Florentino: “¿Por qué la maldad de querer hacer daño al Real Madrid o a Bale?”

Es raro, muy raro, ver a Florentino Pérez ir a un medio de comunicación si no estamos en periodo pre o postelectoral. La portada del diario Marca del sábado, en la que se decía que Bale tenía una hernia, lo ha conseguido.

El presidente del Real Madrid acudió al programa Punto Pelota para desmentir la información del diario deportivo y reconoció estar “sorprendido con la crueldad de la noticia de Marca. Sobre todo cuando no es verdad. Es de una crueldad difícil de entender en un medio que nos ha ayudado en momentos difíciles, como hace cuatro años descubrió a personas que se habían colado en la Asamblea del Real Madrid”, dijo.

Florentino Pérez y Bale

Florentino Pérez y Bale en la presentación del galés.

“Es duro que cuenten algo que no es verdad y que no cuenten que han hablado con el club”, dijo Florentino, que contó que el diario había llamado  los servicios médicos blancos para preguntar por la situación de Bale.

“También en la información querían decir que yo sabía que el jugador no estaba bien antes de su presentación”, dijo Florentino Pérez, que negó indignado tal hecho.

“El que lo ha hecho, o les han colado un gol por toda la escuadra o están buscando algo que no se corresponde con la historia y el prestigio del periódico”, remarcó el presidente blanco.

Florentino admitió que no entendía la situación que se había producido. “¿Por qué la maldad de querer hacer daño al Real Madrid o a Bale?”, afirmó.

“Los servicios jurídicos están estudiando si tomar alguna medida”, concluyó.

Florentino Pérez no se quiso pronunciar sobre la renovación de Sergio Ramos, pero sí que desveló un dato importante: que Cristiano Ronaldo es el jugador que más cobra y después de él están «los capitanes».

Sin decirlo, el presidente blanco contó que Casillas y Ramos cobran más que Gareth Bale.

17 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    La maldad es por la rabia de haber gastado una fortuna indecente en un jugador que no lo valía cuando está toda la liga española herida de muerte por falta de dinero.todos los equipos de la liga española han tenido que vencer a sus mejores jugadores y Florentino se compra por una fotuna indecente a un kaka 2,el retolno que está medio lisiado y no era uno de los mejores jugadores del mundo como para pagar ese dineral por él.casi nadie en España sabia quien era ese cuando Florentino lo compró por mas dinero que a ningun otro.ni Beckam,ni Maradona,ni Ronaldiño,ni Ronaldo,ni Pelé,ni Zidane costaron esa barbaridad aunque eran mucho mas famosos en su dia.hay malestar entre los aficionados al futbol y la prensa por tanto negocio y tan poco deporte.

    15 octubre 2013 | 00:58

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Toda esta hostilidad hacia ese jugador tiene su origen en LO QUE HA COSTADO.el dinero y el negocio,como siempre,tienen la culpa de todos los males que aquejan al mundo del deporte.

    15 octubre 2013 | 01:12

  3. ¿Alguien cree al mafioso de Florentimo? Es un aprendiz del mafioso Bernabéu, pero estamos en democracia y no es tan fácil robar títulos como en dictadura. Florentimo debería explicar como el Madrid lleva más de 50 años comprando periodistas: http://xurl.es/vebod

    15 octubre 2013 | 01:57

  4. Dice ser alberto

    Bale es un patata y florentino también. Y los de la entrevista unos lameculos. Madre mia la central lechera….

    15 octubre 2013 | 01:58

  5. Dice ser Karl Marx

    Ya nadie cree a este media mierda. Siempre va a los medios a hacerse el indignadísimo con su actitud y a decir que todo es mentira (como por ejemplo con lo de Casillas y Mourinho) y que todo funciona a las mil maravillas en la Casa Blanca.

    Luego, con el tiempo, ese gran invento que a cada uno lo deja en su sitio, se demuestra que todo es mentira, y a Florentino lo deja en su sitio también, que es el de un mentiroso, un manipulador y un cobarde.

    Bendito tiempo.

    15 octubre 2013 | 08:19

  6. Dice ser Carla

    Quizás es porque Bale no juega y Ozil sigue triunfando allí donde va. Pero de eso no tiene la cupla el Madrid sino quien toma las decisiones en el Madrid.

    ¿Por que estos personajes se mimetizan con lo que no son? Si alguien se mete con Florentino lo haceb contra el Madrid, si se meten con la corrupción de miembros de CiU van contra Cataluña, si es contra la de miembros del PP van contra España, si es contra la de los del PSOE contra Andalucía.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    15 octubre 2013 | 08:34

  7. Dice ser La famiglia

    Algún periolisto despertará una mañana con una cabeza de caballo en la almohada.

    15 octubre 2013 | 08:48

  8. Dice ser indio

    Asquerosa la entrevista donde cayó más baba por parte de ese tribulete que es Pedrerol y ya no digamos los demas.Florentimo compra prensa eso sin duda no hace falta nada más que ver la entrevista.Lo de Bale,aunque le salga muy bueno no será CR que tampoco es la polla,y aún así Bale no costaría nunca 101 mills.Nunca.El Atlético que no cuesta ni lo que se pagó por CR está a 5 puntos,ahora estoy seguro que va Cerezo o Gil y lo acribillan en ese mismo programa.Y ya no digo nada si va Rosell.

