Deportes

Bendito VAR: concedió un gol al Eibar que el árbitro tardó décimas de segundo en anular

Momento en el que Martínez Munuera anula el primer gol del Eibar, que luego concedió el VAR (EFE).

Qué significativo me ha parecido el primer gol del Eibar en el partido del equipo vasco ante el Real Madrid este mediodía en Ipurúa. Escalante introdujo el balón en la portería de Courtois y de manera casi inmediata, el árbitro Martínez Munuera anuló el tanto de manera incomprensible.

Pero por fortuna, este año tenemos videoarbitraje, el famoso VAR. Los árbitros de vídeo comprobaron que, efectivamente, ni había fuera de juego ni falta ni nada que pudiera forzar la anulación del gol de los armeros. Así pues, Martínez Munuera no tuvo más remedio que señalar el círculo central. Era gol legal.

Esta situación me ha llevado a pensar cuántas, cuantísimas veces habrán ocurrido cosas similares: goles encajados por el Real Madrid (o por el Barcelona) que fueron anulados sin dudas ni pestañeos por los árbitros sin que hubiera motivo para ello. Cuántos años de impunidad que ahora, por suerte, la tecnología ataja para siempre. Bendito VAR.

4 comentarios

  1. Dice ser nolomar

    Sin duda, el R. Madrid, será de los equipos que mas sufra el VAR.
    Especialmente, cuando gobierna el PP.

    24 noviembre 2018 | 14:59

  2. Dice ser Jk

    Ya ves. Y al contrario. Goles que han metido en fuera d juego y se los han dado por buenos sólo por ser R.Madrid o Barça

    24 noviembre 2018 | 17:30

  3. Dice ser Sologobar

    La liga mas justa , limpia, emocionante y menos corrupta que he visto a mis 40 años.
    Ahora si vale la pena disfrutar de este deporte, pagar el paquete futbol sabiendo que no está todo amañado.
    Lo siento por los madridistas que van sufrir , acostumbrados a ganar por goles en fuera de juego y penaltitos inventados.
    Por favor, a Mateu Laoz y todos los secuaces del Tito Floren no los pongan más en la cabina de VAR para erradicar las trampas de una vez por todas.
    Gracias y viva el deporte limpio!!!

    24 noviembre 2018 | 19:20

  4. Dice ser duca111

    Si el var hubiera existido hace años los mandriles no se comian ni un roscon, y don flo hace lustros que no seria presi

    de todas maneras habra arbitros que no haran caso al var, ellos tienen la ultima palabra, y curiosamente el 99% de los casos sera a favor de los mandriles

    24 noviembre 2018 | 21:08

Los comentarios están cerrados.