Un error garrafal de Casillas que recuerda el debate que nos espera

Hoy ha tocado un debate en la redacción de deportes de @20m: ¿debe ser titular Iker Casillas este verano en la Eurocopa de Francia?

Error de Casillas ante el Vitoria Guimaraes

Error de Casillas ante el Vitoria Guimaraes.

Tiempo habrá para debatirlo, pues aún quedan más de cinco meses para que empiece la cita, pero el estado de forma del portero español, ahora en el Oporto, sigue siendo más que preocupante.

Ya en la Champions, sus errores le costaron al Oporto la eliminación en la fase de grupos, y en el partido hoy domingo de la liga lusa ha cometido un error grosero ante el Vitoria de Guimaraes, un fallo de portero de juveniles que ha acabado con el tanto de Bakary Sare.

Sí, como decía, en la redacción estamos preocupados porque (casi) todos estamos convencidos de que, si mañana comenzara la Eurocopa, Casillas sería el portero titular en Francia, y su nivel actual está, ahora mismo, lejos del de De Gea. Y fallos así dejan claro que es una sombra del portero que fue, lejos del nivel exigible para el arquero titular de todo un actual bicampeón europeo.

 

12 comentarios

  1. Dice ser baul selección

    el marqués no es el sabio de hortaleza.

    Luis mandó a baul a la hemeroteca pero el marquesito seguirá amparando a los madridistas casillas, ramos, arbeloa, isco y similares.

    18 enero 2016 | 00:59

  2. Dice ser JGabriel

    No deja de ser curioso que siempre hablas cuando el Madrid gana, para criticar a algún jugador o algo relacionado al Barça, cuando hay que hablar del «gran ídolo madridista» Mourinho o cuando Casillas se equivoca. Cuando era el momento de hablar de la sanción FIFA al Madrid no ví ningún artículo. Y siempre se repite. Esto de los errores de Casillas lo he visto en el título de al menos tres o cuatro artículos. Cuando hay otro error como el gol olímpico que se tragó De Gea, nada de nada. La campaña es bien clara. Objetividad, imparcialidad. Por favor.

    18 enero 2016 | 01:57

  3. Dice ser Carlos

    de gea o sergio rico deberían ser titulares

    18 enero 2016 | 08:08

  4. Dice ser Lorcueja

    Chapeau (o sea, que me quito el sombrero; aclaración para ignorantes) por el comentario de JGabriel.
    Ciertas fijaciones obsesivas ya cansan. Y que ciertos «periodistas» de pacotilla tengan sección fija en este panfleto, también.
    Véanse los ejemplo de Pepa Miravet, Cova Pardo y compañía (no recuerdo de memoria todos los nombres ni esfuerzo tengo ganas de hacer por buscarlos)
    20minutos, el medio más leído bla, bla, bla…

    18 enero 2016 | 08:25

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿Acaso alguien duda de que va a ser el titular?, los amigotes del anciano son intocables. Voy a disfrutar como un niño chico las humillaciones de la selección española, menudo circo va a montar el peor entrenador nacional en activo.

    18 enero 2016 | 10:38

  6. Dice ser somos grupo, somos todxs, así somos más guay

    Lorcueja, lo lees hasta tú, que sabes mucho de todo.
    Es un placer tenerte aquí para que expliques las cosas, aunque la próxima hazlo de modo más argumentado. Deberías tener un blog y trabajarlo, por ver tus aptitudes y el modo de ver el mundo, que siempre es cosa interesante.
    Es sólo por reforzar el espíritu crítico y no dejarlo en mera pataleta.

    18 enero 2016 | 11:13

  7. Dice ser de los errores es de donde más se aprende

    A mí como el fútbol no me rerpesenta en nada… Eso de estar en un bar gritando, insultando, alegrándose de lo que hacen otros sudando y trabajando sólo levantando un abirra… pues… Si somos campeones todos a la calle con banderitas. Si alguien falla, ya no es de los nuestros, aunque no sepamos ni bebernos bien la birra.
    Es en los errores dond emá sse aprende, como dijo Bowie. El éxito no enseña nada. Es en la caída donde de veras se ven ciertas todas las cosas.

    18 enero 2016 | 11:16

  8. Dice ser oscar

    Un fallo de estos en un partido de cuartos o semifinal y para casa. Casillas hace ya unas temporadas que deberia estar fuera de la selección. El tiempo pasa para todos. Pero ni él ni Del Bosque quieren asumirlo.

    18 enero 2016 | 12:28

  9. Dice ser LINCE 1

    Señor Rioja: Su obsesión con Casillas empieza a ser preocupante.

    18 enero 2016 | 12:58

  10. Dice ser floripondio

    qué llame a paco buyo

    18 enero 2016 | 16:20

  11. Dice ser Kenett

    Ya Rioja, declara el amor escondido que le tienes a Mourinho y el odio a Casillas, tanto desempleado por ahí y en este periódico se dan el lujo de darle un espacio a un payaso como Rioja

    18 enero 2016 | 19:15

  12. Dice ser javier

    Casillas numero 1 del mundo

    19 enero 2016 | 00:46

Los comentarios están cerrados.