Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Derbi madrileño: Zidane pensó en la Champions en un derbi con (al menos) dos penaltis no pitados al Real Madrid

No valía de mucho el derbi madrileño, y eso se notó en la planificación de Zidane, que pensó más en el partido de la Juventus del miércoles, en particular, y en lo que queda de temporada, en general.

Así, no jugaron de inicio Casemiro, Modric, Isco y Benzema, mientras que Cristiano fue sustituido a la hora de partido sin poner ni una mala cara ni un gesto de extrañeza. El plan de Zizou estaba bien claro.

Ahora, una cosa es que en el partido haya poco más que la honrilla en juego y otra que guste que se dejen de pitar tres penaltis a favor. El primero de ellos, a Kroos, fue muy, muy claro, y la explicación del comentarista madridista de Bein, Jorge Valdano, fue que “El árbitro deja seguir porque ve que hay continuidad en la jugada”.

También en la primera mitad, Lucas Vázquez reclamó la pena máxima en una dura entrada en el área por parte de Lucas Hernández, y el propio extremo recibió tras el descanso un codazo en el área por parte de Godín que Xavier Estrada Fernández o bien no vió o bien consideró que dar un golpe con el codo en la cara no es suficiente para señalar los 11 metros.

Un poco de polémica para animar un derbi anodino por la escasa emoción que tenía, pero interesante por el juego. En Europa les esperan las verdaderas batallas a ambos.

 Los jugadores del Real Madrid protestan al árbitro

Los jugadores del Real Madrid protestan al árbitro Estrada Fernández en el derbi ante el Atlético (EFE).

10 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Bueno, eso de que los penaltys son claros es como mínimo discutible. ¿Qué Iturralde dice que son penalties? Pues Andújar Oliver dice que no lo son. Si ni los árbitros, que son profesionales, se ponen de acuerdo. A ver si nos quitamos la camiseta para opinar.

    08 abril 2018 | 18:40

  2. Dice ser Más penaltis

    No hay derecho a que al Madrid no le piten en cada partido ocho penaltis por lo menos. Así ¿cómo va a ganar la liga?

    08 abril 2018 | 19:01

  3. Dice ser Plumeros

    Raulito, se te ve el plumero del madridismo. Con lo bonita que es la imparcialidad.

    08 abril 2018 | 19:03

  4. Dice ser little

    Este payaso solo habla de arbitrajes cuando le perjudican…

    En las finales de champions QUE ROBASTEIS… precisamente contra el Atletico NI MU.

    08 abril 2018 | 19:18

  5. Dice ser Yo Mismo

    Hombreeee! Raulito y sus penseques merenguistas! A ver cuándo te tomas una buena píldora de realidad, hombre. De paso no estaría mal repasases TOOOOODOS los penaltis que le han regalado al Real Mandril y que le han hecho ganar ligas, champions… seguimos, Raúl?

    08 abril 2018 | 20:32

  6. Dice ser pena, penita, pena

    Yo creo que al menos hubo quince penaltis, sin contar el que le hicieron al portero de la puerta 16.

    09 abril 2018 | 00:19

  7. Dice ser Vaya

    Declaración de intenciones del titular del Blog. Es lo que pasa cuando un equipo está acostumbrado a ganar el partido por decisiones arbitrales. Siempre no se os puede regalar el partido.

    09 abril 2018 | 10:11

  8. Dice ser Uxo

    Desde el principio se vió el desastre, que ni el escudo del mandril iba a estar completo, y que no iban a ser capaces de ganar al Atleti de manera normal, así que tanto jugadores como parte del público empezaron a pedir triples penaltis, tarjetas y, ya de paso, igual hasta transferencias a su favor.

    09 abril 2018 | 10:42

  9. Dice ser fer

    Las fueras de juego al atleti no mencionarlas.

    Forofismo del malo y rancio.

    Dejo este blog para madridistas recalcitrantes que prefieren vivir en su burbuja a ver la realidad.

    09 abril 2018 | 11:36

  10. Dice ser Ivan_Zamorano_86

    Es patético ver a los jugadores del R.Madrid tirándose al suelo al mínimo roce en cada partido. Toni Kroos busca el penalty exageradamente, y no es precisamente la primera vez que lo hace ni será la última.
    Idem para Modric muchas veces.
    Que se dejen el teatro para Neymar y los de Hollywood, y que se dediquen a jugar al fçutbol que para eso se les pagan. Menos engaño y más trabajo !!

    09 abril 2018 | 11:40

Los comentarios están cerrados.