¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Zapatero, feminista

El nuevo Gobierno de Zapatero trae dos grandes mensajes.

El primero, una contundente apuesta por la igualdad: más ministras que ministros (9-8); una mujer, Carme Chacón, al frente de Defensa; un nuevo Ministerio para la Igualdad… Todo ello confirma con hechos algo que el propio presidente dice a menudo entre bromas y veras en privado y en público: «Me considero feminista».

El segundo mensaje, la adecuación de la estructura de la Administración al tiempo en que vivimos: Inmigración, Innovación (o Investigación y Desarrollo, que a las 9 de la mañana no está aún claro el nombre) e Igualdad son nuevos retos de la sociedad española y son, por primera vez, palabras que aparecen en el nombre de los ministerios.

En esta segunda intención de Zapatero de poner la Administración al día me sorprende, para mal, que Medio Ambiente desaparezca como ministerio y pase a formar parte de Agricultura. Desde los tiempos del neolítico, cuando los agricultores comenzaron a quemar bosques para ampliar las zonas de cultivo, los intereses agrícolas y los medioambientales no son coincidentes. Cuando el cambio climático es uno de los grandes problemas del mundo y de España, la supresión del Ministerio de Medio Ambiente y la salida de Cristina Narbona del Ejecutivo no parecen buenas noticias.

70 comentarios

  1. Dice ser A R K

    Paso de usar el corrector de Word para escribir un miserable post y contentar a gente que, como Laurus, parecen valorar mucho mas las expresiones rimbombantes y las tildes que el contenido, el mensaje, de el que escribe.Y a lo que iba. Teneis otros 4 años para daros cuenta del error cometido al votar a este individuo. Me parece que 8 años son suficientes.Nota anecdótica: Nuestra democracia occidental proviene de la Grecia clássica donde, mira tu que cosas, la mujer no podia votar.^^ Por cierto, yo estoy felizmente casado con una mujer que conoce su lugar, y no por ello la maltrato y la discrimino, sino al contrario, y bien feliz que es ella pudiendo disfrutar de sus hijos y la tranquilidad de un hogar.Un saludo, amiguetes progres.

    12 abril 2008 | 22:30

  2. Dice ser jsanchez

    Con sólo dos meses de blog, dos meses de Youtube, dos meses de Flickr, y lo mismo de Twitter…resulta curioso que fuera hace dos meses donde conociera al presidente en un acto electoral. ¿Gato encerrado? ¿Tres pies al gato?

    13 abril 2008 | 02:41

  3. Dice ser jsanchez

    Con sólo dos meses de blog, dos meses de Youtube, dos meses de Flickr, y lo mismo de Twitter…resulta curioso que fuera hace dos meses donde conociera al presidente en un acto electoral. ¿Gato encerrado? ¿Tres pies al gato? Escribo en mi blog por si interesa sobre el asunto.

    13 abril 2008 | 02:41

  4. Dice ser Mujer

    Las mujeres estamos descubriendo algo apasionante: el poder.El poder para cambiar el mundo, un mundo, un planeta que los hombres están a punto de aniquilar.Unámonos,chicas, es posible el retorno a la naturaleza, es posible todavía respirar aire limpio, agua cristalina ¿De verdad ha habido algún hombre inteligente en la historia de la humanidad? lo dudo…sólo destruyen y se autoescuchan creyéndose algo de sus estúpidas peroratas soporíferas…

    13 abril 2008 | 10:11

  5. Dice ser JuanA

    A Laurus, Mujer, etc…Las mujeres siempre han tenido el poder, utilizando las armas propias de la mujer (ver «El Varon Domado» de Esther Vilar). El feminismo es un invento de cuatro «vivos» para tener mano de obra barata.Las mujeres que quieren ser iguales a los hombres no son mujeres, son «marimachos», asi como los hombres que quieren ser mujeres son «maricas».

