El extraño caso de Carlos Vela: renuncia a jugar el Mundial de Brasil

Es año de Mundial y todos los jugadores hacen lo imposible para no perderse la cita en Brasil este verano. ¿Todos? No, está el incomprensible caso de Carlos Vela. Se ha vuelto a negar a comprometerse a jugar con la selección mexicana este verano y, como consecuencia, no jugará la Copa del Mundo.

Carlos Vela

Carlos Vela (EFE)

Vela lleva desde marzo de 2011 sin acudir a las convocatorias de ‘El Tri’. Un enfrentamiento con el cuerpo técnico y la federación mexicana de fútbol provocó entonces su renuncia a jugar para México, y ni siquiera el cambio de entrenador ha provocado que quiera regresar.

La FEMEXFUT (Federación mexicana de fútbol) ha emitido un comunicado en el que informa que varios directivos han mantenido un encuentro con Carlos Vela pero que el jugador no ha negado a volver a la selección ya que “no se encuentra al 100% desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial”, asegura la federación.

Con esa aseveración, ‘El Tri’ descarta la presencia de Carlos Vela en el Mundial de Brasil.

11 comentarios

  1. Dice ser toni kamo

    Deberia de aprender el tal falcao, no todo es la seleccion y mas cuando siempre se hacen ridiculos………muy bien por el.

    03 febrero 2014 | 20:02

  2. Dice ser sergio

    JAJAJAJAJAJAJA,,,,, SI TIENE RAZON CARLOS VELA EN LO QUE DICE QUE NO SE ENCUENTRA AL 100% DESDE EL PUNTO DE VISTA MENTAL Y EMOCIONAL YA QUE VIVE CON RESENTIMIENTOS, PERO CON ESTE TIEMPO QUE HA PASADO SERIA PARA QUE YA UBIERA ESTE CAMBIADO, YO NO SE PARA QUE LE ROGARON SI VEIAN QUE ESTE NO CAMBIABA DE ACTITUD, EL ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA, PERO CREO QUE TAMBIEN SE GANARA EL REPUDIO DE MUCHOS MEXICANOS QUE TAMBIEN ESTARAN EN SU LIBERTAD DE HACER LO QUE ELLOS QUIERAN,,,, QUE DECICION MAS MALA TOMO VELA PARA EL MISMO.

    03 febrero 2014 | 22:21

  3. Dice ser Manolo

    Estoy seguro que también influye mucho el hecho de saber que no tienes ninguna opción de ganar el Mundial. La motivación es menor http://xurl.es/h47fq

    04 febrero 2014 | 00:33

  4. Dice ser sergio

    manolo,,,,, la opción es igual a lo probabilidad como en la lotería, osea si ha hay pero minima asi que por ahí no va el camino,,,, en el mundial 86 en mi mismo mexico participo hugo sanchez que era lo máximo en ese tiempo en espana y este no metio nisiquiera un gol en ese mundial solo que haya sido de penalti,,, aquí en mexico hay un peralta de los santos de torreón que en el poco tiempo que a estado en la selección a metido muchos goles,,, todo esto lo siento yo por el mismo vela, el mismo lo dice no esta mentalmente bien jojojojojojo

    04 febrero 2014 | 02:03

  5. Dice ser chava

    yo no se por que tanto empeño en que venga ala seleccion ni que fuera messi o ronaldo ya mandenlo ala chingada pero cuando vueva a mexico mas de un equipo lo van a querer por que asi somos re pendejos a poco no

    04 febrero 2014 | 02:30

  6. Dice ser silencioso

    —VAYA AL FIN UNA PERSONA DE PRINCIPIOS QUE NO SE SOMETE A LOS MANIPULADOS Y MAIPAULADORES QUE HAY EN MEXICO, BIEN POR TI VELA, FELICITACIONES! LOS QUE TE DEAN MAL SON PORQUE SON TAN TORPES QUE NO VEN MAS ALLA DE LO QUE LOS COMUNICADORES MALICIOSOS LES DEJAN VER.

    05 febrero 2014 | 03:41

  7. Dice ser silencioso

    —VAYA AL FIN UNA PERSONA DE PRINCIPIOS QUE NO SE SOMETE A LOS MANIPULADOS Y MANPAULADORES QUE HAY EN MEXICO, BIEN POR TI VELA, FELICITACIONES! LOS QUE TE DESEAN MAL SON PORQUE SON TAN TORPES QUE NO VEN MAS ALLA DE LO QUE LOS COMUNICADORES MALICIOSOS LES DEJAN VER.

