¿Sería el exmadridista Morata un buen fichaje para el Atlético?

Álvaro Morata

Álvaro Morata en una imagen de archivo con el Real Madrid (EFE).

El Atlético está interesado en el fichaje de Álvaro Morata, según informan este miércoles varios medios de comunicación. Un exmadridista, y además de corazón muy blanco, para reforzar al rival vecinal, que anda cojo en esa posición.

La aventura inglesa ha sido muy decepcionante para el jugador madrileño, y una parte de mí hay que reconocer que se alegra. Morata tomó una decisión absurda, la de marcharse del Madrid porque no tenía los minutos que quería (aun gozando de bastantes, ojo), y el tiempo ha demostrado lo equivocado de su decisión.

Lo tenía todo para triunfar de blanco. Metía muchos goles en los minutos que disponía, tenía el apoyo incondicional del público por su condición de español y canterano y su rival por el puesto era Benzema, un jugador eternamente cuestionado y encima ya veterano. Es decir, tenía la guerra ganada a poco que hubiera sido un poco paciente. Era el ‘9’ del futuro muy cercano del Real Madrid, nada menos.

Pero como decimos, Morata fue impaciente, o se creyó mucho mejor de lo que en realidad era. En Inglaterra no ha cuajado, y su caché ha bajado muchísimo. En este mercado invernal, se ha interesado por él el Sevilla, aunque ahora parece que se ha entrometido el Atlético. Su potente zancada, su buen remate de cabeza y su conocimiento de la Liga española hacen que a Simeone, al que siempre le ha gustado, le parezca el complemento perfecto para un Diego Costa que tiene demasiados problemas con las lesiones.  Estoy de acuerdo con el Cholo, es un jugador que mejora mucho la delantera colchonera. Y este año hay final de la Champions en el Wanda…

5 comentarios

  1. Dice ser José

    Que vuelva al Madrid. Eso sí, a precio de saldo y que dé las gracias.

    09 enero 2019 | 18:47

  2. Dice ser leilo

    Yo sé poquísimo de fútbol, pero si hay una cosa clara que además no falla nunca es que un jugador que ha fracasado en varios equipos va a fracasar en el siguiente.

    09 enero 2019 | 23:50

  3. Dice ser hey!!

    JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJA

    10 enero 2019 | 00:08

  4. Dice ser Pachulo Yo Pirulo

    Morata cuando le pone ganas vale para algo mas que pasearse por el campo,
    pero como tiene el Ego muy subidito y se cree un Delantero bueno, se cree con privilegios que tienen los que tiran del equipo sin tirar del carro, y claro esta que con lo que cobra ahora bien podría tirar de el en vez de tocarse los…

    En España no tiene cabida entre los 5 grandes, quizás en un Betis como suplente, pero hasta en el Valencia tendría pocas opciones de jugar.

    Se tendrá que volver a Italia a ver si en Milan pueda recordar como se juega a ser un 9.

    10 enero 2019 | 10:19

  5. Dice ser MR. POTATO

    Morata solo sirve para comer pipas, debe volver al Bernabeu, es su sitio.

    11 enero 2019 | 17:07

Los comentarios están cerrados.