Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Descanse en paz

Hoy pensaba publicar otra cosa, de hecho ya lo tenía escrito, pero acabo de recibir un correo (gracias, Luis) que me ha roto y por tanto quitado las ganas de nada más que de hablar de ello, hablar de él. Noticias así te hacen sentir estúpido, incómodo, como quien se cuela en en esa fiesta que es la vida y se queda en una esquina con un vaso de ponche en la mano y cara de gilipollas. Digas lo que digas nada logrará cambiar ni media mierda, pero ahí va.

Resulta que un histórico de este blog, el incisivo nick «Pescador del Sur», nos ha dejado. Se lo llevó un puto cáncer, mala sea la hora. Mentiría si dijera que siempre fue mi favorito de entre todos vosotros. No lo era. Es más, se metía conmigo, me llamaba «cuentacuentos» y llegué a pensar que sólo entraba aquí para ganarse el aplauso de las féminas (con mucho arte y buena prosa, qué cabrón). Pero estaba ahí, entraba cada día en este espacio, leía cada uno de mis posts y me parta un rayo si no llegué a sentirle un miembro más de esta familia. Lo era, y en cierto modo lo sigue siendo. Son muchos, cientos, los comentarios suyos que aún pululan por aquí. He vuelto a releer algunos. Vaya puta sensación leer el último.

Nunca quise que se fuera. No de esta manera. Sólo espero que allá donde se encuentre le acompañe el WiFi y pueda leer mi penúltimo adiós. Y siga comentando a su manera.

Va por ti, amigo.

75 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Ni siquiera llegué a conocer su verdadero nombre. Terca vida.

    11 octubre 2012 | 00:01

  2. Dice ser sandra

    11 octubre 2012 | 00:12

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Descanse en paz. Mi más sentido pesame a su familia

    11 octubre 2012 | 00:23

  4. Dice ser Esther

    «…y la muerte no será más, ni existirá más lamento ni clamor ni ni dolor…» No estamos hechos para morir. Por eso jamás lo asumireos aunque quizá convivamos con ese dolor e impotencia.
    Saludos.

    11 octubre 2012 | 00:31

  5. Dice ser Descanse en paz

    Descanse en paz.

    11 octubre 2012 | 00:45

  6. Dice ser CARPE-DIEM

    Lo siento…

    11 octubre 2012 | 01:03

  7. Dice ser Melisa

    Descanse en paz
    …..
    Ocasión: 8 noches de hotel por 16€. Precio definitivo en Disfrutalo.com -> http://linkeur.es/.AB1C
    …..
    😉

    11 octubre 2012 | 01:04

  8. Dice ser Sangre por tinta

    D.E.P Pescador del Sur, y pensar que a través de una simple pantalla se pueden encubrir tantos rostros…así es la vida unos se van, otros llegan todo fluye.

    11 octubre 2012 | 01:06

  9. Dice ser Alma

    Descanse en paz.

