Encuentro digital con los lectores de 20minutos.es

Mañana viernes 22, a partir de las 12 del mediodía y aprovechando el viaje que he realizado a Madrid para asistir a la Gala de entrega de los Premios 20Blogs, realizaré un encuentro digital con los lectores de 20minutos.es.

Si queréis realizarme alguna consulta, saber alguna cosa sobre mí o mi trabajo, no dudéis en mandar vuestras preguntas accediendo al siguiente enlace: Encuentro digital con Alfred López, el listo que todo lo sabe

Estaré encantado de charlar con todos/as vosotros/as

ACTUALIZACIÓN:

Ya podéis leer qué tal ha ido el encuentro digital con los lectores de 20minutos.es en el siguiente enlace: http://www.20minutos.es/entrevistas/alfred-lopez-el-listo-que-todo-lo-sabe/450/

Quiero dar las gracias a todos/as  los que habéis participado y me habéis hecho llegar vuestras preguntas.

Lamentablemente no ha dado tiempo para poder responder a todas, por lo que os invito a que me hagáis llegar vuestras consultas y dudas  a través de un mensaje a través del apartado de contacto de este blog:

https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/contacto/

 

3 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Que lo pases bien , yo no estaré porque no me invitan nada más que a bodas de esas que te tiene que pagar tú el menú en un chino y no te dan ni postre ni pastel de bodas ni nada , Es que la viada es un asco los besos son falsos y los odios auténticos . Que le vamos a hacer si hay esta maldita crisis.

    http://www.antoniolarrosa.com

    21 febrero 2013 | 16:33

  2. Dice ser Julian Martinez

    Esto tambien deben conocer los lectores siendo de gran interes ya que todos estamos metidos en el mismo barco. Espero que lo entendais y si no; peor para vosotros.

    LAS ESTRELLAS DE MI TIERRA:

    La verdad que me da miedo hasta acercarme con cuidado a la estrella, fuuu; una estrella de la muerte. Esto me hace pensar dado la cantidad de estrellas con estos instintos que tenemos hoy en España. Hay una que no, es visible muy a menudo pero si, la mas peligrosa, por lo que hay que eliminarla dandele en el punto mas débil.

    Cuando esto ocurra se acabo la estrella y efectivamente, otro punto para conseguir poner no, una república galáctica, si no; una república socialista en España.

    Esta es la estrella que primero hay que dar en el puto, mas débil. Me explico y pensarlo detenidamente:
    Las tinieblas de España, y lo que se esconden detrás de las “cortinas galácticas y bastidores:
    España, tiene varios tumores y nieblas galácticas, que son muy malignos y tradicionales. Nos colocaron PP.SOE. que es el mismísimo “fascismo”.

    España, cada día esta mas oscura, sin transparencia porque es histórico y pasa lo que pasa y lo que esta por pasar. Mucha desgracia por los diferentes tumores que padecemos malignos, sin transparencia que por el momento parecen no tener cura alguna.

    Pero el tumor gordo mas gordo fue inyectado por el dictador Franco, que son; “la panda de los Barbones, salpicados de corruptos, tarados e hijos de primos-hermanos y pasa lo que esta pasando”. Repetición de la historia, con una Constitución totalmente fascista, y encima nos dicen que el pueblo la voto, esto es cinismo a tope. Todos sabemos como eran los métodos de Referéndum del dictador.

    Leer lo que sigue para que os enteréis todos, os quitéis las uvas que como ojos han colocado a la población en especial a las nuevas generaciones, y todavía piden que entre el principito para seguir en la ruina el pueblo trabajador, y ellos con toda la panda de políticos engañiflas, corruptos viviendo con grandes opulencias incluido todo el sistema jurídico:

    Esto son los frutos con suficientes razones poderosas, del cotorreó democrático que nos colocaron.
    “El lector avanzado se sorprenderá de que en un comentario de estas características no cite las fuentes, ya sean referencias bibliográficas o de otro tipo. Pero para hacer algo tan poco ortodoxo tengo justificación, que espero sea suficiente para que el lector dé un voto de confianza en cuanto a su rigor y futuro. Insisto en el hecho de que “la persona del rey es la continuación camuflada y poderosas como el dictador Franco, es inviolable y no está sujeta a responsabilidad alguna de nada”. No se le puede juzgar, haga lo que haga o diga lo que diga. El mismo Tribunal Supremo, alude proceder contra cualquier miembro directo de la casa Real. Esto hoy esta demostrado y muy recientemente ante los escándalos que salpican a la casa Real, que todos hoy sabemos, incluso ni el Tribunal de Cuentas, puede pedir cuentas a su Majestad. Que os parece el poder de esta estrella??

    Pero no es así para quien escriba sobre el rey, que puede ser perseguido de oficio, y sufrir las caricias de todo el aparato del Estado de Reino de España…” Bueno, de las estrellas!!

