¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

A Zaplana y a Taguas, la política les costaba dinero

Eduardo Zaplana, ex alcalde de Benidorm, ex presidente de la Generalitat Valenciana, ex ministro de Trabajo, ex portavoz del Gobierno con Aznar y portavoz del PP en el Congreso de los Diputados hasta hace unas semanas, ficha por Telefónica, al parecer por un millón de euros al año.

David Taguas, director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, hasta hace pocas semanas, ficha como presidente de Seopán, el lobby de las grandes empresas españolas de la construcción. No se ha divulgado aún el sueldo.

Stella Matutes, hija del ex ministro Abel Matutes, ex consellera de Vías y Obras de Ibiza y hasta hace unas horas miembro del PP (en la oposición) del Consell de Ibiza, ficha por la cadena Fiesta Hoteles, propiedad de su familia.

«A los Matutes, la política nos ha costado mucho dinero», dijo ayer Stella al despedirse de su cargo. A los Zaplana y a los Taguas, probablemente también, por el lucro cesante durante el tiempo que han tardado en dejar la actividad pública para pasarse a la privada.

38 comentarios

  1. Dice ser Testamento Vital

    No olvidemos que Zaplana entró en política «para forrarse», según dijo él mismo. Al no haberlo conseguido, y menos en la oposición donde «se pilla» menos, pues se va a otros lugares más lucrativos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Una lectora preocupada

    TERRIBLE Y DOLOROSA HISTORIA DE UN TAL MANOLITO DOLORIDO CENSURADA POR SUS EMPLEADOSOs cuento mi terrible historia.Entré hace unos días en http://www.camcontacto.com para detectar que chicas estaban conectadas, como ya había hecho otras veces, dispuesto en esta ocasión a comerle lo suficientemente el coco a una para quedar con ella en un bar y conocerla personalmente con fines serios.No tardé más de dos minutos en encontrar a una que vivía en mi ciudad y después de un rato de charla, quedamos para seguir hablando al día siguiente a la misma hora por chat-cam.Llegó el día siguiente y, aunque no creí nunca que fuera tan rápido, aceptó enseguida tener una cita conmigo en las Bodegas Caná (un milagro en su mesa) de todos conocidas en mi ciudad por ser una de las más visitadas.A la hora señalada llegó ella y aún era más bonita en persona. Tomamos unos milagritos (vino) con tapas y luego la invité al cine. Ella aceptó y fuimos a ver esa de Scarlett Johansson sobre Ana Bolena. Ya en la oscuridad, comence a acariciarle la mano y a entrelazar sus dedos con los míos y ella apoyó su cabeza sobre mi hombro. No tardamos mucho en besarnos y ahí comenzó lo TERRIBLE.¡SABÉIS QUE ME HIZO!. Después de los besos y de los intercambios de saliva, me desabrochó la bragueta, sacó mi pene que estaba durísimo, y se lo metió en la boca y comenzó a chupar y a chupar mientras se desabrochaba el sujetador y me rozaba el capullo con sus pezones y todas esas cosas.¿NO ES TERRIBLE?. Mi intención era buena y quería que fuera mi novia formal y aunque no tengo mentalidad antigua estaréis de acuerdo conmigo en que esas cosas se dejan para después del matrimonio como Dios manda. Fue una gran desilusión e insisto en que soy muy alegre y simpático y con una mentalidad muy abierta. Pero Zarita, que así se llamaba, resultó ser una apache piligui interesada solamente en el sexo y no en las relaciones decentes que llevan al sagrado matrimonio.No sé que hacer. Si miráis ahí en http://www.camcontacto.com veréis que casi siempre está conectada al acecho de otras víctimas a las que extraerles el semen con su lengua golosa y sin ninguna intención de establecer un noviazgo normal.¡QUÉ DESILUSIÓN!. Se que me entenderéis. Un saludo.01.05.2008 – 12:26h – Dice ser Manolito Dolorido – #177A favor En contra 0 (0 votos)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Eva Marcos

    O Zaplana ya se ha forrado o las cosas están muy mal en la política y los constructores y promotores ya no mueven el dinero necesario para poder forrarse y hay que hacerlo en otro sitio. Y ese sitio puede ser la telefonía que no estafa a todos cada día.