    11 octubre 2012 | 01:34

  10. Dice ser panchenko

    hola daniel. hoy me dirigire a ti, dejare un poco al presidente zapatero de lado, y «nos» (si te parece bien para compartir) centraremos en el pescador del sur. personalmente no lo conoci, se algo de el por lo que comentas, pero sobrevivi a un cancer y entiendo parte del lo que pudo haber sentido, tampoco tengo el futuro comprado, pero parte de ese pasado me dio algo mas en la vida. no disfruto de todas las partes de mi cuerpo como antes, pero por esas suertes del destino temprano deje las religiones y comence a apreciar el valor intrinseco de la vida. recuerdo una vez que murio una tia muy querida. mi tio sabiendome ateo me pregunto si no existia dios, donde esta ella. en mi corazon fue la respuesta. ahora volviendo al querido pescador, en este momento creo que lo podemos hacer amigo de todos, al menos los que compartimos hoy contigo este blog y este sentimiento. podemos convertir al pescador de una pena a una alegria viendo aquello que nos ha dejado y guardandolo en nuestros corazones, y cada vez que utilicemos su ensenianza lo recordaremos con alegria, porque su vida nos ayudo a vivir la nuestra. tal vez su ensenianza mas bella fue que frente a la muerte nos ensenio el valor de la vida… nos ensenio que hasta ultimo momento vale la pena vivirla… que hasta ultimo momento vale la pena pelearla… tal vez el pescador del sur este guiandonos desde la osa mayor, o de la estrella del poniente diciendonos todas las noches que vale la pena luchar por un mundo mejor, mostrandonos el valor de lo que es la esperanza, su vida se abra apagado, pero no su legado que si lo sabemos capitalizar estara siempre entre y en nosotros.
    lin yu tang escribio hace muchos anios un libro que se titulaba la importancia de vivir, ya nuestro querido quijote nos decia quien mucho anda y mucho, mucho sabe y mucho ve.
    y ahi es donde se refleja ese valor. el libro en cuestion hablaba de cosas simples pero enfocadas con tanto arte que siguiendolas te permitia una existencia mas bella. cada dia que vemos el sol, cada noche que cerramos los ojos, son tiempos que no se repetiran. no volveremos a los 15 anios maniana, ni corremos por los campos a diario.
    cada segundo que estamos en este mundo es unico… no hay dinero que lo pague…
    tu aca no eres un erudito escribiendo grandes temas (dependiendo quien los clasifique), de acuerdo con los canones normales que se espera para gente de prensa. pero hay un detalle eres unico. no todo el mundo trae estas pequenias, que son las grandes cosas de la vida, porque a diferencia de aquellos que tienen que estar gran parte de su vida entre paredes, encerrados tu pese a tu vida simple en gran parte eres libre. tienes la oportunidad de manejar aparte de tu vehiculo tu tiempo. de ver y percibir cosas como esta que nos transmites hoy, contagiandonos de sensibilidad, y cosas como las que nos cuentas cada vez que entras. quien te eligio como idea para que estuvieses aca tuvo mucha vision. no dejes de escribir y describir, siguelo haciendo; para que aquellos que estan esclavos de las paredes diariamente puedan ver a traves de tu libertad, cuanto vale la pena vivir.

    hasta siempre,
    dimitri panchenko.

    11 octubre 2012 | 02:51

  11. Dice ser ay simp!

    site:blogs.20minutos.es/nilibreniocupado pescador del sur

    11 octubre 2012 | 03:29

  12. Dice ser ay simp!

    site:20minutos.es mondarino

    monda, para sus amigas

    11 octubre 2012 | 03:30

  13. Dice ser Hitano

    Mierda de cáncer.

    11 octubre 2012 | 07:14

  14. Dice ser Doctora Membrillo

    El Pescador, mi blandito, era un grande entre los grandes, hoy Dani Daniel, tu tb me has demostrado serlo.
    Muchas gracias.

    11 octubre 2012 | 07:20

  15. Dice ser walter

    nunca estamos preparados de hecho no sabemos que bamos a nacer como haci tampoco sabemos cuando dejamos de existir eso solo lo sabe dios es el que de un soplo nos dio vida , como haci tambien nos la quita este es un mundo donde estamos de paso lo bueno de esto es que hay otra vida mejor donde no hay sufrimiento , ni problemas simplemente no somos nada

    11 octubre 2012 | 07:38

  16. Dice ser S-A-T-M-

    Envidia me dan los muertos. Menos mal que todos estamos en la misma cola y vamos al mismo sitio aunque unos lleguen antes que otros, por diversas causas y de distinta forma.

    Pescador, yo la muerte no la veo triste ni algo fuera de lo comun, se que ya no sufres y que estas mucho mejor donde estas. Nos vemos pronto, puesto que la vida es sueño y todo -incluso la muerte- solo es una ilusion porque sigues vivo en esencia aunque hayas abandonado tu cuerpo enfermo. Toma otro y reencarnate como quien cambia de taxi.
    Pronto nos veremos todos alli para seguir riendonos de nosotros mismos.
    Asco de vida.

    11 octubre 2012 | 08:01

  17. Dice ser Uno Más

    No le conociamos en persona, pero era un nombre familiar del blog, y poner una historia detrás del nombre lo humaniza hasta hacer que duela como la pérdida de un amigo. Descanse en paz allá donde esté.
    Bonito homenaje.

    11 octubre 2012 | 08:09

  18. Dice ser Turpin

    eres grande, Dani!!