    13 abril 2008 | 11:14

  6. Dice ser Laurus

    A R K ,1- Si supieras escribir no necesitarías el corrector del Word.2- Me fijo en la forma de los mensajes porque la mayoría de los que leo carecen de fondo.3- «Por cierto, yo estoy felizmente casado con una mujer que conoce su lugar, y no por ello la maltrato y la discrimino, sino al contrario, y bien feliz que es ella pudiendo disfrutar de sus hijos y la tranquilidad de un hogar.» – Se nota que toda tu autoestima y confianza en ti mismo como persona y como hombre se deriva de la relación de dependencia económica (y por lo tanto emocional) que tiene tu mujer hacia ti. Pero ten cuidado, un día puede despertar y darse cuenta que en el mundo hay hombres que la valorarían como algo más que una sirvienta y un ama de cría. Los tíos como tú y como el libertador (sí, en minúscula) estáis condenados a la soledad. Mi más sentido pésame a las putas, que en el fondo son las que os aguantan.

    13 abril 2008 | 12:53

  7. Dice ser ,maría alejandra

    No me extraña que el tal Nabil este tan contento con el nombramiento de ZP,eso es lo que desean todos los marroquís,aquí en España tienen todo lo que necesitan,se lo dan a ellos y nos lo quitan a los Españoles,tienen preferencia en guarderías,prestaciones sociales,ayudas en alquuileres a través de Cáritas,e infinidad de cosas más,ésto es vergonzoso y a la vez procupante,diría que incluso alarmante.Y no me vengan con lo de la integración,eso es un cuento «chino»,y que los Españoles somos racístas,por favor cambien de disco!.En primer lugar no se integran porque no les dá la gana,vienen aquí,y se traen todas sus costumbres y credos,viven a sus anchas y hacen lo que les viene en gana.Y los Españoles no somos racístas,eso lo són ustedes,que no acatan nuestras costumbres y leyes,cuando uno llega a un país que le dá cobijo,tiene que adaptarse a éste último,y no instalarse aquí como sis viviera en su país,pero eso sí,quieren todas nuestras mejoras y benefecios sociales etc,y puestos de trabajo.Tan solo te digo,que por desgracia nos ha tocado un Presidente que no sabe defender los derechos de los Españoles,anda él con la retrógada ley de CIVILIZACIONES,pero nosotros llegado el momento,sí sabremos defendernos y luchar por nuestros derechos y lo que realemte nos pertenece,como Españoles que somos.Ustedes han dicho más de un vez que España les pertenece,que han estado aquí antes que nosotros,le recomiendo que se documente y lea nuestra Historia,la cual es muy rica,tenemos historia para dar y tomar,ustedes sí que no la tienen,su país es posterior a Ceuta y Melilla.A los que lean ésta carta,no me importa que recurran a lo de pepera,etc,no lo soy,tan sólo una española que ya está harta de tanta demagogia,de ver como ésto se va al traste,y de esos contertulios televisivos que abogan tanto por la inmigración,por supuesto,ellos viven en sus urbanizaciones,y quienes tenemos que luchar con el problema día a día,somos los «españolitos de a pie»,a los que no nos llega el sueldo a fín de més.

    13 abril 2008 | 13:21

  8. Dice ser Mujer

    «las mujeres que quieren ser iguales a los hombres no son mujeres».No entiendo, si una mujer accede al poder directo, de primera mano ¿es un hombre por eso?, no, claro que no, es una mujer con poder.Por otra parte no entiendo cómo siempre estáis criticando nuestras «armas de mujer» para salirnos con la nuestra y hacer lo que nos dé la gana en las sombra y ahora que utilizamos las mismas herramientas de poder tampoco os gusta. ¿en qué quedamos?Yo soy mujer y asumo una alta responsabilidad en una empresa Y NO SOY HOMBRE POR ESO, SOY MUY MUJER.

