Maradona no apoya esta vez a Messi: «Cristiano debería ganar el Balón de Oro»

Sorprendentes declaraciones de Diego Armando Maradona. El exfutbolista se ha posicionado a favor de Cristiano Ronaldo y no de su compatriota Messi y cree que debe ser el luso el que gane el Balón de Oro.

Maradona y Messi

EFE

Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro

En una entrevista publicada en el diario deportivo argelino Le Buteur, Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia, da la espalda a su sucesor natural. ¿Celos? ¿Miedo a que al final sea Messi el que sea considerado el mejor jugador de Argentina y de la historia? Quizás, pues recordemos que el jugador del Barça lleva ya cuatro Balones de Oro consecutivos y ya son varios los que le consideran superior a su ‘maestro’, con el que coincidió en la selección argentina (uno como entrenador, el otro como jugador).

El caso es que en esta ocasión no le falta razón, y el año de Lio no ha sido ni mucho menos tan brillante como los anteriores, en gran medida por las continuas lesiones, que le han amargado gran parte de este 2013.

 

8 comentarios

  1. Dice ser Carla

    ¿Y si fuera simplemente por motivos técnicos? Vale, vale, …

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 diciembre 2013 | 06:37

  2. Dice ser ¿con qué argumentos?

    Que diga cuales son los argumentos por el cual CR estuvo mejor que Messi,porque con 3 meses menos,Messi ha sido pichichi de la liga y ganador de la misma y CR con 3 meses más no ha ganado nada,y si descontamos los goles de penalti,ya no es nadie.En fin,el llanto del portugués y del madridista por que le den el balón de oro a CR.Lo de siempre,simplemente llorones.

    17 diciembre 2013 | 08:34

  3. Dice ser Fraude

    Lo diga Maradona o lo diga el Papa de Roma, los datos objetivos no dan la razón a los que piden el Balón de Oro para Cristiano. Es un gran jugador y está siendo muy regular, pero a pesar de las lesiones de Messi no tiene sus mismos números, como podeis ver aquí: http://xurl.es/rwxig No sería injusto que ganara Cristiano porque es un muy buen futbolista, pero no hay que dejarse engañar por las campañas mediáticas movidas por intereses.

    17 diciembre 2013 | 09:05

  4. Dice ser albert

    hola.no creo que cristiano lo merezca…….segun normas de la FIFA.va por titulos entonces que se lo den a RIBERY……cristiano ahora si esta en un momento espectacular..pero va por año vencido……..quizas para el año que viene…………si fuera verdaderamente eligir al mejor del mundo MESSI………..SEAMOS REALISTAS…..

    17 diciembre 2013 | 11:11

  5. Dice ser Betts

    No me cabe la menor duda que todos los comentarios anteriores son seguidores del BARÇA,

    17 diciembre 2013 | 13:35

  6. Dice ser Guillermo Perez Arguello

    No es tan soeprensente. De hecho, lo que es mas que seguro que a Diego Armando Maradona le dijeron, no una, sino varias veces para que no le quedase la minima duda, que el periodo que comprende la valorizacion de la actuacion de cada jugador, para efectos del Balon de Oro, es desde enero del 2013 a la fecha limite que se dio, que fue a finales de noviembre del 2013. En ese periodo, CR7 fusila totalmente a Messi, en goles, promedio de goles, aun quitando los penales que ambos metieron, no solo por sus respectivos equipos, sino por sus respectivas selecciones. Si a mitad de año le dieron a Messi el equivalente a un Oscar, o a un Grammy, o salio en la portada de TIME, por sus extraordinarios goles, asistencias, por lo que fuera que hubiese hecho, pues muy bien, que los ponga en un museo, pero a la hora de «cuantificarlos», me refiero a sus actuaciones para efectos del Balon de Oro del 2013, no valen los goles y asistencias que hiciera por el Barza en el año natural 2012, como no valen los goles y asistencias que hubiese logrado para clasificar a Argentina al Mundial del Brasil, vuelvo y repito, me refiero exclusivamente a los que hiciera por Argentina en el año natural 2012, que fueron un monton. Solo valdrian los que hizo por su seleccion en el 2013, que tambien fueron un monton. . Miren estas dos paginas. Facilito!!!http://www.messivsronaldo.net/
    http://www.messivsronaldo.net/calendar-year.php

    17 diciembre 2013 | 18:48

  7. Dice ser carlos

    messi es un gran jugador pero rompe recor por que no sale del barcelona 10 años si va a otro club no va a rendir igual el barcelona lo hace a messi. cristiano fue idolo en los equipos donde a jugado y es un jugador completo messi ni siquiera patea con la derecha. si cristiano jugara en el barcelona jugaria mejor. otra cosa el mejor del mundo fue ronaldhiño el le enseño a jugar a messi y messi jamas lo va a igualar.

    19 diciembre 2013 | 19:11

  8. Dice ser hector

    Merecido el Balòn de Oro para Cristiano, el 13 fue su año, no quiero decir que aprovecho las lesiones de Messi que estuvo casi tres meses en para, quizà si hubiera jugado regularmente habrìa ganado, pero las lesiones en un deportista a veces no necesariamente son demeritos pero si le quitan argumentos para ser considerados los mejores, veamos ahora ya el Mundial, ahi se sabrà quièn es el mejor.

    15 enero 2014 | 19:04

Los comentarios están cerrados.