¿Quiere Casillas irse del Madrid si sigue siendo suplente?

Ancelotti volvió a elegir, otra vez, a Diego López. La decisión ante el Betis no fue, por lo tanto, algo circunstancial, y la elección en la portería madridista ya no parece que vaya a cambiar en los próximos partidos. Casillas es ahora el portero suplente.

Iker Casillas

Iker Casillas en el banquillo en Granada.

Antes de analizar lo que esto puede acarrerar, conviene recordar una cosa: este es año de Mundial. No es algo ni mucho menos baladí, pues en las temporadas con competición mundialista al final de ellas los jugadores se vuelven especialmente nerviosos cuando no juegan. Nadie quiere perderse la cita en Brasil el próximo verano.

Habiendo recordado esto, el futuro de Casillas se presenta más incierto que nunca. Si el capitán de la selección española no juega en toda la temporada, su titularidad en Brasil es más que improbable. Valdés aprieta y si Iker pasa casi un año y medio sin disputar competición oficial sería difícil que Del Bosque confiará en Iker de nuevo.

El propio entorno del cancerbero, a través de periodistas afines (y amigos), ha deslizado que no aguantaría todo el año esta situación, y dejando claro que Iker se planteará una salida en caso de mantenerse su suplencia.

Queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes estival, y la salida del portero es muy improbable. Querrá luchar por ganarse el puesto al menos unos meses más, o al menos así debería ser, pero si el banquillo sigue siendo su lugar habitual, nos espera un invierno movidito. Casillas querrá irse en busca de minutos si en el Bernabéu no los tiene.

22 comentarios

  1. Dice ser perro

    te jodes casillas
    jajajajajajajajajajaja

    27 agosto 2013 | 13:59

  2. Dice ser POSIBLE SOLUCIÓN

    Esa es tu penitencia por ser un topo y por dar carnaza a la «pseudoperiodista» Carbonero, que por cierto no acabó periodismo

    27 agosto 2013 | 14:20

  3. Dice ser Juan Carmelo

    ¿No será que Ancelotti precisamente lo que intenta es evitar que Casillas juegue el Mundial y pueda enfrentarse a su Italia querida?

    27 agosto 2013 | 14:31

  4. Dice ser perro

    Bale dicen los culés que es feo, pero Messi va para miss universo masculino

    jajajajajajajajaja

    Casillas al banco

    27 agosto 2013 | 14:43

  5. Dice ser juan

    Es muy fuerte que el portero suplente del Sevilla le quite el puesto al campeón del mundo, yo creo que se irá al Valencia o al Arsenal

    27 agosto 2013 | 14:51

  6. Dice ser LINCE 1

    Como profesional que es, y dado que ya tiene 32 años, vería lógico que se busque un equipo donde jugar, porque, de lo contrario, tiene muy difícil jugar con la selección la Eurocopa y el Mundial, que, seguramente, sería el último que jugaría. Y, si se va, que lo haga con elegancia, sin rencores, simplemente por las razones que he apuntado. Y que no haga caso a quienes le silban (que son una ínfima minoría) en el campo.

    27 agosto 2013 | 14:52

  7. Dice ser SALATUM

    lo primero que debería empezar a parar Casillas es la lengua de su pareja… a partir de ahí ganarse el puesto que se merece

    27 agosto 2013 | 15:01

  8. Dice ser mpv

    Siempre ha sido un blandito y un vago, ahora también un calzonazos. Con esos sueldos no tienen derecho a quejarse. Aprende a esforzarte.

    27 agosto 2013 | 15:11

  9. Dice ser enpeal1957

    Casillas el año que viene portero del Barsa.

    27 agosto 2013 | 15:58

  10. Dice ser Raul

    Raúl se fue no le quedo otra, hoy es así cuando no les sirves te echan a un lado y si ven que estorbas te manda al miércoles, tengo la camisa negra y no blanca. Ahora canta en Madrid.

    27 agosto 2013 | 16:33

  11. Dice ser Soidiotas

    Iker no tiene que demostrar nada, es mejor que Diego Lopez con una mano atrás. Ya veréis los partidos en los que tenga algo de trabajo Diego Lopez… Y Ancelotty lo que no quiere es que Iker le vuelva a joder la fiesta a Italia si se cruza España en su camino. Si no va a jugar que se lo digan claro y que Iker se marche. Si está claro que el Madrid no trata bien a sus icónos… ninguno ha salido bien, Raul ha tenido que pasar tres años fueras para que le den un más que merecido homenaje… Madridistas… puaggg si no respetais ni lo vuestro.

