Otro favor arbitral al Madrid… otra final de Champions

Parece un dejavu. Otro favor que le hacen al Real Madrid. Esta vez, el árbitro turco Cakir obvió un penalti claro a favor del Bayern por una mano de Marcelo dentro del área. Una mano de balonmano en el descuento de la primera parte de un partido completamente abierto. Con 1-1 en el marcador, el Bayern estaba poniendo en serios apuros a los de Zidane y ¡zás! Era su oportunidad de adelantarse. Pero no fue así. Cakir dejó seguir el juego como su no hubiera pasado nada. Un favor del colegiado que hace que el Real Madrid pase a otra final de la Champions League. ¿No os resulta familiar?

Captura de pantalla de la mano de Marcelo.

Captura de pantalla de la mano de Marcelo.

No hace falta irse muy lejos. Hace tan solo unos meses, cuando los blancos luchaban por acceder a semifinales de esta misma competición, otro árbitro les ayudó. Esta vez fue un penalti a su favor, que podría ser o no ser, pero que era totalmente decisivo. Corrían los últimos minutos ¡qué digo, segundos! del encuentro ante la Juventus. El Real Madrid perdía 3-0 un partido que venía de ganar 0-3 de Turín. Y esta vez sí, el rencilla vio clara una jugada muy polémica. Que, con una posible prórroga por delante, quizás no era necesaria señalar. Pero la pitó y Cristiano Ronaldo marcó. Y el Real Madrid pasó a semifinales pese a la patética imagen que ofreció.

Si nos remontamos un año atrás en el tiempo, concretamente al 19 de abril de 2017, volvemos a otro partido entre Bayern de Múnich y Real Madrid. Otro partido de Champions entre ambos equipos en el que los blancos vencieron gracias a la ayuda arbitral de Kassai (famoso por esa gran actuación). Expulsó a Arturo Vidal (acción muy protestada) y perdonó la expulsión de Casemiro. Además, concedió dos goles de Cristiano Ronaldo en fuera de juego (muy claro). Dos tantos que le dieron la victoria por 4-2 al Madrid en el Bernabéu ante un Bayern que quedaba eliminado así en cuartos de final de la competición continental.

Ahora los alemanes podrán volver a hablar de robo. Pero el Madrid ya está en otra final de Champions, la tercera consecutiva.

Aquí el GIF de la mano, por si alguien seguía dudando si era o no.

64 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Y los 6 minutos de descuento, qué? Inútil.

    01 mayo 2018 | 23:28

  2. Dice ser Víctor Manuel Prévost López

    Buenas noches

    Repugnante antimadridismo.. ahora sí,…. sinceramente después de llamar super remontada del F.C. Barcelona sobre el PSG con un piscinazo del conejo…. sinceramente, como madridista, el periodismo culé y super antimadrisita me la trae al pairo. Ya huele tanto comentario antimadridista… puffffff

    Se que es simplemente rabia y odio al Madrid… pero resulta un poco patético que en teoría que periodistas deportivos caigan en tanta simpleza….

    01 mayo 2018 | 23:29

  3. Dice ser Aalleexx81

    Que disgustados están los antimadridistas…

    01 mayo 2018 | 23:32

  4. Dice ser Makore

    AjajajajajajajajajajajajajajajjjjAAaaaaaaaa!!! Meteos el doblete por donde la espalda pierde el nombre!! Pica?? Pues a rascarse toca!!

    01 mayo 2018 | 23:36

  5. Dice ser De fútbol no tienes npi

    “El rencilla” escribe la culé, jajajaj Todos sabemos que el rey de las manos es piqué. Cuídate, esa úlcera. A por la trece. Besitos

    01 mayo 2018 | 23:48

  6. Dice ser AMagno

    La mano es clara. Pero si la proyección ortodrómica de la mano izquierda cae dentro del área es imposible de saber porque ninguna imagen lo muestra. No se puede afirmar que fue penalti con esa rotundidad. Ni ustedes mismos se lo creen. Es solo anti-madridismo.

