Deportes

El Real Madrid cobrará 1.100 millones de Adidas por su camiseta

Son muchos los que señalan que la crisis deportiva del Real Madrid se debe al escaso gasto en fichajes del club tanto este verano como en pasados. Desde el fichaje de Gareth Bale, ya hace cinco años, no ha desembolsado el conjunto blanco una fuerte cantidad por un crack. Solo promesas (aunque a precio de oro como Vinicíus o Rodrygo) y jugadores de complemento (Kovacic, Odriozola, Danilo, Theo, Ceballos…).

Camiseta del Real Madrid

Camiseta del Real Madrid (EFE).

La preocupación entre la afición blanca es si el club blanco ya no puede competir con los clubes que cuentan con el dinero de los jeques, como PSG y City, por los jugadores estrella del mercado, más aún con el importantísimo gasto que va a suponer la reforma del Bernabéu.

La buena noticia para el Real Madrid está a punto de cerrarse en forma de patrocinio. Adidas, la marca que ya viste ahora al club blanco, pagará 1.100 millones de euros por 10 años (2020-30), según informa el diario Marca. Con este contrato, que no se ha firmado aún pero que está ya prácticamente cerrado, la camiseta merengue se convertirá en la más cara del mercado.

El club madridista ha aprovechado la posición de fuerza que le ha dado sus brillantes éxitos europeos tras ganar la Champions en las tres últimas ediciones y cuatro de las últimas cinco veces.

Las negociaciones, eso sí, no han sido nada fáciles, y son ya muchos los meses que se lleva tratando el tema entre ambas compañías. Hace algo más de un año, Football Leaks desveló que existía un acuerdo entre la firma deportiva y el club de fútbol por 1.000 millones de euros en diez temporadas (2015-24), cantidad que finalmente se ha incrementado.

3 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Total para qué? El aficionado no gana absolutamente nada con eso, lo único que se consigue es que jugadores que antes valían 50 ahora valga 150 pero la calidad es la misma. Además los dos mejores jugadores de los últimos 10 años fueron condenados en firme a prisión por robarnos, y lejos de reprochárselo como si haríamos con políticos, pues seguimos animándoles cuando lo único que hacen es empujar un balón. Muy fuerte y muy triste.

    05 noviembre 2018 | 17:15

  2. Dice ser Theresa

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le pregunté con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) Porque para satisfacer a tu amante.
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    05 noviembre 2018 | 22:17

  3. Dice ser Madri-vista

    Movimiento audaz del equipo blanco ante lo que pueda venir en el futuro.
    El futuro no es tan brillante como lo pintan desde la directiva, pero con este contrato firmado pueden ir a cualquier banco a pedir prestamos millonarios para remodelar el campo y hacer los fichajes necesarios para volver a la cima.

    No es lógico que un club publique un acuerdo de camisetas a 2 años de empezar a cobrar, pero las urgencias generan prisas y antes de bajar la valoración del club estampan la firma antes de que se le marche alguna que otra estrella.

    No creo que tenga problemas financieros el club con los fichajes que ha hecho estos últimos años, pero ante los nervios que pueda generar la reforma del estadio se sacan esta carta de la manga para que los socios y aficionados no se echen para atras y pidan cabezas por estas ultimas decisiones.

    Cuando firmen estos años los nuevos contratos equipos de la premier, el Bayer o el Barça veremos que tal ha salido adelantar este contrato.

    06 noviembre 2018 | 10:31

Los comentarios están cerrados.