    13 abril 2008 | 13:51

  9. Dice ser Pedro

    No hacer caso a la tal Laurus y su compañía, se dedica a insultar a los hombres en cuantos foros visita. Desde luego la situación en España va cada vez a peor, el consejo más encarecido que doy es que NOS OS CASEIS NI CONVIVAIS CON MUJERES ESPAÑOLAS(Con el mayor de mis respetos a las buenas mujeres que todavía existen, pero dada las leyes hembristas-nazis actuales y las que van a promulgar en breve, los hombres seremos cheques al portador para las nuevas nazis actuales).Las mejores son marroquíes y asiáticas(Estoy casado con una marroquí).De vivir en un auténtico infierno, he pasado a vivir en el paraíso, mi ex sólo pensaba en el dinero, eso sí ni trabajaba en la calle ni en la casa, pero claro era «femilista», me expolió mi casa a mi nombre y con separación de bienes hecha,hasta dentro de unos 24 años más o menos no me será devuelta(yo creo que nunca). Conozco infinidad de casos como el mío, dejarlas que se queden solas, que se pudran con sus ideas al final terminarán comiendose el co… entre ellas.Una mujer tradicional es lo mejor que pueda existir en este mundo, te llena de paz y felicidad y no un bicho que desde que se levanta hasta que se acuesta sólo piensa en fastidiarte, en que es más que tú, en que tiene más derechos, en que la discriminación positiva hacia ella es lo mejor de lo mejor, que las oposiciones tienen que rebajarse las pruebas para ellas por que si(los ladrones corren menos estando ellas de policias, los cuerpos pesan menos siendo ellas «bomberas»….),dicen que el coste de enviar hombres inocentes a la cárcel por falsas denuncias de malos tratos es asumible(verdadera perversión consentida por este ZP)cuando ya se sabe que son miles y miles los perjudicados por denuncias de estas hembristas misándricas.En fin para que seguir, ahora moninas ponerme verde como siempre haceis, pero las verdades os escuecen de una manera uy uy uyPerdón a las mujeres normales y buenas que aún quedan, no se den por aludidas por favor, toda mujer razonable que confíe en su esfuerzo y preparación para conseguir sus objetivos es digna de respeto, al igual que las que se casan por amor y no por interes, ahora bien al resto de parásitas, hembristas y femilistas feminazis daros por aludidas, porque evidentemente sois así.Saludos desde el paraíso.

    14 abril 2008 | 21:39

  10. Dice ser Rose

    Libertador,Siento de corazón lo que estas pasando. Si es de alguna ayuda, te deseo que encuentres un buen profesional que te guie a encontrar algo de paz. El internet es un lugar cruel y el anonimato nos hace ser algo menos humanos. Tu, no hagas caso al odio. Saca las páginas amarillas, buscate a un buen profesional, y veras que puedes salir de ese sufrimiento.

    15 abril 2008 | 23:06

  11. Dice ser Rose

    Pedro,Como me voy a dar por aludida si has dicho que «Las mejores son las marroquíes». Claramente hablabas de alfombras no? Seguro que no hablabas de seres humanos!Además, estoy absolutamente convencida que a tu alfombra la tienes super contenta. Enhorabuena!

    15 abril 2008 | 23:15

  12. Dice ser Rose

    A lo que iba… si Zapatero quisiera igualdad hubiera eligido a sus Ministros/as con el mismo criterio. Qué nos parecería si hubiera eligido a un chico de 31 años como Ministro? Francamente, me parece insultante. Donde estan las mujeres de 40/50/60 años? No hay más politicas en el PSOE con experiencia? Pues parece que no. Y qué pasó con ellas? Donde están? Me da pena pensar lo que habrán sufrido las mujeres de mi generación, educadas en la libertad y conviviendo con politicos que se dignan a llamar «feministas» mientras nos jo*** igual que todos los demás. A las mujeres del PSOE que han estado currando durante años, les tiene que sentar como una patada que ponga de Ministra a una chica con mucho mérito, pero poquísima experiencia y peso político. A Chacón también la está poniendo la cama. Vamos, esa chica podría tener una gran carrera política. Tiene muchos años para crecer, aprender y prepararse. No hace falta coger el reto de un Ministerio justo en el momento de su embarazo. Todas las madres trabajadores lo sabemos. Es el momento para tomar las cosas con algo más de sosiego, con algo más de equilibrio. Zapatero las ha hecho un flaco favor a las dos. Pero supongo que no tenía otra opción. No puede contar con mujeres válidas como Rosa Diaz. Qué habrá ocurrido con las demás?!

    15 abril 2008 | 23:30

  13. Dice ser montilla

    yo transvasotu transvasasel no transvasa

    16 abril 2008 | 09:46

  14. Dice ser Pedro, para Rose

    No monina, hablaba de mujeres, tú ya sabes lo que eres, te remito a mi último párrafo.

