BLOGS
¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Nuclear? Depende

La crisis del PP está concitando demasiada atención de la prensa, nos está impidiendo mirar hacia otros sitios donde se están produciendo acontecimientos relevantes. Por ejemplo, en el Gobierno, donde estas semanas se libra un debate muy relevante: el de cambiar o no cambiar la posición anti energía nuclear que ha sido ley en el PSOE desde hace muchas décadas.

Hace casi dos meses, en su discurso de investidura, el hasta entonces antinuclear Zapatero dio un primer paso: apuntó que España probablemente estaría, en lo que a energía nuclear se refiere, en la misma posición que adoptara la Unión Europea. La Comisión Europea apoyó poco después la energía nuclear (lo argumentó en la carestía creciente del petróleo y la lucha contra el calentamiento global)… y se desató el debate en el Ejecutivo.

Me cuentan que la mayoría de los ministros están a favor del giro. Creen que es difícil explicárselo al electorado, sobre todo al de izquierdas, que tiene el «¿Nuclear? ¡No, gracias!» como una de sus banderas más señeras. Pero creen también que con el petróleo a precio de oro y la luz a punto de dispararse han de dar el paso. Países cercanos como Francia, Reino Unido e Italia (y otros más lejanos, como Bulgaria, República Checa, Eslovaquia o Lituania) ya han dado alguno, con lo que, según estos activistas, pierde el sentido el debate de la seguridad surgido tras el desastre de Chernobil. Tonto el último, dicen algunos.

Zapatero aún no está convencido. Sabremos en breve si cambia de opinión. Antes de verano, el Gobierno tendría que pronunciarse sobre la central de Garoña. ¿La cierra en un año, como está previsto, o le da una prórroga? Si le concede la prórroga, ¿permitirá a todas las eléctricas la ampliación de algunas centrales, incluso la construcción de otras nuevas? ¿Pasaremos del «¿Nuclear? ¡No, gracias!» al «Nuclear, de entrada no» (como en la OTAN) y luego al «¿Nuclear? Depende»?

42 comentarios

  1. Dice ser yopispo

    Mucha gente de izquierdas y votantes del PP estamos claramente A FAVOR de la energia nuclear así como ciertos sectores ecologistas (no todos).

    03 junio 2008 | 07:42

  2. Dice ser yopispo

    Mucha gente de izquierdas y votantes del PSOE* estamos claramente A FAVOR de la energia nuclear así como ciertos sectores ecologistas (no todos).

    03 junio 2008 | 07:42

  3. Dice ser Uno que lee

    Yo votante de izquierdas, estoy a favor de la energía nuclear. Tiene sus inconvenientes como todo en esta vida. Pero es mucho más limpia que el uso de los combustibles fosiles. Y si entramos a analizar el aspecto económico es mucho más barata. Yo voto por el SI a su uso, y desde hace mucho.

    03 junio 2008 | 07:57

  4. Dice ser otro que lee

    Eso de que es más limpia es muy discutible…¿que ocurre con todos los residuos que genera? Estoy de acuerdo que no se emite más que H2O a la atmósfera, pero ¿y toda la radiactividad de los residuos cuyos tiempos de vida medio rondan las decenas de miles de años? Si se gestionan igual que la basura tecnológica, estamos acabados(http://ecosofia.org/2006/07/basura_electronica_reciclaje_justicia… ó http://ecosofia.org/2006/07/basura_electronica_reciclaje_justicia…)

    03 junio 2008 | 08:10

  5. Dice ser Blank

    No estoy en contra de las nucleares. Creo que el mal irreparable ya está hecho, y no sé si tiene mucho sentido pensar que podemos evitar los riesgos nucleares si nuestros propios vecinos disponen de centrales.Ahora bien, tampoco es necesario vender motos. En primer lugar, la puesta en marcha de la tecnología nuclear es un procedimiento caro. Muy caro. En segundo lugar, difícilmente se va a reducir la dependencia energética si las materias primas precisas no se producen localmente.Así que lo menos que podemos exigir son los números claros.