    11 octubre 2012 | 08:33

  19. Dice ser iluso Luis

    Me ha dicho Rafa que te diga una cosa de parte de él ( es que ayer estuve un ratito con él en la Bahía). Me ha encargado que te diga » MUCHAS GRACIAS, CUENTACUENTOS».., Aquí, en Cádiz, la cuna del periodismo cantado, del carnaval de las letras ingeniosas y de los adjetivos rebautizados, un «Cuentacuentos» es una de las mejores cosas que se pueden ser, puesto que son personas que pueblan de imaginación y poesía la vida cotidiana de la gente. Por eso le gustabas tanto, amén de que aprovechaba la «tizná» para dar mordisquitos en el cuello a las féminas a diestro y siniestro.
    Le echaremos mucho de menos
    Turpin dice que eres grande. No seré yo quien lleve la contraria a un bandolero inglés del siglo XVIII.
    Un abrazo para todos

    11 octubre 2012 | 09:14

  20. Dice ser Lrdl- Murciana

    Descanse en paz. Libre por fin de este valle de làgrimas.

    11 octubre 2012 | 09:34

  21. Dice ser CANARIAS 7

    Todo mi pesar ante esta triste noticia. Un cariño muy fuerte para su familia y amigos.
    Y para ti «cuentacuentos» (Ole Pescador del Sur), no olvides que dejo en la esquinita del sillon trasero de tu taxi, sentimientos en palabras que seran eternos…

    11 octubre 2012 | 09:53

  22. Dice ser @elcharco

    Dice mucho de ti este homenaje Dani.

    Gracias por ser así con los que te leemos.

    11 octubre 2012 | 09:54

  23. Dice ser susana

    Te honra Daniel, este gesto que has tenido con Rafa. Desde donde está seguro que te lo agradece. Igual que te lo agradecemos sus chicas. Y sí, nos tenía locas y encantadas. Siempre te echaré de menos Rafa. Volveremos a encontrarnos, seguro
    Besos para todos

    11 octubre 2012 | 10:07

  24. Dice ser mónica

    Buen viaje

    11 octubre 2012 | 10:18

  25. Dice ser Libertad duradera (No more?)

    Una lástima volver a volcar unas cuantas línias en éste blog por ésta causa. Y es que he leído el título del post y he sentido la necesidad de entrar a ver que habia pasado, pensando que quizás habrias «matado» a uno de éstos personajes tuyos que cobran vida en éste mundo virtual que comparten unos cuantos miembros y miembras, asíduos de tus historias de «cuentacuentos» que en su dia también a mi me entretenian de buena mañana.
    Un saludo al pescador que ahora podrá pescar tranquilamente allá dónde esté y mi más sentido pésame a la comunidad del taxi que hoy llora su auséncia pero que estoy seguro perdurará en ésta comunidad virtual para siempre.

    Greetings from Catalonia!!

    Kill with power – ManOwaR

    11 octubre 2012 | 10:26

  26. Dice ser miguel

    descanse en paz alla donde este
    un saludo dani

    11 octubre 2012 | 10:46

  27. Dice ser Coracero

    Triste día hoy. No conocía al «faenador» de la Bahía pero había leído muchos comentarios suyos. Desde aquí envío mi sentido pésame a la familia y amigos.

    Pescador del Sur: allí donde estés espero que puedas disfrutar de la mar y que sigas leyendo este blog.

    Cochero de las Letras, emotivo homenaje el tuyo de hoy, has estado a la altura de las circunstancias.

    @Libertad durarera: más que «Kill with Power», escucharé «Funeral March»

    Hoy no cabalgaré hacia el horizonte, permaneceré velando armas por el camarada caído.

    11 octubre 2012 | 10:49

  28. Dice ser SanJua

    Siempre estará entre nosotros…

    11 octubre 2012 | 10:52

  29. Dice ser UnAngel

    Para quitarse el sombrero, Dani.
    Un abrazo.

    11 octubre 2012 | 11:11

  30. Dice ser Ananda

    El limite… ¿En dónde está el límite entre lo real y lo virtual?

