Otro favor arbitral al Madrid… otra final de Champions

Parece un dejavu. Otro favor que le hacen al Real Madrid. Esta vez, el árbitro turco Cakir obvió un penalti claro a favor del Bayern por una mano de Marcelo dentro del área. Una mano de balonmano en el descuento de la primera parte de un partido completamente abierto. Con 1-1 en el marcador, el Bayern estaba poniendo en serios apuros a los de Zidane y ¡zás! Era su oportunidad de adelantarse. Pero no fue así. Cakir dejó seguir el juego como su no hubiera pasado nada. Un favor del colegiado que hace que el Real Madrid pase a otra final de la Champions League. ¿No os resulta familiar?

Captura de pantalla de la mano de Marcelo.

Captura de pantalla de la mano de Marcelo.

No hace falta irse muy lejos. Hace tan solo unos meses, cuando los blancos luchaban por acceder a semifinales de esta misma competición, otro árbitro les ayudó. Esta vez fue un penalti a su favor, que podría ser o no ser, pero que era totalmente decisivo. Corrían los últimos minutos ¡qué digo, segundos! del encuentro ante la Juventus. El Real Madrid perdía 3-0 un partido que venía de ganar 0-3 de Turín. Y esta vez sí, el rencilla vio clara una jugada muy polémica. Que, con una posible prórroga por delante, quizás no era necesaria señalar. Pero la pitó y Cristiano Ronaldo marcó. Y el Real Madrid pasó a semifinales pese a la patética imagen que ofreció.

Si nos remontamos un año atrás en el tiempo, concretamente al 19 de abril de 2017, volvemos a otro partido entre Bayern de Múnich y Real Madrid. Otro partido de Champions entre ambos equipos en el que los blancos vencieron gracias a la ayuda arbitral de Kassai (famoso por esa gran actuación). Expulsó a Arturo Vidal (acción muy protestada) y perdonó la expulsión de Casemiro. Además, concedió dos goles de Cristiano Ronaldo en fuera de juego (muy claro). Dos tantos que le dieron la victoria por 4-2 al Madrid en el Bernabéu ante un Bayern que quedaba eliminado así en cuartos de final de la competición continental.

Ahora los alemanes podrán volver a hablar de robo. Pero el Madrid ya está en otra final de Champions, la tercera consecutiva.

Aquí el GIF de la mano, por si alguien seguía dudando si era o no.

64 comentarios

  1. Dice ser susum corda

    Se te ve muy escocida. Deberías disfrutar de los exitos de tu equipo y superar de una vez tu antimadriditis.Hay que tener la cara muy dura para hablar de un error arbitral cuando el barcelona ha tenido ayudas vergonzosas, en vez de llorarr tanto deberiáis pasar desapercibidos, bastante teneís los antis con lo vuesto. Cinismo en estado puro, qué asco…

    02 mayo 2018 | 09:36

  2. Dice ser susum corda

    Más pendiente de lo que haga el Madrid que de celebrar el doblete de su equipo, perdedores por naturaleza

    https://twitter.com/NoeliaPerez13/status/990695862400626690

    02 mayo 2018 | 09:44

  3. Dice ser Miguel Angel

    Si esto lo hicieran otros equipos, seguro que en lugar de hablar del árbitro hablarías del enorme logro que supone llegar a tres finales consecutivas. El desprecio a todo lo que hace el Madrid es evidente. No hablemos de como ha ganado el Barca algunas eliminatorias o hace unos años el propio Atleti que eliminó al Bayern en semifinales, donde se pitó penalti fuera del área y Torres falló ese penalti. El árbitro, el de ayer. Pero nadie dijo nada entonces y ahora ea todo un robo. LAMENTABLE

    02 mayo 2018 | 09:51

  4. Dice ser IGNACIO ESTRADE PANDO

    Y……COMO SABE TU QUE ESTABA DENTRO DEL AREA ?? NO PODRIA ESTAR FUERA YA QUE EL SALTO ERA HACIA ESE LADO ???? O QUIZAS….. HAS VISTO ALGUNO DE ESOS PROGRAMAS DE TV DONDE MIDEN LAS DISTANCIAS PARA SABER DONDE ESTAN LOS JUGADORES ?? PORQUE YO HE VISTO AL SR. CULE PEDREROL QUE ES EL QUE SUELE HACER ESAS MEDICIONES A TRAVES DE EXPERTOS Y NO HA PUESTO NADA. HABRA QUIZAS MIEDO DE VER QUE ESTABA FUERA DEL AREA POR QUIZAS 7 CENTIMETROS ?? QUE LISTA SON ALGUNAS PERSONAS.

