Si hasta los concejales de mi pueblo sueñan con trepar hasta la Moncloa…. Por qué lo incluye como dato inquietante o desestabilizador?.2. Zaplana y Acebes estaban amortizados desde las pasadas elecciones. Recuerdo haber escrito en este blog en numerosas ocasiones que el PP no era votable mientras ellos permanecieran en su cargo. Por que lo incluye como dato inquietante o desestabilizador?.3. Lo de San Gil es más curioso. No está explicado y no quiero hacer política-ficción. Esto si que se me antoja inquietante o desestabilizador…..Peroe s muy reciente.Los dos primeros punto estarían dentro de la normalidad y no permiten sacar punta. Siempre hay expertos en sacar punta a todo.Lo que no nombra Arsenio y pienso que es de vital importancia para entender el pollo en el que está hoy el PP es el acoso y derribo sin cuartel que LosSantos/PJRamirez han orquestado desde el día de las elecciones. Es significativo que Lossantos lleva dedicado el 95% del tiempo (desde el 9-M)a descalificar a Rajoy/Soraya, similar a la dedicación de PJ al tema.El acoso ha sido de tal calibre que si finalmente Rajoy es descabalgado lo habrá sido por el esfuerzo que a ello han dedicado los dos mencionados, no tanto por el de sus colegas. El resto de la prensa ‘no independiente’ se ha dedicado a poner los focos en el PP de Mariano, alejandolos de los problemas reales del país y sus pésimos gestores: Piratas somalíes, conflicto internacional con Italia, ipc, precios del gasóil, gas, muertes terroristas, justicia, soledad de Zapatero en la cumbre de antes de ayer (cuando se le acerco Chavez, Zapatero estaba como siempre, meditando…..).

    18 mayo 2008 | 21:25

  30. Dice ser ex-votante ppera

    Y éstos pperos dándonos la matraca durante cuatro largos años con la frasecita «se rompe España» y resulta que lo único que se estaba rompiendo en mil pedazos era el PP.Y ésta gente es la que nos quería gobernar?Me nos mal que siguen en la oposición!!!…y espero y deseo por el bien de todos que por muchos años.

    19 mayo 2008 | 12:31

  31. Dice ser Puaj the only one

    Hola Arse te dejo esto porque se que me lo borraran#21 No creo que los suecos se tomen el trabajo de leer las hipocritas entradas de ZIN y no lo digo por lo que escribe SINO POR LOS COMNENTARIOS QUE CENSURAPorque este pseudoperiodista argentino se llena la boca hablando de libertad de prensa pero ni bien le preguntas por la CENSURA EN ESPAÑA O EN SUUU PAIS ARGENTINA … TE BORRA!!!19.05.2008 – 19:32h – Dice ser Puaj the only one – #22

    19 mayo 2008 | 19:41

  32. Dice ser yo

    Lo más gracioso es que quienes no votarán al PP nunca se creen los elegidos para dictaminar la direción que ha de seguir ese partido.

    20 mayo 2008 | 16:46

  33. Dice ser conclusiones

    Ahora en 20minutos.es, desde hace más de una hora, en la noticia de Edward Kennedy:»Fue ingresado de urgencia el pasado sábado tras sufrir conclusiones.»Captura de pantalla:http://img527.imageshack.us/img527/131/conclusionesut7.jpgY así con casi todas las noticias, cada día. Hay muy pocas que no tengan faltas mecanográficas o, lo que es peor (como en este caso) faltas de conocimiento del lenguaje.Lo «curioso» es que, tan rápidos que están para borrar comentarios, no hacen ni caso a quienes señalan ese tipo de errores.