    Escribes. Generas multitud de sentimientos, de reflexiones, de respuestas, de reacciones… Cientos, tal vez miles de personas leen lo que has decidido compartir…
    No ves sus caras, iluminadas por la pantalla del ordenador, o del móvil de última generación.
    No conoces sus identidades, sus circunstancias reales, sus vidas, sus miedos, su entorno…
    Quizá algo de lo que hoy cuelgas en la red, mañana les dé valor para afrontar la pérdida de un ser querido, o para lanzarse finalmente a confesarle sin miedo a esa chica de la parada del bus, que hace 365 días que no puede dormir…pensando en ella, pensando en verla sólo un día más. O reciben ánimo suficiente para cambiar de trabajo -o para buscarlo de nuevo, una vez más- dejando este país que para algunos, es la Madre Patria y para otros la espantosa madrastra… O sacan fuerzas para cortar con una relación ya agotada e imposible.
    No lo sabes…Es imposible saberlo, es normal, pero también es innegable que tú tienes una responsabilidad para cada una de esas personas que te leen. Y aún más, en el caso de las que comparten contigo sus reflexiones, sus angustias, su ira o sus pensamientos, dejándote en el blog pedazos de ellas mismas… Lo virtual…lo real… Siempre son personas las que están ahí detrás…En el asiento de tu taxi y al otro lado de la pantalla…

    El Pescador del Sur, no era alguien anónimo para Luis. Él siempre se preocupa por la familia, Dani, y si le preguntas te dirá su nombre, con toda confianza, sin problema (ya te ha dicho que ayer estuvo un ratito con él, le puedes creer…)

    Dani, eres un buen tío, pero permíteme decir que la vida no es terca, los que somos tercos somos nosotros, los que pasamos por ella…

    ¡Un abrazo y gracias!

    11 octubre 2012 | 11:31

  31. Dice ser Aprendiz de .........

    Grande, si señor, muy grande y especial tu gesto Daniel. Gracias.

    Es duro, le echamos de menos. Pero nos reimos mucho recordandole. Mezcla de lagrimas y risas. Carcajadas y llorera, vamos!!

    Gracias, a tod@s. Buen finde largo…..
    Jamias, casi son las 12:00, no digo na..
    Mi vida!! en los labios.

    11 octubre 2012 | 11:52

  32. Dice ser yonomebajo

    Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos del Pescador del Sur, quien hizo que la palabra «Cuentacuentos» obtenga un significado diferente.

    11 octubre 2012 | 12:38

  33. Dice ser Sagitario

    Gracias zitronia por tu mensaje. Hace mucho tiempo dejamos de escribirnos, hoy petdimos un compañero de tertulias y risas pero no con ello se pierden los recuerdos. Gracias Mondarino (Rafa) por los momentos compartidos que hacían mas amenos nuestros lugares de trabajo 🙂 Desde la distancia mi pais Ecuador un fuerte abrazo y mi mas sentido pésame a tus falimiares. Descansa en paz gran amigo .

    Sagitario

    11 octubre 2012 | 13:40

  34. Dice ser ana...

    Daniel, sé de sobra que no te hacía mucha gracia que el Pescador te dijera “cuentacuentos”, pero eso no lo decía de manera despectiva (lo sabes muy bien) sino que en todos los rincones de España hay modos y maneras propias de cada sitio y por toda Andalucía tenemos la manía de poner nombrecitos a todo y a todos. Designación que muchas veces ni el propio dueño o dueña de la misma ni se entera, lo que no es tu caso, pero que en este caso –valga la redundancia- te encaja a las mil maravillas. Nos cuentas cuentos, verdaderos o falsos (que importa) nos alegras el día, y a veces nos revuelves la bilis, pero nunca dejas (ni dejes) de ser nuestro cuentacuentos.
    Gracias Daniel por este post. En verdad considero que esta “familia virtual” a veces se merece unas palabritas tuyas, que espero sucedan más a menudo y por mejores circunstancias.
    Que sepas que el nombre que te “dedico” siempreeeee pá mis adentros es… ¡cabezón!
    Tranquilo que nunca más lo nombraré por aquí. Pero, de que eres cabezón, eres cabezón, de cabeza y de carácter. jajajaja
    Al Pescador…buen viento y buena mar.
    Las gracias a Luis, que las merece. Para ti y todos los demás, un gran beso.

