El tuit provocador de Théo, el hermano de Griezmann: la hinchada atlética empieza a hartarse

Tuit de Théo Griezmann (TWITTER).

Antoine Griezmann es uno de esos famosos que usa Twitter con soltura y que suele difundir mensajes crípticos o misteriosos. Debe de ser algo de familia porque su hermano, Théo, es otro tuitero de gatillo fácil. Y este sábado, Théo ha vuelto a publicar un tuit provocador que ha hartado a la afición del Atlético de Madrid.

Pongámonos en antecedentes: tras un verano lleno de guiños a su marcha e indefiniciones sobre su permanencia, Antoine Griezmann se quedó finalmente en el Atleti. Pero su inicio de temporada está siendo bastante flojo. Más allá de su mala suerte (todos los atacantes tienen malas rachas), crece sin parar el rumor en la grada del Wanda Metropolitano de que su compromiso ya no es el que era. En el último partido del equipo de Simeone, en Riazor y con 0-0 en el marcador, el entrenador argentino mandó un claro mensaje al de Mâcon sustituyéndolo por un defensa. Durante todo el partido, Théo Griezmann escribió algunos tuits muy críticos con el juego del Atleti y con lo que éste perjudicaba a su hermano. Los borró después.

Pues bien, este sábado Théo ha vuelto a las andadas. Antes de nada, hay que explicar que es el Remembrance Day o Día del Recuerdo, una fecha que en Reino Unido se toman muy en serio y que sirve para recordar a los caídos en la Primera Guerra Mundial, simbolizando este recuerdo con una amapola roja (el ‘poppy’). El Manchester United compartió en Twitter una foto de la fachada del Old Trafford con un enorme ‘poppy’. Théo Griezmann retuiteó este mensaje e inmediatamente después, tuiteó la misma foto con el emoticono de las manos que ruegan o rezan, repetido tres veces.

La escapatoria para Théo es esa: quiso mostrar su recuerdo para los caídos en la Gran Guerra. Pero a nadie escapa la segunda intención con la que el hermanísimo ha mandado el tuit. El Manchester United es el equipo más interesado en fichar a Griezmann (recordemos lo de «un 60% de opciones») y, descontextualizado, el tuit tiene un significado claro: Por favor, fichadnos. Théo podía haber cogido un tuit del Everton, del Tottenham, del Watford o del Crystal Palace, pero no, lo ha hecho del United.

La reacción de los hinchas colchoneros no se ha hecho esperar. Y casi todos van en la misma dirección: hartazgo de Théo Griezmann y los infantiles mensajitos de la familia.

Todo este ridículo circo no beneficia en nada al Atleti, pero lo que quizá Théo no sabe, o no percibe, es que a quien más perjudica es a su propio hermano Antoine.

Ojalá el ‘7’ siga muchos años en el Atleti, porque es un jugadorazo, pero a estas alturas, a mí no me extrañaría ni siquiera su salida en enero. Si Théo sigue tensando la cuerda, ocurrirá. Y a muy poca gente le parecerá mal que otra estrella salga por la puerta de atrás.

ACTUALIZACIÓN (16.35 HORAS):

Parece que el hermano de Griezmann ha borrado su cuenta de Twitter. Desde luego, ya no está activa. Quizá sea un destello de lucidez. Estaremos pendientes.

3 comentarios

  1. Dice ser uno

    Interesantísimo todo esto. Pan y fútbol, yeah!

    11 noviembre 2017 | 16:42

  2. Dice ser Julio javier

    este muchacho es cansino, una y otra vez con lo mismo. Tiene un contrato en vigor, dejale en paz. pesao.

    11 noviembre 2017 | 16:52

  3. Dice ser Daniel

    Está desmotivado, está claro que tiene la cabeza en otra parte, creo que se podría haber ido en Agosto, total.

    12 noviembre 2017 | 19:35

Los comentarios están cerrados.