    01 mayo 2008 | 13:13

  4. Dice ser Esteban Rosador

    David Taguas en Wikipedia:David Taguas Coejo. (Madrid, 1954) es un economista español.Diplomado en el Instituto Nacional de Estadística, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra, realizó los estudios de posgrado en el Banco de España. Fue profesor de Econometría en la Universidad Carlos III en Madrid y de Macroeconomía en ICADE y en la Universidad de Navarra. Hasta 2006 fue subdirector de Estudios del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. El 6 de noviembre de dicho año fue designado director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con rango de Secretario de Estado, en sustitución de Miguel Sebastián.Eduardo Zaplana en Wikipedia:Licenciado en Derecho. Está casado y tiene tres hijos.Ingresó en el Partido Popular desde la UCD. En 1993 llegó a la alcaldía de Benidorm tras plantear una moción de censura contra el equipo de gobierno del PSPV-PSOE gracias al apoyo de una concejala tránsfuga de dicho partido, Maruja Sánchez. Zaplana fue alcalde de Benidorm hasta 1995.A partir de aquí ya no lo copio porque ya los sabemos todos.Es evidente que David Taguas es una economista de reconocido prestigio y formación adecuado para su nuevo puesto.Ahora viene la pregunta. ¿ Cuáles son los méritos de Zaplana para su puesto en Telefónica? ¿ tiene algo en su currículo a parte de su licenciatura en Derecho que tardó 10 años en acabar para desempeñarlo? ¿quizá su experiencia en tráfico de influencias?

    01 mayo 2008 | 13:43

  5. Dice ser paquito

    EL titular está totalmente equivocado,Zaplana si no hubiese pasado por la política telefónica le pagaría como mucho 10 vedces menos por trabajar 8 horas diarías y no como va a hacer ahora que va a trabajar 8 dias al año..Taguas ganaría muy buen sueldo pero su paso por política hace que se triplique como mínimo.Matutes ha dicho una tontería porque las influencias que ha conseguido por estar en la política hace que su empresa pueda facturar mucho más.(Y no digo ni mucho menos tráfico de influencias,sino que conoce a mucha gente que le haría favores)

    01 mayo 2008 | 15:01

  6. Dice ser insumiso

    Ni de coña les ha costado dinero, no es lo mismo ser un potentado y pasarse a la política (cosa que -creo- no ha hecho ninguno de ellos), que «trepar» en la politica hasta hacerse un nombre para poder pasarse a la empresa privada (este si es el caso), en este segundo caso no solo no les ha costado dinero sino que ha sido un paso previo obligatorio para llegar a donde han llegado.En el caso de los matutes esos, seguro que estan en la politica porque les interesa, o pones uno de los tuyos o compras a los que hay, les cuesta, si, pero es un coste más de los que necesitan para conseguir su beneficio.

    01 mayo 2008 | 15:20

  7. Dice ser avelino

    Qué falsedad!Si Zaplana se va a Telefónica es gracias a su carrera política, porque sus méritos profesionales son absolutamente nulos. Cero. Nada.Su curriculum profesional empieza con un braguetazo. Eso le permitió dejar su Cartagena natal y entrar en la vida púbica de Benidorm. Luego logró la alcaldía con un voto tránsfuga… Fueron las primeras maniobras dirigidas a un único objetivo: TREPAR Y FORRARSE CON EL MENOR ESFUERZO POSIBLE.Cuando llegó a Madrid como ministro, algo que él jamás hubiera soñado, empezó a aspirar a cosas todavía mayores. Por eso buscó el apoyo de periodistas y gente influyente en la capital… Incluso coqueteó con PRISA. Su objetivo seguia siendo el de siempre: FORRARSE A COSTA DE LOS DEMÁS.Cuando Aznar se decanta por Rajoy y el PP pierde las elecciones, él lo tiene claro: Hay que aguantar el tipo, hay que mantenerse en la primera línea del PP. El segundo objetivo es hacer la legislatua irrespirable. Sólo hay que repasar la hemeroteca y veremos que, para Zaplana, todas las decisiones del PSOE eran las «más graves de la historia de la democracia», todo ponia en riesgo «el Estado de Derecho». Él tenia la eperanza de una legislatura corta. Soñaba con volver a los ministerios y, a medio plazo, tal vez a la presidencia del gobierno.Pero pasan 4 años y todo se hunde. El PP pierde las elecciones y muchos miran a Zaplana como uno de los responsables. ¿Qué le queda? HUIR. Aquí ya no hay nada que rascar… Zaplana no puede ser diputado raso. Zaplana no acepta un cargo poco notorio en el que «sólo» pueda aportar ideas y ayudar a los suyos con iniciativas parlamentarias. Eso es muy poco. Zaplana necesita tocar dinero. Zaplana necesita poder hacer favores, para después pedir que se los devuelvan.Él volverá al PP cuando alguien le llame para ofrecerle un cargo relevante. Un cargo que le de prestigio y dinero. NO HAY DUDA.

