La surrealista historia de los falsos emisarios del United para fichar a Ander Herrera

Tensión hasta el último momento en el cierre del mercado veraniego de fichajes. Después de que el Real Madrid se hiciera con Gareth Bale y vendiera a Mesut Özil, se abrió la caja de pandora y se vivió una auténtica locura con varios grandes clubes intentando hacer los deberes en el último momento.Ander Herrera

Entre el monumental lío de intentonas desesperadas de los equipos, hay que rescatar un momento hilarante. Los rumores sobre el fichaje de Ander Herrera por el Manchester United crecieron como la espuma, y el hecho de que no hubiera jugado ni un minuto ante el Real Madrid y la anterior oferta de 30 ‘kilos’ realizada por los ‘red devils’ avalaban la versión.

Por la tarde, tres emisarios del club inglés fueron vistos en la sede de la LFP para, supuestamente, depositar la cláusula del jugador. El fichaje parecía hecho. Sin embargo, pasaban las horas y el traspaso no se cerraba. ¿Qué había pasado? Diversos rumores apuntaban a que el United no sabía que había que pagar el IVA y que se había echado atrás.

Pero la realidad era otra muy distinta. El Manchester United afirmó al diario ‘The Guardian’ que esos supuestos emisarios eran unos impostores y que ellos no habían enviado a nadie. Absolutamente surrealista. Poco después, el club inglés se hacía con los servicios de Fellaini y Ander Herrera se quedará en el Athletic.

¿Es una excusa del Manchester United? ¿Realmente alguien se ha disfrazado de ‘emisario de equipo inglés’ con maletín y todo para hacer una broma? Probablemente nunca lo sabremos, pero quedará en el recuerdo de todos en este apasionante último día del mercado de fichajes que hemos vivido.

4 comentarios

  1. Dice ser Dkv

    El mundo del fútbol está lleno de historias muy curiosas, pero, sin duda, la historia que se lleva la palma es esta: http://xurl.es/j5yat

    03 septiembre 2013 | 01:45

  2. Dice ser Jose

    Mil gracias creo que es un muy buen material mil gracias

    03 septiembre 2013 | 02:04

  3. Increíble pero cierto. Llegaron a depositar el dinero? Si lo hirieron entonces serian emisarios auténticos.
    http://www.oroyplatadeley.es/

    03 septiembre 2013 | 11:30

  4. Dice ser Anónimo

    En una operación como esta no hay por qué depositar el monto del IVA al tratarse de una operación internacional (tal y como ocurriera con el pago de la cláusula de Javi Martínez para su marcha al Bayern).

    03 septiembre 2013 | 14:02

Los comentarios están cerrados.