    15 octubre 2013 | 08:49

  9. Dice ser gargo

    Porque ve este tio una ofensiva contra su club ? …eso es mentira , es el club mejor tratado de España , tiene la mayor cobertura de prensa de europa y lo llevan siempre entre algodones ..no veo ese victimismo por ningun sitio , lo que si es verdad es que hace unas inversiones de mierda y deja a la liga española como si le si sobrasen los euros …lo que ocurre es que lo manipula un individuo que no tienen ni puta idea de futbol ..solo de vender camisetas ..cree que es una empresa textil en vez de un club deportivo ..y eso hay que decirselo ..asi que no vea fantasmas donde no los hay ….y que dirija mejor ese club ….antes de comprarlo que es a lo que va

    15 octubre 2013 | 08:57

  10. Dice ser atuvera

    Porque el Madrid hace muuucho daño. Quita jugadores. Prepotente. arbitros miedosos y agradecidos. Prensa controlada. Adultera la liga.. mas?

    15 octubre 2013 | 09:15

  11. Dice ser sara cabroneo

    mamarracho saqueador:

    la maldad tuya cuando imputaste a los jugadores del barça el consumo de dopaje e indujiste al as a publicarlo como suya ¿no cuenta?

    no hay maldad en dañar al madrid, solo hay correspondencia con sus acciones.

    15 octubre 2013 | 09:51

  12. Dice ser danielito

    Pues yo creo que todo lo que le esta pasando al madrid le esta bien empleado por culpa de florentino, este va camino de convertirse en el lopera o el gil del real madrid, se cree que puede hacer y deshacer lo que quiera a su antojo y luego callarnos la boca con mentiras, florentino no me gustaba mucho mourinho pero parece ser que a ti si, aho tenias que haber dado un puñetazo en la mesa y decir publicamente señores este es mi entrenador y el que quiera estar bienvenido y el que no quiera aceptarlo que se vayya, pero ni cr7, ni ramos ni casillas, gente mucho mas ligada al madridismo y mas importante que casillas o cr7 ya salieron del real madrid y no pasa nada, lo que no puede ser es ir dando palos de cigo cada dos años cambiar el sistema por que no funciona, como va a funcionar?? en fin floren la cagaste con del bosque y ahora cada titulo de del bosque es una punzada para tu estomago, es lo que hay tienes que dejar de rodearte de consejeros pelotas que solo te dicen lo que qieres oir y contratar gente que de su opinion por el bien del club, no para quedar bien contigo.

    15 octubre 2013 | 10:12

  13. Dice ser madridista valiente

    Vete Florentino,vete por el bien del Madrid,vete que esto no es tu empresa donde puedes traer morralla por muchos mills,y el cuento de las camisetas no se lo cree nadie…¿qué pasa qué los demás equipos son tontos o qué?,venga ya y lo del entrenador portugués no tiene nombre,dejándonos por los suelos y tu detrás.Por cierto Bale cobra 11 mills netos…entonces ¿cuanto cobra Ramos e Iker?

    15 octubre 2013 | 10:31

  14. Dice ser MIGUEL ANGEL

    ES QUE TODO EL MUNDO VA EN CONTRA DE FLORENTINO, ESTO ES INCREIBLE, NO SABEN COMO DAÑAR LA IMAGEN DEL R.MADRID, SUPONGO QUE SERÁ POR ENVIDIA DE PODER DISPONER DE GRANDES JUGADORES Y DE SOLVENCIA SUFICIENTE PARA SER EL MEJOR CLUB DEL MUNDO. FLORENTINO TENDRÁ DEFECTOS, PERO TAMBIEN VIRTUDES PARA MANTENER LA ILUSION DE TODO EL MADRIDISMO FICHANDO A LOS MEJORES JUGADORES.

    15 octubre 2013 | 10:50

  15. Dice ser Subconsciencia bloguera

    @MIGUEL ANGEL

    «TAMBIEN VIRTUDES PARA MANTENER LA ILUSION DE TODO EL MADRIDISMO FICHANDO A LOS MEJORES JUGADORES».

    Si tú llamas «virtud» a tener dinero, allá tú. Lo cierto es que con Florentino esa «ilusión» se ha transformado en una Liga y una Copa del Rey.

    Con esas «virtudes» sugiero que sea presidente cualquier otro ricachón que siga sin tener ni idea de fútbol. Florentino siempre ha puesto por delante del fútbol cuestiones de marketing y beneficios económicos. Así van las cosas y así seguirán.

    15 octubre 2013 | 11:57

  16. Dice ser LINCE 1

    Lo que opina un madridista: ¿Cuántos títulos ha disputado el Madrid siendo Florentino Pérez presidente?¿Cuántos ha ganado? Del Bosque tenía bigote, no era tan guapo ni tan elegante, ni tan bronceado como Queiroz y lo echaron para traer a ese «petardo». Pérez tendrá unas cuentas saneadas y venderá muchas camisetas, pero de fútbol, de títulos, ¿qué hay?. ¿Cuántos entrenadores ha tenido el Madrid con Florentino Pérez?¿Qué hace Butragueño en el Madrid, además de decir que su presidente «es un ser superior»?¿Por qué al Madrid se le recibe tan mal en muchos sitios que antes se le recibía muy bien?

    15 octubre 2013 | 12:46

  17. Dice ser yo discrepo

    Demasiado victimismo de un hombre tan poderoso. Creo que el asunto Bale, va más allá de lo que aparentemente se ve y me temo, que detrás de un fichaje tan caro, con un jugador que meses antes del verano NADIE CONOCÍA, o por lo menos una gran mayoría; bien lo que iba diciendo, que detrás de este fichaje de 100.000.000 € puede haber un sistema para distraer algún que otro millón y sacarlo fuera de España. Lo de Marca, puede…y digo puede, ser el reflejo de alguien que no ha cobrado la comisión pactada y claro……
    En fin, que después conspiranoide, me voy a desayunar.

    Florentino, pobre hombre rico……me da una pena

    16 octubre 2013 | 11:17

Los comentarios están cerrados.