    01 mayo 2008 | 15:36

  8. Dice ser Pequeña Winehouse

    UN HURRA PARA ESE AVELINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FDO.Pekeña Winehouse

    01 mayo 2008 | 15:57

  9. Dice ser Elías

    Sí, Esteban Rosador, lo sabemos. A Taguas lo han llamado porque la empresa contratante seguro que va buscando buenos expedientes académicos, y no porque tenga mano política y contactos. Todo el mundo sabe que no todos los políticos son iguales. Los del PSOE se pasan la vida devanándose los sesos por la noche para mejorar la vida del trabajador. Y se ve claramente, tras estos cuatro años.Ironía off, mientras no tengamos esa ingenua candidez hacia algunos políticos, no van a dejar de ser todos lo que son.

    01 mayo 2008 | 16:18

  10. Dice ser pepe

    ESTE ARSENIO COMO ES SE CREE SUS PROPIAS ENGAÑIFAS AJAJAOJO QUE TIENE EL PERIODICO «MAS LEIDO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA»MUAJAJA NO SE LO CREE NI EL, ANDA QUE .. GENERALIZANDO XDD Y POR QUE ES GRATIS QUE SI NO TENIAN MAS EXITO FLYERS DE VENDO SETAS QUE ESTO ANDA QUE..

    01 mayo 2008 | 16:30

  11. Dice ser Esteban Rosador

    Estimado Elías, yo no tengo el carné de ningún partido y no tengo ninguna candidez respecto a los políticos. Ni más ni menos que respecto a otras personas. Creo que a cada persona hay que valorarla por sus méritos, sea o no político y sea del PSOE o del PP o de cualquier otro partido. Y eso es lo que he hecho antes, exponer los méritos de Taguas y los de Zaplana. La diferencia es tan clamorosa que hace daño a la vista. Y eso no es defender al PSOE, como mucho sería defender a David Taguas. Y tampoco.Y que conste que en mi opinión se puede justificar un currículo mediante una vida dedicada a la política. Es el caso de varias personas que han conseguido así un merecido prestigio. Pero no es el caso de Zaplana.¡Salud y República!

    01 mayo 2008 | 17:14

  12. Dice ser Kropotkin

    Ja, ja, ja, ja, ja,…. ¿Porque no hacen una declaración pública de bienes a ver cuanto dinero deben? Ja, ja, ja, ja,…

    01 mayo 2008 | 17:22

  13. Dice ser Puaj the only one

    ARSE .. sabias k uno de tus crios de oro tambien censura?? No no estoy hablando de Rafa .. el recibe hasta insultos y los deja .. sino HERNAN ZIN,le pregunte si no se percataba de la censura en 20minutos …. no dijo ni pio cuando le respondio a otros comentarios vertidos asi que luego le dije :QUE DE NADA SERVIA HABLAR DE LO QUE PASABA A MILES DE KILOMETROS DE SU CASA CUANDO PRETENDIA IGNORAR LO QUE PASABA DENTRO DE ELLA … e hice alusion a lacensura en 20m …Adivina que hizo.. ME CENSURO EL COMENTARIO …HERNAN ZIN = COBARDE … HIPOCRITA … O CON MIEDO A QUE LO DESPIDAS … ???

    01 mayo 2008 | 17:30

  14. Dice ser jose

    Desde luego yo es que no entiendo de esto nada, a zaplana la politica le costaba dinero? Y a los presidenteas anteriores tambien, aznar y felipe, vamos, zaplana de profesion politico, mas rentabilidad imposible, y los dos anteriores uno funcionario del grupo A de la administración y el otro un abogadillo de los tantos que habia en este pais.De chiste. Joder

    01 mayo 2008 | 19:53

  15. Dice ser jose

    A la politica no llega nadie que no tenga un interes particular para obtener o beneficiarse de el, nadie, todos sacan provecho individual, familiar, o empresarial. Todos nadie, por que evidentemente quien quiere trabajar para mejorar a los demas siendo empresario lo tiene facil, digamos facilisimo, repartir beneficios, y los matutes mas facil que nadie. Beneficios, repartado entre sus trabajadores. Que no creo en nada.

