Enfado de Jesé con Ancelotti por ponerle a jugar menos de un minuto

Con el partido ya prácticamente acabado y el Real Madrid ganando 0-2 en Elche, Ancelotti decidió sacar a jugar Jesé cuando quedaba menos de un minuto para que se acabará el encuentro.

Jesé y Ancelotti

Jesé y Ancelotti en una imagen de archivo (EFE).

El cabreo de Jesé fue considerable. “No me puede hacer esto”, se le ve al jugador decirle a Fernando Hierro, segundo entrenador blanco, sobre la decisión de Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano explicó en rueda de prensa que decidió meter en el campo al jugador cuando para perder tiempo quedaban tres minutos y que entró más tarde porque el juego no se detuvo, pero a Jesé no le sentó nada bien salir al campo durante solo 25 segundos y ni siquiera tocara el balón.

5 comentarios

  1. Dice ser Paco

    Jesé ya venía calentito porque su novia colgó esta foto en las redes: http://goo.gl/3abrYr

    23 febrero 2015 | 18:54

  2. Dice ser antonio

    Si eso lo hace Luis Enrique a algún jugador del Barça se lía la de Dios en los medios mesetarios.

    23 febrero 2015 | 20:34

  3. Dice ser Mal camino

    igual me he perdido algo, yo soy madridista pero Jesse quien es? Que ha hecho en el Madrid a parte de ser una promesa, mal camino esta cogiendo si ya empieza con esta tontería. Si no le gusta lo que hace Anceloti se puede ir cuando quiera.

    24 febrero 2015 | 06:06

  4. Dice ser Carla

    Cualquier chaval daria lo que fuera por salir un minuto al campo del Madrid o de cualquier otro equipo. Y cualquier profesional estaría orgulloso de ayudar a su equipo aunque solo fuera para perder unos segundos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 febrero 2015 | 07:36

  5. Dice ser Sir_Menton

    Jesse como cualquier chaval de la cantera, quiere jugar a fútbol, tener minutos y creo que se los merece como cientos de chavales que se sienten frustrados al ver como se le cierran las puertas del primer equipo, pero tranquilos que llegará el Martin Odegaar ese capricho que han fichado para Zidane y le harán hueco aunque tengan que quitar a un tal Isco.

    El Madrid es así, fichan a golpe de talonario a cualquier estrella que despunte por el mundo, le ponen la camiseta y a desfilar por Cibeles a vender su marca.
    Que se vaya mentalizando y cuando llegue junio ponga sus intereses a los de Florentino y como hiciera Morata el año pasado, haga las maletas y busque un equipo que le de minutos, porque lo que es con Ancelotti solo le sacará para ovacionar a uno de los titulares.

    24 febrero 2015 | 08:49

Los comentarios están cerrados.