    02 mayo 2018 | 10:05

  5. Dice ser Miguel

    Me parece de verguenza, que un blog de 20 minutos no se mantenga imparcial en los debates futbolisticos. Además haciendo alusión a una jugada que, aunque se haya pitado y suponiendo que se haya «marcado», ni siquiera se hubieran puesto por delante (hubiera sido el gol del empate).

    Con todas las que tuvo el Bayern como para ponerse por delante en el partido y se duda del arbitraje? Pitó en el munto 96 (algo injusto) y casi marcando para el bayern (se hubieran llevado la eliminatoria), pero eso no interesa.

    Que los Madridistas disfruten de lo conseguido, que bien conseguido está. Los que ven fantasmas que se miren el ombligo.

    02 mayo 2018 | 10:13

  6. Dice ser Lucia

    Si pitamos lo que ghizo el Barça en la liga ahora estaria luchando por el descenso pero eso no se ve, el Barça le tocan siempre equipos faciles y los picionazos fantasmas como los de Suatrez ante PSG que fui un partido de escandalo Mundial, respecto a la mano escondida el jugador se gira tiene brazos apegados al cuerpo y la mano derecha no toca al girarse por desgracia y velocidad balon pego mano involuntaria y lo vieron todos y penaltis dudosos que no pito el arbitro y el Madrid cayo ante la verguenza un arbitro que parecia del Bayer consintio duras entradas para hacer daño y ninguna tajeta eso si muchas tarjetas a los Madridistas, como se nota 20minutos son del Barça.

    02 mayo 2018 | 10:17

  7. Dice ser ASI ES

    Asi es, robo por aqui, atraco por alla y si esto puede fallar, el se le hunta al porterucho contrario y listo (el gol es para salir en todos los zapping de risa de Universo). Mejunje chorizo preparado al mas alto nivel. Esto esta podrido, pero podrido, podrido…

    02 mayo 2018 | 10:54

  8. Dice ser Jenaro

    Lo que da vergüenza es que en un medio tan honesto como este haya una juntaletras como tú , cualquier analfabeto/a (con todos mis respetos hacia esas personas) hubiera hecho mejor papel que tu que presumes de periodista y resulta que estás donde estás, en las cloacas de la desinformación.
    En resumen das asco.

    02 mayo 2018 | 11:05

  9. Dice ser Uno no puede engañarse a sí mismo

    No dices que el supuesto penalty se produce muy vencido el tiempo de descuento?? 46:22.

    02 mayo 2018 | 12:46

  10. Dice ser Luis

    Yo estaba justo en ese córner y me pareció que Marcelo está fuera del área, viendo su sombra en una de las tomas se demuestra. Es curioso porque esta mano de Marcelo si es al revés y se pita se hablaría de escándalo a favor del Madrid.

    02 mayo 2018 | 14:28

  11. Dice ser Elena Escudero

    Lo de los árbitros con el Real Madrid huele mal desde siempre, no por conversaciones antimadridistas o inquinas sin motivos, sino por una trayectoria repleta de «favores» más que sospechosos, monumentales, no solo del árbitro sino de ¡¡ los cuatro árbitros !! de los que depende un partido. Pero es bien conocido que la UEFA quiere al Madrid en la final porque la publicidad da mucha pasta, hermano. Y la Mafia que es la FIFA y los organismos que rigen el espectáculo futbolístico encierran tanta podredumbre y corrupción como el PP y el PSOE.
    El Madrid sabe comprar los partidos desde hace decenios. Eso lo saben hasta las hienas del Kalahari.

    02 mayo 2018 | 16:10

  12. Dice ser Antoñito

    Uhhhhh, qué ánimos más súbiditos….rompamos el mal rollo…venga, una pizzita?

    02 mayo 2018 | 23:14

  13. Dice ser JM

    Otro ejemplo flagrante del periodismo basura que se lleva en este país de manipuladores.

    03 mayo 2018 | 08:07

  14. Dice ser SALVADOR

    Digan lo que digan los hinchas y afectos del Real Madrid, logren o no el título de la Champions 2017-2018 ¡¡¡YA ESTÁN MANCHADOS IGUAL QUE EL AÑO ANTERIOR!!!

    04 mayo 2018 | 02:51

Los comentarios están cerrados.