    16 abril 2008 | 15:42

  15. Dice ser Laurus

    Pedro, tú estás casado con una marroquí (desde aquí le envío mi más sentido pésame) porque ninguna española te hizo caso. Te asustan las mujeres independientes y que huelen un gañán como tú a kilómetros de distancia. Suerte con tu alfombra (muy bueno Rose) y ya sabes, de vez en cuando llévala al tinte y dale un respiro.

    16 abril 2008 | 17:20

  16. Dice ser Pedro para Laurus la mujer que dice ser hombre

    Creéme te acepto el pésame, la ignorancia que yo tenía antes era similiar a la de muchos, no me asustan las mujeres independientes,durante 4 años compartí mi vida con una mujer independiente, pero estaba vacunada contra el virus de la estupidez actual, llámame lo que quieras gañán…., te lo repito no hay en el mundo ninguna mujer como la marroquí, de hecho cada día más hombres se casan con ellas, a los hechos me remito, las estadísticas no mienten(bueno miento, las estadísticas que pagan las feminazis como tú si, están manipuladas a su conveniencia).En mi entorno social, te puedo asegurar que es muy diverso,y, con personas de diferentes profesiones y clases sociales, una vez que conocen a mi esposa, en privado y sólo en privado, me comentan bastantes que ojalá tuvieran una mujer como la mía, que no se divorcian porque lo perderían todo, que no son felices y viven amargados y óyeme una cosita muchos tienen «mujeres independientes como tú».Hasta la próxima monina

    16 abril 2008 | 23:35

  17. Dice ser manuel (sevilla) España

    Creo que se le deben dar un voto de confianza a las mujeres; siempre hemos sido gobernados por hombres; las mujeres siempre han estado eclipsadas por que ellos nos han metido en guerras, han sido corruptos y asesinos ¿o no es verdad? 40 años hemos tenido a un asesino en el poder; la historia está llena de ellos.Tenemos ahora cuatro años para ver como lo hacen ellas; lo que no se puede prejuzgar antes, sin saber lo que son capaces de hacer.La historia está llena de mujeres con más co… coraje, y han dado sus vidas por sus ideales.Por favor, dejémoslas actuar, démosle confianza y apoyos suficiente para que su labor sea óptimo y dejemos que el tiempo sea el que juzgue.

