¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Estrenamos tele por Internet

Hoy hemos estrenado 20minutos.tv, con miles de videos en sus 10 canales: España, Internacional, Tecnología, Gente, Tiempo, Deporte, Calle 20, Televisión, Cine y Música. Tiene algunas cosas que otros no ofrecen: puedes verlo a pantalla completa, puedes hacer búsquedas, está permanentemente actualizada…

Navega un rato y dime qué te parece. Admitimos los piropos, pero preferimos las críticas, sobre todo si nos ayudan a mejorar la oferta.

43 comentarios

  1. Dice ser etre

    Bueno pues… tercer dia sin disculpas, sin respuestas a las cartas al director y tercera carta que les voy a mandar.¿qué clase de trabajo hacen que ni siquiera contestan a las quejas que les mandamos individualmente?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mazinger Z

    Buenas tardes Arsenio:Pues he asomado la cabeza por vuestra web televisiva, pero me da cosa que me pille mi jefe , asi que no podre decir nada hasta verla de verdad.Otro asunto, en la calle junto a la estación de metro Menendez Pelayo de Madrid, a eso de las 8:15, ya no hay ni un periódico del 20 minutos, solo de ADN y QUE, me gustaría poder leeros por las mañanas pero me es imposible. un día ví a la chica pero ya no tenía ni un periódico y estaba ayudando a los demás a repartir los suyos .¿Es que ahora no hay nadie repartiendo? ¿ O es qué van muy pronto? Me fstidia un poco y más los jueves que me gusta leeros. ¿No podéis hacer algo?En fín sé que solo soy una persona, pero es que creo que no soy la única que esta en esta situación…En fín siempre me quedará buscar alguno olvidado.Saludos

    13 diciembre 2007 | 14:01

  3. Dice ser Yo

    Huy aqui firmo siempre como María C, perdón…Mazinger Z esta caput ya.

    13 diciembre 2007 | 14:03

  4. Dice ser s

    critica: porque pone powered by ADNstream¿

    13 diciembre 2007 | 15:24

  5. Dice ser Carlos M.

    Esperamos que en la televisión sean mucho más rigurosos que en sus noticias escritas. La manipulación informativa que mantienen sobre la web http://www.lacomunateleco.com faltando al honor de todos sus usuarios y reafirmándose en sus acusaciones es total y absolutamente una falta de rigor periodístico.

    13 diciembre 2007 | 17:51

  6. Dice ser mi1980

    Me uno al comentario anterior y de paso le pido que aprovechen el nuevo medio informativo que estrenan para rectificar las falsas informaciones vertidas sobre http://www.lacomunateleco.comUn saludo para los administradores de La Comuna.

    13 diciembre 2007 | 18:01

  7. Dice ser etre

    Como la televisión esté igual de malinformada como el diario… Vamos «apañaos»…Mienten sobre la comuna Teleco y encima, nos tachan poco menos que de mentirosos¡Rectificaciones YA!

    13 diciembre 2007 | 18:25

  8. Pues aprovechando la nueva tele, y suponiendo la falta de contenidos que tienen ahora mismo, podrían dar un gran paso si se dignasen a venir a la ESI de Sevilla y comprobar que los usuarios de lacomunateleco.com no se dedican a «copiar trabajitos» y «chivatear respuestas»…Es una pena que no haya control ninguno sobre lo que se publica en su periódico.

    13 diciembre 2007 | 18:42

  9. Dice ser Blanca

    Buenas tardes, Arsenio. Me gustaría hacerte un comentario sobre la nueva televisión. El primer canal que salta, por defecto, es el de cotorreos (el de «gente»). Creo que sería buena idea que la página se iniciara con el menú de elección de canales. Así habría una información clara sobre las opciones posibles.Un saludo

    13 diciembre 2007 | 19:33

  10. Dice ser Select

    Tengo entendido que usted es la maxima autoridad de 20 minutos, le traigo ante su atencion lo que esta pasando en el blog de Rafael Fernandez, si es eso es un acoso , denuncien ya, si no lo es por favor paren de tomarle el pelo a los lectores de su periodico, prefiero pensar que este es un caso real y no un montaje, ya que si ya llegado tan lejos quiere decir que tenia su visto bueno, y por lo que conozco de usted se que no se prestaria para eso, asi que si no es un montaje que 20 minutos someta una denuncia ya, y si es un montaje espero que se nos de una disculpa publica a los lectores de su tan leido diario,,gracias y disculpe por interrumpir su blog..