    11 octubre 2012 | 13:47

  35. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Cree media humanidad
    y de entre ellos, muchos lo afirman
    y algunos hasta lo cantan,
    que…. La Muerte no es el final.
    Yo aún estoy algo confuso,
    por más que lo he meditado
    la cuestión del más allá,
    lo sigo viendo difuso.
    Para el ”Pescador del Sur”
    con el que medio Nik he compartido,
    al que todos hemos leído,
    y siempre recordaremos
    los comentarios vertidos,
    metiéndose con el taxista
    siendo con él, hasta incisivo
    llamándole “Cuentacuentos”
    pero siempre, con respeto
    y creo que, con cariño.
    Hoy que «Pescador del Sur»,
    está de cuerpo presente,
    os ruego un minuto de silencio,
    seguido, de un aplauso muy fuerte.
    Otro… que nos ha dejado,
    yo no sé dónde estará,
    si se encuentra en algún lado
    desde el que nos pueda divisar,
    seguro que estará tentado
    de enviarnos un comentario,
    a todos los que desde este blog,
    y a Daniel es especial
    sin «Cuentacuentos», llamarlo.
    De menos ya lo estamos echando,
    y al abrir el blok cada día,
    constataremos con nostalgia
    que su Nik, también se ha ido.
    Allí donde pueda estar
    Que Descanse en Paz.

    11 octubre 2012 | 15:38

  36. Dice ser xulita

    Descanse en paz.

    El que es grande, es grande siempre.Aunque a veces intente disimularlo.
    Todo un detallazo,Dani.

    11 octubre 2012 | 16:05

  37. Dice ser purita la de los recaos

    Descansa en paz, pescador.un beso enorme a la familia y amigos.

    11 octubre 2012 | 16:38

  38. Dice ser INZITAN Blog

    No quiero quedar como un cabrón desalmado. ¿Pero como sabes que la ha palmado de verdad?. Lo digo, por que una vez se me dio por poner en mi blog un artículo titulado; Cerrado por defunción… y me dieron por muerto.

    Y lo gracioso no fué eso, era el contenido de la entrada, qué básicamente era el que me iva a ver un concierto de Roger Hodgson y qué con el iniciaba mi descanso estival… pero ya se sabe… muchos en el Reader solo leen los títulos de las entradas… y allí estaba yo recibiendo condolencias de mi propio funeral… a mas de uno le costó lo suyo aceptar que realmente no la guiñase… así qué….

    11 octubre 2012 | 17:21

  39. Dice ser Marisa

    Gracias Daniel por acordarte de nuestro amigo el Pesca -mi monda le decía yo-y dedicar un post a su memoria. Homenaje merecido desde luego.
    Como te han dicho antes, es un gran honor que Él te pusiese un apodo,Cuentacuentos.
    Ay Luís, seguro que se nos ha echado una risotada al leerte lo de la «tizná» y los mordisquitos en el cuello a diestro y siniestro……. de las féminas naturalmente.
    Mezcla de risas y llantos tal como dice Chabeli (Aprendiz) al recordarle de nuestras tertulias ,como apunta Sagi y a nivel personal.
    Un abrazo a todos y gracias.
    Descanse en Paz

    11 octubre 2012 | 18:07

  40. Dice ser Esgarracolchas

    Internet es una especie de purgatorio, todos somos almas dando bandazos en busca de algo que no sea esta «terca» realidad. Ni lo habrá notado.
    http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

    11 octubre 2012 | 18:47

  41. Dice ser Mara de "leonesando"

    Fuerza y valor para su familia.
    «El hombre es el hijo del polvo y nieto de la nada» de Quevedo.

    11 octubre 2012 | 19:42

  42. Dice ser triste

    Muy triste, pululo por este blog desde el principio y habré comentado 2 o 3 veces con diferentes nicks, pero me suenan muchos nicks que pasan por aqui con frecuencia, unos me caen bien, otros mal y otros me son indiferentes pero justo el pescador del sur me hacia gracia.
    Dificil imaginar que detras de esos comentarios había una persona pasando por una situación tan jodida, dificil poner cara a unas frases sueltas en un fondo blanco que ves en una pantalla.
    Que complejo es eso de la vida, la muerte, lo real, lo virtual…
    En fin, que descanse en paz y que su familia y amigos encuentren el consuelo y la fuerza necesaria en esos momentos.
    Y a ti Dani, bien por ese homenaje.

    11 octubre 2012 | 20:19

  43. Dice ser Anxu

    Pescador…un mar de nubes, para ti!