    01 mayo 2008 | 19:57

  16. Dice ser Puaj

    Ya sé por qué están tan mal puestas las comas en el 20 minutos.Sólo hay que leer el titular y darse cuenta de que el mismísimo director no sabe ponerlas.

    01 mayo 2008 | 20:05

  17. Dice ser AliKantinO

    Pues ya saben todos los d la izquierda q utilizan telefónica y movistar a kien estan dando sus dineros para terminarlo d enrikecer,solo decir, jajajajjaja…

    01 mayo 2008 | 21:35

  18. Dice ser carcabon

    Son todos unos simbergüenzas y mentirosos y los mas los socioslistosEl ex director de la oficina económica de Zapatero ficha por las grandes constructorasMadridEl ex director de la oficina económica del presidente del Gobierno, David Taguas, ha sido nombrado presidente de la patronal de las grandes constructoras, Seopan, con el voto unánime de toda la junta directiva.Que dicen los listillos que criticaban al Zaplana,es mucho peor esto.Daran dinero de todos los Españoles a sus amigos,y diran que es para reactivar la economia,pero los obreros iran al paro y a estos que enriquecieron engañando a la mitad de los que compraron un piso a darles obras y dinero.

    01 mayo 2008 | 22:21

  19. Dice ser Jon Kepa

    Zaplana se ha forrao con la política y de paso ha arruinado a la Comunidad Valenciana.Zaplana que además de un sinvergüenza, no es tonto, se ha ido de la política porque los nuevo modos de Rajoy le dejaban de lado.Su amiguete Aznar le ha conseguido este chollo. Un tipo que no habla idiomas como delegado en Europa, gracias a los favores que en el pasado hizo Aznar a los de los teléfonos. Favor con favor se paga.Lo malo para Zaplana es que pierde su condición de aforado y el IVEX y las facturas B por lo de Julio Iglesias, otro que tal canta, le pueden sentar, esta vez sí, en el banquillo.

    01 mayo 2008 | 22:39

  20. Dice ser Puaj the only one

    ARSE… cansada de k tu crio de oro me borre te hago un copy paste de algo que dentro de un rato ya no estara … el original era hasta afable .. pero HERNAN ZIN YA ME BORRO COMO 8 VECESde su blog !!!BORRA CUANTO QUIERAS … YA LO POSTEE EN EL BLOG DE ARSENIO ESCOLAR … de alli tambien borraras lo que dije que eres HIPOCRITA AL HABLAR DE COSAS FORANEAS Y OCULTAR LA CENSURA DE TU LUGAR DE TRABAJO … ???Lo siento pero eres eso .. un cobardelo dijo Puaj the only one · 1 Mayo 2008 | 10:31 PM

    01 mayo 2008 | 22:40

  21. Dice ser Puaj the only one

    Perdona ARSE pero esto tambien me lo BORRARA HERNAN ZIN asi que aqui te dejo el testimonio de que CENSURA POR NADA ( Y conste que siempre crei que defendia LA LIBERTAD DE EXPRESION .. )Seguid hablando de otros paises y evitad ver lo k pasa en el vuestro .. si el HERNAN ZIN no hubiera borrado mi primer post hubieras visto k no habia dicho NADA MALODe hecho comenzaba destacando su labor en estos años .. y como su nota se trataba acerca de la manipulacion de los medios le pregunte por la censura ejercida en España .. ej 20minutos .. Y ME BORRO obviamente mi segundo post no fue tan afable .. que os borren como 8 veces y vereis si os agrada ..HERNAN .. TU SABES LO QUE HACES …Para el que pide mi telefono .. trata de ligar en otro sitio cielo!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDlo dijo Puaj the only one · 2 Mayo 2008 | 01:38 AM

    02 mayo 2008 | 01:46

  22. Dice ser Juegos

    y encima se creera algo de lo que dice ….

