BLOGS
¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

“EE UU hace cinco enemigos por cada amigo”

Interesantísima entrevista hoy en Babelia / El País con el escritor estadounidense Richard Ford.

“P. Tomó la decisión de convertirse en escritor un día de enero de 1968, el mismo día en que decidió casarse con su mujer.

R. Exactamente. Yo estudiaba Derecho en Saint Louis y Kristina estaba en Nueva York. Fue una decisión en la que intervinieron la suerte y el amor. Me robaron del coche todos mis libros de Derecho unos días antes de los exámenes. Estaba hundido. Ni se me había pasado por la cabeza abandonar la carrera de Derecho. Había trabajado duro para estar ahí. Pero me robaron todos los libros. Y entonces me pregunté si de verdad quería hacer lo que estaba haciendo. Es como si el destino me brindara una segunda oportunidad para decidir. ¿Qué otra cosa podría estar haciendo?, me pregunté. Y pensé: podría casarme con Kristina, mudarme a Nueva York, pasarlo bien e intentar ser un escritor. Fue un puñado de estrellas que se alinearon, algunas oscuras y otras brillantes. Y elegí la dirección de la estrella brillante, que era Kristina. Cuando decidimos casarnos fue como si la pista estuviera despejada para nosotros. Era algo irresistible, un momento liberador.

(…)

Un día Kristina, mi mujer, me dijo: “¿Por qué no escribes sobre alguien que es feliz?”. Y me pregunté: ¿cómo demonios se hace eso? Yo tenía una concepción muy romántica de los personajes de las novelas. Eran siempre tipos conducidos por la angustia, sometidos a terribles torturas psíquicas, preocupaciones… Así que decidí cambiar mi visión del mundo. Lo primero que voy a hacer, pensé, es darle al personaje un trabajo que le guste. Y le di un trabajo de periodista deportivo. Luego pensé: una persona feliz es probablemente alguien que ha sido infeliz en el pasado y que intenta ser feliz. Y ésa es la manera en que llegué a Frank. Ésa es toda mi concepción de Frank Bascombe. Alguien que intenta hacerse un hombre mejor, un hombre más feliz.

(…)

P. Usted, como Frank, es demócrata.

R. Lo era. Ya no lo soy. Aunque voté por Obama. Pero no voy a ser más un demócrata. El Partido Demócrata ni siquiera es un partido, está resquebrajado.

P. ¿Se abstendrá en noviembre?

R. No, no, no. Votaré. Votaré a quien quiera que nominen los demócratas. Pero no quiero que me consideren uno de su partido. Porque si hubiera un tercer candidato que pensara que es bueno, incluso si hubiera un candidato republicano que yo creyera que es realmente bueno, algo altamente improbable, le votaría. Pero no volveré a ser un demócrata nunca jamás en la vida. Son un puñado de mentirosos, un puñado de narcisistas, están desorganizados, derrochan el dinero, son irresponsables y poco de fiar. No. Se acabó.

P. ¿Y aun así votará?

R. Votaré porque soy un ciudadano. Un ciudadano patriota.

(…)

P. ¿En qué lugar en el que no haya vivido fantasea con vivir?

R. Lo pondré así: en lo que se ha convertido mi fantasía es en que, si los republicanos ganan las elecciones, nos vamos.

P. ¿En serio?

R. Ya lo creo.

P. No parece descartable que ganen.

R. Da miedo, porque los demócratas se están desmembrando. Veremos lo que pasa. Quedan siete mes. Entonces sabremos cuál es el destino de la nación.

P. ¿Le da mucho miedo que McCain sea presidente?

R. Me da más que miedo. Sería un desastre. No sólo para América. Sería un desastre para América en relación con el resto del mundo, ésa es la parte que me aterra más. Nuestra relación con aquellos países con los que tenemos todos los motivos para llevarnos bien. Y nuestra relación con el mundo musulmán. Hemos quemado nuestros puentes allí, y eso me aterra. No personalmente, no temo por mi vida. Me aterra de un modo espiritual. Las cosas que creo que mi país representa o debería representar en el espíritu humano, las está abandonando. Mi país se ha convertido en un país seudodemocrático e imperialista. Hacemos cinco enemigos por cada amigo”.

Más que sus novelas (leí hace años El periodista deportivo y, la verdad, me aburrió un poco), de Ford os recomiendo su Antología del cuento norteamericano. Leeréis cosas que probablemente no conocéis de Poe, Faulkner, Twain, Melville… y sobre todo descubriréis autores prácticamente deconocidos aquí.