    “Según los artículos 56 y 64 de la Constitución española de 1978, la norma dormirme, “la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. El único representante ante la ley de sus acciones es su Gobierno, con independencia de la materia de que se trate, ya sean actos públicos o privados…”
    “En el Estado español, el sistema político establecido por la estrella es la Monarquía Parlamentaria, (de acuerdo con el artículo 1 de la Constitución), garantizandolo las Fuerzas Armadas (artículo 8), cuyo mando supremo le corresponde al rey (artículo 62). Señores, ¿Dónde está la soberanía popular, la libertad para ejercer el pluralismo político, si de cualquiera de las maneras la república no tiene cabida? Si la voluntad popular se expresase en contra, por cualquier modo posible, ahí están los tres ejércitos, con el rey a la cabeza, para decidir con las armas y la Constitución en la mano para aplastar al Pueblo, cuál es el orden legal. ¿Cómo el pueblo , o los diferentes pueblos del Estado, pueden entonces ejercer sus supuestas potestados democráticas? ¿Cómo pueden ejercer la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político a que también hace referencia el artículo 1?” La situación esta muy clara, NUNCA!!
    “La desigualdad monárquica no es más que la filosofía del poder en una versión moderna. La Constitución reconoce primero los privilegios reales, los políticos que el Rey, procede con su visto bueno y luego hablan de la igualdad de todos ante la ley. Si, hacemos una reflexión con conciencia humana vemos que es un sin sentido…”

    Mientras esta estrella no sea abolida, seguiremos inmersos en un pasado en días, de prosperidad tecnológica. Espero esto sea entendido incluso por el director de este panfleto que me dio la idea sobre estrellas, que nos estrellan!!!
    _______________________

    Las estrellas de la muerte que hoy martirizan y sufre el pueblo trabajdor de España:
    Nuestra España, no tiene arreglo mientras no se de una buena batida a estas estrellas podridas y corruptas.

    Lo que pienso yo, psoe como pp son cómplices trabajan juntos, son los mismísimos fascistas, “que no nos engañen mas” por esto y algo mas la verdadera sigla es PP.SOE están vendidos a los mercados, lamen los culos a los lideres del sistema financiero, venden nuestra nación con los esclavos creados de antemano, van al dinero como moscas van a la mierda sin importar nada. Tenemos un Rey, que es la misma cosa, la peste bubónica que hace unos 30 años andaban esparcidos por el mundo como partículas descompuestas, hoy toda esta mierda se metió en España, hoy están en la escala de los primeros monárquicos mas ricos de Europa sin tirar un canto al agua, simplemente las comisiones que cobra el Rey, de los laboratorios Internacionales de la medicina de la Seguridad Social que consume el pueblo español, asciende a millones mas los múltiples de otros negocios solapados.
    Nadie le puede pedir cuentas de nada ni juzgarle por nada la Constitución lo dice, es el “intocable” se lo montaron bien los fascistas y estos son los resultados que hoy sufre el pueblo. Todos robando y encima se cachondean diciendonos “mientras que no se pruebe los robos y estafas, esto significa que son suposiciones”. Golfos descarados, si vosotros montáis las pruebas en unos casos y en otros aplicáis vuestra ley amparados en la fuerza del poder y las armas para matar vidas como estáis haciendo hoy con el pueblo, este que os tiene que juzgar por el Tribunal legitimo a los fines de justicia y respetos sociales.

    Yo, digo mientras no se limpie toda esta mierda cada día, estos viles de la corrupción haciéndolos saltar por los aires para que no vuelvan mas. España, no tiene solución.

    A mi ya no me vale nada lo que aporten en los medios de comunicación, no vale mas que para difundir mentiras, confusionismo y falsas esperanzas, este mundo esta podrido de personas con una actitud y conciencia ante la vida mediocre y podrida, donde reina el poder y el miedo, donde los políticos se enrolan en el poder del Estado, formando una gran mafia de estafadores y conductas de “verdaderos terroristas” porque tienen miedo, miedo al ver que a los ciudadanos ya no pueden engañarlos y se ven correr el riesgo de acabar con una bala en la cabeza o a saltar por los aires junto con sus seres queridos. Y esto sucederá incluso por los mismos que les guardan mientras duermen porque hay mucha desesperacion y personas valientes y de buen corazón las hay, pero estas están rodeadas de personas egoístas y temerosas dispuestas a pisotearte para poder subir un escalón en la jerarquía. Y es que quienes controlan la vida en el mundo son quienes tienen poder, el poder es el dinero y mientras el dinero no deje de ser un medio para matar y esclavizar a las personas, el mundo seguirá siendo como es. UN VERDADERO SALVAJISMO.

    Hoy el sistema funciona así: Si, tienes dinero compras el poder y si tienes poder, consigues mucho dinero!! Lo de mas es, bla,bla!!

    25 febrero 2013 | 3:43

  3. Dice ser Julian Martinez

    Haa, por favor no borreis lo que antecede porque quedareis descubiertos despues de quedar como tontos!!

    Saludos para todos!!

    25 febrero 2013 | 3:51

Los comentarios están cerrados.