    02 mayo 2008 | 02:04

  23. Dice ser Puaj the only one

    Futuro post borrado en lo de ZIN: ( en respuesta a unos insultos hacia mi persona )Un periodico que censura INJUSTAMENTE y miente ES EXCREMENTO .. te agrada mas el termino??? Durante 2 años se manifesto un paidofilo de nick FLOODING Y NO VI QUE LO CENSURARAN DEMASIADO … de hecho se me comunico via mensaje privado en los foros que no sacara el tema a la luz ( Podria hacercopy and paste de ese mp si no fuera porque se me acuso publicamente de hackear el foro y se elimino mi cuenta de 20m LO CUAL ES MENTIRA )Acerca de las letras en mayuscula son para destacar una parte del texto y lo quese desarrollo eneste posten particular en realidad COMENZO EN EL DE LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS … mi crimen fue alabar a HERNAN ZIN POR SU TRABAJO Y LUEGO PREGUNTARLE POR LA CENSURA EN SU PAIS … resultado: post borrado ..En otro post le explique que si solo hubiera dicho «no opino acerca de mi fuente laboral » era una respuesta respetable .. PERO CENSURAR ALGO DE ESA MANERA NO LO ERA. Tambien me borro .. si tu opinas acerca de mi honestamente me importa bien poco, lo siento pero es cierto …MIRAR PARA OTRO LADO ES DE MALA PERSONA, decir una verdad no ..CENSURAR SI .lo dijo Puaj the only one · 2 Mayo 2008 | 04:50 AM

    02 mayo 2008 | 04:53

  24. Dice ser Francisco3456

    Jo, Testamento Vital, qué pesaditos sois con la «desinformación» de que Zaplana dijo eso de que «estaba en política para forrarse». Fue otro cargo del PP en Valencia el que lo dijo, y tuvo que dimitir inmediatamente.Lo digo porque yo soy valenciano y me acuerdo perfectamente del asunto. No lo hago por defender a Zaplana, de hecho me cae mejor Camps, pero sí es cierto que lo que has dicho no se ajusta a la verdad…

    02 mayo 2008 | 13:17

  25. Dice ser Francisco3456

    Por otro lado, Jon Kepa, yo no sé si has ido alguna vez a la Comunidad Valenciana y has hablado con la gente de allí… En Valencia se tiene la sensación de que en los años 80 eramos el culo de España y ahora somos la región más rica (con sus problemillas, claro está). Ése y no otro ha sido el motivo del hundimiento del PSPV allí, no le déis más vueltas.Otra cosa es que el crecimiento económico haya sido ilusorio gracias a la construcción y no sea sostenible, que es verdad. Pero desde luego la región ha mejorado muchísimo en los últimos años.

    02 mayo 2008 | 13:20

  26. Dice ser calibra

    Del gobierno que tenemos no se epuede esperar otra cosa, ya estuvo F.G. y conocemos el grado de corrupción que hubo, ahora con el nuevo (ya con antecedentes de la legislatura anterior, nos espera mas de lo mismo. F.G. no se enteró ni del Gal ni de los Fondos Reservados: al actual RZ, tampoco se ha enterado del contrato de su asesor económico.Hace unos días el Sr. Guerra, vice-primer ministro de un gobierno algo corrupto, se atrevió a contestar a los periodistas sobre la marcha de Zaplana a la empresa privada, que se había aprovechado de la política para acceder a este nuevo puesto; ¿qué puede decir ahora de su correligionario?. O esto es diferente y además, con todas las bendiciones de la superioridad. ¡como se les ve el plumero a los sociatas!.De todas formas dice el refrán que «el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra». Algo de razón sí que lleva. ¿o no?.

    02 mayo 2008 | 13:23

  27. Dice ser Kimi

    Enhorabuena sr. Escolar ha conseguido su diario ser el medio de comunicación que mas opiniones censura de toda la prensa Española.Debe estar feliz con el equipo de censura de su diario esto es ya sencillamente insostenible.Al principio se tenia algo de critierio, ahora se hace a destajo.Lo unico que les falta es escribir ustedes mismos las opiniones en los foros y asi ya tendran el control total del diario.Saludos.

    02 mayo 2008 | 18:29

  28. Dice ser para qué preguntarás luego lo que nos interesa a los lectores.

    «LA CIENCIA NO DA EXPLICACIÓN A ESTE ABUSO SEXUAL»Patético título de noticia.Da pena el uso que haceís del amarillismo con temas tan serios.Vender, vender…

    02 mayo 2008 | 19:09

  29. Dice ser Puaj the only one

    En serio ARSE los de mas arriba tienen razon … ya os pasais de pateticos .. creo k deberiamos hacer copy and paste de las noticias de relleno y pegartelas en tu blog .. asi verias SI TE AGRADA LEER BASURA …xk al fin y al cabo es lo k vosotros nos dais no???