    13 diciembre 2007 | 21:12

  11. Dice ser Lector

    Select , conozco a arsenio y jamas permitiria que algo asi pasara, de seguro si ya te leyo esta llamando al Sr Fernandez para inquirrirle sobre lo sucedido, y si es como cuentas 20 minutos tomare medidas, el no es hombre de quedarse con los brazos cruzados.

    13 diciembre 2007 | 21:45

  12. Dice ser J.R.

    Don Arsenio. El internauta es inquieto como el atún. Si el cardumen de atún, ve una sola sardina. Se espanta y se va para otro lado. Por eso es que se le tienen que lanzar sardinas. Con el sistema de pantalla completa el internauta ve una sola sardina y se espanta.O también puede verlo así. Entra a un bar. Si el dueño le muestra las tapas de una a una. Usted se va al otro bar.. Por eso es que todas las tapas se ven de un solo golpe. Para que el cliente se ponga goloso y se quede. Probando una y otra.Así lo veo yo. Feliz Navidad

    14 diciembre 2007 | 01:02

  13. Dice ser cn.dgnekon.com

    超声波cn.dgnekon.com 机械有限公司是一家高科技企业,位于美丽的东莞石排镇,交通十分便利。多年来公司一直致力于 超声波设备cn.dgnekon.com 如 超声波清洗机http://cn.dgnekon.com/chaoshengboqingxiji/ 、超声波熔接机http://cn.dgnekon.com/chaoshengborongjieji/ 、超声波焊接机http://cn.dgnekon.com/chaoshengbohanjieji/ 、超声波剪切机http://cn.dgnekon.com/chaoshengbojianqieji/ 、超声波压花机http://cn.dgnekon.com/chaoshengboyahuaji/ 、超声波分条机http://cn.dgnekon.com/chaoshengbofentiaoji/ 、超音波切带机http://cn.dgnekon.com/chaoshengboqiedaiji/ 、超声波烫钻机http://cn.dgnekon.com/chaoshengbotangzuanji/ 、超声波塑胶熔接机http://cn.dgnekon.com/chaoshengbosujiaorongjieji/ 等力劲超声波cn.dgnekon.com 系列设备的研发、生产、销售服务和应用技术的整合,为用户提供所需的优质产品及完善的解决方案;公司与海内外多家科研机构合作,并聚集 超声波设备cn.dgnekon.com 之行业内精英,相继率先研发出具有国际领先技术的各类高品质 超声波设备cn.dgnekon.com

    14 diciembre 2007 | 06:32

  14. Dice ser Manuel

    Lo de la tele está bien. ¿Qué tal si ponéis alguna peli entera?Cualquier innovación es positiva.Lo de las descargas gratuitas a veces es un «tongo», si desde la página del servidor no es posible es mejor que directamente no nos hagan perder el tiempo.Enhorabuena por la iniciativa. Un saludo.

    14 diciembre 2007 | 10:40

  15. Dice ser aguro

    Arriba la comuna, abajo los periodicuchos estos que desinforman

    14 diciembre 2007 | 11:07

  16. Dice ser J:R

    Uno tiene que acostumbrarse un poco a la pantalla completa. En mi caso siempre veo en pequeño, lo siento más cómodo, me siento más en internet y si lo requiero lo llevo a grande. Me gusta en internet, ser yo el que tome la decisión del tamaño en el monitor. Por los momentos no me agrada estar viendo en monitor completo, me parece estar viendo TV y no viendo por internet, que es diferente.El asunto de los canales, me gustan verlo todos de un solo golpe. Y seleccionar también, de un solo golpe lo que voy a leer o ver. Creo que el internauta es como un zancudo, hay que ponerle bastantes asuntos para que este picando aquí y allá. Y no se valla para donde el vecino a divertirse.Claro todo es asunto de costumbre. Hoy lo veo así y mañana puedo verlo de otra forma.Saludos y feliz Navidad. J. R

