El baile de Griezmann despierta la «furia» de los rivales: ¿Provocación o alegría?

Griezmann celebra su primer gol ante el Valladolid (EFE).

No es la primera vez que lo hace. De hecho, una de las señas de identidad del francés son sus coreografías cuando marca un gol. La cuestión es que este sábado, cuando hizo el 0-2 del Atleti en Zorrilla ante el Valladolid desde el punto de penalti, Antoine Griezmann se marcó un baile inédito a golpe de cadera en el propio punto de pena máxima que no sentó nada bien a sus rivales.

El pucelano Míchel, en declaraciones a la televisión, confirmó que el gesto del campeón del mundo no fue plato de buen gusto: «En el baile se podía escorado y no hacerlo ahí en el punto de penalti, que estamos cabreados, calientes y esa acción puede desembocar en un poco de furia«.

La reportera Isabel Forner preguntó después a Griezmann por el mismo asunto: «Es fútbol, el fútbol es alegría, es disfrutar. Igual estaban enfadados por el VAR, pero es la alegría del fútbol», dijo el de Mâcon.

Personalmente, como seguidor del Atlético de Madrid, no me gusta nada que los jugadores celebren así los goles. Es una cuestión de empatía: no me gustaría que un gol en contra lo celebrara así un rival. Me consta que a otros atléticos no sólo no les parece mal, sino que lo aprueban…

¿Y tú qué opinas? ¿Provocación o alegría?

 

3 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Yo no celebraría nada hasta que no pitaran

    15 diciembre 2018 | 20:35

  2. Dice ser Jesus Tomás Grande

    Cuando Ronaldo y tal hacían «la cucaracha» estaba mal…o cuando el menda del valenciia meaba como un perro…
    pero este es distinto….

    16 diciembre 2018 | 00:07

Los comentarios están cerrados.