El milanista Muntari tiene al rival que quería: “El Atlético es el más débil”

“El Atlético es el rival más débil en el sorteo”. Esas declaraciones de Sulley Muntari, jugador ghanés del Milan, corrieron como la pólvora justo después del emparejamientro entre ambos equipos en los octavos de final de la Champions League.

Muntari ante el Barça

EFE

En una entrevista que salió publicada el sábado en el Corriere della Sera, el centrocampista africano demostró su escaso conocimiento del equipo rojiblanco, se ‘pidió’ al Atlético para los octavos y ha propiciado una motivación perfecta para el Atlético (si es que este equipo lo necesita). Simeone empapelará el vestuario de esas declaraciones antes del partido.

Que el Milan es más historia que equipo en la actualidad es un hecho desde hace varias temporadas, pero que no hay que caer tampoco en el error de menospreciarles. Tiene talento arriba (Balotelli, Al Shaarawy, Robinho) y eso en la Champions es decisivo, ya el año pasado hizo sudar al Barça para pasar la eliminatoria en octavos, ganándole en San Siro por 2-0.

Aún así, el Atlético es superior, quizás incluso muy superior. Su trayectoria no deja dudas y semana tras semana parece crecer como equipo, plantando cara (y superando) a Barça y Madrid en la Liga. Siempre conviene recordar que quedan dos meses hasta que se reanude la Champions y en ese tiempo cambian muchas cosas como estados de forma o mejores, pero Muntari se enterara en febrero, pase lo que pase, de que el Atlético era de todo menos el rival más débil.

11 comentarios

  1. Dice ser nahum

    ya empieza la guerra psicológica

    16 diciembre 2013 | 14:32

  2. Dice ser ahi estoy

    No soy del Atletico (aunque prefiero que gane todo antes que los multimillonarios Barca y Madrid)

    pero sólo por esse comentario espero que te caiga una manita

    16 diciembre 2013 | 14:41

  3. Dice ser atletico

    Soy del Atleti, pero entendí las declaraciones. Dijo que a priori somos el equipo mas débil (del primer bombo). Y no hay que engañarse, los otros 7 tienen mas nombre y han tenido mas presencia en los últimos torneos. No hay que creecerse, no somos mejores (ni peores tampoco) que Barsa, Madrid, Dormunt, Bayern, …

    Y si, las rachas cambian y es mas probable que el Atleti sufra un bajón a que lo sufra un equipo con mas fondo de armario.

    De todas formas creo que se colo, hubiese quedado mejor diciendo lo que han dicho todos los demás futbolistas, que da igual el rival, esto es la Champions y cualquiera puede darte p’al pelo si te distraes.

    Estará sufrido, yo un equipo italiano no lo quiero ni en pintura, saben llevar muy bien este tipo de eliminatorias.

    16 diciembre 2013 | 14:54

  4. Dice ser zandvoort

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    16 diciembre 2013 | 15:59

  5. Dice ser Milanista

    Esas declaraciones hay que entenderlas en su contexto, que os gusta mucho el periodismo basura. Por cierto, se rumorea que el sorteo estaba amañado y planea la sombra de Florentino http://xurl.es/9ik46

    16 diciembre 2013 | 16:26

  6. Dice ser Héctor

    La historia y los Simpson (en el capítulo que Lisa apuesta con Homer) nos han enseñado que estas declaraciones de pánico auguran una tremenda derrota, si no juega a la vez que el Real Madrid lo veré y me reiré mucho del Milan.

    16 diciembre 2013 | 17:16

  7. Dice ser tony

    vaya comentario mas estupido que lo unico que sirve es para motivar y provocar aun mas a un atletico que de seguro se enchufara en el partido pues nada ya sabes quien va a pasar y la cara que se le quedara a muntari la misma cara des tupidez que tienen sus declaraciones…

    16 diciembre 2013 | 19:58

  8. Dice ser mofly

    ningun equipo español llegara a la final,
    el madrid y el barca no están bien, por eso el atleti esta ahi,
    y el atleti no tiene banquillo.

    17 diciembre 2013 | 08:15

  9. Dice ser quieramo

    vamos a ver señores…ni madrid,ni barça,ni manchester city ni na!!!la final será atletico de madrid-bayern de munich que son los dos mejores equipos del mundo actualmente…..y soy del real madrid pero hay que ser realista.

    17 diciembre 2013 | 08:39

  10. Dice ser mofly

    el atletico de madrid tiene las mismas copa de europa que el getafe, y ha ganado la uefa ultimamente por que la uefa es un trofeo menor, lo que ha ganado con merito ha sido la copa del rey y las supercopas de europa eso es asi, y simeone me parece el mejor entrenador, todo es merito de simeone, las cosas como son, simeone es un grandisimo entrenador, el mejor, sin el, el atelti no seria nadie.

    17 diciembre 2013 | 09:44

  11. Dice ser max-mad

    Es cierto el atleti tiene las mismas copas de europa o champions que el getafe y tambien 9 ligas y 10 copas del rey y 2 europa league y 1 copa intercontinental y 1 recopa de europa y 2 supercopa de europa por ejemplo igual que el getafe si igualito

    17 diciembre 2013 | 15:16

Los comentarios están cerrados.