    01 mayo 2018 | 23:53

  7. Dice ser petro5

    A mamarla hasta que darte sin aire…muahahaha

    01 mayo 2018 | 23:57

  8. Dice ser Barbus82

    #1 hombre, si había marcado 5 de descuento y el primero minuto d esos 5 se lo pasó Keylor en el suelo…
    Yo no soy ni del Madrid ni del Barça, pero la verdad q me da vergüenza ajena lo de ganar estas Champions con tanto regalito…. hoy al Madrid se le volvió a aparecer la virgen…. ya quisiera yo para mi equipo aunq sea una Champions medio regalada d estas, eso sí, pero mis ojos no verán eso… Estas ayudas solo se les dan a Madrid y Barcelona, lo q no se como se lo toman en otros paises, pero a este paso o meten el VAR o la Champions acabará perdiendo su caché, con tanta intromisión arbitral

    02 mayo 2018 | 00:00

  9. Dice ser Otra vez

    Ni madridista ni antimadridista. Las ayudas arbitrales al Madrid son escandalosas. Y muy gracioso el primer comentario comparando un penalty no pitado con un aumento de seis minutos. Muy gracioso, sí. Los descuentos sólo son aplicables y ampliables lo necesario cuando son a favor del Madrid. La historia también sabe bastante de eso.

    02 mayo 2018 | 00:00

  10. Dice ser Butter

    Ya son 13!!! y eso escuece!!!!!! Plus plus! Molikoteros trompeteros!!!

    02 mayo 2018 | 00:13

  11. Dice ser Charonmoon

    «Hay un término medio entre ocultar de qué equipo eres y el periodismo de bufanda»

    Tu mismo te has respondido en la descripción tuya.

    02 mayo 2018 | 00:26

  12. Dice ser Torpedo buterolo

    En el dia del trabajo!!! El madrid trabajo muchoooo! Vamos sergio ramoooos!! Goool de sergio ramos min 93 y 13 copas blancas!!!! Animo madridistas a por la 13!!!

    02 mayo 2018 | 00:27

  13. Dice ser Pepe

    12,13,?
    Envidia, … si gana el Livrpool, el Barcelona (catalán de m.) descenderá en el ranquing de la champions. Sólo le quedará la Liga ESPAÑOLA y la copa del REY DE ESPAÑA, jejejeje. Jodete….

    02 mayo 2018 | 00:35

  14. Dice ser Javier

    Noelia Pérez, ¿realmente puedes presumir de periodista, o dar valor a tu blog, escribiendo como esta noche? No doy crédito. El Bayer ya no se acuerda de que el penalti pitado el año pasado que Vidal mandó a la nubes y hubiera supuesto el 2-0, no era penalti. Y nadie se acuerda de la remontada del Barsa contra el PSG o contra el Chelsea… Ahí no hubo errores arbitrales. Que vergüenza no destacar a un equipo que ha sabido sufrir como nadie contra gigantes alemanes y se ha metido por cuarto año en los cinco últimos en la final de la mejor competición, con posibilidad de ganar por tercer año consecutivo, algo que nadie ha hecho y que probablemente nadie hará de nuevo. ¿Sólo favores? Raro.

    02 mayo 2018 | 00:35

  15. Dice ser lolailo

    El penalti es claro, pero decir que los árbitros ayudan al Madrid es no tener ni idea de lo que es el fútbol. Lo único que interesa es el dinero generado y a la UEFA no le interesa lo más mínimo que el Madrid vuelva a ganar. Ah claro, también puede ser que Florentino haya comprado al árbitro, claro y tan genial idea no se la ha ocurrido a nadie más. El problema es que cuanto más arriba llegues más posibilidades hay de que se equivoque el árbitro.
    Lo que no tampoco dice el autor del artículo es que el Madrid le metió 4 goles al Bayern y ganó a domicilio, muy bueno tiene que ser el árbitro para conseguir eso. Sin duda lo más triste del fútbol es la gente que disfruta con las derrotas, el sufrimiento de otros les hace felices, qué asco.