    14 diciembre 2007 | 12:05

  17. Dice ser Sexyberia

    etre, este es el blog de Arsenio Escolar, no la sección de quejas ni de cartas al director y, aunque lo fuera, ya me contarás en qué periódico de este país el director del diario se dedica a responder a los jubilados, amas de casa y a los que como tú no tienen demasiado que hacer.en cuanto al tema: una colección de vídeos no es una «tele».y ya metidos en ello: hace un año no suponía un inconveniente abrir la web de 20 Minutos. Hoy es una tarea casi insufrible por la cantidad de noticias que permanecen en portada, anuncios en flash, auto-propaganda, etc, etc.no se qué técnicos os aconsejarán, pero deberíais enviarlos a un cibercafé a que intenten mantener la cordura abriendo esto en un ordenador tipo del usuario medio.cualquier experto en optimización que pille el 20 Minutos le pega un cambio a todo esto que no lo reconoce al día siguiente ni Alfonso Guerra.Saludos y sexohttp://www.sexyberia.com

    14 diciembre 2007 | 13:23

  18. Dice ser María C

    La televisión se escucha muy bien, pero la imagen no, al menos no lo veo en tiempo real. Necesita mejorar, pero bueno poco a poco supongo.

    14 diciembre 2007 | 13:43

  19. Dice ser etre

    Las escribo aqui, sexyberia, por la simple razón de que al menos su blog lo leera, y se que el no es el que responde, pero si que es el máximo responsable del 20min de sevilla, y como no conozco otro medio para dirigirme a él directamente, se los pongo aquí con la vaga esperanza de que ponga un poco de orden en su nefasto equipo de trabajo, (secciones de quejas, cartas al director, y «periodistas» que malmanipulan la realidad.Y para su información si tengo cosas que hacer, como por ejemplo el examen que tuve hoy, o estudiar para el de la semana que viene. Pero aún así saco tiempo para no dejar que los medios de INcomunicación pisoteen lo que le dan la gana.

    14 diciembre 2007 | 14:56

  20. Dice ser María C

    Select:Me debes de conocer, soy comentarista en el blog de Rafa y creía que amiga (mazinger aunque a veces firman con mi nombre y no soy yo). Yo no sé por que estoy afectada en esta mierda que no se si es montaje o que (ya creo que si pero tengo mis dudas).Hemos de dar una oportunidad a Ez y no creo que Arsenio tenga culpa de nada, bastante tiene con su labor, es más si fuera cierto, nunca echaría la culpa a Arsenio Escolar, nunca.Si ez escribe esos mensajes que le den pero me temo que no se podra demostrar.Pero creo que debemos de esperar un poquito a ver que pasa…(Soy la tal mazinger Z si quieres lee los correos de mi blog y sabrás quien soy, besos)Os dejo que empiza un documental…Ciao

    14 diciembre 2007 | 17:09

  21. Dice ser María C

    Bueno, visto asi.Pero es muy dificil saber quien es, un amigo de telefonica me dijo que necesito el telefono de R, para saber si es el.Tengo las direcciones IP y todos los datos, pues el de LA PUERCA me ha puesto 10 mensajes, es una IP dinamica de telefónica.Si 20 minutos quiere saber, yo le puedo dar toda la informacion es mas mi clave para el controlador y que vean que esto es asi.De todos modos piensa…¿Si supiera que podria pasar? ¿Si de verdad fuera R? Pues muca gente como yo quele admiraba y a los que ha inculcado que todo es posible, que luchemos por nuestros sueños….Se vayan a la mierda…¿HAsta que punto esto es positivo?De todos modos supongo que a R el abogado le habra dicho que no diga nada , pues es lo que dicen siempre (si esto es cierto)A mi desde luego que R me ha llamado imbecil, y para mi ha perdido mucho como persona, pero bueno si el se ha enfadado conmigo, por no se que no quiere decir que deba pensar asi. Aunque la verdad es que yo no le he hecho nada de nada, al revés.Si me dieran el telefono de R, yo por una llamada puedo confirmar si esto es o no un montaje. Pero creo que si supiera la verdad no se si podria decirlo.Esto es duro, muy duro.