    03 junio 2008 | 08:14

  6. Dice ser pepe

    Estoy a favor d ela energia nuclear antes no pero ahora todo el mundo esta cambiando y comprendiendo que es lo mejor, parte de los residuos de las centrales francesas nos los traen a España que es donde viene la luz y porque comprarsela a ellos si la podemos hacer nosotros, el pensamiento a cambiado nucleares ya

    03 junio 2008 | 08:15

  7. Dice ser ds

    ..España necesita urgentemente energía nuclear, siempre cumpliendo los protocolos de seguridad existentes…..

    03 junio 2008 | 08:24

  8. Dice ser pacoes

    No, No y No. El camino es diversificar las fuentes de energía. Hoy la eólica supone más del 20% de la producción bruta en España (ver en Red Eléctrica SA). Greenpeace tiene en su página web un estudio muy riguroso en el que se demuestra que es perfectamente posible abastecerse a partir de energías renovables sin crear disfunciones.Además, desde que se comienza una central nuclear (con tecnología extranjera -pago de royalties-), con la inversión tan brutal que supone, se COMPRA FUERA uranio enriquecido, y se pone en marcha, pasan más de ocho o nueve años. ¿Qué hacemos entre tanto?.Por cierto, el desmantelamiento y la gestión de los restos de las centrales fuera de servicio supone unas dos veces la inversión para su construcción, que PAGA EL ESTADO. Esto si que es socializar las pérdidas.

    03 junio 2008 | 08:25

  9. Dice ser juan

    Muy astutos, con lo del CO2 como excusa nos meten la energía nuclear como salvadora del medio ambiente. A ver qué comunidad autónoma o municipio quiere que le pongan una central o qué municipio se ofrece para almacenar residuos.

    03 junio 2008 | 08:29

  10. Dice ser Peaknik

    El debate energético es muy útil para darse cuenta del profundo y vergonzoso desconocimiento que los españoles tenemos sobre la cuestión energética.Por ejemplo, ahí está el comentario de “uno que lee”, que afirma que “Y si entramos a analizar el aspecto económico es mucho más barata.” Pues bien, la única central nuclear que se está construyendo en Europa costará 5.200 millones de euros, 1.700 millones más de lo previsto (y con dos años de retraso). En Gran Bretaña se acaba de descubrir el fiasco financiero de Sellafield, que se pretendía vender como una gran fábrica de reprocesamiento del combustible, y que se va a cerrar, tras 52 años de operación, con un déficit de 215 millones de libras.Luego hay otros mitos, como el de que “compramos la energía eléctrica nuclear a Francia, cuando España tiene un saldo exportador de electricidad positivo (vendemos a Portugal y Marruecos).Otro mito es el de que la energía nuclear sirve de alguna manera para compensar el precio del petróleo. No solo no es asÍ (las nucleares producen electricidad, y nuestros coches no son eléctricos), sino que los precios del petróleo altos perjudican a esta industria, tal y como pasó en los años 80: Crisis petrolera -> recesión -> menos consumo eléctrico -> menos necesidad de nucleares, intereses financieros mayores, etcNo hay ni una sola central nuclear en el mundo construida en el libre mercado. Por algo será.

    03 junio 2008 | 08:51

  11. Dice ser marcela

    ¿España tiene uranio? No. ¿España puede arreglarselas en su territorio con los desechos nucleares? No. Entonces olvidense de la energia nuclear. Porque ni siquiera tienen agua para el reactor, ya que depende de si llueve o no llueve.Busquen una salida que este dentro de los recursos que tiene España. Porque pasar de la dependencia del petroleo a depender de los paises que tiene uranio es lo mismo: dependen de otros.

    03 junio 2008 | 09:25

  12. Dice ser Jose M Arce

    Yo creo q de haber apostado por la nuclear habria sido hace 6 o 7 anyos.Ahora ya es demasiado tarde, creo q tendriamos q meternos de lleno en las tecologias renovables e intentar de ser punteros en algo ademas del turismo y poder crear valor en el futuro. Por ahora no son rentables pero a 10 anyos vista lo seran.