    02 mayo 2018 | 00:37

  16. Dice ser 13 copas blancas

    Casi tenemos 13 copas!!! Sudor y lagrimas y mucho trompeta diciendo buteradas x ahi!! Cuidadin si la envidia fuera calva todos calvos!!! Plus plus! 🐓Ya tenemos casi 13!!!!!🐔

    02 mayo 2018 | 00:38

  17. Dice ser No tienes ni idea

    No tienes ni idea. Vergonzoso articulo. Memoria selectiva. Se te ve el plumero.

    02 mayo 2018 | 00:51

  18. Dice ser A Parla

    Te recomiendo que vuelvas sobre tus pasos en esto del periodismo. Concretamente al punto en el que leias tu primera cartilla.
    Por otro lado, deberías de mandar tu «curriculum» al Mundo Deportivo o al Sport. Allí puede que aprecien tu «talento».
    De nada.

    02 mayo 2018 | 01:04

  19. Dice ser Santi

    Ayuda???

    La mano de Marcelo fué involuntario porque en ningún momento la depega del cuerpo.

    La tarjeta a modric? Pero si le soltaro la patada a él! Asi fñopaba Modric ¿comooor?

    Fuera de juego a Bale mas que justito …

    Se comió al menos 3 tarjetas amarillas al Bayer.
    Entraron por detrás derribando sin tocar balon.
    2 claras a Marcelo.

    Añadió 5 minutos que ni de coña y encima dejó jugar casi 6 minutos. Hasta que no tiró el Bayer dentro del area no paró el juego…

    Coño si los turcos ayudaron a lis nazis en la 2a Guerra Mundial …!!

    02 mayo 2018 | 01:10

  20. Dice ser Fire

    El Bayern REGALANDO goles, con una defensa de chiste donde mete hasta Benzemá, con fallos clamorosos en el primer partido, pero sólo se ve que hay mano de Marcelo… Si el Bayern hubiese hecho bien su trabajo y hubiese metido las 50 ocasiones que ha tenido entre los dos partidos, habría pasado. El Madrid no ha pasado por la mano de Marcelo, ha pasado porque el Bayern ha fallado sus claras ocasiones y ha permitido de todo. No puede ser que el Madrid jugando como las M les meta 4 goles en 6 llegadas, igual está ahí el error y no en el árbitro. Del gol legal anulado a Isco en el primer partido ni hablamos no? Sólo se buscan fallos de arbitraje cuando el Madrid pasa y sólo en favor del Madrid. Penoso.

    02 mayo 2018 | 01:11

  21. Dice ser Aristóteles

    Deporte para entretener y dividir a las personas… Y como no, para los que no tienen nada por qué luchar verdaderamente en la vida. Realmente da pena en los que le hace algunos.

    02 mayo 2018 | 01:12

  22. Dice ser Alberto

    Es que los tenemos a todos comprados, no te jode. Venga hombre iros a ver a Iker Jiménez.

    02 mayo 2018 | 01:17

  23. Dice ser Lalo

    Hijo de la gran puta, a mamar fuerte y a llorar.

    02 mayo 2018 | 01:31

  24. Dice ser Putaculerda

    Mano clara, correcto. ¿ porque no dices los dos penaltis a favor del Madrid en el partido de ida NO PITADOS o el gol LEGAL anulado al Madrid ?

    Date un tripazo, sodomita

    02 mayo 2018 | 01:33

  25. Dice ser Mathar

    Lo que os j*de a todos los piperos que estais aqui comentando es que os recuerden que otro año mas, otra eliminatoria mas, otra ayuda mas (penaltis a favor y en contra, expulsados a favor, fueras de juego inexistentes,etc) ya no es cuestión de antimadridismo, barcelonismo o lo que querais argumentar puerilmente, solo teneis que ver la fama que estais desarrollando en Italia, Francia, Alemania o Inglaterra, y luego seguir diciendo como los niños vagos del colegio «es que los compis me tienen manía porque soy rico y guapo»

    02 mayo 2018 | 01:34

  26. Dice ser ZAGRO

    ¿Qué se puede esperar de una pseudo periodista que llama al árbitro «RENCILLA»; en lugar de «TRENCILLA»?

    ¿ Noelia, tienes estudios de periodismo? ¿ O de algo ? .. ¿O te dejan escribir sólo para soltar mierda?

