Al Atlético le toca vestirse con la camiseta del Real Madrid

Las dos jornadas que quedan de Liga deparan un sinfín de números y cábalas que hacen que, en teoría, un tropiezo del rival pueda ir peor para los intereses de un equipo que una victoria, por extraño que suene.

Cerezo con la camiseta del Madrid

Enrique Cerezo con la camiseta del Madrid junto a Ramón Calderón y Ángel María Villar en un conocido restaurante madrileño en 2009 (ARCHIVO).

Y es que este final de Liga promete hacer extrañas parejas de cama. El gol de Cristiano Ronaldo al Valencia en el descuento fue celebrado con más furia por la hinchada rojiblanca que por la madridista.

El tanto mantenía con opciones a los blancos, sí, pero la Liga sigue complicada, hace falta al menos una derrota del Atlético para ganarla. Pero para el Atlético suponía ser el único que dependía de sí mismo para ganar la Liga. Por ello, a partir de ahora a los colchoneros les toca hacer de tripas corazón y ponerse en los dos próximos partidos la camiseta blanca del eterno rival.

Si los de Ancelotti no ganan a Valladolid este miércoles y al Celta este domingo, el Barça pasará a depender de sí mismo y la última jornada será un partido a vida o muerte por la Liga entre culés y rojiblancos. De ganar esos partidos los madridistas, el Atlético confía en que el Barça salga mucho más relajado y si bien no se deje, no ponga todo de su parte para ganar y darle la Liga a su máximo rival, el Real Madrid.

Por lo tanto, a los rojiblancos no les queda otra: toca animar a muerte al Real Madrid.

5 comentarios

  1. El Madrid ganará fácil los 3 partidos que le quedan, pero el Atlético va a ser justo campeón de Liga porque ganando al Málaga en casa ya lo tiene hecho. En campo del Barça no habrá problema para que el Atlético salga campeón. Es lógico que los del Barça no quieran regalar otra Liga al Trampas, que bastantes tiene ya en su museo robadas y regaladas. Por cierto, ¿habeis visto este golazo? impresionante: http://xurl.es/fr6f9

    07 mayo 2014 | 16:01

  2. Dice ser Stewart Cops

    Esto del futbol es incierto, porque a veces ganan los que no son mejores, y pienso que este año el mejor como equipo es el Atletico, ya veremos que puede pasar.

    07 mayo 2014 | 16:05

  3. Dice ser Bale Runner

    Muy facil lo ves tu para el atleti, el Madrid puede perfectamente pinchar en Vigo y dejar que el Atleti se lo juegue todo con el Barca que sólo tiene que ganar en Elche y en su casa con toda su afición encima. Para Trampas las de Cerezo con Telemadrid o las del Barca con el fichaje de Neymar y de crios de pocos años.
    Además el Atleti de justo campeón nada, en todo caso lo sería el Barca que ha sido lider durante más jornadas.

    07 mayo 2014 | 16:18

  4. Dice ser Unión_Sobética

    Al Atletico le importa un bledo los demás, por eso son los líderes. La prensa franquista, digo, madridista, inventa estupideces de la nada para animar a los suyos

    07 mayo 2014 | 21:21

  5. Dice ser Karl Marx

    Te debes pensar que todos son como tú, Raulito, que se van cambiando de chaqueta (camiseta en este caso) según contra quién jueguen los demás. Ahora del Inter de Mou, ahora del Madrid de Mou, ahora del Chelsea de Mou, si el Barça juega contra el Granada yo soy del Granada, si el Atleti juega contra la Real ahora soy de la Real, etc… Y no, mi amigo. Porque el Atlético ha aprendido a confiar en su victoria más que en la derrota de los demás, así que no, no veo a ningún atlético que se digne a llamarse como tal poniéndose la asquerosa camiseta de tu equipo.

    08 mayo 2014 | 07:38

Los comentarios están cerrados.