    03 junio 2008 | 09:33

  13. Dice ser Chucky

    Es un tema complicado, no es tan mala como la pintan ni tan buena…

    03 junio 2008 | 09:34

  14. Dice ser Maneló

    No es nada buena y puede llegar a ser fatal.

    03 junio 2008 | 09:56

  15. Dice ser HIPOSTILO

    Llevo mas de 25 años predicando en el desierto a favor de la energia nuclear civil, incluso en los tiempos de Chernobil, seguia estando a favor, hay muchissima informacion disponible. las nucleares son la solucion a la ecuacion,(crecimiento sostenible) pero no de ahora, sino desde hace tiempo. El petroleo es como la heroina, “los traficantes” bajan el precio para enganchar a los yonkis, y una vez que los tienen pillados, … ya sabemos lo que pasa. Nuestra sociedad somos yonkis petroleros, y asi nos va.PD: el dinero con el que se financian muchas eco-organizaciones esta manchado de aceite.

    03 junio 2008 | 09:57

  16. Dice ser Krusa

    Pacoes. Siendo uno de los paises que mas uranio producen del mundo, no tenemos problemas para producirlo.Tambien hay que destacar que la tecnología nuclear que tenemos es lo suficientemente avanzada para construir centrales sin comparar nada fuera.Las personas que mencionen los residuos, yo les contestaría que en España hay varios cementerios nucleares y en ninguno ha habido nunca problemas.Numerosas maquinas, sobre todo en medicina, producen desechos radiactivos y nadie ve el problema en almacenarlos (y mucho menos, en su sano juicio, quitar esas maquinas).La gente esta en contra de la energia nuclear, pero olvidamos que hay un reactor en funcionamiento en el distrito de Moncloa (Madrid).La construcción de un grupo de centrales nucleares y el desmantelamiento de las viejas, podria suponer una bajada del precio dela energía en España y terminar la dependencia que tenemos con Francia.

    03 junio 2008 | 10:04

  17. Dice ser Juan

    Nuclear Sí, que se lo digan al niño de dos cabezas de Almaraz, o la niña de dieciséis dedos en una mano. Ellos están de acuerdo.

    03 junio 2008 | 10:12

  18. Dice ser ex

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA SOBRE LAS “TETAS” DE LA “MASCOTA” DE LA SELECCIÓN¿QUÉ PASA? TENÉIS LA EXCLUSIVIDAD DE LA PALABRA TETAS?Pues será la sección de Tetas, que quieres que te diga. Pero si le echas un vistazo a la foto de las tetas de Salma Hayek que publican en el post de hoy de http://www.cuadernodecibersexo.com y las comparas con las de esta chica, verás que la pobre apenas llega a hacerle sombra. Y que conste que prefiero las de la madrileña, que caben mejor en la boca.03.06.2008 – 06:28h – Dice ser Mustio – #51A favor En contra 0 (0 votos)

    03 junio 2008 | 10:19

  19. Dice ser Harto de mentiras

    Pues yo soy votante de izquierda y estoy en contra de las nucleares. Es más, si el PSOE se posiciona a favor de las nucleares que no vuelvan a contar conmigo.

    03 junio 2008 | 10:38

  20. Dice ser Luis

    Seamos prácticos. Aunque fuesemos un país no nuclear, en caso de accidente, ¿creeis que la nube tóxica respeta fronteras? pues no, nos comeriamos la nube de los franceses, o de los italianos. Por tanto, puesto que no podemos estar libres de todo riesgo, aprovechemos sus ventajas ahora. Menor dependencia del petroleo, menos contaminación (no todo es Chernobil), generación de empleo, materia prima relativamente barata y a mano (España es uno de los mayores productores de uranio), etc, etc.Y en alusiones a Almaraz; que pregunten a sus vecinos si su vida es la misma ahora que cuando eran un pueblo sin futuro sin la central. Menos demagogia y más sentido común.

