Sergio Ramos, cada vez más violento: debería dejar de ser capitán de España

Ramos, en el momento de partirle la nariz a Milan Havel, del Viktoria Plzen (EFE).

Lo ha vuelto a hacer. Sergio Ramos le ha partido la nariz a un rival del Viktoria Plzen. El sevillano la lía prácticamente en todos los partidos. Con la edad se supone que debería ir controlando sus impulsos, pero va a peor. Quizá sea que su nivel va bajando. Sea como sea, Sergio Ramos es sinónimo de juego duro y violento.

Por eso, Luis Enrique Martínez debería quitarle el brazalete de capitán de la selección española. El de Camas es indigno de ostentar ese cargo, una posición que representa a todos los españoles. Hace unas semanas, en aquel choque con el canterano Reguilón, Ramos demostró que no sólo está pasado de revoluciones en los partidos ante rivales, sino que también en los entrenamientos con sus compañeros.

Jugar con Ramos es un riesgo muy importante de quedar con 10 en cualquier momento. Además, lo que las aficiones todos los equipos de España sabían lo saben también fuera. Tras la llave con la que dejó fuera de combate a Mo Salah en la última final de la Champions, todo el mundo ha visto la verdadera cara de Sergio Ramos, el jugador más amonestado de la historia de la Champions, de la Liga, del Real Madrid y de España. Un jugador incapaz de controlarse y que sobrepasa la línea de la violencia cada vez más frecuentemente. Y ya está bien.

31 comentarios

  1. Dice ser Francisco

    Me parece vergonzosa la parcialidad de quien haya escrito este artículo. Rezuma animadversión y envidia a la altura solamente de un hooligan.

    07 noviembre 2018 | 23:33

  2. Dice ser Lucky

    Es un verguenza para el futbol y para el madrid, que le quiten la capitania. Es un desalmado,agresivo, chulo, no esta bien, no tienen ninguna justificacion sus actuaciones agresivas fuera de toda actuacion como deportista. Y si se pudiera lo hecharia del madrid que no se merece la imagen que da este energumeno partido si, partido no. Soy un madridista de siempre, pero me averguenzo de este tipejo.

    07 noviembre 2018 | 23:38

  3. Dice ser Makore

    JAJAJAAAAAA…sep, y Suárez debería de haber sido expulsado ya ocho veces de la liga por violento y fingir cada una de las faltas que le pitan ( esas que rueda por el campo 20veces antes de parar) y ahí sigue tan pancho. Te pica? Pues a rascarse toca, Ramos capitán de selección

    07 noviembre 2018 | 23:40

  4. Dice ser Jose Antonio

    Quien sea la persona que ha escrito este articulo se ve a kilómetros que es claramente imparcial.
    Me parece un artículo vergonzoso y mal por 20minutos que le da bola. Según el artículo poco menos y habría que meter en la cárcel a Sergi Ramos.
    Lo dicho, muy mal.

    08 noviembre 2018 | 00:04

  5. Dice ser yo

    A Ramos le han partido la nariz ya dos veces en su carrera (la última la temporada pasada creo, o la anterior cuando tuvo que jugar con máscara) y no se dedicó a llorar como una nenaza. Estas cosas pasan a veces de manera fortuita.

    08 noviembre 2018 | 00:34

  6. Dice ser Javier

    Me parece lamentable esta noticia de prensa amarilla. Es muy fácil criticar y difícil hacer algo productivo. Es triste ganarse el dinero así. Como puedo alguien incitar a que una persona ocupe un determinado puesto. Los que jugamos al fútbol sabemos que son lánces del juego y cada vez le pasa a un jugador. Preocúpate de sugerir observar jugadores que pudieran encajar bien Ena la selección y no en destruir, que eso es muy sencillo y sabemos todos.

    08 noviembre 2018 | 01:06

  7. Dice ser el azote

    Vaya mierda de blog. Asi no llegareis nunca a escribir nada importante. Los colores os pueden mas que ser imparciales a la hora de redactar un triste articulo. Es tu opinion, pero como decian por ahi las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero a nadie le interesa el culo de el de al lado….

    08 noviembre 2018 | 01:38

  8. Dice ser Goos Fraba

    Aunque amarillista el artículo, no miente. A mucho les falta meditar las ideas por encima de si son parciales o no. Ramos es un carnicero, un hombre suertudo de jugar en un club donde ha estado a la sombra de los verdaderos ganadores y quienes merecen todo mérito, sus récords como el más expulsado le preceden. A eso le sumamos lo mediocre que es como defensor, si no pregúntenle a Ronaldinho o Messi quienes lo han dejado desnudo mil y una veces. Mientras siga en el Madrid corrupto, dudo de que lo vuelvan a expulsar.

    Exactamente lo mismo opino del otro carnicero y protegido, Luis Suárez.

    08 noviembre 2018 | 05:41

  9. Dice ser Osiris

    Después de leer la mitad (no soporto leer más) de este asno post, creo que debería sentir vergüenza, es imparcial, únicamente pensado para atacar a uno de los mejores jugadores actuales y mientras a usted no le despedirán por no saber hacer saber hacer artículos de prensa de verdad. Rezuma envidia, odio y deseo. No quieras para los demás lo que no quieres para ti mismo. Creo que el Sports necesita «asnos» cómo ustee

    08 noviembre 2018 | 05:43

  10. Dice ser aaa

    Es un impresentable, un troglodita sin cerebro, solo le queda la violencia, es patético que gentuza como esta se le pueda llamar deportista

    08 noviembre 2018 | 06:24

  11. Dice ser manolin

    no es que no deba ser capitán, es que no debe convocarlo.

    los guarros y violentos sobran.

