Neymar sale en defensa de su padre: «Te amo y estamos juntos»

Por fin se ha pronunciado Neymar sobre toda la polémica sobre su fichaje por el Barça y ha sido para apoyar a su padre a través de su Instagram.

Neymar Jr. y su padre

Neymar Jr. y su padre (INSTAGRAM)

«Quiero agradecerte por la forma en la que condujiste mi carrera, por las empresas que creaste en torno a mi trabajo y en la forma en que cuidaste a nuestra familia (…) Es cuestión de tiempo que sepan que no has hecho nada malo. ¡Solo fuiste mi padre en plenitud! ¡Te amo y estamos juntos

El jugador reconoce que su padre le aconsejó que mantuviera silencio y que se centrara en el terreno deportivo, pero Neymar asegura que, “por una vez”, ha tenido que desobedecer a su padre.

«¡He estado callado hasta ahora! Pero no puedo quedarme escuchando más ese montón de cosas sobre mi traspaso. Disculpa por desobedecerte por primera vez, padre, pero voy a hablar”.

“Sé que mucha gente está hablando un montón de tonterías acerca de nosotros , dudando de nuestro carácter .También he descubierto que tenemos una gran cantidad de falsos amigos”.

1 comentario

  1. Dice ser Manuel

    El problema en este país es que los medios nacionales están al servicio del Real Madrid y se inventan toda la mierda que haga falta para tapar que el Madrid siempre fue un fracaso deportivo, un fraude. Sin las ayudas extra-deportivas seguirían siendo el quinto en palmarés, como lo eran antes del acunamiento franquista y el robo de Di Stefano: http://xurl.es/vebod

    03 febrero 2014 | 17:34

Los comentarios están cerrados.