    03 junio 2008 | 10:43

  21. Dice ser JL

    Creo que algunos de los que estáis en contra de la energía nuclear no estáis en posesión de todos los números.La energía como decías alguno como pacoes, no genera el 20% del la produccion bruta del páis ni de coña y si pones a Red Electrica como testigo sigue informándote porque Red Electrica compra un % energía a Francia.Para conseguir el mismo rendimiento de eólica que de nuclear se necesita poner un ventilador por cada 20m2 de todo el territorio español, vamos que desplazamos el globo de orbita y en 20 años aparecemos en otra galaxia.La energía nuclear solo tiene un problema, LOS RESIDUOS, pero es lo mas productivo y los mas limpio ya que no genera absolutamente ninguna contaminación ni emisión de CO2. Creo que hay que estudiar a fondo la eliminación de residuos (los acabaremos soltando al espacio recordar lo que os digo)El verdadero problema es que se planteen estos señores la creación de alguna central térmica como la que tienen proyectada en el este de Madrid. ESO SI ES UN PROBLEMA BIEN GRANDE.

    03 junio 2008 | 11:51

  22. Dice ser mondrian

    Pues sinceramente es una estupidez gastar e invertir en nucleares cuando solo queda uranio/plutonio para unos 40 años… eso sicnifia unos 30 años pues imagino que cuando las vacas flacas españa no va a ser de los paises en llevarse una parte del pastel …..¿no es mejor gastar el dinero en algo “definitivo” en vez de ir poniendo parches al mismo problema?dicen que el hombre es el unico animal en caer 3 veces en el mismo agujero¿sera verdad?

    03 junio 2008 | 11:54

  23. Dice ser mondrian

    22

    03 junio 2008 | 11:59

  24. Dice ser Homer J. Simpson

    no se dice nuclear catetosse dice nu ce larnucelar

    03 junio 2008 | 13:15

  25. Dice ser pacoes

    Krusa:España tiene uranio, lo que no tiene son plantas de enriquecimiento/recuperación.España NO tiene tecnología de construcción. Ni fabricamos vasijas del reactor, ni intercambiadores, ni nada de nada. Todas nuestras centrales son de tecnología USA. Tanto las PWR, como las BWR.JL:Durante el año 2007 la eólica supuso el 10% de la producción bruta. Junto con el resto de las renovables (régimen especial), el 25%.Saldo neto de importación exportación (según REE): año 2007: exportamos 6 GB ( importamos 5 Gb de Francia y exportamos 7 GB a Portugal y 3 GB a Marruecos). Se vé que tenemos excedente. Y sin nucleares nuevas, qué cosas.Recordemos que el parón nuclear NO se produjo porque tengamos unos gobiernos ecologistas, sino porque la construcción (que no la explotación) de una nuclear ES UNA RUINA RUINOSA, que provocó la casi bancarrota de nuestras potentes compañías eléctrias ( y que hemos estado -estamos- pagando aún entre todos los consumidores mes a mes en el recibo de la luz ).Para poder decir nuclear si o no es necesario estudiar muchos factores. Y no tragarse todo lo que digan. Como comentaban más arriba, actualmente sólo se está construyendo UNA central en europa y NINGUNA en EEUU (donde, recordemoslo, son pagadas íntegramente por las compañías privadas, sin cobertura estatal. Vamos, un negocio)Por cierto, en España sólo hay un depósito de materiales radioactivos, El Cabril (Córdoba). Hoy por hoy, los residuos se guardan en las piscinas ad hoc que tiene cada central. Dentro de poco estarán llenos. ¿Qué hacer?. ¿Nos los comemos?. Ah, claro, es ese pequeño problema que tiene la energía nuclear, y por el que los acérrimos defensores-de-lo-nuclear-a-toda-costa pasan de puntillas.Es una tecnología estupenda, tiene ese pequeño inconveniente de que los residuos que genera son extremadamente peligrosos, y duran miles de años, sin que sepamos qué hacer con ellos.Anda ya.

