BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

El libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ cumple su primer año

El libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ cumple su primer añoTal día como hoy (16 de abril de 2012) en las estanterías de muchas librerías de España aparecía un nuevo libro, el cual había sido escrito con todo el cariño y dedicación del mundo.

Era el resultado de muchos años de trabajo recopilando curiosidades, publicándolas en este blog y compartiéndolas a través de las diferentes redes sociales por las que me muevo y colaboraciones en diversos medios que realizo con asiduidad.

Un año desde que os anuncié esta nueva buena a través de un post titulado “Ya está el listo que todo lo sabe ya tiene libro” y que fue el principio de un año cargado de promociones, intervenciones radiofónicas, entrevistas en múltiples medios y nuevas colaboraciones gracias a la difusión de mi trabajo.

El libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ cumple su primer añoLa gran acogida que tuvo el libro hizo que en tan solo una semana se tuviese que lanzar la segunda edición, la cual ya estaba firmando en la caseta de la Librería Universitaria el Día del Libro (Diada de Sant Jordi en Cataluña).

Ha pasado un año desde entonces, el libro va por su tercera edición y sigue siendo uno de esos regalos claves en fechas señaladas como la Navidad, el Día del Padre o el próximo martes 23 de abril, Sant Jordi/Día del libro, en el que volveré a estar firmando ejemplares en la caseta de:

Librería Universitaria
Rambla Catalunya (frente al número 64)
entre las calles de Aragó y Valencia (Barcelona).
Podréis encontrarme allí para que os firme/dedique vuestro ejemplar entre las 14:00 y las 16:00 horas.

Así que allí os espero y no dudéis en comentarme que sois seguidores de este blog, que me hará ilusión saberlo y saludaros personalmente.

A continuación podéis encontrar unos cuantos enlaces a noticias relacionadas con mi libro y lo que se ha hablado de él en los medios, así como un buen puñado de audios de unas cuantas de las entrevistas que me han realizado.

Si por casualidad no eres de Barcelona y no puedes pasarte a por tu ejemplar del libro Ya está el listo que todo lo sabe (366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día)  dedicado por mí, puedes aprovechar para comprarlo a través de la tienda online de la editorial Léeme Libros http://www.leemelibros.com/tienda.htm y recibirlo en casa en 24 horas y sin ningún tipo de gastos de envío.

El 1% de los beneficios son donados a la ONG Médicos Sin Fronteras (@MSF_espana)

 

6 comentarios

  1. Dice ser Una que pasaba

    Muchas felicidades por este primer cumpleaños y que sigas cosechando grandes éxitos 🙂

    16 abril 2013 | 20:12

  2. Dice ser rafa

    Origen de la bandera española

    https://www.youtube.com/watch?v=ZxL0Be-40qs

    16 abril 2013 | 21:38

  3. Dice ser comproplataoro

    MiS mas sinceras felicitaciones, la verdad es que es honor tener ya vuestro primer aniversario!! seguir así!
    un saludo y mucha suerte

    17 abril 2013 | 4:51

  4. Dice ser Jordi Soro

    Muchas felicidades!
    ahora solo falta sacar otro libro y seguir sacando nuevas ediciones de este!

    17 abril 2013 | 19:19

  5. Dice ser Javier

    Enhorabuena por tu primer año literario… y por todos los que quedan.

    Un abrazo

    18 abril 2013 | 23:47

Los comentarios están cerrados.