    20 mayo 2008 | 21:03

  34. Dice ser CENSURADO EN 20 minutos

    CONCLUSIONES, DE ÉSTAS HAY MUCHAS:20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 19.05.2008 – 23:51h»Los más de 200.000 aficionados del Racing que abarrotaron la sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander….»Yo tengo una teoría, lo hacen adrede. Es imposible que no sea así. Es imposible mantener un equipo de inútiles por tanto tiempo.»Ya veis que hábiles somos en Santander, en una ciudad de 182.000 personas, metemos a 200.000 en una sala con aforo para 1.670, una vez más la lógica ni el sentido común brilla por su ausencia en vuestro panfleto.AUPA RACING»20.05.2008 – 02:39h – SulfatoCúprico – #1″Pero eso es porque somos de las afueras de Bilbao. Si fuéramos más del centro, metíamos en la sala Argenta 400.00, aunque tendríamos que hechar mano de 75.000 de la Gimnástica de Torrelavegua.»20.05.2008 – 02:48h – Dice ser santanderino – #2

    20 mayo 2008 | 21:51

  35. Dice ser Aqui te lo coloco, que en su sitio lo censurais

    Censor, ¿por que borras mi comentario? ¿acaso es mentira lo del logo etarra con la inscripcion «ETA, EUSKADI TA ASKATASUNA» (Euskadi y libertad) que habeis colocado en portada y dentro de la noticia?Porque yo no me lo estoy imaginando.COMENTARIO CENSURADO Por SEGUNDA VEZNo podia faltar el grafiti etarra que coloca 20minutos pidiendo la liberacion del Pais Vasco.

    21 mayo 2008 | 08:58

  36. Dice ser qué más da

    Sé, mientras me pongo a escribir, que esto será inútil, pero quizá sea la única manera de despacharme y decir cuatro cosas a… bueno, a lo más parecido con «a la cara» que hay a disposición del usuario. Ahora mismo, en la edición local de mi región, Murcia, se está produciendo una de las tomaduras de pelo más grandes de la prensa digital. Ahora mismo, en tiempo real. Un sólo titular, al que los usuarios conocen por «el 12 cuentas o 12 nicks» se dedica , mediante el uso de dichas cuentas, a cargar de negativos -entre 9 y 12- todo lo que no sea pepero. Eso no es todo, es el mismo usuario que, con completa impunidad e inmunidad, también hace suya la tarea de falsificar cuantos niks y avatares le plazca. Tampoco acaba ahí la cosa, puesto que cuenta con la inestimable colaboración de los becarios-censores, que es total a nivel local y menos en la edición nacional. Este titular, que sobre todo se emplea a fondo como «La reina de ramsés», escribe o ha escrito para vosotros y hay gente que tenemos la certeza de que tiene acceso a la base de datos del periódico. Tambien hay gente que tenemos la certeza de que está a sueldo vuestro, cosa que lo explicaría todo.El caso más escandaloso se dio en período de elecciones, cuando los diseñadores del 20 mins tuvieron a bien desdoblar una de las noticias sobre la corrupción murciana de manera que en el nacional no salieran los mismos comentarios que en el local, pudiendo así este individuo seguir con su infamia. Puede que incluso sea legal, pero no parece muy ético que una sola «persona», ejem, por decir algo, sea capaz de dominar toda una edición regional. Sé que ha habido otras cartas y protestas, al menos es lo que dicen otros usuarios, pero este amigo vuestro, cumbre de la maledicencia, el engaño y la suspicacia, se complace en crear ese clima y no me extrañaría que, entre sus muchísimos personajes debidos a su esquizofrenia sin freno, incluyera el de los usuarios que expresan lo anterior. Además, si cuando protestas el censor carga contra ti y te borra, uno acaba de sacar todas las conclusiones que, a mi entender, caben. Por todo esto, te considero responsable, no ya de la censura, que podría ser algo discutible, sino de la permisividad con que se trata a los ladrones profesionales de nicks y avatares, que repito están perfectamente identificados, véase «la reina de ramses» de Algeciras, de su humillación y desprecio absoluto hacia una buena parte de los opinadores murcianos, por no hablar de la edición nacional, y de la colaboración estrecha de los becarios supuestamente responsables de aplicar los códigos de uso de esta publicación y proteger ante estos desmanes al resto de usuarios. Con mucho más aún por decir, no puedo menos que no desearte ningún tipo de parabién.