    03 junio 2008 | 13:15

  26. Dice ser lucio lara

    el parón nuclear español;fue una bajada de pantalones que nunca se debio llevar a cabo;hoy por hoy y mientras las circunstancias no cambien y a los ciudadanos nos guste disfrutar de los adelantos y comodidad que en la catualidad disfrutamos;LA ENERGIA NUCLEAR ES IMPRESCIDIBLE;LO QUE SI HAY QUE HACER ES AUMENTAR LA SEGURIDAD EN DICHAS CENTRALES,,Y QUE NO FALTEN.CUALQUIERA VUELVE AHORA A LAS VELASEL PROGRAMA NUCLEAR NO S DEBIÓ PARALIZAR NUNCAAA

    03 junio 2008 | 13:28

  27. Dice ser Nucleares no

    Muchos comentais que es energía más barata, pero ¿va a repercutir en nuestro bolsillo? porque me temo que a quien beneficia es a las eléctricas, no a los consumidores. Solo teneis que ver que cuando hay un año bueno de lluvias( y por tanto se genera más con las centrales hidroeléctricas), el precio no varía.

    03 junio 2008 | 13:30

  28. Dice ser Angel

    Solo un par de datos erróneos que habéis dicho antes.El depósito de residuos de El Cabril es para residuos de media y baja radiactividad. Los que se generan en las centrales (alta radiactividad) DE TODO EL MUNDO se conservan en las piscinas de las propias centrales puesto que no existe ningún depósito DEFINTIIVO para los de alta radiactividad.Se está investigando en Bélgica y EEUU, pero aún no se sabe si es seguro su depósito a grandes profundidades. Con una incógnita como esa, de verdad debemos meternos en la energía nuclear? cuando se sepa con toda seguridad que es seguro, etnonces sí.Mientras tanto, lo de que sólo tiene un problema, los residuos, lo dejamos. Es un problema lo suficientemente grande como para primero solucionarlo y luego ya tiraremos.

    03 junio 2008 | 13:44

  29. Dice ser yo

    La ignorancia es el mayor peligro de la sociedad y tanto lo politicos, lo ecologistas como el propio CSN (aparte de Mercedes Milá, sin comentarios…), no han informado nunca adecuadamente qué es ni cómo funcionan la Centrales Nucleares que se construyen en la actualidad y que no tienen NADA que ver con Chernobil. Con respecto a los residuos es un tema que considero que aunque no está resuelto definitivamente, la solución actual creo que es bastante adecuada hasta encontrar alternativas. Lo que está claro es que si no apostamos por esta energía no se invertirá en desarrollo tecnológico y por tanto nunca encontraremos soluciones a los inconvenientes actuales.Por cierto, A FAVOR 100%Un comentario más creo que en vez de “alta radiactividad” es más correcto “alta actividad”, creo…

    03 junio 2008 | 14:51

  30. Dice ser Javi

    Hoy en día, y al precio al que está la energía las centrales nucleares son necesarias. Ya que tendremos la energñia que produzcamos nosotros mismos sin necesidad de comprársela a Francia.Y los riesgos que corremos son exactamente iguales tenienda centrales nucleares en países vecinos.Es decir, tenemos todos los inconvenientes y ninguna de las ventajas.

    03 junio 2008 | 17:21

  31. Dice ser Gulphora

    Pues nada.Yo nada maś vengo a quejarme de la censura que diariamente nos vemos obligados a soportar en la edición digital de 20minutos.Se eliminan mensajes relacionados con el tema de la noticia, sin ser ofensivos en ningún caso y de igual modo se eliminan los mensajes en los que nos (me) quejamos del abuso de dicha censura.Me gustaría pedir que esto no sucediera más, si no son mensajes fuera de tono y relacionados con la noticia, no deberían ser eliminados.Tenemos derecho a escuchar y que nos escuchen y esa debería ser la máxime para un periódico actual.Por cierto, los becarios deberían saber utilizar un corrector ortográfico.Muchas gracias por nada.

