¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Espías en el fango

A espía fraternalmente a B. B espía a A. A y B espían a C, que a su vez les contravigila a ambos, y quizás a D… Lo hacen por dinero y por poder.

Truhanes que se llevan la mano al corazón, golfos redomados que se hacen los ofendidos, brutos espesos que se cargan de razón, pequeñas corruptelas, grandes corrupciones…

Hablaba Adolfo Suárez, hace ya casi 30 años, de la gran cloaca madrileña. La cloaca estos días rebosa, la mierda ni siquiera se drena, se ha convertido en una sentina estanca, huele que apesta.

Cuando la vista judicial contra los golpistas del 23-F, el inefable Martín Prieto tituló una crónica tal que así: «El cultivo de los champiñones». Decía en el primer párrafo que el juicio se parecía cada día más al cultivo de esos hongos: mucha basura, poca luz.

En el culebrón con espías en el dividido PP de Madrid, parece que aún estamos en esa fase: de momento, mucha mierda, poca claridad. Van a acabar todos de fango hasta las orejas. Y ciegos.

10 comentarios

  1. Dice ser albamaria

    Es increíble como en un periódico como este , hay blog en los que la libertad de expresión brilla por sus ausencia , donde opiniones dadas con total educación es borrado simplemente porque no es del gusto de las blogeras ; en cambio dejan otros cargados de racismo , odio , mofas pero a los españoles . Esto debería ser mirado , este periódico creo que tiene que cuidar esas cosas . Y me refiero al blog de AL OTRO LADO DEL MAR , vergonzosa totalmente su actitud

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser sergio

    de momento el único que tiene fango es el diario el país, que saca documentos sin firmar ni sellar e información nombrando una mísera fuente: un empleado que en el momento de las escuchas no trabajaba para el gobiernoaunque también se enfangan público y 20minutos, que le siguen el juego al ‘hermano mayor’

    27 enero 2009 | 20:14

  3. Dice ser cilindro espía

    Yo me pregunto qué cómo sigue esto. El País publica cosas, el PP niega la mayor, ya ha afirmado la rotunda Presidenta madrileña «en la Comunidad no hay espías», vale y ahora qué pasa, ¿esperaremos años hasta que la Justicia aclare algo?. Al final, la conclusión será, me temo, que eran cuatro chalaos que no pagaba nadie, y lo hacían de «motu propio», como si lo viera, oye.

    27 enero 2009 | 20:38

  4. Dice ser antonio larrosa

    Las peliculas de espias siempre han tenido gran predicamento entre la clase bélicista pero entre los politicos no parece funcionar debidamente y al final todos al ERE o lo que es más lamentable a la puñetera calle . Asi que entre todos la espiaron y ella sola se murió.

    27 enero 2009 | 23:06

  5. Dice ser angel

    Del culebrón del Pias ni merece la pena opinar, para empezar hasta el mismo sindicato de UGT ha dado un comunicado de que mienten, pero bueno sigue en su linea de manipular todo lo que puede a favor del PSOE, por algo será, ahora lo que si me ha llamado la atención es el grado de tolerancia que esgrime HaRaDwAiTH. ¿Eso es común de los progres o es cosa tuya?

    28 enero 2009 | 02:10

  6. Dice ser trabajo

    la corrupcion politica viento en popa a toda vela¡¡.

    28 enero 2009 | 11:07

  7. Dice ser -HaRaDwAiTh-

    angel, los progres tenemos más grado de tolerancia que vosotros los fachas, la prueba es que aquí vuestros comentarios no se eliminan, creo que de otros periódicos de vuestra calaña no se puede decir lo mismo…

    28 enero 2009 | 11:47

  8. Dice ser -HaRaDwAiTh-

    Si el propio PP ha querido abrir una investigación interna…Cuando el río suena, agua lleva.Sergio y demás fachas y derechones, ¿es que en Libertad Digital y La Razón no permiten comentarios? Es sabido que este es un periódico de izquierdas, y aquí no se necesita mierda como vosotros.

    28 enero 2009 | 12:56

  9. Dice ser wow gold

    Sergio y demás fachas y derechones, ¿es que en Libertad Digital y La Razón no permiten comentarios? Es sabido que este es un periódico de izquierdas, y aquí no se necesita mierda como vosotros.

    30 enero 2009 | 18:00

  10. Dice ser 7

    徐州百度徐州网站建设徐州网站制作徐州网站优化314141414141414112414

    01 febrero 2009 | 14:34

Los comentarios están cerrados.