    02 mayo 2008 | 21:51

  30. Dice ser Mado

    Arsenio, creo que tu titular tiene los términos cambiados. Realmente, que Zaplana, Taguas y demás perlas cultivadas estén en política nos cuesta dinero… a los demás.Si estas personas creen que les cuesta dinero estar en política, y los demás creemos que ellos nos salen caros cuando están en política, la solución es fácil. Ellos no se dedican a la política, y todos tan contentos.En los dos casos concretos que nos ocupan, me alegra no ser cliente de Telefónica, y me preocupa que Taguas pueda ocupar su flamante puesto en el sector privado inmediatamente después de ser Secretario de Estado. En este último caso, el de Taguas, espero que actúen los tribunales con diligencia. Para variar, con diligencia.

    03 mayo 2008 | 11:23

  31. Dice ser rimbaud

    LLevo en Valencia muchos años y Avelino ha dejado dicho todo lo que se puede decir de tamaño sinvergüenza. El problema es que en su partido él ( por Zaplana) representa la norma y no la excepción.

    03 mayo 2008 | 14:00

  32. Dice ser emiliezola

    Y se dijo: como hablo de Zaplana, sin q me puedan sacar los colores por lo de Taguas?…Y se dijo: tengo q nombrar a alguien del PP, para q esta noticia de Taguas no quede como lo q es.Y seguramente se dijo: pero porqué estos socialistas, siempre tienen q recurrir a la delincuencia politica, a la indigencia personal y política. Pero porqué, al final, los socialistas acaban ocupando puestos de derechas. Pero porqué siempre acaban siendo más capitalistas q hasta los propios liberales?Y el personal sigue sin enterarse. La corrupción político-económica, siempre estuvo liderada por los partidos de izquierdas…y sobre todo muy, pero q muy progres. Véase, como es la época González, cuando se instala y se instaura la corrupción política institucionalizada.Los de la época ZP, simplemente siguen el ejemplo de sus antecesores. Y es q la Memoria Histórica, cuando se trate del trinque de lo ajeno, es patrimonio de quienes comían tortilla de patata en el campo, mientras leían a Marx.No les entra en la cabeza q hombres como Pizarro, Zaplana, Villalonga se lo curraron, se lo trabajaron en su día..lógico q ahora recogan fruto de sus esfuerzos. Lo de Taugas, Arenillas, Sebastián…and company es la antítesis del socialismo, pero el poder saben q es lo q tiene: la información privilegiada q obtienes, luego te abre miles de puertas. Al socialismo, q le jodan. Intermoney…y es lo llevaban grabado, incluso en la puerta.

    03 mayo 2008 | 20:27

  33. Dice ser Puaj the only one

    Oye ARSE k le pasa a tu crio de oro HERNAN ZIN .. DE NUEVO ME BORRO ESTO k viene a acotacion de su nota acerca de la libertad de prensa … ya van varias veces k me borrar solo x preguntar eso y me atacan » sus seguidores» yo hasta he alabado su trabajo pero me parece HIPOCRITA SU ACTITUDXk borras a kienes te preguntan x la LIBERTAD DE EXPRESION EN ESPAÑA? O en 20minutos …lo dijo Puaj the only one · 4 Mayo 2008 | 01:16 AM