    03 junio 2008 | 17:42

  32. Dice ser Cansada

    El Brasil de Lula busco cual era su punto fuerte, caña de azucar, y los biocombustibles les han dado una autonomia energetica increible hace pocos años.La Italia de Berlusconi ve que Francia es nuclear y simplemente copia el modelo.Zapatero puede escoger seguir a Berlusconi o a Lula: buscar cual es el punto fuerte de España, el país del Sol, o apuntarse a la cola de las nucleares. Alemania invierte más en energia solar que España. Así nos va.En defensa de los pequeños empresarios diré que la energia solar no consigue despegar en España porque la tarifa electrica actual no es real y por los meses de tramites burocraticos que retrasan hasta las instalaciones fotovoltaicas más pequeñas.

    03 junio 2008 | 18:27

  33. Dice ser JaViEr

    La verdad es que estamos bien jodidos en esta situacion en España. las centrales nucleares se van caducando y no se contruyen nuevas. La central nuclear no es tan mala como la pintan algunos. Debemos tener una base fuerte de produccion de energia procedente de la nuclear y alomentar los picos con renovables, no todo con renovables. Al final nos tocará comprar a Francia al precio q ellos quieran…

    03 junio 2008 | 18:37

  34. Dice ser Javier

    Pues salvo ultimísima opción diría siempre que no:Motivos:1º Nadie (un 99%)de los que dicen estar a favor de la energía nuclear quiere vivir al ladito de una central, por algo será.2º Los costes de la energía nuclear son mayores que los ingresos por energía generada sin menospreciar los residuos que quedan.3º Porque no se diversifica y se invierte en I+D?? Es que eso no da dinero?? Recuerdo en 1990 coches con motor solar y gasolina y no hablo de coches-nave-espacial si no de coches normales… entonces en 18 años no hemos avanzado nada??4º No me lo creo

    03 junio 2008 | 19:13

  35. Dice ser CENSURADO EN 20 minutos

    A. escolar ha decidido hoy que “los problemas del pp están tapando otros problemas que tiene España”. Se le ha ocurrido hoy.Dice que” la demasiada atención que están proporcionando los medios tapan problemas tan importantes” como un debate que se está produciendo: energía nuclear si o no.No sé en que país vive A. Escolar.Creo que se han tapado problemas más importantes. De hecho creo, que se están tapando problemas más importantes.Los debates sobre la energía nuclear, sr. Escolar también me huelen a humo.Los debates sobre la energía nuclear en España son tan acalorados y profundos como los comentarios siguientes:“Es un tema complicado, no es tan mala como la pintan ni tan buena…” lo dijo Chucky • 3 Junio 2008 | 09:34 AM“No es nada buena y puede llegar a ser fatal. “ lo dijo Maneló • 3 Junio 2008 | 09:56 AMPara mí sería más importante saber lo que pensaba ud. de la energía nuclear, en España, en 1.985.O sin son ciertas las noticias de que la SGAE está siendo investigada por financiación ilícita del psoe. (o sobre las denuncias interpuestas al respecto).O tantas otras noticias que han pasado “de puntillas”, antes de que ud. decidiera que “los problemas que tiene el pp están tapando otros problemas que tiene España.”Para:lo dijo ex • 3 Junio 2008 | 10:19 AM“COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA SOBRE LAS “TETAS” DE LA “MASCOTA” DE LA SELECCIÓN¿QUÉ PASA? TENÉIS LA EXCLUSIVIDAD DE LA PALABRA TETAS?”Sr/@ : “ex”, no se sienta ud. discriminad@. La censura del foro de opinión del “diario” 20 minutos no es aleatoria, simplemente es un lotería.Últimos Titulares con la palabra tetas en el diario 20 minutos:Sin tetas sí hay paraíso… de audiencias20 MINUTOS. 10.01.2008 – 08:41hAmaia Salamanca, la protagonista de ‘Sin tetas’, muestra sus encantos a las cámaras20MINUTOS.ES. 26.02.2008 – 13:17hMagdalena Rouco, la sobrina del Cardenal Arzobispo de Madrid, desnuda en ‘Interviú’20MINUTOS.ES. 04.05.2008 – 20:24h’Sin tetas’ resucita a los muertos20MINUTOS.ES. 04.04.2008 – 19:51h+ 16 portadas más, entre febrero y Abril, referentes al programa “sin tetas no hay paraíso”Victoria Beckham asegura que nunca se ha operado el pecho20MINUTOS.ES. 05.07.2007 – 04:43hNoemí Ungría en Interviú “Con mis nuevas tetas estoy estupenda”Alina Pérez. 10.09.2007 – 12:24hTelespectadores de Cataluña lanza nuevas quejas de ‘Sin tetas no hay paraíso’20MINUTOS.ES. 22.01.2008 – 13:45hLas tetas siguen tirando de la audiencia20MINUTOS.ES. 17.01.2008 – 10:21hUna noche de tetas, desaparecidas, casas ruinosas y anatomías demoníacasISRAEL ÁLVAREZ. 30.01.2008 – 08:46hClaro que el tema “pene” también en recurrente:Reconstruyen de forma total un pene mutilado con tejido del antebrazo20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS. 03.06.2008 – 16:30h•Una serpiente venenosa le muerde en el pene en una carretera australiana (29/05/08)•Pon nombre a tu pene y obtén un certificado (23/05/08)•Desaparición de penes en la República del Congo, ¿leyenda urbana o magia negra? (24/04/08)•La fantasmagórica ‘alargapenes’ indonesia•20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 25.01.2008 – 09:53h•Ingresado un joven que se cortó el pene y lo tiró por el retrete en Salamanca•EFE. 31.08.2007•Un alumno provoca una crisis internacional al mostrar su pene en el Taj Mahal (13/04/08)•Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz (26/03/08)Cada uno tiende las cortinas de humo que puede o que quiere. Cada uno intenta romper las cortinas de humo que cree que debe.Sr. Escolar, ¿Piensa abrir un gran debate nacional sobre la energía nuclear?.¿No hay “más cosas que hacer?.Saludos.