    21 mayo 2008 | 19:42

  37. Dice ser Juegos Gratis

    Muy buena la recopilacion de enlaces!

    22 mayo 2008 | 14:16

  38. Dice ser CENSURADO EN 20 minutos

    http://www.antoniolarrosa.com/Bien_venido, espero que no esté gordo. La trinchera requiere reflejos.Me leerá con otros nombres.Mis respetos.

    24 mayo 2008 | 17:58

  39. Dice ser Juanillo

    Esto es intolerable! Dicen estos sudacas que somos un país de mierda!https://www.youtube.com/watch?v=CBMyd1Oz1nY

    25 mayo 2008 | 13:55

  40. Dice ser Puaj the only one

    FECHADO 27 DE FEBRERO ….Para los paletos que os preguntais por donde ando … y en REALIDAD SON BECARIOS DE 20M…Hola Puaj the only one,Lamentamos comunicarte que hemos desactivado tu usuario de 20minutos.es porque no cumple los requisitos establecidos, por lo que no podrás iniciar sesión con él.Recibe un cordial saludo,Equipo 20 minutos.esNota legal:El usuario queda informado de que los datos personales facilitados se incorporan al fichero informatizado de Multiprensa y Más, S.L. denominado «CLUB DEL LECTOR» destinado exclusivamente a la prestación del servicio personalizado de web al usuario, y su participación en concursos, foros y actividades relacionadas al portal, incluyendo en envio de información comercial que puede ser del interés del usuario, inscrito en la Agencia Española de Protección de datos.El usuario queda informado de su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante carta acompañada de copia del Documento de Identidad, y dirigida a Multiprensa y Más S.L. Pza. Callao 4, 28013 Madrid, siendo responsable del fichero Multiprensa y Más S.L. domicilio a estos efectos en la dirección antes indicada.Multiprensa y Más S.L. garantiza que todos los datos personales facilitados serán objeto de tratamiento en la forma y con las limitaciones y derechos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.25.05.2008 – 18:09h – Dice ser Aunk no me veais os leo .. pero NO VOY A POSTEAR … – #83

    25 mayo 2008 | 18:13

  41. Dice ser Puaj the only one

    COMENTARIO CENSURADO luego de k se me insultara sin k hubiera posteado NADA POR MESESJAMAS se nos dio una explicacion ni a mi ni a los otros 5 foristas EXPULSADOS DE 20M enel mismo dia , solo sabemos que los problemas comenzaron cuando se descubrio que algunos becarios de 20m estaban registrados y posteaban como foristas, en mi caso se me envio un mensaje privado solicitandome que no mencionara a un forista de nick FLOODING ( dije que 20m censuraba a diestra y siniestra pero protegian a alguien quye hacia apologia de la paidofilia )Luego se insinuo que los expulsados HACKEAMOS EL FORO … y por lo que veo se siguen creando mentiras .. por mi parte NO POSTEO porque no ayudare a 20minutos a hacer creer QUE TIENEN MAS LECTORESPD: tengo mejores cosas que inventarme nicks para insultar, por mi podeis seguir acusandome de algo k no he hecho .. al fin y al cabo es lo k hacen los BECARIOS DE 20M … CREAR CONTROVERSIA …Ah podeis investigar quienes fueron los otros expulsados y por que muchos » viejos» foristas dejaron 20m en apoyo para con nosotros … podeis poner google y buscar20c a n u t o sDisfrutad de las carreras chicos y cuidad vuestras espaldas .. no solo podeis ser censurados sino vuestra cuenta ELIMINADACensor .. si ya no posteo hace meses .. y aun me odias???25.05.2008 – 19:06h – Dice ser Vamoscensor .. si ya no posteo .. y aun me odias??? – #124

    25 mayo 2008 | 19:25

  42. Dice ser informado

    quiero que nos cuente qué pasa de verdad en 20 Minutos. Han echado al director gerente por robar? Eso dice el fiable Prnoticias http://www.prnoticias.es/content/view/10013176/124/ y los confidenciales. También parece que están en crisis terrible echando a los periodistas de allí y pagando fatal. Cuentenos

