LaLiga perjudica al Atlético de Madrid

Javier Tebas, en un evento de LaLiga (GTRES).

Así, sin más. Ayer supimos que la League 1, la liga francesa y la federación gala han decidido adelantar el próximo partido liguero del Olympique de Marsella, finalista de la Europa League, para que tenga un día más de descanso (o preparación) de cara a la cita de Lyon del próximo día 16. ¿Y en España, qué? ¿Hace LaLiga un favor al Atlético de Madrid? Pues no. LaLiga perjudica al club colchonero.

El organismo del que es responsable Javier Tebas Medrano anunció algunos cambios de horarios de esta última jornada. En concreto, afectaron a dos partidos, el Real Sociedad-Leganés y el que enfrenta a su Real Madrid contra el Celta. El Getafe-Atlético se mantiene para el sábado a las 18.30 horas, aun cuando el propio equipo azulón, por medio de su presidente, se ha mostrado a favor de un cambio para favorecer al Atlético de Madrid, un club español, al fin y al cabo.

Pero el hecho de que LaLiga de Tebas perjudica al Atlético no debe ocultar otro hecho claro: la escasa fuerza que tiene el club colchonero para exigir ante el organismo liguero. O eso, o una preocupante y lamentable desidia de la dirección del club. Quiero pensar que la directiva lo ha peleado. Pero claro, teniendo a declarados madridistas como intermediarios, todo es más difícil.

8 comentarios

  1. Dice ser Alucino

    Imaginaba al entrar en el blog que el escritor del mismo estaba fehacientemente informado de lo que iba a escribir, sin embargo toda la entrada se basa en una especulación, da por hecho que el Atlético ha pedido el cambio, que la liga lo ha desestimado, que por ser Tebas madridista tampoco lo ha cambiado etc…
    Creo que hay que ser mas serios, si no se tiene información es mejor no rellenar un articulo porque ya toca escribir algo.
    Si quieres credibilidad Edu Casado escribe cosas ciertas no especulaciones inciertas.

    08 mayo 2018 | 13:29

  2. Dice ser zagro

    Hasta en algo en lo que no tiene nada que ver… tenéis que culpar al Madrid de forma directa o indirecta.

    La verdad, entraba a decir que me parecía increíble que la Liga, la Federación, o quien fuera responsable, no facilitara al Atlético, como club español, para tener más descanso en una final europea.

    Pero después de leer esta basura.. me alegro.

    A ver si algún día se os quita el complejo y la envidia y dejáis de lado la historia de club acomplejado, llorón y segundón.

    Tal vez ese día dejéis de ser » el pupas» y empecéis a ser grandes de verdad.

    08 mayo 2018 | 18:24

  3. Dice ser zero39

    la cuestion esta en porque la organizadora del campeonato permite que el olimpique tenga privilegios respecto al atletico y disfrute de mas descanso, eso deberian tenerlo reglamentado para evitar que una liga nacional haga estas cosas porque la liga española no tiene porque cambiar sus horarios porque los cambie la liga francesa para estar en igualdad de condiciones.

    08 mayo 2018 | 18:49

  4. Dice ser Poca Memoria

    La culpa no la tiene su madridismo. La tienen los que permiten que este señor siga como presidente de la Liga. Cuando por fin nos lo podíamos quitar de encima van los clubes de fútbol y votan para subirle el sueldo para que se quede. De las cuales casualmente se encuentra el Atlético de Madrid y NO el Real Madrid que formo parte de los 5 clubes que votaron que NO
    «Real Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Celta y Real Oviedo (con delegación de voto) han sido los equipos que han rechazado el aumento para Tebas. «

    08 mayo 2018 | 18:55

  5. Dice ser zagro

    Poca Memoria, así es, tal cual lo cuentas, pero vende mucho más echarle la culpa al Madrid.

    Sobre todo para algunos acomplejados que llevan toda su vida llena de odio y envidia a todo lo blanco

    Así les va…

    08 mayo 2018 | 22:54

  6. Dice ser Jesus

    Deja de manipular y dar toda la informacion. Adelantar el partido del at.madrid al viernes, conllevaría también adelantar todos los partidos que se jugaban el sábado s las 18,30, entre ellos el del Sevilla, que juega este miércoles co tu odiado real Madrid. Tu odiado real Madrid juega a las 20,45 más tarde, porque ni tu odiado real ni el Celta se juegan nada

    09 mayo 2018 | 00:04

  7. Dice ser Aplaudo

    Pues lleva mucha razón el periodista. Es una vergüenza y no es envidia ni leches, es simplemente que si fuera el Madrid no habría no que pedirlo, se lo cambiarían de inmediato.

    09 mayo 2018 | 12:54

  8. Dice ser jesús

    Aplaudo, la liga no retrasa el partido porque el Sevilla tendría que jugar el viernes, si te parece una vergüenza, estoy seguro que al Sevilla le parecería lo mismo si le obligan a jugar a los dos días de jugar contra el Madrid

    09 mayo 2018 | 21:28

Los comentarios están cerrados.