    17 abril 2008 | 20:44

  18. Dice ser Iñaki Anasagasti

    Se nota que no confiáis mas que en vosotros mismos y no habláis nunca de ningún Dios. El Creador debe estar muy enfadado con sus criaturas soberbias que piensan que están vivas por casualidad de la Naturaleza Universal. Además, habéis rechazado a Cristo Resucitado como en su Parábola del sembrador. Y no os importa que os haya advertido que el que no está con Dios está contra Él. No hay términos medios en el verdadero amor de dar la vida por el ser amado… Y sin un Dios que os resucite y os devuelva vuestra vida la cual no podéis comprar pues no tiene precio… ¿De qué os sirve vivir para desaparecer en la nada sin que a nadie le importe lo que hayáis hecho o hayáis dejado de hacer en vuestra corta y fugaz existencia cuando al morir ni siquiera cada cual que viva sin esperar nada después se dará cuenta o congratulará de haber hecho algo bueno para los demás…? Si no hay nada después de morir ¿Para qué tantos escrúpulos por las conductas propias y ajenas, no sería más propio hacer lo que a cada cual le divierta más…? Quizás no sea adecuado pensaréis muchos, y es cierto, creo, pues cada cual intuye que hay alguien detrás de toda existencia que la ha provocado, pues de lo contrario el Universo está ahí por casualidad, desde siempre, lo mismo que podría no haber estado o surgido existiendo… Pero eso la mente que la Causa del Universo nos ha dado, nos comunica su existencia latente y lógica a nuestro intelecto diseñado por esa Causa del Universo. Pues si el Universo surgió por casualidad, puede desaparecer por casualidad también, y en Ciencia todo sabio sabe que todo lo que es posible, ocurre tarde o temprano… Pero si la Causa existe, es porque sostiene su Obra Universal y con su gran Poder y fuerza de Vida, la mantendrá existiendo hasta que sea su Voluntad, que como es de amor, será infinitamente ya que nadie destruye lo que Ama de verdad dando la vida por lo amado, es decir, el mayor valor de pago por una cosa, la vida, de valor infinito para cada cual… Por tanto, en vez de buscaros a vosotros mismos en este Blog, ¿no sería más inteligente buscar a la Causa de vuestra existencia… Y aprender de la causa del Universo como Maestro de toda la Ciencia existente, material o no material?Os dejo un par de preguntas muy misteriosas aunque las palabras de los seres a quienes se refiere hablaron muy claro y con infinita lógica generosa humana en su parte más noble:¿Porqué el hombre tiene dos cromosomas distintos que definen el sexo de sus hijos, a saber, uno «X» y otro «Y» que parecen corroborar que la mujer existió como una variante humana del hombre?Todos sabemos que un humano «XX» es mujer y otro «XY» es hombre. Por lo que un hombre podría formar una mujer por algún método pero una mujer nunca lo podría hacer sola, pues solo tiene en su cuerpo los cromosomas de sexualidad hereditaria «XX».¿Porqué el hombre siempre tiene mayor potencia muscular y otras, que la mujer, desde que existe la Humanidad hace millones de años sobre la Tierra? (Por poco tiempo ya, pues estamos depredándola toda, y además Apophis y otros asteroides nos amenazan nuestra existencia (año 2029 D.C.) sin que no dediquemos todos unidos a defendernos de su destrucción total en una programada «Defensa Espacial» Los Dinosurios los extinguió uno de esos millones que caen alrededor nuestro desde la Luna hasta todos los cuerpos del Sistema solar agujereados por ellos, y en el propio Universo. Ver en Google este tema… Y tomad conciencia de lo que es más importante hoy antes que traicionarse entre sexos, muy cobarde y miserable conducta hoy humana… Recordad los Dinosaurios y el hecho histórico del fuego del Cielo en Sodoma y Gomorra…¿Porqué se encarnó el Dios del Islam, del Cristianismo y del Judaísmo en un hombre precisamente, siendo Dios y hombre verdadero y vivo, después de muerto según la historia y millones de creyentes en esa Historia, como la de los faraones, cierta en gran medida… y no se encarnó en una mujer, aunque contó con su fidelidad y confianza para llegar a este Mundo, sin olvidar que se relata en muchos libros respetados por millones de seres humanos a lo largo de la historia que una mujer débil invitó al hombre a cometer un error fatal, habiéndolo ella cometido antes, aunque luego lo rectificó en la persona de la Madre del llamado Resucitado, único ser humano que se dice en la Historia humana que haya resucitado y tenga tantos testigos de tradición oral, como muchas culturas, que lo defienden haber visto vivo, como otros hechos históricos se creen sin verlos, como la extinción de los Dinosaurios y otras especies por un cuerpo impactando sobre la Tierra, por casi todos los científicos admitida y hasta fotografiada en su cráter en el Golfo de México este evento Planetario, como se encuentra por Internet en las WEB que documentan estas investigaciones -buscarlas con los buscadores-Ahora: Siempre el Dios Cristo Vivo y Resucitado para los cristianos, será un cuerpo vivo y eterno de forma de hombre… Nunca dejará el Hijo de Dios cristiano y judío de tener cuerpo de forma de hombre. Esa elección es un misterio para mí y para todos. Explíquela el que conozca la causa de su elección masculina para esa encarnación humana de la Causa del Universo. Las mujeres que aborrecen su sexo, cuestionan la voluntad de creación de su humanidad, rebelándose contra su Causa primera de existencia. Cosa que no es agradecida ni satisfacerá a la Autoridad Causa Primera del Universo, por desagradecimiento, pues ¿se puede perdonar la ingratitud de recibir gratis sin haber pagado nada por ella antes, de la Causa Primera del Universo, de existencia no fortuíta, la vida masculina o femenina?¿Porqué las mujeres valoran hoy más su trabajo que los hijos o el ser amadas por sus hijos y sus compañeros eternos si los aman como a sus hijos, pues de lo contrario no es amor, que existe solo cuando se dá la vida que no tiene precio por el ser amado? ¿No será por egoísmo? ¿Porqué no piden ellas las feministas el cambio de matrimonio habitual de bienes gananciales a otro igualitario de Régimen automático y habitual en toda España y el Mundo con «Separación de Bienes» en el contrato matrimonial Civil? Aunque eso solo sería un paso para empezar a fiarse uno de otro en el matrimonio natural humano entre sexos diferentes, pues la naturaleza así lo dispone por Evolución de la Especie, aunque los soberbios humanos que defienden todo vale en el sexo humano quieran pudrir la evolución más fuerte en varones y mujeres y enmendar la plana al Creador Causa primera del Universo instituyendo matrimonios estériles salvo «Matrix» sexual producto de la debilidad de la raza corporal natural a la que tiende el Universo, con inventados matrimonios homosexuales y transexuales, que nunca les garantizarán una supervivencia de su prole, siempre enfermiza y corrompida en la fortaleza evolutiva natural de la Raza Humana impuesta por las Leyes del Universo Creado por ls Causa de su existencia no casual, pues nada ocurre casualmente según vemos, sino que todo tiene una causa que lo porovoca, a la que llamamos Ser Vivo Dios Todopoderoso y Eterno.

