Otro error de Casillas: Iker y Mourinho se jugarán la clasificación entre ellos

Cinco jornadas de Champions, tres errores. Así de dura es la realidad de las actuaciones de Iker Casillas en la máxima competición continental. Se intenta vender que el portero se ha liberado desde su salida en el Real Madrid, que es otro, pero sus actuaciones lo desmienten.

Ante el Dinamo de Kiev, sacó una mano blanda ante un disparo de Derlis González que supuso la sentencia para el conjunto ucraniano (0-2).

Con los resultados que se han dado esta jornada, el Chelsea de Mourinho y el Oporto se jugarán en Stamford Bridge la clasificación en la última jornada de esta fase de grupos. El no va más de morbo.

7 comentarios

  1. Dice ser unoquesabe

    Está volviendo Casillas a la niñez, comete errores de un jugador infantil….creo que un jugador tiene que saber cuando retirarse.

    25 noviembre 2015 | 06:17

  2. Dice ser Roberto

    Pobre Casillas, si Casillas dedicate a tu club de fútbol, enseña a los niños.

    25 noviembre 2015 | 08:14

  3. Dice ser Carlom

    Venga ya, si ha disparado a bocajarro. Eso que consideras error, la mitad de las veces entra, la mitad sale. Si no hubiera entrado, sería Casillas el Santo. Es como si yo dijera ahora que la culpa de la derrota del Madrid del otro día fue de Keylor, que también le marcaron uno así.
    País…

    25 noviembre 2015 | 10:39

  4. Dice ser Zaratustra

    Estáis tan llenos de rabia….

    El Barça maravilla a Europa y la noticia es que Casillas encaja el 0-2, cuando el Oporto no tuvo ninguna oportunidad de ganar el partido.

    Tampoco ha sido noticia que el Chelsea esté donde esté, aunque para el juntaletras de turno sea el mejor entrenador del Mundo.

    A vosotros no os gusta el futbol, tan sólo os gusta un personajillo que ya está en sus últimas horas. Por eso haceis noticia cualquier cosa que le pueda sacar del hoyo.

    25 noviembre 2015 | 11:51

  5. Dice ser A este ni caso

    Este señor es el mismo que dice que se perdió una liga por no poner al megaportero keylor ese mismo que hace unos meses querían vender por de gea. Ese megaportero que el pasado sábado le metieron 4.

    Por otro lado, admirador mourinhista, que tal le va al «especial one» en lloros en una liga tan mediocre ( al menos actualmente ) como la inglesa?

    Y los que digan que la liga inglesa es muy igualada no se lo niego en mi ciudad también la liga local están empatados del primero al quinto y no por ello tiene calidad. El año pasado ni un equipo inglés entre los 8 mejores de Europa.

    25 noviembre 2015 | 12:02

  6. Dice ser Dice ser Jodidamente

    ¿Donde está el error de Casillas?, ¿Que pasa que el delantero es manco y no sabe donde colocar el balón para que Casillas no pueda llegar?, Que asco, todavía quedan rompebilígrafos que no pararán de masacrarlo hasta que no se retire. ¡¡¡Vamos Iker¡¡¡, demuéstrale al mercenario portugués del Chelsea que eres mucho mejor que él.

    25 noviembre 2015 | 13:00

  7. Dice ser casillista

    Iker Casillas es seguirá siendo siempre el puto amo.

    26 noviembre 2015 | 19:52

Los comentarios están cerrados.