    14 diciembre 2007 | 17:47

  22. Dice ser Maria C

    He escrito fatal perdón pero es que estoy a oscuras y muy nerviosa…No me pregunteis por que ando a oscuras…Mejor no explicar…

    14 diciembre 2007 | 17:49

  23. Dice ser Select

    Mira,, no soy de España, y eso del abogado es un punto muy interesante, ya que el no necesita uno cuando el supuesto acoso fue en su «centro» de trabajo, es como si alguien fuera a la oficina donde trabajas, te calumniara y te amanazara y tu jefe te diga, no podemos hacer nada, contrata un abogado por tu cuenta, verdad que no tiene logica?, si es cierto ese acoso 20 minutos esta llamado a hacer algo por que fue en su «centro» de trabajo, en todo caso que sigue siendo cierto y que 20 minutos le diga que por lo que pasa en su blog ellos no pueden hacer nada, entonces el Sr Fernandez tentria que someter la denuncia en base a los supuestos emails que el dice que ha recibido, en ese caso no hay razon para no borrar los comentarios del supuesto abuso que le dejan en su blog.Te invito a que investigues un poco mas y te des cuenta de su aficcion por montar montajes para sacar provecho ya sea economico o de indole sentimental entre sus lectores.Repito, si es politica de 20 minutos permitir esto entonces que lo digan y no pierdo mas mi tiempo aca, si no es asi entonces que hagan algo, por que este periodico no puede ser el hazme reir de los medios de comunicaciones de España o que se cambie el nombre a National Enquire..

    14 diciembre 2007 | 18:12

  24. Dice ser María C

    Si eso es cierto de que ha montado mensajes y creo que si recibe por e.mail amenazas como el dice no hace falta que deje ahí los coemtarios.Pues ya esta Vamos a olvidarnos de el, que llevo dos días diciendo lo mismo y sigo cone el tema.Que le den pomada, por reirse de nosostros, a mi me ha insultado y me ha decepcionado como colega que era mio, asi que Caput, mazinger z muere con el blog de Rafa,hasta que se demuestre su incencia poco creida.La verdad es que prefiero seguir con mi blog

    14 diciembre 2007 | 18:28

  25. Dice ser yo

    mensajes=montajes

    14 diciembre 2007 | 18:38

  26. Dice ser oye arsenio

    ¿Vais a dar algún tipo de explicaciones en relación al cierre del desternillablog?Porque sería de muy buena educación por vuestra parte.

    14 diciembre 2007 | 20:00

  27. Dice ser Hunter S. Thompson

    Si es cierto que vais a cerrar el desternillablog: ME PARECE MUY MAL.Ya que no hacéis caso al respetable cuando corrigen las infinitas faltas de ortografía y los garrafales errores conceptuales de vuestros redactores, al menos hacednos caso a los todopoderosos fans del desternillablog que, a diferencia de los paletos que comentan las otras noticias lanzándose heces los unos a los otros, somos la hostia.

    14 diciembre 2007 | 20:06

  28. Dice ser oye arsenio

    Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Hunter S. Thompson, sólo que yo añadiría: NAZIS!¿Sabéis cómo hacen las palomas cuando tienen ganas de f***ar?Hacen: CU-CURRU-CU-CÚA mí me gusta follar, es agradable.

    14 diciembre 2007 | 20:33

  29. Dice ser yo añadiría

    ¡¡Y A VOSOTROS OS GUSTA FOLLAROS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NAZIS MALVADOS DROGADITOS HOMOSESUALES MALVADOS!!

    14 diciembre 2007 | 20:34

  30. Dice ser rafael reig

    CU-CURRU-CU-CÚ

    14 diciembre 2007 | 20:34

  31. Dice ser SEÑORITA

    Cuando uno incurre en descalificaciones e insultos tales como ‘fascista’ de forma gratuita está cometiendo un acto de fascismo en sí, joven…Muy malo eres, pam pam en las nalgas.Nalgas.

    14 diciembre 2007 | 20:38

  32. Dice ser María C

    Madre mía Arsenio, ente el destornillablog y ezcultura tienes esto como nunca.Me aprece genial que hallais cerrado ese blog…Es lo que hay que hacer.Quizás debereis revisar bien el contenido de estos y el daño que causan a vuestro público. Por cerar unos blogs no pasa nada, teneis muchos nuevo muy buenos y didácticos. No como otros que no voy a mencionar que se han convertido en basura…(No lo menciono por lo he dejado clarito anteriormente).Vaya polémica innecesaria de verdad.