    27 agosto 2013 | 17:21

  12. Casillas siempre. El el Madrid y en la roja.
    http://www.oroyplatamadrid.es

    27 agosto 2013 | 17:25

  13. Dice ser rodri

    Pues yo veo totalmente absurdo que quiten al mejor portero del mundo de la portería, y los que digan que él no es buen portero será porque es del barça y tiene envidia, no hay más razones…

    27 agosto 2013 | 17:39

  14. Dice ser ArribaCasillas

    como ya he puesto en otro lado: No entiendo el trato q se le esta dando a Casillas,tanto por los aficionados como por el club.Alucino con algunos comentarios como q ya es mayor,q esta acabado. Q pronto se olvida lo q h a hecho por el Madrid. En fin,es una lastima q el Madrid trate asi a los grandes jugadores del Madrid. Y todos esos aficionados q ahora le pitan..en fin…sin palabras

    27 agosto 2013 | 18:24

  15. Dice ser angel

    soy del barsa,pero comprendo que Iker juega mejor que VÍCTOR valdes,pero seria una pena que no jugase el mundial de Brasil,por una chulería de Florentino Perez,entiendo que debería de fichar por el Barcelona aunque sea dura para el,

    27 agosto 2013 | 18:27

  16. Dice ser baronrojo

    Soy del barça lo cual no me impide ver lo buen portero que es Casillas, tal vez el mejor portero que tenemos en la actualidad.
    Me parece injusto lo que se está haciendo con él. Es una batalla que comenzó el anterior entrenador y por lo visto que continua el actual.
    Debería plantearse muy seriamente abandonar el Madrid, seguro que muchos equipos le recibirán con los brazos abiertos.

    27 agosto 2013 | 22:00

  17. Dice ser Sorpresón

    Atención al sorpresón de última hora. Parece que hay un equipo que ha hecho una oferta por Casillas y viste de azulgrana: http://xurl.es/9oxqz

    27 agosto 2013 | 23:54

  18. Dice ser Y con un lazo

    Contrato
    I. Casillas

    Precio del último traspaso:

    Fecha de fin de contrato:
    30/06/2017
    Salario mensual:
    800 000 €
    Cláusula de rescisión:
    180 000 000 €

    Si quiere irse ya sabe, que busque un club que pague la clausula (mas IVA si es en españa) y hasta otra. Si quiere seguir, que empiece a demostrar que merece ser titular. Todos, absolutamente todos los entrenadores que ha tenido en el Madrid (empezando por San Del Bosque que lo sentó por Cesar) han buscado porteros al llegar al Madrid. No creo que cuando del bosque lo sentó fuese culpa de mouriho, o cuando capello quiso fichar a buffon fuese tambien culpa de mou. Menos samba y mais trabajar

    28 agosto 2013 | 00:05

  19. Dice ser nianoniano

    Curioso que quienes más defiendan a Casillas sean los del Barça. Ya se sabe, «del enemigo, el consejo». A todo esto, no sé a qué viene la tesis de que Ancelotti no le pone para que en el Mundial no le haga competencia a Italia; será que en la Confederaciones Casillas les paró muchos penalties, sí.

    Lo que tiene que hacer Casillas es esforzarse lo suficiente en los entrenamientos para lograr un informe positivo de Vecchi. Y si no, puerta, que aunque sea buen portero (si bien ahora mismo no tanto como Diego López), no vale la pena si se tiene todo este jaleo mediático alrededor.

    28 agosto 2013 | 11:43

  20. Dice ser omaigod

    A ver perro vete a comer pienso anda . No faltes al.respeto a iker que nos.hizo c ampeones. del.mundo, . Perro ignorante vete hacer punto de cruz . Iker eres el.mejor y si el mongolo de angeloti no los sabe ver es para pensarse en echarle y que se vaya a comer spaghetis. Diegovlopez es bueno muy bueno pero no es iker. Iker campe te queremos los.madrileños mazo. eres u yn tio dabuti. Suerte campeon. Y nos hizo campeones del mundo cuando venia roben con holanda y puyol. Iva con el.freno de.mano y ahi salio iker uno contra uno. Y le saco el.balon con una clase que mas quisiera diego lopez o cualquier portero haberlo.echo.igual .paradon de un.campeon

    28 agosto 2013 | 14:16

  21. Dice ser popaul

    Yo aconsejo a Diego Lopez que deje de ducharse, no sea caso que se encoja y que Ancceloti lo encuentre tan bajo como Casillas. Casillas ,tu tranquilo al lado del enano de Florentino tu eres un gigante. Florentino cuanto le cuesta al socio del Madrid tu capricho de subvencionar a los ultras sur con el fin dde cargarte al mejor portero de la historia del Madrid.

    28 agosto 2013 | 20:06

  22. Dice ser marian

    Se puede dar una opinion sobre el aunto de Iker pero no insultar, algunos mira que teneis mala leche .
    Hoy po hoy es el mejor portero del mundo . Si Iker tiene que demostrar lo buen portero que es .
    Diego no tiene que demostrar nada?
    Cuando tu en una empresa cojes la baja , al cojer el alta te reincorporas a tu puesto de trabajo no? seria lo justo con Iker creo yo .Y si a su vuelta al trabajo no esta al 100% entonces se pensaria en otra persona .
    Que tiene miedo Ancelotti que lleguemos al mundial otra vez con Italia y no tengan a Iker en la porteria?

    29 agosto 2013 | 00:48

Los comentarios están cerrados.