    08 noviembre 2018 | 07:01

  12. Dice ser Para Makore

    Suarez rueda 20 veces pero no pega a nadie, mordió un par de veces y simula faltas, pero no va partiendo brazos ni narices ni tampoco pisa la mano a los jugadores que estan en el suelo.

    A ti si que te pica…. el 5 a 1 sin Messi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    08 noviembre 2018 | 07:45

  13. Dice ser estancona

    Lo que deberían hacer es echarte a tí después de escribir esta porquería. Vete al Sport

    08 noviembre 2018 | 08:17

  14. Dice ser Yo lo valgo

    Pues toda la razón del mundo. Es un matón de barrio. Los que dicen que es parcial el que lo ha escrito sí que dais vergüenza, parciales vosotros que no sabéis admitir que es un violento y un parte caras.

    08 noviembre 2018 | 08:32

  15. Dice ser Para José Antonio

    Claro que es imparcial. Tú mismo lo dices

    08 noviembre 2018 | 08:34

  16. Dice ser PaquitoSalas

    Una auténtica vergüenza que dejen publicar un artículo como este. El sub que lo ha escrito, lleva rabiando desde el minuto 93

    08 noviembre 2018 | 08:56

  17. Dice ser Antonio

    Este tío, no tiene nada más que una idea y es la de desprestigiar al mejor defensa Europeo y reconocido año tras año por la UEFA. Y en el mejor 11. Así que a llorar a otra parte y ajo y agua para seguir viéndole.

    08 noviembre 2018 | 09:55

  18. Dice ser Pepe Lui

    Hay que ver cuanto Mandril hay por aqui, pensaba que no salían de la prensa mandrilista, me han sorprendido. Cuando estas actitudes sólo las defienden los mandriles, está todo dicho. Eso sí, todo llega, y cuando ya no esté en el Mandril, pues será como serresiete, jajajjja que ya es viejo jajajaa y míralo, marcando golazos. De verdad, dan mucha pena, de nada que el VAR llegue a la Champions, se acabó el Mandril.

    08 noviembre 2018 | 10:01

  19. Dice ser CR7 AHI OS QUEDAIS

    Cuidado Sergio Ramos, que ahi en esa cuadra cuando decia siuuuuuuu para ellos todos balaban como los borregos que son y ahora que me fui porque no hay quien los aguante, no me van a eniviar ni una postal en Navidad. Son de la peor calaña, dicen que no soy ni Leyenda….. Vete preparando que te queda poco para que te odien.

    08 noviembre 2018 | 10:55

  20. Dice ser ped

    Claro, y que pase a serlo por ejemplo Suárez que es muy limpio o cualquiera nacional del atleti, que son todos muy limpitos también. A ver si sois un poquito más imparciales anda!

    08 noviembre 2018 | 11:08

  21. Dice ser Radagast

    No sé quien de los tres lumbreras que firman esta columna de «El Tridente» ha escrito ésto. Pero sólo le falta sacar la bufanda del Barcelona.

    08 noviembre 2018 | 11:45

  22. Dice ser lool

    En cuanto llegue el VAR a la Champions se acabó el Mandril.

    08 noviembre 2018 | 11:49

  23. Dice ser Yo

    El fútbol es un deporte de contacto. No una pasarela de moda. Mariposas.

    08 noviembre 2018 | 12:18

  24. Dice ser Evaristo

    El que ha escrito semejante soplapollez, debería dejar el periodismo…si es que se puede llamar periodismo a escribir estas bobadas

    08 noviembre 2018 | 13:49

  25. Dice ser JAJAJA

    Buscais un blog imparcial en uno llamado «EL TRIDENTE», que muestra los escudos de Madrid, Barcelona y Atletico.
    Pero que listos sois.

    08 noviembre 2018 | 13:53

  26. Dice ser Clotaldo

    Hay que ver el ridículo y la falta de objetividad de los forofos que critican la noticia…no voy por ningún lado que el artículo carezca de la objetividad necesaria y exigible a cualquier medio de información. Los hechos que se le imputan están contrastados, y eso no tiene nada que ver con su capacidad goleadora o labor de equipo…lo que aquí se comenta es la inusitada violencia con la que este tipo se maneja en el terreno del campo…y si esa tendencia os parece normal, deberíais haceoslo mirar…

    08 noviembre 2018 | 14:07

  27. Dice ser Pepe

    Pues a mi me parece que es el líder perfecto tanto para el Madrid como para la selección. Conseguir los objetivos con el uso de la violencia es muy español.

    08 noviembre 2018 | 14:29

  28. Dice ser Josinho

    Deberían partirle la cara en 2! Ningún tipo que juegue así es líder de nada.

    08 noviembre 2018 | 15:17

  29. Dice ser CGM

    Alguno/s no tiene claro lo que es imparcial y parcial.

    Lo que sí está claro es que Sergio Ramos es un jugador que cubre sus carencias con violencia. Récord de tarjetas en España y en Europa. Y si contáramos las perdonadas (como ayer), podría duplicar su marca.

    08 noviembre 2018 | 15:33

  30. Dice ser Lola

    Por lo que he leído en la prensa extranjera, lo admiran en toda Europa, por su juego, por su limpieza, porque es un crack, ya lo han propuesto para Balón Marrón esta temporada.

    08 noviembre 2018 | 16:07

  31. Dice ser adrian

    desde mi experiencia jugando al fútbol creo que es inevitable que haya contacto jugando, es verdad que hay actos actos pero creo que para nada es violento como pueden serlo otros jugadores, y no por ello debe de dejar de ser capitán de España.

    19 noviembre 2018 | 09:54

Los comentarios están cerrados.