El libro “Ya está el listo que todo lo sabe” en los medios

Tras la fantástica acogida que ha tenido el libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para saber el porqué de las cosas cada día) tanto en los medios como por parte de los lectores, me estoy preparando para encarar la nueva temporada de cara a la campaña de Navidad para promocionarlo y seguir batallando para que el libro se convierta en uno de los regalos que realicen muchas personas durante las próximas fiestas. Para ello estoy poniendo en marcha varias acciones en las que en alguna voy a necesitar el apoyo y colaboración de todos vosotros. Pero la parte en la que me vais a poder echar una mano se producirá más adelante y ya os informaré a su debido tiempo.

De momento este post es para contaros las últimas novedades respecto a la promoción y resonancia en los medios, tras unas semanitas de ’stand by’ que me tomé, tras los primeros y ajetreados seis meses de promoción.

Como muchos sabréis , el libro ya va por su tercera edición la cual presenté el pasado 27 de septiembre en la Librería Cámara de Bilbao, para ello conté con la inestimable ayuda de Javier Domínguez, locutor y presentador del programa “La noche despierta” en Radio Euskadi.

Presentación del libro Ya está el listo que todo lo sabe en Bilbao | Crédito fotos ©Javier García Blanco (@planetasapiens)

Y ha sido en este mismo programa donde hemos realizado una de las acciones de promoción, ya que gracias a su colaboración hemos sorteado y regalado un ejemplar del libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para saber el porqué de las cosas cada día) dedicado y firmado para uno de los oyentes. A lo largo de cinco noches (del 1 al 5 de octubre) Javier Domínguez ha estado leyendo curiosidades recogidas en el libro, mientras que abría las vías de comunicación con el programa para que los oyentes interesados en participar solicitasen su número. Podéis escuchar un resumen en el siguiente audio.

Aprovechando este puente de colaboración entre ambos, hemos aprovechado para seguir ofreciendo a los oyentes de ‘La noche despierta’ una curiosidad diaria, que el propio Javier Domínguez lee por antena, y que realiza de lunes a viernes alrededor de las cinco de la madrugada tras el boletín informativo.

Esta no es la única colaboración radiofónica en la que he comenzado recientemente y que sirve para dar a a conocer el libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para saber el porqué de las cosas cada día), ya que en la emisora online Radio Styler (donde María Durán me realizó una entrevista el pasado verano) cada miércoles, alrededor de las 22:30h, podréis escuchar una curiosidad contenida en el libro y explicada personalmente por mí: http://radiostyler.com/

Pero aquí no queda la cosa respecto a entrevistas en la radio, ya que el pasado 12 de octubre, en el programa “Hoy por Hoy Bilbao” de Radio Bilbao (Cadena SER) emitieron una entrevista de veinte minutos que me realizó la periodista Azul Tejerina.

También he tenido espacio de difusión en el blog de ‘La librería de Javier’, en el que el autor (propietario de la Librería Cervantes en Alcalá de Henares) ha hecho una fantástica reseña y reflexión sobre el libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para saber el porqué de las cosas cada día). En el siguiente enlace podéis leer ese post que me ha llenado de orgullo y satisfacción: http://www.lalibreriadejavier.com/?p=20570

Para acabar quiero destacar otra estupenda entrevista  que me han realizado recientemente, pero esta vez para una revista de formato digital que me realizó Iñigo del Rio y que ha editado el Foro Somoscampistas y la cual podéis leer a través del siguiente enlace http://www.somoscampistas.com/foro/revista.php (Revista nº 4 – Septiembre 2012) y en la que me han dedicado nada más y nada menos que cinco páginas, ya que dos de ellas están dedicadas a una sección titulada “Todo un mundo de curiosidades” y en la que comencé a colaborar en el nº 3 de la revista. La sección de curiosidades está en las páginas 35 y 36, y la entrevista en la 38 y 39. La página que queda en medio se reservó para anunciar el sorteo de un ejemplar del libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para saber el porqué de las cosas cada día) entre todos los lectores y/o participantes en el foro http://www.somoscampistas.com/foro/forum.php.

Podéis adquirir un ejemplar del libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para saber el porqué de las cosas cada día) y recibirlo en casa en 24 horas y sin ningún tipo de gastos de envío a través de la tienda online de la editorial Léeme Libros http://www.leemelibros.com/tienda.htm

2 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Me alegro de que tengas tanto éxito . no como yo que hace ya cuatro años que publiqué mi novela El Film y aún no he ganado ni un céntimo y la editorial «Narrador .es» no me envía ni el informe anual al que esta obligada por ley. Ahora estoy tratando de reunir a otros escritores que hayan sido timados por esa editorial para hacer una denuncia , porque no hay derecho a que una persona se tire varios años escribiendo un libro para que unos sinvergüenzas se aprovechen descaradamente, pues no es por nada pero tengo algunas felicitaciones de personas que han leido esa novela y les ha gustado mucho y ellos la han tenido en su revista On line como novela destacada. En fin se que en Internet abundan muchas mentiras y muchos timos pero la fuerza de la razón dbe prevalecer cueste lo que cuesta y como cuestan mucho los abogados y procuradores por eso debemos unirnos todos los afectados.

    Clica sobre mi nombre

    13 octubre 2012 | 12:05

  2. Dice ser javier

    hola alfred. soy Javier, el del correo solicitando eso que no tienes costumbre de dar (por motivos personales y comerciales). Ya ves, me paso por aquí, y, saludo, cómo no. En fin, mi amigo pues…se quedó con las ganas pero lo entendió ( y si no…peor para él) pero, hay que entender y respetar. Pues nada por aquí ando ahora escribiendo y he colocado también mi blog. Nos iremos viendo y comentando. Todas esas curiosidades siempre me han fascinado. De hecho también soy alguien que me encanta encontrar anécdotas y cosas curiosas que,..es maravilloso compartir. De hecho…todos compartimos. Es el espíritu blogero.
    Un saludo.

    14 octubre 2012 | 3:09

Los comentarios están cerrados.