Presentación oficial y firma de ejemplares del libro “Ya está el listo que todo lo sabe” en Sant Jordi

La presentación oficial del libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (editorial Lée|me Libros) se realizará el próximo viernes 20 de abril a las 18:30 horas en la Sala de exposicions Can Rajoler, de Parets del Vallès (Barcelona), localidad en la que resido. El acto será presentado por el alcalde de Parets, Sergi Mingote y el periodista Carles Font, con el que colaboro desde el año 2007 en la emisora municipal RAP107. Aquellos que residáis en las proximidades y os podáis desplazar hasta allí estáis invitados al acto y estaré encantado de saludaros personalmente.

Aprovechando la tradición de la  Diada de Sant Jordi en Cataluña, en el que es muy típico regalar un libro a la personas que aprecias, el lunes 23 de abril estaré firmando ejemplares en el centro de Barcelona, más concretamente en la Llibrería Universitaria de la Rambla Catalunya 64-66 (entre las calles Aragón y Valencia).
Lo haré en dos horarios: Por la mañana de 11 a 12 horas y por la tarde de 16 a 17 horas.

 

1 comentario

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Me guustaría acompañarte, pero precisamente en esa fecha he de hacer un viaje (Que ya tengo pagado) y volveré si Dios asi lo quiere , el día 26. De todas formas haré lo posible por hacer una escapada para comprate el libro y me lo firmes .
    Un abrazo de tu seguidor que siempre termina escribiendo… Clica sobre mi nombre

    19 abril 2012 | 11:32

Los comentarios están cerrados.