    05 febrero 2014 | 03:43

  8. Dice ser jajalo

    pues no mas que es un indio resentido por eso estamos como estamos y el país no avanza pero pasara el tiempo este no retorna y se arrepentirá. todo es efímero en la vida hasta el mal llamado éxito con el que cuenta en estos momentos y por el cual esta cegado,mareado completamenta mi estimado amigo esas ínfulas salen sobrando,debes obediencia y servicio al pueblo que te vio nacer que te recuerda la frase (un soldado en cada hijo te dio)o ya no lo recuerdas y lo supliste por el español ciao carlitos y ojala centres los pies en la tierra ala mayor brevedad posible.

    05 febrero 2014 | 03:51

  9. Dice ser La Pulga

    Dice que ama a su país…, pero tiene la oportunidad de representarlo y contribuir por el y no lo hace…
    México necesito su contribución para la clasificación: «No voy, tengo razones personales…»
    México califico, le da la oportunidad de contribuir en el mundial: «No voy, tengo razones personales…»
    Dice que ahorita no tiene el nivel emocional y mental para acudir al mundial… entonces cual es el nivel emocional y mental que se requiere para la Real Sociedad, la Liga Española, ó antes en la Premiere…?
    Si a México le va mal en el mundial… «que bueno que no fui parte de eso»..Traducción: soy un cobarde y pusilánime.
    Si a México le va bien en el mundial… «que bueno que contribuí no acudiendo sin merecerlo»… Traducción: soy un cobarde y pusilánime.
    Que contribución hizo Carlos Vela a la Real Sociedad en el 4-0 que les propino el Atlético de Madrid..??.. 0 cero, estorbar, nada amigou…!
    La Selección Argentina mal y de malas en la copa anterior y LEO MESSI NO FALTO A UNA SOLA CITA…ni en las clasificatorias, ni en los amistosos, ni en el mundial…
    Cierto Carlos Vela no eres Messi ni Ronaldo, pero en tu mente y quienes te rodean ahora CREES QUE LO ERES.. pero no, eres una verdadera «pulga» de mente y de corazon que lo tienes muy chico…
    Ninguna Selección del Mundo necesita un payaso como tu, Hugo Sanchez tendra el ego muy grande, pero fue de los más grandes de Europa y el mejor de Mexico por muchos años… tu cuantos Pichichis ó botines de oro llevas, mi jugador de mes de la LPF…? Ya tramita tu nacionalidad española de una vez…. a ver cuando te convocan a su selección….!?!?!? JOJOJOJO

    05 febrero 2014 | 07:16

  10. Dice ser lo justo

    felicitaciones a carlos vela , demostraste que existe dignidad y que se respete, estoy de acuerdo en que cedes tu lugar a los jugadores que participaron en el repechaje, los otros mexicanos en europa aceptan cuando un su momento herrera dijo que no eran necesarios , animo vela no seras dirijido por un novato entrenador en mundiales

    06 febrero 2014 | 15:50

  11. Dice ser RAFAEL CUELLO

    QUIERO DECIRLE A CARLOS VELA QUE SOY MEXICANO Y Q VIVO EN COLOMBIA YA HACE MUCHOS AñOS ATRAS Y VEO COMO RECHAZAS TU CUPO EN TU SELECCION . VELA ERES UN JUGADOR QUE NO TIENE SANGRE MEXICANA Y Q NO SE MERECE LA CAMISETA DE LA SELECCION MEXICANA PORQUE LOS Q LA TIENEN ES PORQUE AMAN SU PAIS CON TODO Y ES UN ORGULLO TENERLA Y TE DOY COMO EJEMPLO EL JUGADOR FALCAO QUE ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO Y QUE ESE JUGADOR SI AMA A SU PAIS Y A SU SELECCION COLOMBIANA Y Q A PESAR Q ESTA LECCIONADO HACE TODO LO POSIBLE PARA ESTAR EN EL MUNDIAL PORQUE EL SI AMA A SU SELECCIÓN Y NO COMO TU Q TE PONES CON MARICADITAS QUE NO TE SIENTES BIEN MENTAL MENTE Y FÍSICAMENTE SE TE ESCUCHA TAN RIDÍCULO CUANDO HABLAS CON LA PRENSA. YO ALGO SI TE DIGO TE FALTA MUCHO PARA SER UN BUEN JUGADOR . PORQUE A UN JUGADOR LE FALTA AMOR Y HUMILDAD DIOS QUIERA QUE EN UN FUTURO NO TE ESTANQUES EN EUROPA ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO QUE DIOS TE DA PARA DEMOSTRAR TUS DOTES COMO JUGADOR APROVECHA QUE HOY ESTAS VIVO Y PUEDES REALIZAR TU SUEñO PORQUE MAÑANA NO SABRÁS DONDE ESTARÁS . YA ES HORA QUE TOMES OTRA APTITUD. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS QUE OPINAN EN ESTA PAGINA

    10 febrero 2014 | 07:57

Los comentarios están cerrados.