El libro “Ya está el listo que todo lo sabe” en los medios

Recopilación de algunas de las referencias e intervenciones que he realizado en diferentes medios  en relación al libro “Ya está el listo que todo lo sabe” de Lée|me Libros en los últimos días.

Aprovecho esta entrada para comentaros que el próximo sábado día 2 de Junio estaré firmando ejemplares de mi libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ en la Feria del Libro de Madrid
Me han asignado dos casetas y horarios de mañana y tarde:

  • Caseta nº 132 de Librería Salamanca de 12:00 a 14:00 horas.
  • Caseta nº 120 de Librería Antes de 19:00 a 21:00 horas.

Todos los que sois de Madrid y alrededores o estéis pasando ese día en la capital, ya no tenéis escusa para comprar el libro y conseguir que os lo dedique personalmente

Aquellos que no podáis acercaros, recordad que podéis comprar el libro a través de la tienda online de la editorial. El envío es totalmente gratuito y lo tenéis en casa en tan solo 24 horas:  http://www.leemelibros.com/tienda.htm

En Blogs y webs:

Radio:

Está editado y sólo salen los trozos de mi intervención o en los que Javier Cárdenas y Albert Lesan hablan del libro o de mi.
Esta es la primera de varias intervenciones que tendré en el programa

  • Enlace al audio de la entrevista, de 29 minutos de duración, que me realizó Marta Cailà en el programa «Via Lliure» de RAC1 el domingo 13 de mayo (en catalàn)

  • Audio de la segunda intervención que realicé en el programa ‘ Levántate y Cárdenas’ de Europa FM, explicando un par de curiosidades contenidas en el libro «Ya está el listo que todo lo sabe» y que se emitió el viernes 18-5-12.


Tweets:

 

 

 

Fotografía publicada por José Jiménez Moltó (@Kurioso) en su perfil de Facebook:

 

Un libro de esos para tener cerca y consultarlo a menudo. Una historia y curiosidad para cada día del año (bisiesto)… lectura fácil e interesante.. un libro nacido en la red de un especialista en hurgar en la red… Colaboré en el prólogo…

Los comentarios están cerrados.