    20 abril 2008 | 03:57

  19. Dice ser qwqq

    [url=http://www.jjxym.com/cp3.htm]开窗机[/url][url=http://www.jjxym.com/cp4.htm]屋顶通风器[/url][url=http://www.tangsongwine.com/index.asp]绍兴酒[/url][url=http://www.jjzekai.com]玻镁风管[/url][url=http://www.jjzekai.com]风管[/url][url=http://www.jjzhenhong.com]浮吊[/url][url=http://www.jjzhenhong.com/fq.htm]浮式起重机[/url][url=http://www.jjzhenhong.com/yybz.htm]港口机械[/url][url=http://www.jjyiyun.cn]靖江网络公司[/url][url=http://www.jjyiyun.cn]靖江网站建设[/url][url=http://www.jjyiyun.cn]靖江[/url][url=http://www.jjyiyun.cn]靖江网络[/url][url=http://www.jjyiyun.cn]网站优化[/url][url=http://www.jjyiyun.cn]江苏网站优化[/url][url=http://www.jjyiyun.cn]江苏google[/url][url=http://www.fubangtech.com]防腐设备[/url][url=http://www.fubangtech.com/product-39.html]防腐设备[/url][url=http://www.fubangtech.com/product-1.html]储罐[/url][url=http://www.fubangtech.com/product-48.html]PE储罐[/url][url=http://www.fubangtech.com/product-3.html]聚乙烯储罐[/url][url=http://www.fubangtech.com/product-5.html]运输罐[/url][url=http://www.fubangtech.com/product-8.html]钢衬塑储罐[/url][url=http://www.fubangtech.com/product-23.html]立式储罐[/url][url=http://www.fubangtech.com/product-8.html]卧式储罐[/url]

    27 abril 2008 | 19:43

  20. Dice ser Javier

    Lo de zapatero es feminazismo, al igual que lo tuyo, que importa que siempre haya habido más ministros, si siempre ha habido más basureros porque para los peores trabajos no haceis leyes de «igualdad».a porque sabemos que la mayoría de las personas no matan sin motivo o que las denuncias son falsas o por mucho que no te guste se lo merecía no quiere decir que vengais a darnos charlas de lo sufridoras que sois, quiere decir que cuando se trate a ambos por igual las tendremos en cuenta (esto es algo que piensan muchos pero al no ser lo políticamente correcto hay que callarse)Para ti la igualdad en un trabajo que es? Como no quiero a una mujer porque sé que es una inútil y me hará perder hay que hacer leyes injustas para darle algo que no se merece.IGUALDADMUJERES HOMBRESMINISTRAS CARPINTEROSPROFESORAS BUTANEROSABOGADAS MECÁNICOSPROFESORAS CONSTRUCTORESADMINISTRATIVAS CERRAJEROS

    20 mayo 2008 | 22:49

Los comentarios están cerrados.