¿Está la directiva del Barça pensando en vender a Messi?

Messi pasa de correr, está pensando en el Mundial”. Se lo oí a varios aficionados madridistas, ebrios de felicidad -entre otras cosas- tras la final copera de Mestalla. Pero no, es imposible que eso sea lo único que le pase a Leo, que se muestre pasivo en un partido así porque haya un Mundial dos meses después. Hay algo más.

Leo Messi

Leo Messi se lamenta en la final de Copa (EFE).

Es indudable que la gloria eterna le espera al argentino si levanta la Copa del Mundo este verano, es lo que le falta para codearse con los Maradona y Pelé en el olimpo del fútbol, pero ese argumento me parece válido para una ausencia espiritual en Granada, o en algún otro partido liguero, nunca en una final de Copa ante el Real Madrid.

El problema de Leo va más allá y su relación con la actual junta directiva parece estar en el fondo de todo. Juan Manuel Asensi, un histórico del clubazulgrana, admite que “algo ocurre con Messi y debe ser gordo” y apunta a “la actitud” del jugador como lo más preocupante del asunto.

Mientras, los diarios deportivos catalanes ya hablan de la venta de Messi como una posibilidad, algo impensable hace apenas unos meses, y las primeras filtraciones sobre que el argentino no se siente cómodo ya han aparecido. Era un dios para aficionados y prensa catalana, y ahora de repente se habla de que sí, que es una opción real que se vaya y el multimillonario PSG aparece en el horizonte.

Este verano se antoja como crucial para la directiva que heredó al mejor equipo del mundo y al mejor jugador del mundo. El equipo ya se lo han cargado, veremos si se atreven con la venta del ganador de 4 Balones de Oro. Aunque sea por 200 millones o más.

14 comentarios

  1. Dice ser el principe descalzo

    El Barsa no vendió en su momento a Ronaldinho por 100 millones al Milán, y al año siguiente se fue gratis. Por muy buen jugador que sea Messi ( o cualquier otro ) el club permanece y 200 millones es para ponerle un lazo al jugador y mandarlo a donde paguen

    18 abril 2014 | 15:39

  2. Dice ser carlos

    No es que el Barça quiera vender a Messi, es Messi el que se quiere ir del equipo. Lo que ocurre es que a la actual directiva les estan creciendo los enanos por todas partes, y ya no saben que hacer. Incluso se habla de la enésima renovación del jugador, sobre todo para que cobre más que Neymar (el verdadero motivo del problema). Ahora bien, no sé si Messi triunfaría en otro equipo, pero ya esta cansado del Barcelona, ha de buscar otros retos y otras ilusiones. No todo es dinero, sobre todo cuando te sobra……

    18 abril 2014 | 17:39

  3. Dice ser Carmelita Descalza

    Se va porque el club, hacienda y sus abogados le estan desplumando y pronto se va a quedar sin dinero, es el verdadero motivo, en barcelona no tiene tranquilidad financiera y por eso se quiere pirar

    18 abril 2014 | 18:02

  4. Dice ser conlupa

    Chaval !!!! Cada día me dejas más descolocado.
    Una de dos. O te acuestas con Messi o eres pitoniso.
    Escribes igual que habla una verdulera en la plaza.
    Talmente parece que estás metido en la cabeza de Messi.
    Anda !! Vete unos días de vacaciones. Te hacen falta !!!

    18 abril 2014 | 19:00

  5. Dice ser borinot

    NO PUEDE NINGUN CLUB ESTAR AL CAPRICHO DE NINGUN JUGADOR. MESI YA NO HA PERJUDICADO DEMASIADO CON SU APATIA. SIN MESSI TODOS LOS DEMAS RIENDIERON MUCHO MAS ¡¡¡¡¡VENDERLO¡¡¡¡

    18 abril 2014 | 19:11

  6. Dice ser Meli

    Dicen que no se quiere «gastar» porque está el Mundial a la vuelta de la esquina, y que tiene en su casa al fisio de la Selección
    Otros rumorean que quiere ganar más pasta y al Barcelona le cuesta soltarla
    Van diciendo que al PSG les gustaría ficharlo ¿A Messi quizás le interesa un cambio de aires?

    Sea como fuere, últimamente Messi está «raruno»… Tras unos partidos donde se le veía vomitar, ahora se le ve correr más bien poco… Pareciera enfermo… pero lo siguen sacando de titular… Algo no encaja…

    18 abril 2014 | 19:23

  7. Dice ser dat

    Por culpa de esta directiva ya se ha marchado Guardiola, Valdés y malvendido a Thiago. Está claro que la apatía de Messi viene por la directiva. Como se les ocurra tocar a Messi ya pueden empezar a correr en dirección contraria al Camp Nou, bajo riesgo de linchamiento popular… y cuando digo linchamiento, hablo de acabar colgándolos por las pelotas del marcador del estadio.

    La gente votó a Rosell y Rosell huyó como una rata al descubrirse que había robado al Barça. Esta directiva está totalmente desautorizada. Dimisión y convocatoria de elecciones YA!

    18 abril 2014 | 19:54

  8. Dice ser prisn6

    Las ganas que hay por parte de esta asquerosa directiva y por otros lares pero se quedara en eso, las ganas. Messi esta por encima de estos cerdos y antes saltaran por los aires ellos que un icono y patrimonio cule como D10S

    18 abril 2014 | 22:37

  9. Dice ser KAKIMAN

    Si la directiva vende a Messi no es que tenga que dimitir, es que directamente no les van a dejar salir de las oficinas del Camp Nou, le van a prender fuego al campo con ellos dentro y si se les ocurre intentar salir habrá francotiradores apostados en los edificios colindantes para que no puedan hacerlo.

    19 abril 2014 | 01:24

  10. Dice ser Rafel

    El Barça y el Madrid estan en bancarrota, y solo se aguantan porque algunos bancos les van aguantando a cambio de quedar bien con el gobierno.
    A partir de ahi, que cada uno saque sus conclusiones…

    19 abril 2014 | 08:04

  11. Dice ser XD

    @ principe descalzo: dinho se le encasqueto al milan por 24 kilos ( y viendo el nivel que daba por entonces creo que fue un negociazo pal barça xD) pero vamos, que la junta actual parece que le deba algo a gaspart y por eso quieren quedar como la peor de la historia del barça

    19 abril 2014 | 10:16

  12. Dice ser Charly7

    Para bien del futbol que se quede Messi aunque ha muchos les sepa mal es un Dios del balonpié. Creo que al Barça le iría muy bien no poder hacer fichajes durante un tiempo que se nutra del futbol base que es lo mejor del mundo mundial.

    19 abril 2014 | 11:38

  13. Dice ser Juan

    Messi tiene graves problemas personales. Ha sido pillado con una amante: http://xurl.es/a9ndj

    19 abril 2014 | 17:58

  14. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Messi ya esta millonario y no quiere que por esto o lo otro le hagan pupa , además el equipo está destrozado con los mejores lesionados y desde que falta Puchol no dan pie con balón.

    Clica sobre mi nombre

    19 abril 2014 | 21:40

Los comentarios están cerrados.