    14 diciembre 2007 | 20:47

  33. Dice ser doña nalga

    Totalmente de acuerdo con lo escrito por María C., sólo que yo añadiría: MARTA SÁNCHEZ SE OPERÓ LAS TETAS Y LA CARA COMO DOCE VECES O MÁS¡Basta ya de basura, limpiemos de basura internet, basura!

    14 diciembre 2007 | 20:52

  34. Dice ser mister bin

    Eso, eso, yo apoyo a Doña Nalga y a María C., los del desternillablog son unos fachas y unos anarquistas.Sangre, sangre, exigimos sangre.

    14 diciembre 2007 | 20:55

  35. Dice ser censurada

    yo no tengo ilusion ya por 20 minutos ni por su tele (aunque sea de ADN), depues de 3 meses mandando mensajes activamente y sin ser censurada nunca, van y me cancelan mi cuenta de usuaria diciendo que «no es valido» Un email y a la mierda yo…..No podian haberlo echo hace 3 meses antes de ponerme a participar en esta comunidad?? me cambiare a ADN paso de volver a empezar aqui con la intranquilidad de que dentro de otros 3 meses me vuelvan a borrar la ficha por las buenas y sin motivo

    15 diciembre 2007 | 11:52

  36. Dice ser María C

    Tags: noshanfollao, piratas, hediondos, adios, finiquito, pajaritos, censura, orbua, porelortoservido por desternillablog 32 comentariosEsto es lo que dicden ellos…Al final en su firma…Asi que es pensar un poco.

    15 diciembre 2007 | 19:19

  37. Dice ser A.M. Garrido

    Enhorabuena… Me he quedado sin palabras cuando he visto esta obra maestra. Soy un universitario que estudia fuera de casa, vivo en una residencia con otros 60 estudiantes donde solamente hay una televisión. Me parece una buenísima idea lo que habéis hecho y tengo que agradeceros que me brindéis a mí, como a tantísima gente, la oportunidad de tener acceso a la televisión por internet con el aliciente de poder elegir la programación. Gracias.

    15 diciembre 2007 | 22:22

  38. Dice ser propayan

    Usuarios y administradores de http://www.lacomunateleco.com permanecemos indignados. Me sumo a mis compañeros. Personalmente, no cogeré el 20minutos hasta que exista una rectificación en el periódico.

    25 diciembre 2007 | 15:19

  39. Dice ser eitief

    me parece increible que todavia no haya una rectificacion sobre lacomunateleco.com, vaya periodicucho…….RECTIFICACION YA!!mientras tanto 20minutos a la basura, lo cogere para tirarlo, ya que no informais

    30 diciembre 2007 | 16:55

  40. Dice ser ¿Te enteras MZ?

    El montaje mas grande que hay en en el blog del tal Rafael Fernandez es ÉL mismo. Los montajes que se ha hecho con la puerca y la historia son sólo montajes, montajes con muy mala intención, pero montajes.Los mensajes de asco no los deja él, si no alguien que SI HA SUFRIDO Y SUFRE ACOSO Y MALTRATO PSICOLÓGICO POR PARTE DEL TAL RAFAEL Y COMPAÑIA (la compañía son los complices que se busca el fulano para los montajes y acosos)

    30 diciembre 2007 | 18:10

  41. Dice ser ¿Te enteras MZ?

    Los menasajes no los borra, por que a EL todo le viene bien con tal de mantener la «audiencia».

    30 diciembre 2007 | 18:11

  42. Dice ser ¿Te enteras MZ?

    O sea que sí, que el tal Rafa TIENE ENGAÑADOS A SUS LECTORES, y muy mucho además, pero no de la forma en la MZ relata los hechos.Es puro montaje con muy mala intenció, repito.

    30 diciembre 2007 | 18:18

  43. Dice ser ¿Queda claro?

    Y trás de él hay gentuza repugnante y sin escrúpulos dispuestos a casi todo por diversión insana y dinero.EN CUANTO A LOS SUEÑOS QUE EZCRITOR VENDE COMO SI FUERAN CHURROS, NO ES TAN SENCILLA LA COSA COMO ÉL LA PINTA. También las sectas de cualquier tipo son vendedoras de sueños para acaparar adeptos…..

    30 diciembre 2007 | 18:23

Los comentarios están cerrados.