    04 mayo 2008 | 01:19

  34. COMENTARIO CENSURADO SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS DE LA FAMILIA DE MARI LUZLO TRASLADO A LOS BLOGS (Y ASÍ CADA DÍA) DEJANDO ENLACES DE SITIOS MALOS Y FRIKIS (PORNO, FOTOS DE CADÁVERES, PÁGINA DE ANTONIO LARROSA, ETC) EN LOS NICKS QUE VAYA USANDO.UN SALUDO A ARSENIO Y AL MAMARRACHO DE LA BOINA.Aunque me la suda que me den la razón o que me critiquen, y mucho más aquí, nuestro amado pueblo español, el más ignorante de Europa, olvida una cosa fundamental.Vaya por delante que, por mí, no establecería para este tipo de delitos la cadena perpetua, sino una condena que consistiese en la pérdida de derechos humanos para el agresor, que dejaría de estar protegido por las leyes y sería considerado como una pieza de caza.Pero a lo que iba. La democracia NO ES UN SISTEMA DE VIDA, es solamente un SISTEMA PARA ELEGIR UN GOBIERNO.NADA en la sociedad funciona democráticamente. NADA. Ni tu curre, ni los transportes públicos, ni los hospitales, ni la mercería de la esquina, ni las empresas privadas, ni la banca, NADA.El hecho de reunir firmas y creer que hacer caso a eso es practicar la «democracia», es equivalente a considerar que un grupo de ciudadanos que esperan en la parada de un autobús decidan, mediante asamblea, si ese autobús va a donde a ellos les sale de las narices o a donde está indicado en el cartel.Por otra parte, la democracia, en su esencia y origen griego, consistía en que, en asamblea popular, decidían cuestiones fundamentales los CIUDADANOS griegos, no los esclavos, ni los súbditos, etc.Cierto que hoy, al menos teóricamente, ya no hay esclavos ni súbditos, pero no estaría mal que, para ejercer el derecho al voto, para viajar a determinados sitios, etc, hubiese que hacer un examen de «capacitación».Si a ti te tienen que operar de una hernia quieres que te opere un médico capacitado y titulado, ¿no?. ¿Por qué entonces no se le da importancia al hecho de que para elegir a un gobierno tengas que tener un mínimo de capacitación o pasar un test psicológico o lo que coño sea?.Por culpa de eso, estamos gobernados por la suma de votos de individuos como el Chikilicuatre (aunque en su caso sea un montaje), Toni Genil, Marujita Díaz, Leonardo Dantés, Tamara Ambar Yurena, el propio asesino de Mari Luz, etc, etc, etc, porque ese tipo de gente constituye la mayor parte de la gran «masa social» que puebla la geografía española.De igual forma, habría que examinar a la gente para que pudiese viajar a según que sitios y de esa forma se evitaría que Marianito el del tercero y su simpática familia de mierda, abrasen 5000 hectáreas de bosque haciendo una paellita a la orilla de la Nacional VI mientras dejan a la abuelita en el arcén sentada en una silla de playa para ver si se la lleva por delante un coche.Y seguiría… pero, ¿para qué?No hay remedio ni solución alguna y la extinción de nuestra especie es lo único bueno de todo cuanto le va a ocurrir a este planeta en los próximos años o siglos.CENSOR, BORRAR ESTO EQUIVALE A SER UN RETRASADO MENTAL Y A DARME LA RAZÓN EN CUANTO A LO QUE AFIRMO EN EL TEXTO. TÚ TAMBIÉN TENDRÍAS QUE SER PRIVADO DE TUS DERECHOS HUMANOS.ANDA, VUELVE A BORRARLO QUE LO DEJARÉ EN TODOS LOS BLOGS CADA DÍA DURANTE TODO EL MES. Y REPETIDO CIEN VECES A LO MEJOR.04.05.2008 – 06:12h – Cide Hamete – #144A favor En contra 0 (0 votos)

    04 mayo 2008 | 06:29

  35. Dice ser Puaj the only one

    Sorry Arse pero tu crio de oro HIPOCRITA SIGUE CENSURANDO .. y no soy la unica ..JAJAJA. Un editorial quejándose de la censura y contra la mórdaza contra los periodistas y censurando.Ya habéis perdido la verguenza los pseudoperiodistas.lo dijo Alberto · 4 Mayo 2008 | 03:53 PMhei HERNAN HAS PASADO X EL BLOG DE ARSENIO ESCOLAR???Porquealli he hecho copy and paste DE LO QUUE TU CENSURASTElo dijo Puaj the only one · 4 Mayo 2008 | 04:43 PMEsto sera CENSURADO DEL BLOG DE HERNANZIN .. el hipocrita pseudoperiodist aargentino que CENSURA solo por preguntar acerca de la censura en España

