¿En qué mesa estás comiendo, Antoine?

Griezmann, en el partido del Barcelona en Dortmund (EFE).

Dice el viejo refrán que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. De eso sabes tú algo, Antoine. Hace justo un año dijiste que ya comías en la mesa de Cristiano Ronaldo y tu nuevo compañero, Leo Messi. Este verano dijiste que los trenes pasan dos veces y te subiste al del Barça. Hace unos días supimos que sacabas billete para ese tren y te llevabas una propina de 14 millones de euros mientras tus compañeros, porque aún lo eran entonces, se jugaban la vida en Champions contra la Juventus. Ese día, por cierto, no compartiste mesa con el 7 del equipo rival.

Y ya ves. Apenas han pasado unos minutos (mientras escribo estas líneas) de la derrota de tu equipo-tren en Granada y ya veo las redes sociales inundadas de opiniones de tus nuevos hinchas sobre ti. No te van a gustar, Antoine. Ojo, que no todo son opiniones. También leo datos: en los cuatro partidos a domicilio que llevas este año, no has rematado ni una vez a puerta.


En fin, que esto es fútbol y a lo mejor en un par de días me callas la boca, porque malo no eres, Antoine, y podrás hacer un baile de los tuyos o lanzar confeti como LeBron (supongo que lo preferirás al abrazo que no te dieron tus nuevos compañeros). Y sí, puedes ganar títulos, incluso la Champions (acuérdate de meter el penalti si os pitan uno a favor en la final… aunque en el Barça no creo que lo tires tú). Pero recuerda que para comer en la mesa de las superestrellas, ninguna camiseta te puede quedar grande.

2 comentarios

  1. En la de al lado del cuarto de baño.

    23 septiembre 2019 | 07:27

  2. Dice ser Don Tancredo

    Al Antoine se le subió mucho el Mundial con su selección al igual que al Lucas, jugadores pilares de su selección y del Atletico de Simeone, pero la falta de títulos y una cuenta corriente poco abultada hizo que cambiaran de equipo para ganar lo que no han conseguido de rojiblancos.

    De ser jugadores importantes en un equipo que les valora a ser uno mas dentro de plantillas rodeado de estrellas, porque lucir camiseta de equipo grande llena el vacío de tener un palmares reducido, y jugar en Bayer o Barcelona asegura llenar la sala de trofeos personal antes de que cojan polvo los pocos títulos de sus días de Gloria pasados.

    23 septiembre 2019 | 10:27

Los comentarios están cerrados.