La foto fue de Messi, la Liga de Cristiano

Nos ha callado a todos. Hasta las retransmisiones de Rac1 se han rendido a él, les juro que lo oí el otro día. Pero sobre todo Cristiano nos ha dejado en mal lugar a los madridistas que creíamos que estaba en su cuesta abajo, que llegamos a pensar que venderle no sería una mala idea, pensando en la millonada que le hubieran dado al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo celebra su gol al Málaga (EFE).

Ronaldo es el orgullo hecho jugador, y cambiarle en el minuto 80 de un partido era imposible para cualquier entrenador, hasta que ha llegado Zidane. De alguna manera, le ha hecho comprender que su guerra, a sus 32 años, no era meter más goles que nadie, sino hacerlos cuando hacía falta, en los meses de abril y mayo.

Iba Cristiano camino de su peor temporada desde que llegó al Real Madrid, y de repente se ha puesto a meter goles como si no hubiera mañana. Marcó el primer tanto  ante el Valencia, en Vigo y en Málaga. E hizo un doblete ante el Sevilla. Entre medias, le dio tiempo a hacerle cinco goles al Bayern y tres al Atlético de Madrid en la Champions.

Sí, yo era de los que pensaba que el mejor Cristiano había desaparecido, que ver al jugador descomunal de 2010-13 era ya imposible. Y ahora ha sabido reconvertirse, ha aceptado con humildad sus limitaciones, juega menos minutos, lo hace como ‘9’ en gran parte de los partidos, y ha sido más decisivo que nunca en los momentos importantes de la temporada.

Para su ego, quedará que mientras Messi se ha hecho dos fotos icónicas tras la remontada ante el PSG y en el Santiago Bernabéu, él se ha hinchado a marcar goles para llevar al Real Madrid al título de Liga y a la final de la Champions. Y para él eso es mucho, muchísimo.

Messi celebra su gol en el Bernabéu

Messi celebra su gol en el descuento en el Bernabéu (EFE).

12 comentarios

  1. Dice ser ahora a apoyar al femenino que está súper bien

    Y los demás equipos, como casi siempre, espectates. Poderoso caballero don dinero.
    El verdadero fútbol es mucho más que ser campeones.

    22 mayo 2017 | 00:24

  2. Dice ser Pedro

    Ambos equipos tienen un nivel increíble. no me gusta perder tiempo si cristiano es mejor que messi o messi qe cristiano solo me gusta disfrutar del buen fútbol que ambos nos brindan

    22 mayo 2017 | 06:12

  3. Dice ser hotmail sign up

    Good luck and always success for your blogging.

    22 mayo 2017 | 09:49

  4. I read this blog, thanks for sharing another great article.

    22 mayo 2017 | 09:49

  5. Dice ser hotmail login

    I want you to thank for your time of this wonderful read!!! I definately enjoy every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff of your blog a must read blog!

    22 mayo 2017 | 09:50

  6. Thank you for sharing this data. Really increase in value the way you have describe everything in this article. Keep up the decent work.

    22 mayo 2017 | 09:50

  7. Dice ser tthe way it is

    Be indecent and you will not be abussed by decent strange people.

    22 mayo 2017 | 10:21

  8. Dice ser PEPITO PEREZ

    La liga para un jugador que antes de marcar en las 2 ÚLTIMAS JORNADAS estabais criticándole, Anda!!!! iros a cagar, por que no sacais mas provecho de los teclados con los que escribís estas mongoleces METIÉNDOOSLOS POR EL CULO?

    22 mayo 2017 | 12:15

  9. Dice ser el fútbol es más que penalti, gol y dinero

    Pepito, lleva tu teclado a la escuela a ver si le educan un poquito.

    22 mayo 2017 | 13:37

  10. Dice ser inacochina

    Cristiano no ha estado ni entre los 3 mejores jugadores de su equipo esta liga. Por delante de él han estado Marcelo, Modric o Ramos. Sólo ha maquillado sus registros goleadores, que no su juego, en las últimas 5 jornadas.

    22 mayo 2017 | 14:29

  11. Dice ser vottote

    Podeis criticar lo que os de la gana, podeis decir que el Madrid ha ganado la liga por los arbitros, podeis decir que Messi es mejor que Cristiano, podeis decir que el barsa cuando gana la liga lo hace porque lo merece y cuando lo hace el Madrid es por otras razones, podeis decir lo que querais, pero al final, el Real Madrid es campeon de la Liga.
    Los del Barsa parece ser que son muy buenos en todo menos en perder fijese usted.

    22 mayo 2017 | 15:46

  12. Dice ser Realidad

    «Messi se ha hecho dos fotos icónicas tras la remontada ante el PSG y en el Santiago Bernabéu, él (Cristiano) se ha hinchado a marcar goles».

    Clasificación del Pichichi:

    37 goles Leo Messi (Barcelona)

    29 goles Luis Suárez (Barcelona)

    25 goles Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

    Messi no se ha hinchado a marcar goles…

    Por Dios, que periodismo más triste.

    22 mayo 2017 | 16:27

Los comentarios están cerrados.