Cinco razones por las que el Barça sí podrá remontar a la Juventus como hizo ante el PSG

En respuesta a: Cinco razones por las que no creo que el Barça pueda remontar a la Juventus como hizo ante el PSG

  • Cierto es que la Juventus no es el PSG y su manera de ver el fútbol tampoco es la misma. Dudo que los de Allegri se metan atrás y dejen el balón a los azulgrana tal y como hicieron los de Emery, que se acojonaron (hablando en plata). Sin embargo, la motivación de los culés es mayor que nunca después del hito conseguido y sabemos de sobra que ocasiones para remontar no faltarán. Como dijo Luis Enrique: «no tenemos nada que perder» y eso ya es una cosa en común con lo que ya sucedió el 8 de marzo.
Messi celebra el 6-1 ante el PSG.

Messi celebra el 6-1 ante el PSG.

  • El centro del campo azulgrana será clave. Luis Enrique deberá dejar las apuestas arriesgadas para otra ocasión. Sergio Busquets ya está disponible tras cumplir su sanción en Turín. Su presencia, sumada a la de Iniesta, Rakitic o Jordi Alba, será imprescindible. Además, Sergi Roberto también ha hecho muy buenos partidos y podría ser otra opción, incluso en el eje de la defensa, que tendrá que parar a Dybala. No habría que echar mano de jugadores como André Gomes o Denis Suárez, que no están en su mejor momento.
  • El árbitro tendrá que hacer su trabajo lo mejor que pueda, es decir, sin favorecer ni perjudicar a nadie. Porque sí, contra el PSG las decisiones arbitrales fueron claves pero el equipo no debe acogerse a que vuelva a suceder. Lo único que pido es que tampoco perjudique.
  • Basta de irregularidad. El equipo culé ha hecho una temporada muy irregular y eso se tiene que terminar ya si quieren optar al triplete hasta el final. El partido contra la Juve es una final y hay que afrontarla como tal. Y ya sabemos el dicho: las finales no se juegan, se ganan.
  • La MSN estará a tope. Con un tridente como Messi, Luis Suárez y Neymar el Barça puede hacer milagros, ya lo demostró. Lo único que les hace falta es seguir con su racha goleadora y con la compenetración que han demostrado en las grandes ocasiones de esta la temporada. Juntos deberán salir a por todas para marcar el primer gol en los primeros instantes del partido. Para ello, tener al mejor del mundo debería ser una diferencia notable respecto al equipo italiano.

10 comentarios

  1. Dice ser Profeta de Adonai

    «Israelíes alojados en el hotel ……Ra de Calafell (Tarragona)”

    Marchaos ya de estas tierras y volved a las vuestras, pueblo desterrado de Adonai.

    Éstas tierras donde os encontráis son mayoritariamente Cristianas. Esto es: Nuestro Mesías, Jesús de Nazaret o lo que es lo mismo “El Hijo de Adonai o Dios”. Por tanto aquí no hallaréis vuestro mesías, el que esperáis, el que nunca os llegará, porque el único existente es el mismo que ajusticiasteis y al que todavía hoy día no reconocéis.

    Sabed que Éste os someterá a balanza y muchos de vosotros seréis pasto de condenación, estúpidos.

    Os dejo unas citas, judíos, para que vayáis meditándolas durante el viaje de vuelta a vuestros respectivos países. Palabras ya pronunciadas a vosotros hace más de 2000 años y más vigentes que nunca:

    Mateo 23:23-39Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    23 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

    24 !!Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

    25 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.

    26 !!Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.

    27 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

    28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

    29 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,

    30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.

    31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.

    32 !!Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

    33 !!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

    34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

    35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

    36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

    PD:Los fariseos sois gran parte de vosotros, israelitas. Este mensaje fue destinado a vosotros y yo, especialmente hoy, os lo recuerdo.

    Así sea!

    Amén!!!

    17 abril 2017 | 22:03

    17 abril 2017 | 22:10

  2. Dice ser enpeal1957

    Y eso sin contar con la ayuda INESTIMABLE del ARBITRO.

    18 abril 2017 | 09:23

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    La probabilidad de remontada te la dejo aquí: 0,000000000000174%

    18 abril 2017 | 12:37

  4. Dice ser barsatrilero

    1.- penalti no pitado a mascherano por mano dentro del area, 2.- penalti no pitado a piquer por agarrón a higuaín, 3.- gol de mesi en fuera de juego clarísimo, con ultimo defensor juventino a 5 metros de su posición en el momento en que rakitic centra el balón, 4.- penalti inesistente a gaymar por piscinazo dentro del area juventina, 5.- gol legal -el unico de los 5 marcados por los trileros de las estrelladas- en el minuto 98, (después de solamente perderse 3 en sustituciones y atenciones a jugadores de la juve, por las patadas, de mascherano, busques, piker, umtiti)

    Ahi están las 5 razones.

    18 abril 2017 | 13:04

  5. Dice ser Juan

    Esta columna esta escrita claramente con el corazón y cero objetividad. No dice absolutamente nada.

    18 abril 2017 | 16:18

  6. Dice ser Cristiano R

    Lo del árbitro ¿es por los dos penaltis que no pito a favor del Barcelona?… no problem, pasa cada fin de semana y ahí estamos, el único equipo que opta a un triplete (que ya tenemos dos, también algo único).

    Decir que André Gomes no está en su mejor momento ¿es para hacerle un favor? porque ese tío no ha tenido un mejor momento nunca (al menos en el Barcelona).

    18 abril 2017 | 16:35

  7. Dice ser No arbitro no party

    La única razón es el arbitro… sin el arbitro no hay remontada

    18 abril 2017 | 18:57

  8. Dice ser yoquepasa

    Posibilidad de remontada del Barça (si no vuelven a comprar al árbitro) es nula (en el mundo real y hasta en el mundo cuántico). Pero se sospecha que la compra de árbitros está (a favor de los cataplines, digo, los catalanes) en su máxima efervescencia, conque veremos a ver.

    19 abril 2017 | 11:00

  9. Dice ser El Andoba

    Tridente, te se ha olvidado decir una importante razon:
    Rezar un padrenuestro y dos Ave Marias y ponerle un cirio (donde os guste) a San Messi el de los millones.

    19 abril 2017 | 12:15

  10. Dice ser blanc

    Ay x dios cuanta envidia le teneis los madridistas al barcelona y ya no solo en el futbol

    19 abril 2017 | 17:37

Los comentarios están cerrados.