Benítez, favorito a sustituir a Ancelotti: el nombre que no ilusiona al madridismo

Este miércoles por la noche saltó la noticia en muchos medios. El Real Madrid, en una jugada maestra, se habría adelantado al todopoderoso West Ham y habría dejado atado a Rafa Benítez para que sea el sustituto de Carlo Ancelotti la temporada que viene.

Rafa Benítez

Rafa Benítez (EFE).

El entrenador español, que ya se sabía que dejaba el Nápoles, tenía un acuerdo con el West Ham, pero la opción del Real Madrid, ha parado la operación. Obviamente.

Rafa Benítez es un clásico de los rumores en el Real Madrid, su particular ‘suena Míchel’. Cada vez que el equipo blanco ha cambiado de entrenador, el madrileño ha sonado con fuerza para ocupar el banquillo del equipo blanco.

En Valencia triunfó logrando dos Ligas, y en Liverpool se le recuerda como un ídolo después de que lograra una Champions con una histórica remontada ante el Milan, aunque también logró 0 Premiers en 6 temporadas.

Pero de sus últimos 5 años, qué decir. En el Inter fracasó estrepitosamente como sustituto de Mourinho, logró una Europa League con el Chelsea y su etapa en el Nápoles ha sido más bien decepcionante, por debajo de las expectativas creadas y rematado con una temporada para el olvido a 20 puntos de la Juventus y eliminado de la Europa League por el Dnipro.

Pese a que ayer fueron muchos los medios que dieron por cerrado el acuerdo, el asunto suena más bien a globo sonda para tantear la reacción. Y el nombre de Rafa Benítez ilusiona menos que el de Míchel, que ya es decir.

9 comentarios

  1. Dice ser Nolomar

    El (humilde) R. Madrid, se ha adelantado al todo poderoso West Ham …..

    Joder, estamos en 2015? O me he despertado en otra época….?

    21 mayo 2015 | 14:47

  2. Dice ser Sicólogo Astral

    El Barça con Luis Enrique y Guardiola ganandolo todo ha demostrado que los entrenadores españoles dan mejor resultado que los extranjeros. también lo demostró el Real Madrid cuando tenia a Del Bosque y lo ganaba todo. despues empezó en el Madrid una fracasada y desgraciada pasarela de rostros famosos extranjeros para entrenar con los cuales encadenó un fracaso tras otro con seres tan desgraciados y desagradables como Mouriño y todos los demas decepcionando año tras año.

    Para los catetos pueblerinos lo de fuera siempre es mejor que lo nuestro.

    21 mayo 2015 | 14:55

  3. Dice ser Zaratustra

    Lo cierto es que ell «todopoderoso» West Ham va a ganar el mismo número de título que el «nada-prepotente» Real Madrid.

    Lo que tienen que escribir algunos para ganarse la vida…

    21 mayo 2015 | 15:35

  4. Dice ser Paco Mer

    He escuchado en este programa de radio: http://goo.gl/rXdIob que el Madrid ficha a Benítez y que se va Cristiano. En el Barça dicen que ficharán Gundogan y Reus

    21 mayo 2015 | 16:17

  5. Dice ser Paco Mer

    Perdón, me equivoqué de enlace. El correcto es este: http://goo.gl/2nIC3l

    21 mayo 2015 | 16:18

  6. Dice ser cierto como la vida misma

    Me imagino que Floren fichara al entrenador mas caro, glamuroso…estrella galactica!!!!

    Menos millones y mas quinta del buitre! A ver si juega algun madridista o chaval canterano. Ya me canse de animar a mercenarios!!!

    21 mayo 2015 | 20:44

  7. Dice ser Juancio

    No es el mejor de los nombres que han sonado. Para mi el mejor entrenador, con diferencia,es Unai Emery, pero manejar a esos jugadores endiosados es muy difícil como no sea un entrenador que ya haya trabajado con estrellas. Se le puede dar una oportunidad, por qué no !!, en este Madrid ha entrenado mucghos entrenadores mediocres y sin ninguna experiencia, como Benito Floro y otros. Es honesto, si él lo acepta, yo lo elegiría porque, ante todo, si ve que no puede sacarle punta él mismo abandonará como hizo Camacho. Yo lo intentaría con Unai.
    Ningún equipo he visto jugar tan bien al Barcelona como los de Emery. Solo le faltó un poco más de calidad en los jugadores.

    21 mayo 2015 | 22:24

  8. Dice ser taskero

    Benitez es un entrenador ya acabado. Además es muy prepotente, tendría trifulcas con la plantilla. Pienso igual que Juancio: por una vez Florentino deberia arriesgar con Unai Emery

    22 mayo 2015 | 01:02

  9. Dice ser JUANMA

    Me parece vergonzoso, que después de lo ganado en su primer año como entrenador manden a la calle a Angeloti
    y encima traer a un entrenador obsoleto, parece que Florentino nos quiere encabronar a los madridistas

    22 mayo 2015 | 10:54

Los comentarios están cerrados.