Examen a Bale, Benzema y Cristiano

Cada temporada, la comparación entre el tridente madridista (la BBC, Bale, Benzema, Cristiano) y el azulgrana (la MSN, Messi, Suárez y Neymar) es inevitable. De sus goles viven ambos equipos, y este año el trío culé presenta cifras superiores: la MSN lleva 28 goles entre Liga y Champions por los 22 que lleva la BBC.

Cristiano, Bale y Benzema

Cristiano, Bale y Benzema (GTRES).

No son números radicalmente mejores, pero las sensaciones son totalmente distintas. A Cristiano se le atisba ya un declive en su rendimiento, mientras que el mejor Messi se ha vuelto a ver el último año; Neymar parece el sucesor natural de Leo en un futuro y un escudero perfecto mientras el argentino brilla, y Bale se pierde entre lesión y lesión con su selección; y Luis Suárez se hincha a marcar goles y conecta con su compañero a la vez que Benzema sale del calabozo.

Sí, la MSN ilusiona a todos y cada uno de los culés, mientras que los madridistas miran con recelo a cada miembro de la BBC por uno u otro motivo. Y ahí se va a decidir el clásico, en ese duelo entre las estrellas de ambos equipos. El centro del campo del Barça ya no es tan decisivo como hace unos años, y el de Madrid no tiene demasiado gol, por lo que en el acierto de los delanteros estará la clave del partido. Y Cristiano, Bale y Benzema tienen un verdadero examen en el que no pueden fallar. Las dudas se disiparían con goles al Barça, no ante otros equipos.

4 comentarios

  1. Dice ser madridista

    Al Barça le van a meter tres en media hora, como a CR en el yate.

    20 noviembre 2015 | 10:24

  2. Dice ser gfl

    Benzema todavia no está en la carcel donde tiene que estar?…. vaya

    20 noviembre 2015 | 13:54

  3. Dice ser gfl

    última noticia

    Cristiano no irá al partido, se casa con Suso de gran Hermano
    por fin ha encontrado alguien igual de narcisista como él

    auguro peleas sobre el uso del espejo del cuarto de baño

    20 noviembre 2015 | 13:56

  4. Dice ser Nikola

    Pues suspenso absoluto,a ver cuando se va a enterar la gente de que la BBC es un FRAUDE y que Bale no vale para ser Balón de Oro ni estrella de un equipo ganador.
    Mi nota:-10,porque un 0 sería ser muy condescendiente.

    21 noviembre 2015 | 21:47

Los comentarios están cerrados.