    Gracias Dani, gracias Luis, gracias Ananda, gracias Ana, gracias yonomebajo, por ser como sois.
    Arcángel te echo de menos.
    S-A-T-M ánimo

    Besos para todos

    11 octubre 2012 | 20:41

  44. Dice ser Francisco el Glande

    Espero que estes bien, alli donde se vaya y que haya wifi para que puedas leer el montón de gente que te aprecia.

    11 octubre 2012 | 21:32

  45. Dice ser S-A-T-M-

    Gracias Anxu por el detalle. De animos estoy asi asi puesto que mi vida ha dado un giro radical y no es facil adaptarse a cambios tan drasticos como los que estoy viviendo desde hace ya cuatro meses. Que rapido pasa el tiempo y que eterno es vivirlo.

    Saludos a todos.

    12 octubre 2012 | 11:20

  46. Dice ser Para SATM

    No sabes lo paralela que me resulta mi historia y la tuya… Te leo bastantes veces y alguna vez me he dirigido a ti. Cuando ayer leí tu primer comentario supe cómo estás. Tu vida ha dado un cambio radical, como la mía. Lo que me extraña es por qué terminaste esa historia tan fascisnante, nunca te entendí. Yo, como una vez te dije, no tuve cojones, la otra parte de encargó. De esto hace un año y sigo sin levantar cabeza.

    Tu comentario ha sido fantástico, envidia me dan…

    Espero que estés bien, pescador del sur, allá donde te encuentres…

    12 octubre 2012 | 13:15

  47. Dice ser Loli

    Las historias fascinantes con el marido o la mujer de otros, NUNCA terminan bien….incluso cuando parece que sí, siempre lo hacen sobre la infelicidad de otros y dejando mucho daño a su paso, no os comprendo, no puedo comprenderlo. No podría ser feliz con un hombre si supiera que su mujer y sus hijos están destrozados por mi causa.
    No os juzgo a SATM ni a la comentarist@ que te apoya, pero sabéis bien de que hablo. Ser el tercero en discordia, no trae nada bueno a ninguna de las partes. No comprendo si el mundo está lleno de hombres y mujeres libres, deseando ser amados, porque nos fijamos en quien no debemos.
    Un saludo a los dos y os deseo suerte.

    12 octubre 2012 | 14:25

  48. Dice ser S-A-T-M- @ Loli

    Nunca fui partidiario de infidelidades ni mentiras hasta que lo fui por primera vez con la mujer que fue y es la que mas he amado, amo, quise y quiero aunque la relacion adultera que mantuve con ella durante tres años y medio, termino en ruptura tal y como ya comente aqui en junio pasado. Seguimos siendo amigos y hablamos por telefono casi a diario, pero a diferencia de como era antes, ahora ya nada puede volver a ser como antes, todo ha cambiado muchisimo en la vida de ella, de hecho, ella y su marido estan en tramites de divorcio porque la pillaron entrando con un hombre en un hotel, y ese hombre no era yo. Prefiero tenerla como amiga aunque ya no nos veamos, a que desaparezca de mi vida. Aunque he sido un hipocrita redomado, puedo aceptar y compartirla con otro hombre -su marido- pero seguir enamorado y tener relaciones con una mujer que tiene multiples relaciones con distintos hombres no me hace demasiada gracia. Estuve casado quince años y jamas le fui infiel a mi ex ni en los peores momentos antes de la separacion, y no por falta de mujeres y oportunidades. Nunca mas volvere a pecar de adulterio con nadie. Nunca. Solo decir que ahora despues de cuatro meses sin ella he empezado a recuperar el apetito y a dormir con casi normalidad, y eso que fui yo quien decidio romper la relacion. Quien a hierro mata a……

    12 octubre 2012 | 16:24

  49. Dice ser S-A-T-M- @ Loli

    Se me olvidaba decir, que ella ha intentado separarse de su marido en varias ocasiones desde hace diez años en los cuales como ya dije aqui varias veces ha tenido varias relaciones con otros hombres estando casada. Yo pense que solo mantenia relaciones con su marido y conmigo aunque tenia motivos sobrados para sospechar que no era asi. Resumiendo, su matrimonio esta roto desde mucho antes de que yo la conociera y empezara nuestra relacion.

    12 octubre 2012 | 16:43

Los comentarios están cerrados.