14 comentarios

  1. Dice ser eva

    No conozco la antología que dices pero estoy de acuerdo en que las novelas de Richard Ford son un poco plomo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Puaj the only one

    Hei ARSE ya se k tu panfletito amarrillista se caracteriza x la CENSURA pero … pasa algo con el blog de SORAYA Y MARIANA?? Xk es imposible k los posts duren online mas de 1 minuto … SALEN POSTEADOS PERO LUEGO DESAPARECEN … o sea es obvio xk antes habia muchos mas posts online. Ademas cuando uno las entradas marca 25 posts y cuando uno abre la nota .. solo se leen un par … problema tecnico O CENSURA DESCARADA???Ah y tienes a un blog k si bien era lisa y llanamente una mierdxx esta paralizado .. CARLOTA DE 30 .. MENTIRAS Y VERDADES … o sea yo comprendo k no se actualize xk la chica tiene el talento de una AMEBA ( Con el debido respeto k las amebas me merecen )pero hace 1 mes k no escribe nada y mi pregunta es tienen MUCHISIMOS BLOGS ocultos y ponesen portada a UNA INUTIL …?? Aunk sus favores sean buenos creo k deberias `pensar con la cabeza de arriba de vez en cuando …Ah y x k SI HASELIMINADO MI CUENTA NO ELIMINASTE MIS POSTS E HILOS CREADOS …

    26 abril 2008 | 13:35

  3. Dice ser PEPE

    *HOLA ARSE, YA SABES LO QUE DICEN, MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, COMPADRE.*

    26 abril 2008 | 15:07

  4. Dice ser lolongo

    Arsenio, a ti te pasa lo mismo pero en vez de perder amigos, tu lo que pierdes son lectores.Primero censurando la totalidad de los comentarios que no comulgan con el titular de cada noticia y/o la linea editorial del periodico, -panfle- para los amigos.Segundo, por utilizar calzadores para meterle a la gente lo que te interesa, vease ejemplo del “ciberdebate” que estuviste de enero a marzo sin parar, y ahora lo mismo con el amor sobrenatural.Así vamos igual que los comentarios, para atrás, cada vez quedaran menos.

    26 abril 2008 | 15:17

  5. Dice ser Indignante

    COMENTARIO CENSURADO EN UNA NOTICIA RELACIONADA CON EL MISMO (SE TRASLADA A LOS BLOGS)Para descuido descuido el que tuvo Paris Hilton cuando se la comía entera a sabe dios quien mientras tenía una cámara a unos centímetros a su izquierda filmando toda la felación, tal y como puede verse en su totalidad en http://www.nosolosexo.com.es en la parte del blog, hacia la mitad del web-blog.Eso sí que es un “descuido” programado y lo demás son cuentos.No, si esta chica no se corta un pelo… y lo hace bien la condenada, con delicadeza y firmeza a la vez.Y se la ve más contentita a la “pobre”. :-)26.04.2008 – 15:30h – Dice ser ¿Descuido? – #26A favor En contra 0 (0 votos)

    26 abril 2008 | 15:45

  6. Dice ser no a la censura

    lo mismo digo, el blog de Soraya y su amiga censuran constantemente todo lo que vaya en contra de lo que ellas dicen. una prueba más, este es el texto que me han censurado tres veces;”nada justifica la violencia” frase muy bonita que hace parecer más buen@ a quien la dice, pero es falsa. somos los seres más violentos de la creación y mal que nos pese gracias a ello hemos llegado a donde estamos. y sí, si hay muchas veces que la violencia es justamente justificada. sólo un ejemplo; la defensa de nuestra vida o la de los nuestros.¿porqué lo censuran y porqué se les permite?

    26 abril 2008 | 17:11

  7. Dice ser DverdadQsí

    Sr. Richard Ford:Sus declaraciones a un periódico español (a España) sobre los “amigos” y los “enemigos” que hace su país, es afin a la adversión que algunos sienten aquí hacia el mismo, fundamentalmente hacia el presidente Bush. Así es que no de más de comer a los lobos, que ya tienen bastante.

    26 abril 2008 | 18:46

  8. Dice ser miriam

    pues que bien…Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    26 abril 2008 | 19:07

  9. Dice ser aries

    Ya, pero a sus enemigos los mata(O lo intenta al menos mienttras le dejen los demás países).

    26 abril 2008 | 19:13

  10. Dice ser emiliezola

    ¡¡¡ Atentos ¡¡¡ Cuando Escolar recurre al tema favorito de los delincuentes d la política, q por desgracia tenemos asentados en España, es q debe haber cuestiones de actualidad, q nada les favorece.

    26 abril 2008 | 21:06

  11. Dice ser teresita

    !pero qué listos son los americanos!, al menos a éstos no les engañan ni los del turbante ni los progres bananeros con sucursal en España

