El club de la locura y la última bala de Florentino

Te vas poco más de una semana de vacaciones, y en el Real Madrid pasa de todo: un jugador es perseguido por la policía a 200 por hora, se cargan al entrenador, se ficha a una vieja gloria sin casi experiencia en los banquillos y los jugadores rajan del técnico despedido. Este club es, desde hace ya demasiado tiempo, una auténtica locura.

Zidane y Florentino (EFE).

Zidane y Florentino (EFE).

Que Benítez jamás ilusionó a nadie es algo tan obvio que el porqué que hay que buscar no son las causas de esa falta de ilusión general, es el motivo por el que se le contrato. Ha sido irse y el equipo cambiar radicalmente su imagen, con lo que el aficionado no sabe si alegrarse por esa nueva cara o cabrearse porque los mismos 11 tipos que parecían pasar de todo se convirtieron en una apisonadora ante un buen equipo que, recordemos, empató en el Camp Nou.

Isco y Modric estuvieron muy poco elegantes con Benítez tras el partido, pero ese exceso de sinceridad al menos nos deja muy claro que los jugadores no creían en él y, sin eso, un equipo no es absolutamente nada.

Florentino se equivocó contratando a Benítez (o haciendo caso a José Ángel Sánchez, su valedor), y no le dedicó ni medio minuto en su despedida, pero ha reaccionado a tiempo con el cambio, visto lo visto, el proyecto del madrileño estaba abocado al fracaso sin discusión. Pero es un acierto con trampa: la de Zidane parece la última bala del presidente del Madrid, el fracaso del galo hará que el señalado sea Florentino, ya en el punto de mira de la afición por su errática gestión deportiva.

10 comentarios

  1. Dice ser Causaneta

    Pero es que hay alguien que aun se sorprenda de como hace las cosas este señor?, que como gestor económico debe ser una maquina, pero en el tema deportivo no se puede hacer todo a base de talonario. Con Benítez se han portado similar a como lo hicieron con D. Vicente del Bosque, y algún otro, pero sepan que Rafa Benítez es un excelente entrenador, con un currículo excepcional, y mientras el circo R. Madrid siga actuando así, seguirá siendo eso….un circo.
    P.D.: apoyo los tweets de Dani Alves contra la prensa deportiva, (casi toda), tienen tanto poder como el vestuario madridista.

    10 enero 2016 | 19:36

  2. Dice ser lo que en libertad censuran es otra locura

    La locura es sana, y más cuando obedece a mayor cordura, a esa de superación de fanatismos y cosas raras.
    Hay modelos que pasean desnudas por las calles, cosa imposible, improbable, insana, indigna, terrible, sucia, depravada, bla, bla, bla.. pero se hace y se respeta y dignifica a la especie y da positiva vibra a las gentes que encuentran tal revelación humana. EL todo es ponerse a pensar distinto. Todo evoluciona y en el fútbol no iba a ser distinto.
    http://imgmaid.net/61mz6woa4g5g

    10 enero 2016 | 20:02

  3. Dice ser lo que en libertad censuran es otra locura

    Uy. El link limpio a la belleza libre.

    10 enero 2016 | 20:03

  4. Dice ser la locura de los links que nadie dice ver

    http://imgmaid.net/i/020/00219/61mz6woa4g5g

    10 enero 2016 | 20:03

  5. Dice ser Marcos

    ¿El Madrid de esta semana es el mismo que semanas atrás empataba y perdía partidos, o jugaba como si nunca hubieran tocado pelota? ¡Se trata de los mismos jugadores, no de otros! Y si este es el caso está claro que le hicieron el boicot a Benítez. Pero si esto último es cierto, entonces lo que tenemos es un gran fraude contra todos los aficionados del Real Madrid y contra el club que les paga sus millonarios sueldos, sí, porque han estado cobrando por nada, han dado mala imagen, han desilusionado a los aficionados que pagan sus asientos para verles ganar o como mínimo jugar bien, ¿y ahora de repente son tan buenos? El resultado es que han echado a un hombre, eso es más fácil que echar a 11 indolentes y “perder” las inversiones hechas en sus millonarios fichajes.

    Ahora juego bonito, ahora meter goles, eso es como el grito que corría por la Roma antigua: “Pan y circo”, y de ese modo el pueblo pasaba por alto las atrocidades de sus gobernantes. ¿Es que un mejor juego y más goles por parte del mismo equipo que hace unas semanas hizo ondear pañuelos en el Bernabéu va a hacer que los aficionados del Real olviden?

    10 enero 2016 | 20:12

  6. Dice ser jacob

    los celos matan pero eso todo viene mal trago para el barca y lo saben estan cagados de envidia

    10 enero 2016 | 20:23

  7. Dice ser jacob

    una locura ? en sentido bueno

    10 enero 2016 | 20:25

  8. Dice ser yo

    Los primeros que teneis que miraros la locura sois los «periodistas deportivos» porque estais todo el día inventando y creando noticias en base a rumores y sobretodo críticas DESTRUCTIVAS.Para ganar 4 perras usais al Madrid.

    10 enero 2016 | 20:37

  9. Dice ser Fran

    ¿Qué pasara cuando empaten o pierdan 2 encuentros seguidos? Porque PASARA, no lo dudéis.

    10 enero 2016 | 20:53

  10. Dice ser juan

    Ultima bala decis , jajajajaajajjajaajajajaja .,este individuo tiene mas tiros pegaos que balas ahi

    10 enero 2016 | 23:06

Los comentarios están cerrados.