    01 junio 2008 | 12:16

  43. Dice ser kelly

    楽器レンタルOneは、2000件を超える実績と経験を持ちます東京、大阪、名古屋で英会話レッスン。マンツーマン英会話スクールデザイナーズリフォーム・珪藻土リフォーム。

    10 junio 2008 | 09:11

  44. Dice ser mulan

    ベビーシッター派遣。横浜近郊のベビーシッター情報も。不動産ローンのことなら。不動産ローンで実績と信頼がある会社です。多様化するお客様の要望にお答えします。不動産融資では多様化するお客様のあらゆるニーズに迅速・適確・誠実にお応え致し、32年の実績と信頼があります。語学留学やワーホリとは違う効果があります。使える英語が身につくインターンシップなら。

    10 junio 2008 | 10:44

  45. Dice ser tony

    SOBRE EUROVISIÓN08 Y SIN INTENCIÓN DE HERIR A NADIE:LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS CLARAS,CUANDO ASÍ SE SIENTEN.Y QUIERO HABLAR DE UNA CANCIÓN,PRESENTADA A EUROVISIÓN ESPAÑA QUE HA TENIDO TAN SÓLO I8 VOTOS: “CAÍN Y ABEL”FABULOSA!UNA CANCIÓN DE CLASE,CON UNA LETRA Y UNA MÚSICA QUE SE SALE POR TODOS LOS COSTADOS;Y SU CONTANTE MADURITO,UN FUERA DE SERIE EN TODOS LOS TERRENOS.PRESIENTO QUE ESTA CANCIÓIN Y SU INTÉRPRETE,AÚN PUEDEN DAR LA VUELTA AL MUNDO.NO ES BROMA!www.myspace.com/eurovision2008 pincha en lo más votados y baja hasta el 497 qu no te arrepentirás.

    10 junio 2008 | 21:00

  46. Dice ser maily

    不動産担保ローンにおける32年の実績と信頼があります。低コストでIP-VPN並のセキュアネットワークを提供。拠点間通信を閉域網で構築したい担当者様、VPN、ルータ、拠点間通信、閉域網ならショッピング枠 現金化はお任せください。オリジナルTシャツ プリントのプリント、オリジナルマグカップ制作は神戸市・三宮のP-ART!使い捨てコンタクトレンズの通販、カラコン、カラーコンタクトレンズ、1日使い捨てコンタクトレンズ、ワンデーアキュビューの激安通信販売!格安でお届け!

    11 junio 2008 | 05:05

  47. Dice ser emi

    東京、大阪、名古屋で英会話レッスン。マンツーマン英会話スクールデザイナーズリフォーム・珪藻土リフォーム。インターンシップで使える英語が身につく。語学留学(アメリカ 留学)やワーホリとは違う効果があります。インプラント 東京でお探しならこちら

    11 junio 2008 | 08:44

  48. Dice ser kollo

    東京、大阪、名古屋で英会話レッスン。マンツーマン英会話スクールアダルトグッズ激安通販。不動産ローンのことなら。不動産融資では多様化するお客様のあらゆるニーズに迅速・適確・誠実にお応え致し、32年の実績と信頼があります。韓国格安航空券。

    12 junio 2008 | 08:32

  49. Dice ser maily

    ネイティブによるスピーディな授業はまさに圧巻の英会話スクール。カードローンナビは、あなたの希望に合わせたカードローンを比較・検索し、お申し込み出来るサイトです。使える英語が身につくiiP。語学留学(アメリカ 留学)やワーホリとは違うインターンシップなら効果あり。オンラインFX取引サイト。投資顧問、ディーリング事業を行うFX事業者。WEB・DTPにも対応。実績多数・高品質・安心価格の実務・技術・医薬・金融・法律の翻訳サービス実現。多言語翻訳も可能。

    13 junio 2008 | 04:32

Los comentarios están cerrados.