    27 abril 2008 | 11:32

  12. Dice ser CARMEN

    hi mister,si tienes tanto miedo,por las relaciones,de e.u.con naciones mundiales.entoces porque no asusta de las cosas que pasan en los estados unidos,preocupate de los que nos pas.el discrimen racial la muerte que se iva a casar,y 3 policias le disparan,nada mas que 50 tiros,y los declaran inocentes,que te parece,si votaste por obama,lo sabes y no tienes que ir ni a la escuela secundaris,de que sera blanco de atentados en su contra por ser negro y musulman. recuerda que esta activo siempre el kus-kus-klan. la falta de muchos danmificados del huracan,que a la fecha de hoy gran parte de new orlens,teenese y otros estados. no te da miedo del discrimen que suffren los latinosque nho quito de que muchos se le someta violar las leyes de inmigracion,hay la gran mayoria de buscar el sueno americano,que vienen a romperse las espaldas para ayudar a sus familias enviando millones de ganancias en el evio de indocumentados,que se ven obligados a llegar por lo menos pisar,un pedazo de tierra americana.y los humillan y en muchos casos que se le debe de dar el visado,para que sigan a la economia americana.que se le permitan seguir unidos, y no dejar ninos de todas las edades,queden huerfanos,ya que los ninos son ciudadanos de primera,y no los castren emocionalmente. y todavia te da miedo los amigos y los enemigos de estado unido,mira so cabron,en ves de preocuparte de lo quie pasa fuera de casa,comenzar arreglarla entre todos.y no buscar fietas-diplomaticas.mamao,mama bicho.

    27 abril 2008 | 17:09

  13. Dice ser antifascista

    CENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNICO QUE ENTIENDESCENSOR HIJO DE PUTAES LO ÚNIC

    01 mayo 2008 | 11:37

  14. COMENTARIO CENSURADO SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS DE LA FAMILIA DE MARI LUZLO TRASLADO A LOS BLOGS (Y ASÍ CADA DÍA) DEJANDO ENLACES DE SITIOS MALOS Y FRIKIS (PORNO, FOTOS DE CADÁVERES, PÁGINA DE ANTONIO LARROSA, ETC) EN LOS NICKS QUE VAYA USANDO.UN SALUDO A ARSENIO Y AL MAMARRACHO DE LA BOINA.Aunque me la suda que me den la razón o que me critiquen, y mucho más aquí, nuestro amado pueblo español, el más ignorante de Europa, olvida una cosa fundamental.Vaya por delante que, por mí, no establecería para este tipo de delitos la cadena perpetua, sino una condena que consistiese en la pérdida de derechos humanos para el agresor, que dejaría de estar protegido por las leyes y sería considerado como una pieza de caza.Pero a lo que iba. La democracia NO ES UN SISTEMA DE VIDA, es solamente un SISTEMA PARA ELEGIR UN GOBIERNO.NADA en la sociedad funciona democráticamente. NADA. Ni tu curre, ni los transportes públicos, ni los hospitales, ni la mercería de la esquina, ni las empresas privadas, ni la banca, NADA.El hecho de reunir firmas y creer que hacer caso a eso es practicar la “democracia”, es equivalente a considerar que un grupo de ciudadanos que esperan en la parada de un autobús decidan, mediante asamblea, si ese autobús va a donde a ellos les sale de las narices o a donde está indicado en el cartel.Por otra parte, la democracia, en su esencia y origen griego, consistía en que, en asamblea popular, decidían cuestiones fundamentales los CIUDADANOS griegos, no los esclavos, ni los súbditos, etc.Cierto que hoy, al menos teóricamente, ya no hay esclavos ni súbditos, pero no estaría mal que, para ejercer el derecho al voto, para viajar a determinados sitios, etc, hubiese que hacer un examen de “capacitación”.Si a ti te tienen que operar de una hernia quieres que te opere un médico capacitado y titulado, ¿no?. ¿Por qué entonces no se le da importancia al hecho de que para elegir a un gobierno tengas que tener un mínimo de capacitación o pasar un test psicológico o lo que coño sea?.Por culpa de eso, estamos gobernados por la suma de votos de individuos como el Chikilicuatre (aunque en su caso sea un montaje), Toni Genil, Marujita Díaz, Leonardo Dantés, Tamara Ambar Yurena, el propio asesino de Mari Luz, etc, etc, etc, porque ese tipo de gente constituye la mayor parte de la gran “masa social” que puebla la geografía española.De igual forma, habría que examinar a la gente para que pudiese viajar a según que sitios y de esa forma se evitaría que Marianito el del tercero y su simpática familia de mierda, abrasen 5000 hectáreas de bosque haciendo una paellita a la orilla de la Nacional VI mientras dejan a la abuelita en el arcén sentada en una silla de playa para ver si se la lleva por delante un coche.Y seguiría… pero, ¿para qué?No hay remedio ni solución alguna y la extinción de nuestra especie es lo único bueno de todo cuanto le va a ocurrir a este planeta en los próximos años o siglos.CENSOR, BORRAR ESTO EQUIVALE A SER UN RETRASADO MENTAL Y A DARME LA RAZÓN EN CUANTO A LO QUE AFIRMO EN EL TEXTO. TÚ TAMBIÉN TENDRÍAS QUE SER PRIVADO DE TUS DERECHOS HUMANOS.ANDA, VUELVE A BORRARLO QUE LO DEJARÉ EN TODOS LOS BLOGS CADA DÍA DURANTE TODO EL MES. Y REPETIDO CIEN VECES A LO MEJOR.04.05.2008 – 06:12h – Cide Hamete – #144A favor En contra 0 (0 votos)

    04 mayo 2008 | 06:43

Los comentarios están cerrados.