    02 mayo 2018 | 02:02

  27. Dice ser ZAGRO

    Noelia Pérez.Criada en el seno de una familia repleta de locos por el fútbol. De corazón blaugrana

    ¿ HABÍA ALGUNA DUDA? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    02 mayo 2018 | 02:07

  28. Dice ser JC

    ¿Otro favor arbitral?¿nos os parece familiar? Noelia Perez un poco de objetividad y saber de lo que estas hablando. Se ve que muy del Madrid no eres…cuanta rabia contenida ¡hala MADRID!

    02 mayo 2018 | 03:20

  29. Dice ser Rubikas

    A la cueva cavernicolas!!!

    02 mayo 2018 | 03:34

  30. Dice ser Asd

    Al 1 y todos los fanboys, dio 6 porque perdieron 47seg en tirarse al suelo (Asensio), sacar de puerta (navas) 32seg y varios piscinazos, y bien hecho es el otro fútbol pero lo que dice el artículo es REAL, año pasado robo al bayer y este año, otro robo (1-2 y gol psicológico al descanso? Adiós Madrid) no sólo ese penalti CLAMOROSO, sino el atropello de ramos a lewandoski, varias amarillas que sacó al final (cuando querían enfriar el partido), varias manos de ramos, el manotazo de benzema, el golpe en el cuello a kimich de marcelo… HAY QUE RECONOCER LA EVIDENCIA, ESO HACE MEJOR A LA PERSONA!

    A por la final!

    02 mayo 2018 | 04:04

  31. Dice ser Asd

    Se me olvidaba… Las 5 primeras… una competición de 5 vs 5, así culalquiera las gana!

    Y si es por títulos, ya que tanto presumen los aficionados, y no los fanboys, ya que hablan de antimadridismo, el ub con mayor número de títulos, aunque os ‘pique’ (bien hilada eh!) es el barcelona en conjunto (balonmano, hockey…) INFINIDAD más que el madrid.

    02 mayo 2018 | 04:14

  32. Dice ser York

    El bayern le dio un baño al Madrid. Al de los ferrero rocher ni se le vio tocar el balon. El mejor de los blancos, sin duda, fue (una vez mas) el del silbato.

    02 mayo 2018 | 05:21

  33. Dice ser Antonio

    Da asco siempre igual si hubiera sido al revés que dirían lo mismo claro que hay a quien les da igual como sea sea como decía uno eso luego se olvida como el que va a robar mientras no lo pillen en este caso mientras se lo den

    02 mayo 2018 | 05:59

  34. Dice ser Javier

    Una hooligan suele ser una mala periodista.

    02 mayo 2018 | 06:25

  35. Dice ser Juan Braziliano

    .
    Por lo menos la jugada no ocurre en el minute 93 …

    02 mayo 2018 | 07:20

  36. Dice ser David

    De verdad… Solo sabéis sacar porquería del real Madrid?. No es plena vuestra temporada si el Madrid no se va en octavos de la champions?, o es que quizás si no habláis del «dichoso Madrid» no rellenais 4 páginas de periódicos locales?? . Que vida más triste. Preocuparos de vuestro doblete que ya tenéis bastante….. HALAAAAA MADRID. A POR LA 12+1

    02 mayo 2018 | 08:17

  37. Dice ser Antipayasos

    Leo y escucho las quejas de la rabia antimadridista sobre la mano (que fue) de Marcelo pero no leo ni escucho mencionar el penalti (que lo hubo) a Benzema. Que fácil es hablar siempre de regalos al Madrid, cuanto escuece que sea el rey de Europa, cuanta rabia y cuanta envidia!! Pero sobre todo, cuanto me gusta ver a tanto personaje rabioso, cuanto mas antimadridista salga mayor será el disfrute del madridismo.

