Guardiola no cree que el Real Madrid que le metió un 5-0 sea uno de los mejores equipos contra los que ha jugado

Pep Guardiola

Pep Guardiola (EFE).

Guardiola y sus extrañas varas de medir cuentan desde su última rueda de prensa con un nuevo capítulo: el de los grandes equipos a los que se ha enfrentado. Para Pep, los dos mejores equipos a los que se ha medido han sido el Barça de Messi, Suárez y Neymar y el actual Liverpool.

Sorprende un poco, o más bien bastante, esta afirmación cuando el técnico catalán se comió un contundente 5-0 en contra en la eliminatoria de semifinales de la Champions de 2014 contra el Real Madrid de Ancelotti, con un 0-4 en Múnich incluido, la peor derrota de la historia de los bávaros como locales en la máxima competición continental.

Es curioso, cuando menos, como Pep ha tratado siempre de menospreciar todo lo logrado por el Real Madrid. Hace poco soltó que no era uno de los grandes dominadores del fútbol europeo pese a sus cuatro Champions en cinco años, y que por delante estaban el Barça, la Juventus y el Bayern por ganar con más frecuencia sus respectivas -y menos competidas- competiciones domésticas.

Ahora, el menosprecio es más sibilino. Hace de menos tratando que no se note demasiado, pero lo hace. Y por ello, el equipo que le ganó en semifinales por 5-3 (ese Barça de la MSN en 2015) fue mejor que el que le metió 5-0 un año antes. Quizás en su cabeza sea algo real.

11 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Mira que os gusta que os regalen el oído, y lo que lloráis cuando no lo hacen. Y no será porque no se deja pocos equipos que podría haber dicho …

    06 mayo 2019 | 19:39

  2. Dice ser hey!!

    Guardiola es un forofo y como tal no se puede hablar con el de determinados aspectos del futbol, pero seguro que contigo tampoco se puede hablar con esa soberbia que te gastas.

    Con el fútbol pasa como con la política se puede hablar con muy poquita gente.

    06 mayo 2019 | 19:56

  3. Dice ser Héctor

    La vara de medir de Pep es tan cortita, que solo llega al lazo amarillo.
    El no cree que ni que exista el Real Madrid, que todo fue un mal sueño.

    06 mayo 2019 | 20:07

  4. Dice ser JAJAJA

    Pero a ver, que no jugais a una mierda pinchada en un palo, y nunca lo habeis hecho. Que metais 5 goles no quiere decir nada.
    El juego del Madrid es el Jogo Feito.

    06 mayo 2019 | 20:58

  5. Dice ser asfdsa

    es curioso que a la mayoria de la gente del real madrid no ve ni le interesa el futbol.

    si a alguno de estos madridistas les obligaran a ver 2 partidos de su «equipo» y a continuacion les pusieran algo del barcelona o el liverpool que dice pep, se replantearian seriamente sus colores. autor del post incluido, que en su descripcion dice que «vibra con las cabalgadas de Bale» y demuestra que ve muy poquito futbol, vera las finales de su madrid y creera que lo normal es ganar en el 93 jugando a nada

    06 mayo 2019 | 21:17

  6. Dice ser Jop

    Yo en cambio si estoy convencido y seguro que eres uno de los entrenadores mas imbeciles y gilipollas del mundo… sin duda

    06 mayo 2019 | 21:23

  7. Dice ser Jop

    Dice ser asfdsa LUEGO REPASAS LA HISTORIA, LOS TROFEOS Y QUIEN ES EL BARÇA EN LA HISTORIA Y QUIEN ES EL MADRID, Y CAMBIAS DE OPINION VERDAD QUE SI?

    06 mayo 2019 | 21:24

  8. Dice ser asfdsa

    Jop estas confirmando lo que digo, te llenas la boca hablando de historia y trofeos, pero seguro que no has visto ni 3 partidos de futbol enteros en el ultimo mes, a que no?

    06 mayo 2019 | 21:54

  9. Dice ser patito234

    …y que va a decir el retrasado?

    06 mayo 2019 | 22:45

  10. When you’re not in cosmetic treatments select
    a swim the actual planet center’s swimming pool. If down the road .
    visualize creatively, then it is put your fears manageable.
    Take someone on hand who could be trusted. http://Wisdomliterature.org/__media__/js/netsoltrademark.php?d=918.credit%2Fdownloads%2F83-download-mega888-for-android-and-ios

    07 mayo 2019 | 07:38

  11. Dice ser Wsed

    Claro que no hombre , te gustó mucho más el 0 4 al bayern

    07 mayo 2019 | 09:57

Los comentarios están cerrados.