    03 junio 2008 | 22:34

  36. Dice ser chat sexo

    no se a donde vamos a ir a parar

    05 junio 2008 | 10:18

  37. Dice ser verde

    Desde luego si el PSOE cambia de postura con las nucleares y se muestra tímido en el impulse de las renovables, que no cuenten conmigo tampoco.Las renovables generan muchísimos puestos de trabajo más que las nucleares, además favorecen la descentralización de la economía y apuesta por las economías rurales desfavorecidas!!!! Y España es lider en sol, en uranio, me da q no. (Ademas recordemos 2 cosas: los coches no van con uranio, y el uranio es un recurso agotable!!!)

    10 junio 2008 | 01:23

  38. Dice ser joselillo

    Hoy por hoy, las renovables aportan al panorama eléctrico nacional más del 30% de la energía generada, y eso que cada vez que hay más generación que demanda se mandan desconectar los parque eólicos.Yo apostaría más por la FV, eólica o termosolar antes que por la nuclear, ya que al menos somos una potencia en fabricación de paneles solares, colectores solares y aerogeneradores.Así dejaríamos más dinero en España en lugar de enviarlo a EEUU para que luego solo tengamos residuos radiactivos sin sitio donde meterlos.Para que lo sepan, el cabril ya está al más del 50% de ocupación. ¿A qué provincia le tocará el próximo cementerio de residuos radiactivos?

    10 junio 2008 | 02:27

  39. Dice ser CENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:

    CENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALCENSOR TE VOY A DAR MOTIVOS PARA BORRAR MENSAJES:EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTALEL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL

    13 junio 2008 | 10:49

  40. Dice ser Name

    Arsenio, no crees que os estais pasando tres pueblos borrando casi todos los comentarios de la gente?Yo creo que debes moderar a quien se encarga de esto. Y mas siendo un diario digital que vuestra principal base son los comentarios.

    14 junio 2008 | 19:04

  41. Dice ser kk

    Internet Marketing 迷你倉 護膚

    23 julio 2008 | 10:11

Los comentarios están cerrados.