    02 mayo 2018 | 08:22

  38. Dice ser A Fernando

    Otra rencorosa envidiosa que olvida con facilidad el gol en fuera de juego de Lewandowski el año pasado y otras muchas cosas…..información sesgada y seleccionada contra el Madrid como siempre ……

    02 mayo 2018 | 08:40

  39. Dice ser Davmar

    No entiendo las descalificaciones innecesarias a tu persona, Noelia. Tu columna de opinión queda tan desacreditatada con tus palabras, desde tus «rencillas» hasta las estimaciones de unos pocos meses de los cuartos de final con la Juve. Dos tips de varias meteduras de pata que desnudan tu forofismo. Tal vez es la necesidad de generar tráfico web, pero desde luego no te deja en buen lugar. Olvidas principios fundamentales del periodismo, que sólo vulneran o los malos voceros o los iletrados. No te daré consejos, pero cuida las formas e ignora el troleo. Ojalá si vuelvo a leerte en vez de recular vas adelante. Suerte

    02 mayo 2018 | 08:55

  40. Dice ser yaya

    bah¡¡ no veo el prestigio por ningun lado de este torneo…es un campeonato muy sobrevalorado. bombos colocados segun el interés de ellos y normas donde la decisión de un arbitro puede conllevar la eliminación o pérdida del trofeo.. las ligas son mas justas y se puede medir mas facilmente el nivel de cada equipo.

    02 mayo 2018 | 09:00

  41. Dice ser Turinn

    Dice ser Asd

    Si tan fácil era ganar las primeras 5 Copas de Europa, ¿por qué no las ganaron los demás? Ese argumento es tan, TAN absurdo…

    02 mayo 2018 | 09:03

  42. Dice ser Héctor Tilla

    Resulta curioso que en lo que en otros equipos sería un «llevaba las manos pegadas al cuerpo» o » es inevitable, viene de un rebote y no puede sacarse los brazos del cuerpo» hoy sea un «ha sido un penalty clamoroso y además tiro de tres puntos con falta técnica»

    02 mayo 2018 | 09:04

  43. Dice ser juas

    Antimadridistas con el culo en llamas…. jojojojo

    02 mayo 2018 | 09:06

  44. Dice ser Turinn

    ¿Bombos colocados? Sí, seguro que el Madrid estaba deseando enfrentarse en cada ronda contra el peor posible (PSG, Juventus, Bayern)…

    Excusas, excusas y más excusas… Que digo yo… ¿pasaría algo por reconocer alguna puta vez cuando otro equipo gana?

    02 mayo 2018 | 09:16

  45. Dice ser Pepe

    Yo que siempre pierda el barca. Asco de cules y de catalanes. Que gane cualquiera menos el barca

    02 mayo 2018 | 09:19

  46. Dice ser DD

    Los datos dados en el articulo son bien ciertos pese a quien pese. Dos penaltis no pitados quizás iguales de claros que contra la Juve en el ultimo segundo. Se pitan pocos contra el Real Madrid eso es un hecho, las cosas se comentan en lugar de insultar que es un recurso fácil y propio de seguidores o fanáticos como los del RM pues he observado que no son capaces de reconocer un buen partido juegue quien juegue, eso no es gustarte el futbol, tiene otro nombre.

    02 mayo 2018 | 09:19

  47. Dice ser Juan bautista

    Mal periodista que pones esta publicación no eres coherente si hay o no ayuda del árbitro es parte del fútbol cuántas veces otros equipos también reciben ayudas bueno ayudas no es la palabra errores arbitrales pero si es para el madrid ohhh saltan todos al barza tb miles de ayudas tuvieron en una temporada así que esto de decir y publicar esto es una tontería pobre anti madridista dedícate a otra cosa

    02 mayo 2018 | 09:20

  48. Dice ser kechuo

    El blog del llorón, deja de derramar bilis. Habla mejor de los cuatro goles q se llevo el Bayer o de los cuatro q se llevo la Juve.
    Loooooser.

    02 mayo 2018 | 09:22

  49. Dice ser kechuo

    Para saber lo q es un robo de verdad, echalé un vistazo a este vídeo

    https://m.youtube.com/watch?t=15s&v=NziyufSACKk

    Barca Chesea

    No fue una jugada puntual.

    02 mayo 2018 | 09:30

  50. Dice ser Cine

    Que se quejen los culerdos de ayudas al madrid, clama al cielo.

    El antimadridismo respira por la herida

    Que os den

    02 mayo 2018 | 09:33

Los comentarios están cerrados.