    04 mayo 2008 | 16:49

  36. Dice ser Puaj the only one

    Has lo que yo diga, no lo que yo haga. Menos mirar a Irán, etc y más percibir que este es el diario más censurador del mundo libre.Está muy visto eso de pedir libertad de expresión y luego permitir que mindundis censuren.¿Quieres que creamos en tu dignidad periodística? Muy sencillo, plántate, tú y las pocas plumas autorizadas, ante escolar, sus becarios y su censura, no vistas desde otras épocas.lo dijo Alberto · 4 Mayo 2008 | 02:29 AMNo a la censura de HZlo dijo 5ª Cruzada · 4 Mayo 2008 | 03:21 AMHey HERNAN .. DE NUEVO ME HAS BORRADO ???? Si tu censuras cuando alguien te pregunta por la censura en ESPAÑA … o que tu eres checo???Te hice copy and paste de lo k me borraste en eL BLOG DE ARSENIO ESCOLAR …DISFRUTALOOye ARSE k le pasa a tu crio de oro HERNAN ZIN .. DE NUEVO ME BORRO ESTO k viene a acotacion de su nota acerca de la libertad de prensa … ya van varias veces k me borrar solo x preguntar eso y me atacan » sus seguidores» yo hasta he alabado su trabajo pero me parece HIPOCRITA SU ACTITUDXk borras a kienes te preguntan x la LIBERTAD DE EXPRESION EN ESPAÑA? O en 20minutos …lo dijo Puaj the only one · 4 Mayo 2008 | 01:16 AMlo dijo Puaj the only one · 4 Mayo 2008 | 01:19 AMlo dijo Puaj the only one · 4 Mayo 2008 | 05:25 AMSigue borrandome si quieres .. pero no puedes ocultar algo que YA ES NOTORIO …TU APOYAS LA CENSURA EN LOS MEDIOS DE TU PAIS y te llenas la boca atacando la que ocurre en otros lados …lo dijo Puaj the only one · 4 Mayo 2008 | 05:29 AMHERNAN ya que te niegas a hablar de ESpaña el pais que te esta dando trabajo .. que opinas de la censura en ARGENTINA .. EL PAIS TE TE VIO NACER??? O ya se te olvido tu propio pais .. que opinas del bozal que el gobierno K tiene en los medios mediante la pauta publicitaria oficial???O de como se les tiene prohibido hablar acerca de los fraudes con los fondos de Santa Cruz o del futuro TREN BALA que labreina batata insiste en adquirir para unir CORDOBA CON BUENOS AIREES … tu conoces el pais .. te parece que ese es un gasto necesario??? Alguna vez viajaste en el Roca??? Vamos flaco …. jugatelalo dijo Puaj the only one · 4 Mayo 2008 | 05:45 AM

    04 mayo 2008 | 16:54

  37. Dice ser Anita a Cuatro Patitas

    TERRIBLE Y DOLOROSA HISTORIA DE UN TAL MANOLITO DOLORIDO CENSURADA POR SUS EMPLEADOSOs cuento mi terrible historia.Entré hace unos días en http://www.camcontacto.com para detectar que chicas estaban conectadas, como ya había hecho otras veces, dispuesto en esta ocasión a comerle lo suficientemente el coco a una para quedar con ella en un bar y conocerla personalmente con fines serios.No tardé más de dos minutos en encontrar a una que vivía en mi ciudad y después de un rato de charla, quedamos para seguir hablando al día siguiente a la misma hora por chat-cam.Llegó el día siguiente y, aunque no creí nunca que fuera tan rápido, aceptó enseguida tener una cita conmigo en las Bodegas Caná (un milagro en su mesa) de todos conocidas en mi ciudad por ser una de las más visitadas.A la hora señalada llegó ella y aún era más bonita en persona. Tomamos unos milagritos (vino) con tapas y luego la invité al cine. Ella aceptó y fuimos a ver esa de Scarlett Johansson sobre Ana Bolena. Ya en la oscuridad, comence a acariciarle la mano y a entrelazar sus dedos con los míos y ella apoyó su cabeza sobre mi hombro. No tardamos mucho en besarnos y ahí comenzó lo TERRIBLE.¡SABÉIS QUE ME HIZO!. Después de los besos y de los intercambios de saliva, me desabrochó la bragueta, sacó mi pene que estaba durísimo, y se lo metió en la boca y comenzó a chupar y a chupar mientras se desabrochaba el sujetador y me rozaba el capullo con sus pezones y todas esas cosas.¿NO ES TERRIBLE?. Mi intención era buena y quería que fuera mi novia formal y aunque no tengo mentalidad antigua estaréis de acuerdo conmigo en que esas cosas se dejan para después del matrimonio como Dios manda. Fue una gran desilusión e insisto en que soy muy alegre y simpático y con una mentalidad muy abierta. Pero Zarita, que así se llamaba, resultó ser una apache piligui interesada solamente en el sexo y no en las relaciones decentes que llevan al sagrado matrimonio.No sé que hacer. Si miráis ahí en http://www.camcontacto.com veréis que casi siempre está conectada al acecho de otras víctimas a las que extraerles el semen con su lengua golosa y sin ninguna intención de establecer un noviazgo normal.¡QUÉ DESILUSIÓN!. Se que me entenderéis. Un saludo.01.05.2008 – 12:26h – Dice ser Manolito Dolorido – #177A favor En contra 0 (0 votos)

    05 mayo 2008 | 16:23

  38. Dice ser don pelayo

    para todos los fascista de mierda , seis escoria fura de españa ,cabrones hijos de puta, jajajajaaj que les den por el culo. jajajajajjajajaj

    10 mayo 2008 | 11:53

Los comentarios están cerrados.